O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 14 Dic 2012, 11:29 pm

Creo que ya lo he dicho y perdón por molestar con eso(?) Harry es una cosa tan tierna dsjkdsks loco, quiero un hombre así, okya, tendré el valor de esperar(?) como sea, perdón por no comentar antes :'( {puto hotmail} como sea, síguela niña xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Dara Rose Lun 17 Dic 2012, 4:57 pm

Eso no es justo, sabes? yo esperanzada de que dijera el motivo de su extraña actitud y PUMM! .... se acabó el capítulo.
Te gusta hacerme sufrir, hahahahahahahaha
Por otra parte, los inicios de valentía en Harry van prosperando con esta conversación con su madre, ESO ES GENIAAAAL! :D
Al fin tuve tiempo de comentarte, me he perdido de mucho, pero ya me puse al corriente.
Sabes que me encanta como escribes y espero con ansias el siguiente cap.
Con cariño
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 7:48 pm

Roochi.1D escribió:Vamos Harry, se valiente! todo se puede!
kasdhkadhkjhdaksdhksj <3
Espero el proximo :)

Si, Vamos Harry, tu puedes! LOL
Ahora mismo la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 7:49 pm

Conny. escribió:Hoooooli. Seguro me conoces. Soy Conny, leo tu novela ''Corazón de Cristal.'' Me dio curiosidad tu novela. El título es llamativos.
Leí tu novela y Awww. ES HEMOSHA, COSITA APETABLE. fjhlgfkj okeino ._.

Enserio escribes hermoso. Redactas muy bien. Te juro que con la carta de Hazza quedé como OH GOSH! Que hermoso *-*
¿Que le dirá Hazza a Anne? Me quedé con la intriga. Over Again!
Espero que la sigas lo más pronto posible.
Te quiero<3.

Hola linda, claro que te conozco (:
Bienvenida, muchas gracias por tus comentarios.
Ahora la sigo para que no tengas mas intriga, un beso, te quiero mas <3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 7:50 pm

Lily'Things escribió:Perdooooooon por no comentar pero no tenia
internet y bueno tu entiendes :S
respecto a la nove; La amoooooooo,
es tan djlhsdfhsdukgfkusdgufgsdk...enserio
tienes talento, amo como escribes
Harry es tan lindooooooooo n.n
Por fin sabre que pasa con Hazza y mi suegra ++
Siguela pronto bella;
Kisses
LoveYou.Xx

Hola linda, claro que entiendo no hay problema (:
Muchas gracias por comentar, muchas gracias nuevamente x
Si, Harry es un amor, jajajajaja ahora sabrás lo que pasara.
Un besote x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 7:51 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Creo que ya lo he dicho y perdón por molestar con eso(?) Harry es una cosa tan tierna dsjkdsks loco, quiero un hombre así, okya, tendré el valor de esperar(?) como sea, perdón por no comentar antes :'( {puto hotmail} como sea, síguela niña xx

Claro que no molestas, Harry es un amor snfdonsaffinsfoje. Yo también deseo un hombre como el :(
No importa linda, jajaj el Hotmail es muy malo.
Ahora la sigo bella dama, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 7:53 pm

Dara Rose escribió:Eso no es justo, sabes? yo esperanzada de que dijera el motivo de su extraña actitud y PUMM! .... se acabó el capítulo.
Te gusta hacerme sufrir, hahahahahahahaha
Por otra parte, los inicios de valentía en Harry van prosperando con esta conversación con su madre, ESO ES GENIAAAAL! :D
Al fin tuve tiempo de comentarte, me he perdido de mucho, pero ya me puse al corriente.
Sabes que me encanta como escribes y espero con ansias el siguiente cap.
Con cariño

Jajaj lo siento, nada es justo en esta vida, okay no.
Si, un poco. Me encanta hacerlas sufrir, no es cierto, Just Kidding. (:
Si, Harry poco a poco se hace mas valiente.
No importa linda, lo que importa es que ya estas aqui (:
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 7:57 pm

9- Tomate un tiempo y mira las estrellas


Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Zayn-malik-harry-styles_0

- ¿Qué has hecho mal? –pregunto el rizado exasperado- ¿En serio no lo sabes? ¿No tienes la menor idea? –pregunto irónico, con poco humor observando cómo los ojos de su madre se comenzaban a humedecer.

Anne examino las facciones de su hijo y la faceta en la que estaba pasando. Ella observaba sus ojos verdes, sus grandes y tristes ojos. Al igual que sus labios, estos se encontraban fruncidos, adoloridos. Ella en ese momento no tenía la menor idea de lo que estaba pasando, Anne sabía que no era la mejor madre pero tan siquiera pensaba que hacia bien su trabajo. Pero en ese momento cuando miro el rostro de Styles supo que todo no sucedía como ella lo pensaba.

- No… no lo entiendo –susurro una madre con poca valentía, intimidada por la mirada de su hijo, de su confundido hijo Harry Styles- no sé de que hablas Harry, yo… yo siempre he tratado de hacer lo mejor por ti y por Gemma, mis dos tesoros. –susurro Anne incomprendida mirando la furia de Harold.

Harry en ese momento deseo ponerse de pie y abofetear a su madre. Pero en el segundo que lo pensó se arrepintió por completo. ¿Qué es lo que estaba haciendo? –Se pregunto al ver su actitud con su madre, con la mujer que lo había creado- el rizado estaba seguro que si seguía así se arrepentiría de su actitud y de sus acciones.

- Sabes… -susurro el rizado cansado y algo anonadado- debo irme, iré a caminar un rato.- a Harry no le importaba que fuera media noche, el simplemente quería ir a caminar y relajarse para no cometer algún error que pudiera marcar su vida.

- ¿A dónde vas? ¡Es media noche! –grito Anne desesperada, algo cansada- ¡Harry! ¡Vuelve!


Pero ya era tarde. Harry ya había salido de la puerta. El rizado comenzó a caminar sin rumbo alguno, en realidad el no tenía idea ni razón su destino, el solo quería seguir caminando hasta que algo bueno sucediese.

Harry se sentó en una banca de un parque cercano. Tomo su móvil y comenzó a hurgar por su lista de contactos, deseaba hablar con alguien que no fuera Louis, Styles necesitaba optar por otra persona que le dé su propio punto de vista sobre la situación en que se encontraba. Harry necesitaba otro amigo con quien hablar.

Y de pronto ahí apareció el nombre de Zayn, Zayn Malik. Su viejo amigo. Harry pensó unas cuantas veces antes de llamarle debido a que era media noche y el rizado dudaba si el moreno se encontrar despierto.

Pero lo hizo, a los segundos el móvil de Harry comenzó a llamar al móvil del moreno. Uno, dos, tres, la llamada fue atendida y el corazón de Harold tuvo calma por unos segundos.

- ¿Qué pasa Hazza? –pregunto Zayn que se encontraba viendo televisión.

- ¿Estás ocupado, dormido o algo parecido? –pregunto Styles mordiendo sus uñas.

- Sí, estoy teniendo sexo con unas gemelas latinas muy sexys –bromeo el moreno, Harold suspiro sarcástico- ¿Qué pasa Hermano?

- Solo… necesito hablar con alguien, estoy en el parque de siempre ¿Puedes venir?


Zayn en ese momento apago el televisor y se puso sus zapatos. Tenía un amigo a quien ayudar.

- ¿Todo bien? Voy para allá.

Harry suspiro y miro la luna antes de contestarle, el rizado no sabía cómo sentirse.

- Gracias Malik.

Zayn colgó su móvil y salió de su casa sin dar aviso, los padres y hermanas del moreno se habían ido de viaje a un crucero, en fin, Malik sabía que no volverían en un par de semanas y el se encontraba totalmente satisfecho, a él le gustaba lidiar con su soledad.

Minutos después Harry sintió una presencia tomándolo del hombro. Era Zayn, el rizado choco nudillos con el moreno y le regalo una media sonrisa. Malik se sentó a su lado y lo observo. El moreno observo el semblante del rizado, se veía triste, cansado y algo aturdido y por primera vez no supo a que se debía, usualmente Zayn era muy bueno averiguando los problemas ajenos pero en esta ocasión el moreno no tenía ni la menor idea.

- ¿Qué pasa Harry? Te miras bastante mal –hablo el moreno mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo y lo encendía.

Harry se alejo un poco del moreno ya que no le agradaba el olor de la nicotina. Zayn rio un poco y después le sonrió al rizado. Harold, confundido comenzó a toser un poco y después suspiro, el rizado tenía mucho que contar.

- Es solo que hace unos momentos discutí con mi madre-Hablo Styles meneando su cabello- pero no fue cualquier discusión, me sentí tan harto y enojado con ella que paso por mi mente golpearla ¿Puedes creerlo? Tuve que salir de mi casa para no hacerlo, no supe que me paso, no sé que me sucede… me siento tan idiota. ¿Cómo pudo pasar eso por mi cabeza? Sé que Anne no es la mejor madre pero ella no merece que la lastimen mucho menos su hijo.

Zayn hizo una mueca para después analizar las palabras de su amigo. El moreno no duro más de dos minutos para darle una respuesta sabía a su amigo.

- No te preocupes Harold, hiciste lo correcto, te alejaste del problema –parloteo el moreno- ya sabes, hiciste lo correcto, pero también debes hablar con tu madre sin exaltarte o hacer otra cosa que te puedas arrepentir, como en lo que pensaste. Tu madre es una buena persona ella solo está demasiado ocupada o tiene demasiados problemas, nadie es perfecto hermano, tú tienes que relajarte y apoyarla, ¿Me dijiste que es divorciada, cierto? –Harry asintió bufando- quizá esté buscando pareja o algo así Harry, las mujeres no deben estar solas mucho menos una madre como la tuya tu sabes… -en ese momento Zayn comenzó a mover sus manos como si moldeara una escultura a lo que Harry molesto- ya, tranquilo, calmado, no diré nada de tu madre. Solo que no está nada mal.

- Cállate idiota –rio Harold mirando el cielo- tienes razón, quizá este enloqueciendo y mire todo mas dramático –susurro el rizado- creo que hablare con ella mañana.

- Así se habla hermano –hablo Zayn postrando su brazo en los hombros de Harry.

- Aléjate Zayn, apestas a cigarrillo –exclamo Harry- como es que puedes fumar, es asqueroso.

- Eres una nena, Styles. –rio Zayn apagando el cigarrillo- ¿Contento? –Harry asintió- Hermano, que harás, ¿Volverás a tu casa?

- No lo sé –respondió Harry mirando nuevamente el cielo- por ahora no quiero ir ahí pero mañana tenemos clases y ahí tengo todas mis cosas… -susurro Harold pensando en las cartas para _____, en ese momento se le hizo un nudo en el estomago, ____, no había pensado en ella en más de treinta minutos y ya la echaba de menos- quizá me quede unos minutos más aquí y después regrese.

Zayn cogió su móvil y después suspiro mirando a Harry.

- Puedes quedarte esta noche en mi casa, estoy solo –Harry abrió sus ojos como platos burlándose- claro que no de esa forma idiota, no soy un marica como tu novio Tomlinson –Harry en ese momento se molesto y frunció el seño sin decir nada- ya, ya, lo siento, ya no hablare de tu amiguito, como sea, puedes quedarte, hay una habitación libre y tengo comida, solo digo para que no te atengas en problemas esta noche ¿Qué dices?

Harry no necesito pensarlo dos veces. Y acepto, cualquier cosa que lo mantuviera lejos de su madre estaba bien en ese momento.
Zayn miro el cielo y observo las estrellas y le parecieron hermosas, después miro a Harry y le ofreció un cigarrillo a lo que el rizado negó.

- Bueno, al menos por ahora déjame fumar un cigarrillo, mirar las estrellas y después vamos a mi casa. ¿De acuerdo?

- Claro, las estrellas me relajan –admitió el rizado acostándose en el césped.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Dara Rose Miér 19 Dic 2012, 9:12 pm

Sip, lo acabo de confirmar.......... eres muy mala!
Yo, con mis ilusiones de por fin saber el problema madre-hijo y tú PUFFFF! me castigas y destruyes mis lindas esperanzas.
Eso es chantaje emocional ¿sabes? hahahahahaha.
Pero de todas maneras me morí de risa.
Me encantó!
Síguela cuando puedas
Con cariño :3
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 7:34 am

1° Me encantó el capitulo <3
2° Amo el gif de tu firma :3
3° Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ILove1D Dom 30 Dic 2012, 9:29 pm

Subi otro cpitulo por favor!
ILove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Mar 01 Ene 2013, 11:27 pm

Perdón por no pasarme antes, no me había dado cuenta que subiste capitulo.
''Eres una nena, Styles'' JJAJAJJAJAA ¡ay Zayn!
Síguela pronto, amo tu novela.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 5:30 pm

Dara Rose escribió:Sip, lo acabo de confirmar.......... eres muy mala!
Yo, con mis ilusiones de por fin saber el problema madre-hijo y tú PUFFFF! me castigas y destruyes mis lindas esperanzas.
Eso es chantaje emocional ¿sabes? hahahahahaha.
Pero de todas maneras me morí de risa.
Me encantó!
Síguela cuando puedas
Con cariño :3

Jajajaj no soy mala :(
Pero me encanta dejarlas con la duda, no es personal.
Chantaje emocional? jajajajaja eso es nuevo.
Ahora la sigo Dara, gracias por comentar x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 5:31 pm

Roochi.1D escribió:1° Me encantó el capitulo <3
2° Amo el gif de tu firma :3
3° Espero el proximo :) xx

1. Gracias, me alegro (:
2. Gracias de nuevo, a mi también!
3. Ahora la sigo, gracias por comentar linda xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 5:31 pm

ILove1D escribió:Subi otro cpitulo por favor!

Ahora mismo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.