O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 5:32 pm

Luci. escribió:Perdón por no pasarme antes, no me había dado cuenta que subiste capitulo.
''Eres una nena, Styles'' JJAJAJJAJAA ¡ay Zayn!
Síguela pronto, amo tu novela.
-Luci xxo.

No hay problema linda (:
Gracias por comentar luci, ahora la sigo x
Cuídate (: x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 5:34 pm

10 – ¿Una cita?


Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_ma1vikOUK81qc82mmo1_r1_500

Harry durmió en la casa de Zayn y para no mortificar más a su madre solo le mando un mensaje de texto diciéndole que se había quedado con el moreno y que se encontraba “bien”, Styles estaba seguro que con eso lograría que Anne durmiera un poco esa noche.

Al día siguiente la alarma del celular de Malik despertó a ambos chicos. Harry, que dormía en la habitación de huéspedes despertó rápidamente al escuchar el terrible chillido que hacia el móvil de Zayn. Sin ganas de moverse el rizado se levanto y tomo una ducha gritando “buenos días mi amor” haciendo que Zayn riera a carcajadas.

El agua tibia hacia recobrar un poco los pensamientos de Harry, se ducho rápidamente evitando que su piel sufriera mas frio de lo que ya sentía. Cubrió su cuerpo con una toalla y salió de la ducha buscando al moreno. Harry encontró a Zayn en la cocina buscando algo que comer.

- Oye –susurro Harry titiritando a causa del frio dejando su abdomen al descubierto- préstame algo de ropa, pareceré un marginado si me voy con la ropa del día anterior –hablo el rizado cubriendo su abdomen con sus brazos.

- Claro, no te quiero ver desnudo –rio Zayn dejando un pastelillo en la mesa- sígueme, te prestare algo.

Harry subió las escaleras rápidamente siguiendo a su amigo el moreno con atención. Zayn ya se encontraba vestido, parecía que no duraba mucho en la ducha. Harold entro a la habitación del moreno y se sentó en su cama mientras que el buscaba ropa para prestarle a Harry. Rápidamente el rizado observo prendas volar por la habitación, Zayn aventaba la ropa rápidamente para que el rizado se vistiera.

- Creo que eso te quedara bien, tu sabes… ese no es mi estilo y una de mis hermanas me compro eso en un cumpleaños, jamás lo use.

- Gracias… -exclamo Harold sonriente- bueno, iré a vestirme o si no llegaremos tarde a clases.


Zayn bufo haciendo una mueca y suspiro.

- Como si eso importara.

Harry quedo un poco confundido al comentario de su amigo pero no dijo nada. El rizado solo salió de la habitación del moreno y se dirigió a la habitación donde había dormido para cambiarse. Los jeans azules, camiseta de cuello en V y un abrigo color caramelo no le venía nada mal al rizado, este peino su cabello rápidamente mientras que bajaba hacia la sala principal encontrándose con Zayn fumando un cigarrillo.

- Morirás si sigues fumando hermano, deja eso.

Zayn gruño y lo miro para después soltar una carcajada.

- ¿Crees que no lo sé? Prefiero morir de cáncer que de otra cosa –susurro Zayn mirando a Styles con atención- luces bien con esa ropa, te la regalo, jamás me la pondré y creo que no se desperdiciara en ti.

Harry se encogió de hombros y agradeció.

- ¿Nos vamos? –pregunto el rizado sonriente, Malik solo asintió y al salir ambos chicos de la casa el moreno tiro el cigarrillo, Harry lo miro sorprendido y el solo le guiño el ojo.

Harry subió al auto del moreno y se puso el cinto de seguridad mientras que Zayn encendía la radio y se ponía sus lentes de sol.

- ¿No necesitas nada de tu casa? Podemos pasar por algo, si quieres.

Harry negó con su rostro recordando que tenía en su casillero todo lo que necesitaba para el día de hoy. Sin nada más que decir Zayn encendió el motor y se dirigieron al instituto mientras que escuchaban “Paradise” de Coldplay.

Al llegar a la escuela Malik se despidió de Styles ya que tenían diferente clase. Harry choco nudillos con el moreno y se dirigió a su casillero para sacar algunos apuntes que tenia guardados. Mientras caminaba por los pasillos se encontró con Louis, este lo miro preocupado caminando rápidamente, casi corriendo hacia él.

- Llame a tu casa anoche y tu madre me dijo que estabas con Malik –gruño Louis un poco molesto, él y Zayn no eran grandes amigos por así decirlo- ¿Qué sucedió? ¿Todo bien?

Harry saco sus apuntes y cerro su casillero para después mirar a Tomlinson quien lo miraba con interrogante. Styles suspiro y le sonrió a su amigo brindándole algo de tranquilidad. Después de todo Louis era la mano derecha de Harry, y Harry era la mano derecha de Louis.

- Todo bien, no te preocupes Louis –Harry sonrió y choco nudillos con su amigo, casi hermano- solo que anoche discutí con Anne y me quede a dormir en casa de Zayn, es todo.

- Ese tipo no me da buena espina –susurro entre dientes Louis- es muy extraño, no sé cómo es tu amigo.

Harry enarco una ceja y miro divertido a su mejor amigo.

- Yo no sé porque eres mi mejor amigo y sin embargo lo eres –dijo Harry haciendo que Louis sonriera y golpeara el hombro del rizado- hay cosas que nadie entiende Louis, tu y Zayn son una de ellas.
- Como sea, no quiero hablar de eso –comento Louis caminando junto al rizado- ¿Adivina qué? Me amaras amigo, te conseguí una cita.

Harry dejo de caminar completamente confundido. ¿Una cita? ¿Louis le había conseguido una cita? Tomlinson volteo a ver al rizado y rio debido a su confusión.

- ¿Con quién y por qué? –pregunto Styles agitando su cabello.

- Con ____ -susurro Louis en el oído de Harry dejando al castaño sorprendido y con una gran sonrisa en sus labios- veras, anoche estaba hablando con Chelsea y una conversación llevo a la otra… y la invite a salir, entonces ella me dijo que tenía algo pendiente con sus amigas pero no quería dejar nuestra cita para después entonces le dije que hiciéramos una especie de cita doble, triple, quíntuple o algo así… entonces ella dijo que le encantaba la idea y que solo había un pequeño problema.

- ¿Y ese fue? –pregunto Harry casi llegando al aula de matemáticas.

- El problema fue –continuo Louis- que una de sus amigas, _____- Louis pronuncio el nombre de la enamorada de Styles con una pequeña sonrisa- no tenia pareja o algo parecido, entonces se me ocurrió la inteligente idea de decirle: “Oh, linda no hay problema, puedo hacer que Harry vaya con _____, el también está soltero y sin pareja” entonces mi amada pelirroja le pareció perfecto y hablo con sus amigas, incluyendo a ____ y ¿Adivina qué? –en ese momento el estomago de Harry parecía mariposas- ¡Acepto! _____ acepto ir contigo, así que iremos a comer y después a un pequeño pub el viernes por la noche.

Harold no sabía que decir. El rizado solo observaba incrédulo a su amigo que este tenía una gran sonrisa en su rostro.

- ¿No vas a agradecerme Styles? –pregunto sarcástico Tomlinson mirándolo con atención- ¡Te estoy dando la oportunidad de tu vida y tu no me agradeces! ¡Qué clase de amigo tengo! –murmuro Louis abriendo la puerta del aula.

En ese momento Harry reacciono y tomo a Louis jalándolo para que no entrara al aula. Comenzó a brincar lleno de felicidad y abrazo a su mejor amigo con tanta fuerza haciendo que Louis respirara con dificultad.

- Juro que te besaría en este momento Louis, eres el mejor. ¡Te amo! –lo ultimo lo grito dejando a varias personas que pasaban por ahí confundidas.
Las mejillas de Tomlinson se tornaron de un color carmín y de repente comenzó a reír.

- Ya, con eso es suficiente –habla Louis volviendo al aula- anda, entremos. Y recuerda, ______ sabe que iras con ella pero hace falta que se lo digas, ¿Esta clase que tenemos esta ella, no? –Harry asiente nervioso- bueno, entonces le dirás ahora mismo… y no quiero excusas Harry, ¿De acuerdo?

La campana sonó y Harry solo asintió. Ambos chicos entraron a clases y tomaron asiento, el profesor aun no llegaba y Louis aprovecho para platicar con otros amigos mientras que Harry buscaba a _____ con la mirada.

Y la encontró, ella se encontraba con Payne, Harry nervioso se acerco hasta donde ellos estaban y se sentó en un asiento libre. Sonrió, y como si fuera lo más común del mundo los saludo.

- Hola chicos –dijo Styles observando lo linda que lucía _____ con un vestido color celeste.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Vie 04 Ene 2013, 7:13 pm

Siiguelaaa*-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Vie 04 Ene 2013, 10:19 pm

adkasda ¡una cita! aws :} síguela c:
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Meli01 Vie 04 Ene 2013, 11:20 pm

Hermoso capitulo, siguela cuando puedas, besos :)
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ValeeeDirectioner Sáb 05 Ene 2013, 8:41 am

Asdfghjkkl una cita *-* nunca habia comentado porque recien me cree una cuenta pero la leo de hace tieempo. Me gusta mucho como escribes y la trama es perfecta ;) tu novela es una de las mejores que e leido. Siguela pronto.
Un abrazo de oso.
Vale.
ValeeeDirectioner
ValeeeDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 2:15 pm

Oh, Tommo es el mejorrrrrrrrrrr.
Lo amo :'3
Y a Hazza tambien, es tan tímido :B
kdsjhksjdfhkdsjfhsdkj <3
Besos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por aldanus Sáb 05 Ene 2013, 4:07 pm

NUEVÍSIMA LECTORA. ¿Sabes? Amo este tipo de novelas, románticas, bien redactadas y que no solo muestran el lado mujeriego de Harold. Fiel, más que fiel lectora. Enserio me encanta, tienes que seguirla pero YA. JAJAJAJA me llamo Aldana, por cierto, 14 años, guapa..JAJAJAJA soltera. Es broma, estoy muy sola. ¡Síguela! Besitos:)

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Gabi1717 Vie 11 Ene 2013, 10:54 pm

¡Hola! Nueva lectora <3 Me llamo Gabriela -prefiero Gabi- tengo 12 años y soy de Chile. Me encanta tu novela es super TIERNA , ojala existieran en mi colegio hombres como Hazza*-* Bueno yo tenia guardado el link de tu novela HACE MUCHOO tiempo para despues leerla obvio c: no me arrepiento de habermela guardado es muy romantica y las cartas de Harry son adorables afsgfyfjgf por favor sigue tu obra de arte !! (:
Gabi1717
Gabi1717


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 14 Ene 2013, 4:04 pm

Luci. escribió:adkasda ¡una cita! aws :} síguela c:

Si una cita!, la sigo en unos momentos, haré capitulo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 14 Ene 2013, 4:05 pm

Meli01 escribió:Hermoso capitulo, siguela cuando puedas, besos :)

La sigo en unos momentos, gracias por comentar linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 14 Ene 2013, 4:06 pm

ValeeeDirectioner escribió:Asdfghjkkl una cita *-* nunca habia comentado porque recien me cree una cuenta pero la leo de hace tieempo. Me gusta mucho como escribes y la trama es perfecta ;) tu novela es una de las mejores que e leido. Siguela pronto.
Un abrazo de oso.
Vale.

Bienvenida linda, gracias por leer.
Gracias por tus comentarios, significan mucho para mi, la sigo en unos momentos, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 14 Ene 2013, 4:08 pm

Roochi.1D escribió:Oh, Tommo es el mejorrrrrrrrrrr.
Lo amo :'3
Y a Hazza tambien, es tan tímido :B
kdsjhksjdfhkdsjfhsdkj <3
Besos <3

Tommo es el superhero de Harry hahaha.
Gracias por comentar linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 14 Ene 2013, 4:11 pm

My ego is big. escribió:<font color="#ffff00">NUEVÍSIMA LECTORA. ¿Sabes? Amo este tipo de novelas, románticas, bien redactadas y que no solo muestran el lado mujeriego de Harold. Fiel, más que fiel lectora. Enserio me encanta, tienes que seguirla pero YA. JAJAJAJA me llamo Aldana, por cierto, 14 años, guapa..JAJAJAJA soltera. Es broma, estoy muy sola. ¡Síguela! Besitos:)</font><div><font color="#ffff00"><br></font></div><div><font color="#ffff00">My Ego Is Big. xx</font></div>

Bienvenida linda, gracias por leer.
Si no quise hacer parecer a Harry solo como un coqueto, pienso que el es mucho mas que eso.
Gracias por comentar Aldana.
Nadie esta sola linda, solo que aun no haz encontrado tu príncipe, besos x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 14 Ene 2013, 4:16 pm

Gabi1717 escribió:¡Hola! Nueva lectora <3 Me llamo Gabriela -prefiero Gabi- tengo 12 años y soy de Chile. Me encanta tu novela es super TIERNA , ojala existieran en mi colegio hombres como Hazza*-* Bueno yo tenia guardado el link de tu novela HACE MUCHOO tiempo para despues leerla obvio c: no me arrepiento de habermela guardado es muy romantica y las cartas de Harry son adorables afsgfyfjgf por favor sigue tu obra de arte !! (:

Bienvenida, gracias por leer Gabi (:
Muchas gracias por comentar, ojala que existieran hombres como Harold en todo el mundo :(
Gracias por leer nuevamente, la seguiré en unos momentos, haré capitulo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.