O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 14 Ene 2013, 4:17 pm

¡Giovi! escribió:Siiguelaaa*-*

En unos momentos la sigo, un beso x.
P.D: Amo tu firma, ame esa foto de Harold con todo mi ser sjonfesndoefso.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 14 Ene 2013, 5:24 pm

11- Rival


Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_m8ym2mphBy1r28quho1_500

- Hola Harry –menciono _____ con una tímida sonrisa mientras que Liam observaba al rizado con atención mirando cada uno de sus movimientos.

- Hola Harold –respondió Liam aun mirándolo, Harry trago saliva y no dijo nada, solo se dirigió a ____ con una gran sonrisa.

- ¿Podemos hablar ____? En privado –dijo al instante al ver a Liam enarcando una ceja- no te la robare mucho Payne, solo serán unos minutos.

- Claro, no hay problema –respondió ____ al instante de ver a Harry a los ojos, a la pelinegra le gustaba mucho los ojos del castaño- ahora vuelvo Liam –dijo ____ levantándose de su asiento mirando a Harry.

- Lo que digas –bufo Liam dándole la espalda a ambos.

Harry se levanto y camino hasta las últimas bancas sentándose, _____ imito su acción y lo miro con una gran sonrisa. Styles no sabía qué hacer, se sentía tan nervioso a su lado, se sentía impotente pero a la vez que lo podía todo, era tan extraño.

- Creo que se de lo que quieres hablar –confeso _____ con rubor en sus mejillas- ¿Es sobre lo del fin de semana, cierto?
Harry asintió y rio.
- Lo siento por no haberte dicho algo antes pero… -Harry no termino debido a que ____ comenzó a hablar.

- No te preocupes, Louis me explico todo –dijo la chica de hermosos ojos azules- me dijo que eras algo tímido y esas cosas… -Harry asintió algo confundido pero no dijo nada- ¿Pasa algo, tienes algún problema?

- Ninguno –sincero el rizado- ¿Tu lo tienes?

- No –rio ____- ¿Entonces, todo está bien?

- Claro… solo me preguntaba… ¿A qué hora quieres que pase por ti?

_____ pestañeo un par de veces algo confundida y después sonrió.

- Liam dijo que podría llevarme, no tienes nada de qué preocuparte Harry.

Liam, Liam, Liam. El nombre de Payne resonó en la cabeza de Harry tal como una gran jaqueca, el chico de rizos la miro algo confundido e incomodo, después observo a Payne de lejos y se percato que él los miraba. Harold sacudió su cabello y volvió a mirarla y decidió comenzar a luchar por lo que quería, y Harry la quería a ella.

- Prefiero ir yo por ti si no te molesta claro –hablo Harold sonriente, casi seductor- ¿Tienes algún problema? digo, tu iras conmigo no con Payne.

Por un momento Harry creyó sonar algo egocéntrico pero se desmintió el mismo cuando miro el rostro de _____ sonrojarse, le pareció más hermoso aun.

- Claro, solo no quería causarte problemas –admitió.

- ¿Problemas? –Rio Harry- al contrario, será un placer.


_____ sonrió sin decir nada. Ambos se quedaron mirando por unos segundos, era un momento no incomodo, para Harry era un momento de sinceridad con _____, Harold podía ver su alma con tan solo ser espectador del azul de sus ojos.

Pero toda conexión se vio arruinada a la llegada del profesor a la clase. _____ no se movió y se quedo al lado de Harold. Liam volteo a ver a _____ y al notar que ella no se movería se molesto y nuevamente solo se dedico a prestar atención a la clase. Por otro lado (la otra esquina) se encontraba Louis emocionado mirando a su amigo enamorado conquistar a la chica de sus sueños, Louis también dejo de vigilarlos en el momento en que el profesor llego a la clase.
Harry se acomodo en su asiento observando cómo ____ se levantaba, tomaba su libreta de su otro lugar, el rizado observo que Liam le dijo algo y la chica solo frunció el seño molesta. Harry la miro a los ojos y ______ solo soltó un suspiro.

- ¿Pasa algo? –pregunto Styles confundido.

- No, todo está bien –dijo _____ con una sonrisa- ¿Tienes un bolígrafo?

Harry asintió y se lo dio.

La clase paso muy rápido para Harry, el tiempo con ____ le pareció un segundo. El castaño no fue capaz de cruzar muchas palabras con la chica de ojos azules debido a que le profesor no dejaba de dar su clase. Solo cuando ella se distraía Harry la miraba y escribía unas cuantas palabras en su libreta.

“Hermosa e inteligente, la chica perfecta, ojos azules, hermosa silueta. Es la dueña de mi corazón aun sin saberlo ella tiene todo el poder sobre mí, cuando sonríe abre las puertas de mi felicidad, cuando ella llora… aun no he sido testigo de semejante acción pero si lo hiciera, haría todo lo posible por convertirme en su mundo ya que ella ya es el mío. La amo aun sin conocerla totalmente, me he enamorado de alguien que aun no me ama ¿Hay algo más confuso que eso? ¿Hay algo más impactante que el color azul de sus ojos?”

Termino la clase y todos los alumnos comenzaron a salir del aula, ____ se levanto de su asiento y entrego el bolígrafo a Styles, el tímidamente lo rechazo y le guiño un ojo.

- Quédatelo, no lo necesito –dijo peinando su cabello, ella solo rio.

- Gracias Harry, nos vemos el viernes.

- Eso espero.

_____ salió del aula y Harry estaba a punto de ir detrás de ella, pero en ese momento una gruesa voz (no tanto como la de él) lo detuvo. Esta vez no era Louis, era Liam.

- Styles –dijo el chico de ojos chocolate sin expresión alguna en sus ojos.

- Payne –respondió Harry de la misma manera enarcando una ceja.

- ¿Qué es lo que te pasa? –pregunto Liam mientras que observaba como el salón se estaba quedando solo, excepto Louis quien se había quedado dormido en la clase y aun seguía en su banca en los brazos de Morfeo.

- ¿De qué hablas? –escupió Harold las palabras algo molesto, no le agradaba mucho Liam por el simple hecho de ser como el hermano para ____, Harry estaba seguro que Payne no sentía su amistad como una hermandad para ser exactos.

- Tú sabes bien de lo que hablo –contesto Liam- ¿Qué es lo que pretendes con ____? ¿Eh?

- Nada de tu incumbencia –suelta Harry celoso.

- Claro que me importa, es mi mejor amiga… no quiero que se involucre con estúpidos y mujeriegos como tú.

- ¿Cómo me llamaste estúpido? –alzo la voz Styles mientras Liam cerraba los puños.

- Estúpido y mujeriego –recalco Payne molesto- te conozco Harry, conozco a los de tu tipo, solo quieres jugar con _____, así que déjala en paz si no quieres meterte conmigo.

- No me das miedo –confiesa Styles sonriéndole- no me conoces Liam, yo no jugare con _____, no es de tu incumbencia mis asuntos con ella, así que te sugiero que me dejes solo, no quiero meterme en problemas mucho menos con un idiota como tú.

- ¡Cualquier tema referente a ____ me incumbe idiota! –grita Liam haciendo que Tomlinson se despertara y mirara la escena- la dejas en paz o no te la acabaras Harry, es una amenaza.

- No me importa lo que digas, idiota de mierda –recalca Harry- déjame solo.

- Ahora si… -Payne estaba a punto de golpear a Harry pero Louis lo impide tomándolo de los brazos con fuerza y coraje.

- Cálmate idiota –susurra Louis- deja en paz a Harry, el sabe lo que hace con su vida no te metas.

- ¿Ahora tienes a tu noviecita para que defienda?-se burla Liam furioso- solo te advierto una cosa Harry, la lastimas y eres hombre muerto.

Louis suelta a Payne y este se sale del aula molesto rápidamente.

- ¿Qué fue todo eso? –pregunta Louis confundido tallándose los ojos, Harry enarca una ceja y ríe.

- Solo fue mi próximo rival tratando de quitarme a _____.

- ¿A Liam le gusta ____? –pregunta Louis cogiendo su mochila.

- Es lo más probable –responde Harry con preocupación- pero al parecer _____ solo lo mira como su mejor amigo.

- Eso espero –pronuncia Louis saliendo del aula junto a Harry.

- Esperamos –lo corrige el rizado.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Lun 14 Ene 2013, 6:53 pm

Me encanta,siguela:-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Gabi1717 Lun 14 Ene 2013, 10:01 pm

Me encanto! Que mal que a Liam a lo mejor le gusta rayita, se va a quedar triste :c siguela por favor! :33
Gabi1717
Gabi1717


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Mar 15 Ene 2013, 12:00 am

Me encanto, es la segunda novela donde odio a Liam ._.
Bah, Harry y rayita son unos tiernos ajkdsad <3 él saco su lado seductor dejando a lado su 'timidez' akjs ¡ay Hazza!
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
PD: Amo tu firma <3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 6:46 am

Creo que ya parezco toda una psicópata contigo xD primero fue con "Corazón de Cristal" luego "Hero" y ahora "Love letters" tan solo falta que lea las otras novelas que tienes las cuales debo informarte deje guardadas en favorito hahah! persecución total Love Letters {Harry Styles} - Página 10 167695056 Okno es que con "Corazón de Cristal" quede verdaderamente, locamente, profundamente, tontamente, completamente enamorada. Estoy enamorada de tu forma de escribir así que quise ver como eran tus otras noves y debo decirte que no quede para nada decepcionada TODO LO QUE ESCRIBES ES UNA OBRA!
Hay mujer tu no eres humano debes ser un ángel ¡si eso! un ángel...
Tal vez siempre ando diciendo lo genial que escribes pero eso es por que me gusta reconocer el talento de las personas, tal vez te estoy aburriendo con todo esto, tal vez ya mucha gente te ah dicho lo sensacional que eres pero no puedo evitarlo. Cuando leo lo que escribes una parte de mi me dice que debo expresar todo de un solo viaje... kajskkajskakskkajskkaksjakkajskaksjakskakjskajsjajsjsakdskaakajska vez ya me dio mi locura, tus sensualonas noves revolucionaron mi ser xD
Bueno resumiendo un poco las cosas esta nove como las otras dos que eh leído me encantaron. Harry es todo un poeta. Que daria por que eso pase en la vida real...
Creo que dejare esto hasta aquí ya me explaye demasiado bueno tampoco tanto pero no quiero aburrirte
Besos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ValeeeDirectioner Mar 15 Ene 2013, 9:19 am

Puto liam!!! XDDD. En estos momentos creo que lo odio.____. Que se cree diciendole eso a mi hazza?? Asdfghjkl. AMO TU NOVELA! Enserio! Es genial como escribes *-* Siguela pronto.
Vale(:
ValeeeDirectioner
ValeeeDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 10:06 am

Nueva lectora siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 22 Ene 2013, 6:40 pm

¡Giovi! escribió:Siiguelaaa*-*

Ahora mismo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 22 Ene 2013, 6:41 pm

Gabi1717 escribió:Me encanto! Que mal que a Liam a lo mejor le gusta rayita, se va a quedar triste :c siguela por favor! :33

Gracias por comentar linda, quizá a Liam le guste, quizá no jaja. Ahora la sigo, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 22 Ene 2013, 6:42 pm

Luci. escribió:Me encanto, es la segunda novela donde odio a Liam ._.
Bah, Harry y rayita son unos tiernos ajkdsad <3 él saco su lado seductor dejando a lado su 'timidez' akjs ¡ay Hazza!
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
PD: Amo tu firma <3

Gracias por leer, no odies a Leeyum, pronto sabras su razones jeje.
Si, Harry tiene varias personalidades bajo la manga.
Ahora la sigo Luci x

P.D: Gracias, creo que hablabas sobre la firma de Logan pero gracias x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 22 Ene 2013, 6:46 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Creo que ya parezco toda una psicópata contigo xD primero fue con "Corazón de Cristal" luego "Hero" y ahora "Love letters" tan solo falta que lea las otras novelas que tienes las cuales debo informarte deje guardadas en favorito hahah! persecución total Love Letters {Harry Styles} - Página 10 167695056 Okno es que con "Corazón de Cristal" quede verdaderamente, locamente, profundamente, tontamente, completamente enamorada. Estoy enamorada de tu forma de escribir así que quise ver como eran tus otras noves y debo decirte que no quede para nada decepcionada TODO LO QUE ESCRIBES ES UNA OBRA!
Hay mujer tu no eres humano debes ser un ángel ¡si eso! un ángel...
Tal vez siempre ando diciendo lo genial que escribes pero eso es por que me gusta reconocer el talento de las personas, tal vez te estoy aburriendo con todo esto, tal vez ya mucha gente te ah dicho lo sensacional que eres pero no puedo evitarlo. Cuando leo lo que escribes una parte de mi me dice que debo expresar todo de un solo viaje... kajskkajskakskkajskkaksjakkajskaksjakskakjskajsjajsjsakdskaakajska vez ya me dio mi locura, tus sensualonas noves revolucionaron mi ser xD
Bueno resumiendo un poco las cosas esta nove como las otras dos que eh leído me encantaron. Harry es todo un poeta. Que daria por que eso pase en la vida real...
Creo que dejare esto hasta aquí ya me explaye demasiado bueno tampoco tanto pero no quiero aburrirte
Besos ;)

Hola, claro que no eres una psicópata, en cambio amo que leas mis noves! Muchas gracias por leer mis noves, significa mucho en serio, leerás las demás? Oh por Dios, que hermosa lectora tengo!
Aw, una obra? Un ángel? No soy un ángel linda, créeme :( Muchas gracias de nuevo, gracias por pensar que tengo talento, gracias. No me aburres, amo tus comentarios me hacen sentir muy contenta (:
JAJJAJAJAJA no es para tanto linda, Harry podría ser un poeta si se lo propusiera en la vida real, estoy segura, creo que el tiene aun mas talentos escondidos (:
No me aburres, te lo aseguro.
Gracias por tu maravilloso comentario linda, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 22 Ene 2013, 6:47 pm

ValeeeDirectioner escribió:Puto liam!!! XDDD. En estos momentos creo que lo odio.____. Que se cree diciendole eso a mi hazza?? Asdfghjkl. AMO TU NOVELA! Enserio! Es genial como escribes *-* Siguela pronto.
Vale(:

Pobre Liam jaja, no lo odies. Solo esta molesto.
Gracias pro comentar Vale, eres genial.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 22 Ene 2013, 6:47 pm

direction escribió:Nueva lectora siguelaaaaaaaaa

Bienvenida linda, gracias por leer.
Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 22 Ene 2013, 6:51 pm

12 – Viernes de compras
]


Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Awesome-harry-harry-styles-larry-stylinson-louis-tomlinson-Favim.com-343862

El día viernes había llegado, el día tan esperado para el rizado por fin llego. Después de clases, Harry fue a la casa de Louis para hacer unas cosas que ambos tenían que hacer antes de ir por la cita de ambos, y a lo que Styles y Tomlinson se referían con “cosas que hacer” era elegir la ropa que usarían cada quien.

Si, Harry y Louis se encontraban en el centro comercial buscando algo “presentable” que usar en la noche.

A Harry le parecía algo extraño ir de compras con su mejor amigo, ambos lucían completamente homosexuales caminando por los pasillos en busca de ropa, pero a ambos no le importaban. A Harry y a Louis hace mucho tiempo les dejo de importar lo que los demás pensaran de ellos. En fin, los demás no complementarían la amistad que los chicos se tenían.

- ¿Qué dices? ¿Azul? ¿Rojo? ¿Negro? –preguntaba Tomlinson a su mejor amigo algo frustrado buscando ropa con desesperación- ¡Dios mío odio ir de compras contigo! ¡No sirves para esto! –grito Louis frustrado mientras que Harry reía- ¿Qué es tan gracioso? ¿Eh? ¡Dímelo! ¿Acaso no entiendes que tenemos que comprar algo decente? ¡Además tengo que ir a comprarle algo lindo a Chelsea! ¡Ya no tenemos tiempo maldito rizado! ¡Ayúdame!

Las mejillas de ambos chicos se tornaron en un color carmín al notar que una asistente de la tienda de caballeros estaba al lado de ellos con una sonrisa, la chica alta y de piernas largas, vestida con un fino vestido color negro se acerco a ellos con amabilidad.

- Chicos, ¿Necesitan ayuda? –pregunto la rubia mirando los sweaters que tenía en las manos Louis- ¿Problemas?

Harry y Louis asintieron apenados, en especial Louis quien parecía que tenía la cara llena de rubor.

- Si, ¿Cuál te parece mejor? –pregunto Louis señalando la ropa que tenía en sus manos- Es decir, hoy ambos tenemos una cita con unas lindas chicas y es una tradición comprar algo de ropa nueva que usar en esas ocasiones… -la chica del lugar asintió con una sonrisa- y mi amigo el idiota rizado que puedes observar aquí –Harry saludo a la chica y ella trato de contener la risa mientras hacia una mueca- no sabe nada de cómo vestirse ¿Podrías ayudarme?

- Claro, no hay problema –asintió la delgada rubia de piernas largas- ¿Ambos necesitan la ropa o solo tú? –le pregunto a Louis.

- Ambos –respondió el chico de ojos azules.

- ¿Tienen alguna idea de lo que quieren usar? –pregunto la chica mientras inspeccionaba por las racas de ropa.

- No –respondió Harry riendo.

- Entonces, déjenmelo todo a mí, yo les ayudare.

Harry y Louis asintieron mientras que observaban como la chica alta caminaba de prisa de un lado a otro con montones de ropa en sus manos, camisetas, corbatas, pantalones, sweaters, la cantidad de ropa que llevaba era aproximadamente para vestir a un salón de clases completo. La chica se detuvo por un segundo a inspeccionar con la mirada al par de adolescentes, Harry comenzó a pensar que la chica los miraba por la complexión. Louis soltaba suspiros de alivio mientras que le agradecía a la rubia por la ayuda garantizándole que comprarían algo y que no la harían gastar su tiempo.

- Creo que esto es perfecto para ti –hablo la rubia mientras le entregaba un montón de ropa al castaño- para ti opte por algo mas casual, tus rizos atraen más la atención así que no necesitas llevar un atuendo muy elaborado- dijo ella mientras que le daba otro montón de ropa al rizado haciendo que él se sonrojara- pruébense la ropa en los probadores y si tienen una duda o quieren mi opinión no duden en decírmelo.

- Muchas gracias –balbuceo Louis- nos salvaste la vida.

- No me lo agradezcas hasta que te hayas probado la ropa y hayas quedado satisfecho –hablo la chica mientras que caminaba en busca de ofrecer la ayuda a otros clientes- nos vemos chicos.

- ¡Gracias! –grito Harry a lo lejos mientras que ella les sonreía.

- Es la chica de mis sueños, ¡Que mujer! –hablo Louis sonriente.

- Si, es una chica fantástica –murmuro Harry con la ropa en sus manos- Creo que debemos probarnos esto antes de que sea más tarde.

Louis asintió y ambos se dirigieron a los probadores. Harry comenzó probándose varios pantalones de mezclilla y unas camisetas a botones, algunas prendas le parecían bastantes elegantes y decidió optar por un cárdigan color negro y unos jeans azules. En cambio Louis cada prenda que se probaba quedaba encantado, el castaño opto por una chaqueta de mezclilla con una típica camiseta de rayas rojas con blanco y unos jeans oscuros.

Ambos chicos tomaron la ropa y la pagaron, después de pagar se despidieron de la linda rubia quien se despidió diciendo “vuelvan pronto”. Harry rio al ver la expresión de Louis, el había quedado encantado con la chica pero ambos sabían que no era tan importante como Chelsea para él.

Después de comprar sus atuendos pasaron a una tienda de chicas buscando un detalle para Chelsea.

- ¿Les puedo ayudar? –pregunto esta vez un chico amablemente.

- Si –respondió Louis algo nervioso- busco un regalo para mi novia –balbuceo Tomlinson- no sé que regalarle… ¿Podrías ayudarme?

- Claro. ¿Buscas algo en especial? –pregunto el joven mientras que husmeaba por alguno de los aparadores.

- No tengo nada en mente –admitió el castaño- lo único que sé es que le gustan las cosas muy femeninas y color rosa –rio Louis- ¿Crees que eso te sirva?

El chico asintió mientras que comenzaba a buscar por los cajones en busca de algo que le pudiera servir. Mientras que Louis esperaba a que el chico le ayudara Harry comenzó a caminar por la tienda lleno de curiosidad, el rizado comenzó a ver algunos obsequios y algo le llamo la atención.

Styles encontró una libreta de color rosa brillante, era muy llamativa y en la portada tenía como título “Love Letters for you” en el momento que el rizado leyó el titulo sintió como su piel se estremecía. Y pensó en ella, al momento en que lo tomo entre sus manos pensó en _____. Con cuidado abrió la libreta y leyó la pequeña introducción.

“Esta libreta es perteneciente a la chica más afortunada del planeta, alguien que es muy especial pensó en ella y se la obsequio. Esto no es el típico regalo que se compra una persona para sí misma, definitivamente esto es un regalo. La persona que te dio esto tiene el fin de hacerte saber lo mucho que te quiere y te aprecia. Definitivamente eres especial. Mediante vayas hojeando esta libreta te encontraras con algunas notas de amor, letras de canciones y poesías de algunos poetas muy reconocidos así como tendrás la oportunidad de escribir lo que sientas aquí, en fin, esta libreta es tuya y esta libreta quiere que tu escribas en ella.
Pero más quiere la persona quien te la regalo que la ames”.


Harry comenzó a temblar mientras leía la introducción. ¿Qué clase de brujería era esta libreta? Era tan específica, tan centrada y tan romántica que hizo estremecer al rizado. Harry no lo pensó dos veces y la tomo llevándola al mostrador con el fin de averiguar su precio.

- ¿Qué tal esto? ¿Crees que le guste? –le pregunto Louis a Harry mostrándole un lindo reloj color rosado con brillantes, después Tomlinson noto lo que Harry traía entre manos y levanto una ceja- ¿Qué es eso?

- Es muy femenino, le encantara –aseguro Harry y después se encogió de hombros al mostrarle la libreta rosada que tenía en sus manos- lo encontré por ahí, ¿Crees que presionare a _____ de alguna manera si se lo compro?

Louis tomo la libreta, la abrió y leyó la introducción que hace unos momentos Harry había leído. Al terminar de leerla comenzó a reírse y le dio unas palmadas en la espalda a su mejor amigo.

- Es muy cursi, la asustaras. –Harry asintió algo avergonzado pensando que si Louis de una manera se enterara de las cartas que él le hacía a _____ lo tomaría como un loco ridículo- pero… puede ser que la compres y mas adelantes, cuando sea tu novia quiero decir… se la puedes obsequiar.

- ¿Entonces, la compro? –Pregunto mientras que agitaba su rizado cabello con algo de pena.

- Si –menciono Louis apresurado- ¿Le compro el reloj? ¡Ya no tenemos tiempo!

- Si cómpralo, le encantara. –aseguro Styles.

Ambos chicos compraron las cosas a un precio accesible. Después de esa compra salieron con prisa del centro comercial mientras que Louis buscaba las llaves de su auto con rapidez tratando de no gastar más del poco tiempo que les quedaba.

Harry subió al auto de Tomlinson y se relajo mientras que el castaño prendía el motor y la radio. Styles comenzó a husmear por las compras, saco la libreta rosada y suspiro.

Y después, automáticamente le surgió una gran idea. ¡Le escribiría las cartas ahí y cuando estuviera lo suficientemente seguro de que su amor es más que correspondido se lo obsequiaría!

- ¿En qué piensas? –pregunto Louis extrañado al ver la sonrisa en los labios de su amigo.

- En nada amigo –susurro Harry mientras que veía a Louis- estoy nervioso.

- Tranquilo, todo estará bien. –dijo Louis dándole tranquilidad.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.