O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Miér 28 Nov 2012, 2:36 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 Tumblr_mdpfi5xN4r1rqwuwto1_250
Capitulo Seis

Zayn-llego Liam como si hubiese caído del cielo Zayn lanzo un suspiro de alivio habia llegado antes que cometiera una tontería en decirle la verdad a Helen y volteo a ver a su amigo
Liam-expreso el moreno y le dio un abrazo amistoso al castaño
Toma Hel-le paso la botella de agua quien la acepto-¿ que haces aquí Zayn?-volvio a dirigirse al moreno
Vine a pasear a Zaylen-contesto sintiendo la mirada de Helen en el que aun esperaba una respuesta
Bien ¿me responderás?-hablo la castaña
Eeh Helen me dejas hablar con Zayn un momento es que hace mucho no lo veo y bueno somos amigos- le dijo tratando de sacar a Zayn del enrollo
No soy tonta Liam pero esta bien ya me enterare de quien sos-le dijo mirando a Zayn- vamos Zaylen te vienes conmigo- le dijo al cachorro alejándose de ellos algo molesta sabia que hablarían de ella por eso ella no podía estar presente en su conversación eso ya la cansaba por que había tanto misterio con Zayn era claro que a ella y a el los unía algo pero no sabía que era.
Uuff llegaste justo te juro que no doy mas no aguanto no puedo con esto la extraño tanto-hablo Zayn rápidamente
Lo se pero no creas que no te tiene presente desde que te vio el otro día no ha parado de preguntar cosas sobre vos tanto a Louis como a mi no sabemos como escapar de sus preguntas bueno la conoces sabes que es muy insistente. Pero finalmente acaba entendiendo que no debe esforzarse por recordar –le comento Liam Zayn sonrió recordando como se pone cuando quiere conseguir algo y se lo habia advertido antes de irse con Zaylen hace un rato.
Si y la acabas de escuchar no va a parar hasta saber quien soy recién me salvaste casi se lo digo es que se me es imposible estar lejos de ella quiero abrazarla besarla y no puedo-dijo bufando
Lo se tranquilo porque no la invitas a tomar algo no sabemos cuando va a recordar pero si podes volverla a enamorar además estoy seguro que siente algo por vos por eso insiste tanto en saber quien sos ha perdido la memoria no el corazón amigo- lo aconsejo Liam
Tienes razón-le dijo Zayn con una sonrisa habían vuelto las esperanzas no todo estaba perdido no se rendiría tan fácilmente lucharía por el amor de Helen.
Oh Noo Zaylen- se escucho el grito de la castaña rápidamente voltearon la vista a donde se encontraban Helen y Zaylen todo embarrado se habia revolcado en un charco corrieron hacia donde estaban.
¿Que le paso?-pregunto Liam
Creo que alguien necesita un baño- dijo Helen riendo divertida al ver el aspecto del cachorro
Oh no Zaylen a si no puedes entrar al departamento-le dijo Zayn a Helen le dio ternura como le hablaba a la mascota
Ok yo lo baño.. después de todo es mi culpa no me percate que haría eso me tomo distraída-se disculpo la castaña
Solo si me dejas ayudarte-se ofreció Zayn sonriéndole coquetamente
Claro pero debemos ir a casa por agua jabón y esas cosas-le sonrió para luego agarrar la correa y tomar rumbo hacia la casa a bañar a Zaylen…
Veinte minutos después

Liam se habia quedado en su casa de pasada ya que vivia cerca de la casa de Louis, asi que solo llegaron a la casa Helen y Zayn y por supuesto Zaylen hicieron entrar al jardín rápidamente a Zaylen habia dejado algunas patitas marcadas en el piso por suerte Louis ni Abi se encontraban en la casa si no se ganaría una ravieta de parte de Abi pero claro que después lo limpiaría.
Ire por las cosas para bañarlo-le anuncio Helen a Zayn
¿Quieren que te ayude?-le pregunto Zayn
No puedo sola no te preocupes vos manteen a Zaylen quieto-le dijo riendo al ver que Zaylen zamarreaba barro por todas partes.
Entro a la casa tomo un fuentón grande a donde meterían a Zaylen jabon un cepillo para desprender el barro de su lomo y el secador de pelo para que una vez bañado secarlo para que no tuviera frio. Llego al jardín y dejo el fuenton en el suelo y le pidió a Zayn que lo pusiera adentro y encendió la manguera para comenzar a bañarlo comenzó a mojar a Zaylen mientras Zayn lo sostenía ya que se quería escapar reia al ver que también lo mojaba a el.
Me parece que te estas aprovechando para empaparme a mi también-le dijo Zayn riendo Helen largo una carcajada malévola y lo mojo con la manguera pero esta vez directo a el.
No pero ahora si-le dijo riendo se estaban divirtiendo como lo hacían antes de todo Zayn se sentía feliz de poder estar junto a ella.
Ahora veras-le dijo y agarro espuma que habia y se la puso en la nariz comenzando empaparse con el agua mientras Zaylen aprovecho la distracción para escapar de su baño y entro a la casa.
No espera-le dijo Helen mientras intentaba huir de Zayn resbalo con espuma que habia en el suelo Zayn en un movimiento rápido corrió y la alcanzo a agarrar antes que cayera al piso sus rostros quedaron muy cerca del otro pero escucharon un ruido proveniente de la casa que los obligo a separar.
¿Estas bien?- le pregunto Zayn
Si estoy bien Zayn-le contesto ella con una sonrisa y acariciando inconscientemente su mejilla Zayn se fue acercando a ella para besarla- Zaylen- dijo Helen dándose cuenta del ruido anteriormente separándose bruscamente de el y corriendo hacia la casa.

Última edición por Maru... el Dom 09 Dic 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 2:42 pm

Aaaaaaaaay que hermoso *-*!
estuvieron a punto de besarse, que lindi!
Tienes que seguirla me encanta!!!
Ame el consejo de Liam :')
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Miér 28 Nov 2012, 3:29 pm

aaaw lo ame!! fue fdfkdkñdm me entiendo jaja no enserio casi se besan!! aay lo que le dijo Liam es muy cierto Zaylen por que tuviste que hacer lio si no se BESABAN seguila pronto Maru Me Encantoo!!besos!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Angie♥ Miér 28 Nov 2012, 3:45 pm

Me encantooo :3 No puedo creer que casi se besan y estoy muy feliz...
Espero que pronto todo se arregle. Me encanto y siguela
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 28 Nov 2012, 4:59 pm

ahahhhha me encantooooooo hay noo zaylen debio dejar todo sucio hajdkdjfjdknsbjdkkjdkfksjjjd siguelaaaaaa pronto siguelaa pronto djjdjdbfjskfkdjjfkfkkkjfnnjdjdjd lo ame el cap <3 :)sigue prontooo
BESOTES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 29 Nov 2012, 10:45 am

MARUUUUUUUUUUUU!!!!!
ME ENCANTO EL CAAAP!
¿PORQUE NOS DEJAS ASI? :'(
QUE BIEN QUE YA PODRE SALIR!
TEAMODOROO ! :3
SIGUELA!
AtTheEndOfTheStairs :)

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 3:11 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay que hermoso *-*!
estuvieron a punto de besarse, que lindi!
Tienes que seguirla me encanta!!!
Ame el consejo de Liam :')

Sii el consejo que le dio Liam es perfecto como el jaja
si si no fuese por Zaylen se besaban mañana la sigo linda
gracias por pasarte!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 3:13 pm

Almi1D escribió:aaaw lo ame!! fue fdfkdkñdm me entiendo jaja no enserio casi se besan!! aay lo que le dijo Liam es muy cierto Zaylen por que tuviste que hacer lio si no se BESABAN seguila pronto Maru Me Encantoo!!besos!

aah sabia que lo amarias y si Zaylen tuvo hecharsela jaja
mañana la sigo hermosa!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 3:14 pm

Just_Angie escribió:Me encantooo :3 No puedo creer que casi se besan y estoy muy feliz...
Espero que pronto todo se arregle. Me encanto y siguela

me encanta que te haya gustado gracias por
comentar linda mañana la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 3:15 pm

Frabi.onedirection escribió:ahahhhha me encantooooooo hay noo zaylen debio dejar todo sucio hajdkdjfjdknsbjdkkjdkfksjjjd siguelaaaaaa pronto siguelaa pronto djjdjdbfjskfkdjjfkfkkkjfnnjdjdjd lo ame el cap <3 :)sigue prontooo
BESOTES

Mañana la sigo linda me alegro que te haya gustado
si Zaylen es un travieso jaja
besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 3:17 pm

nuriia :) escribió:MARUUUUUUUUUUUU!!!!!
ME ENCANTO EL CAAAP!
¿PORQUE NOS DEJAS ASI? :'(
QUE BIEN QUE YA PODRE SALIR!
TEAMODOROO ! :3
SIGUELA!

Mañana la sigo !! me alegro
que te haya gustado si ya apareceras para ser exacta
despues del capitulo que viene besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Jue 29 Nov 2012, 7:29 pm

Maru... escribió:
Almi1D escribió:aaaw lo ame!! fue fdfkdkñdm me entiendo jaja no enserio casi se besan!! aay lo que le dijo Liam es muy cierto Zaylen por que tuviste que hacer lio si no se BESABAN seguila pronto Maru Me Encantoo!!besos!

aah sabia que lo amarias y si Zaylen tuvo hecharsela jaja
mañana la sigo hermosa!!

jaja hecharsela me dio gracia palabra muy Argentina
yeah espero ansiosa el cap besos hermosa!!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 9:44 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 6 Tumblr_md7a24jF3b1riyp7ko1_400
Capitulo Siete

¡¡Oh No!!- exclamo Helen al ver el desastre que había hecho Zaylen en la sala de la casa luego Zayn llego a su encuentro
Zaylen ven aquí-lo llamo pero el cachorro comenzó a dirigirse a dirección contraria a donde estaban ellos no se quería seguir bañando le desagradaba el agua parecía un gato cuando lo mojan.- Zaylen ven para aca-esta vez le grito asustándolo
No le grites-le dijo Helen-lo asustas ven cariño no te haremos daño solo queremos que termines tu baño- se dirigió a Zaylen palmeándose las piernas y llamándolo con dulzura Zaynlen comenzó a acercarse a ella despacio- ves hay que tratarlos bien ¿qué hora es?-pregunto Zayn saco su celular y trato de ocultarlo para que Helen no viera la pantalla ya que tenía una foto de ellos juntos
Las dos de la tarde respondió- y guardo su celular rápidamente no le daba tiempo a cambiar la imagen si no sería muy obvio
Oh Dios- dijo Helen de repente al escuchar la hora
¿Qué paso?-pregunto Zayn exaltado
Dame tu celular-le dijo Helen estirando su mano
No –le dijo Zayn ella lo miro extrañada-digo ¿para qué?- Pregunto nervioso
Necesito llamar a Louis no pueden llegar y ver este desastre anda pásamelo-insistió
¿Y tu celular?-le pregunto
Esta arriba y mira el piso esta todo lleno de espuma y barro no puedo pasar y ensuciar la planta alta también seria mucho para limpiar después- se quejo- oh que si es el crédito después te lo pago pero anda antes que lleguen- insistió Zayn no podía negarse a la carita con puchero que le ponía Helen pero que podía pasar si veía la foto
Yo lo llamo-dijo Zayn sacando su celular
Espera- le dijo Helen poniendo su mano donde tenía el celular pero sin ver la pantalla Zayn la miro sin soltar el aparato- ¿que le dirás? Dame yo lo hago-y le arrebato el celular
No Helen-dijo pero ya era tarde la castaña había visto la foto
Soy yo… o sea que sos… mi novio-dijo la castaña tartamudeando por la impresión de ver esa foto y no recordar absolutamente nada Zayn la miraba pero no decía nada se había quedado paralizado pronto la chica comenzó a llorar Zayn la abrazo- yo.. lo.. siento- dijo sollozando
¿Porque te disculpas?-le pregunto Zayn sin dejarla de abrazar
Porque no te recuerdo Zayn – le dijo angustiada y se soltó de su agarre y corrió a su habitación sin importarle ensuciar la casa estaba angustiada se sentía pésima y no solo por ella sino también por Zayn el era su novio y ella no recordaba nada de el.
Helen abre por favor hablemos-le dijo Zayn detrás de la puerta
No vete-fue la única respuesta que recibió de su parte. Zayn se sento en el pasillo después de haber insistido mucho y obtener la misma respuesta de parte de Helen que se fuera claro que el no haría eso.
Media hora después

Louis y Abi habían llegado Zayn le conto todo lo que habia sucedido y también intentaron hablar con Helen pero ella se habia empeñado en estar sola no quería hablar con nadie no aguantaba mas tener su mente en blanco solo recordar cosas del pasado que estaban muy lejos de su presente si no fuera porque Louis, Zayn y Abi que le hablaban del otro lado de la puerta ella forzaría su mente pero como todo eso la distraía no lograba hacerlo entonces fue hay cuando recordó la mirada triste de Zayn cuando ella se le había presentado era por eso.
¿Que hacemos?-pregunto Abi- no quiere abrir
No se hay que llamar a Liam quizás a el si le haga caso-propuso Louis
Yo iré por Liam -dijo Zayn para segundos después salir corriendo por las escaleras en busca del castaño.
Solo cinco minutos tardaron en regresar por suerte Liam se encontraba en su casa y habían llegado corriendo no podían correr riesgo que a Helen le pasara algo quizás estaban exagerando pero no querían perderla ya que el doctor les había dejado en claro que ella no podía forzarse en recordar si no podía entrar en coma y no saber cuando volvería a despertar.
Helen por favor no te esfuerces linda-le decía Louis- habla con nosotros
No Louis vete a la mierda-le contesto la castaña
Helen- hablo Liam- escucha solo queremos que estés bien habla conmigo aunque sea pero no te encierres nos preocupas
Solo quiero estar sola-respondió
No puedes estar sola-hablo Louis
No maldita sea porque rayos no me dijeron que Zayn era mi novio ¿esta Zayn ahí?-pregunto
Si estoy acá Helen no me voy a ir hasta que abras esta puerta-respondió Zayn
Porque no me lo dijiste yo te trataba como un desconocido-le dijo y largo un sollozo nuevamente
No podía ganas no me faltaban juro que en cualquier momento te lo decía pero no podía abre Hel por favor-le suplico la castaña seco las lagrimas que corrían por sus mejilla y se levanto del piso, se dirigió hacia la puerta y se lanzo a los brazos de Zayn aunque no lo recordaba sentía que él era importante en su vida y que le había causado daño al no recordarlo.

Última edición por Maru... el Dom 09 Dic 2012, 2:03 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 30 Nov 2012, 3:19 am

Aaaah Dioss siguelaaa esta jdksjfjjdkdnshksjjfjwhddnfjkckjsife helen no te esfuerces en recordar o piedes entrar en comaaa no te esfueerceess
siguelaaaaa porfii sigueeee

BESOTES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Vie 30 Nov 2012, 11:22 am

AAAAAAAAAAA!
MARUUU!
ME NECANTO EL CAAAAPPP!
QUE PENITA! :'(
SIGUELAAAAA!
BESITOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba