O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Alma<<3 Jue 22 Nov 2012, 6:04 pm

Oh Por Dios!!! nooo pobre Zayn :( me dio mucha pena
pero Helen sintio algo cuando lo vio eso es bueno ¿cierto?
Maru no se que decirte lo hiciste perfecto al capitulo no tengo
mas palabras besos linda!!
Alma<<3
Alma<<3

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Pepaa Jue 22 Nov 2012, 7:10 pm

Me dio penita el capitulo!
Pobre Zayn :( .. no pudo soportarlo
yo tmpoco hubiera podido!
tienes que seguirla
me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 22 Nov 2012, 7:50 pm

hahahagsa pobre zayn :( debe sentirse pesimo :(
graxias graxia por subir caaapp y jajaja soy famosa saliii siii soy novia de louis tomlindo jaja en sus caras jahahshsksbdjds okno xD)
bueno me encanta cm escribes sigueelaa probto y me debes maraton eh? jsjsjjsshsgjskk:
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Nov 2012, 6:02 pm

Almi1D escribió:Oh Por Dios!!! nooo pobre Zayn :( me dio mucha pena
pero Helen sintio algo cuando lo vio eso es bueno ¿cierto?
Maru no se que decirte lo hiciste perfecto al capitulo no tengo
mas palabras besos linda!!

Sii lo se fue bastante duro para Zayn, si ya veras que pasa subire la primera parte del cap 5 besos linda!! Te Adoro!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Nov 2012, 6:04 pm

Pepaa escribió:Me dio penita el capitulo!
Pobre Zayn :( .. no pudo soportarlo
yo tmpoco hubiera podido!
tienes que seguirla
me encanta!

Sii a mi me dio cosa escribirlo pero tenia que ser asi,ahora subo
me alegra que te encante!! ) besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Nov 2012, 6:06 pm

Frabi.onedirection escribió:hahahagsa pobre zayn :( debe sentirse pesimo :(
graxias graxia por subir caaapp y jajaja soy famosa saliii siii soy novia de louis tomlindo jaja en sus caras jahahshsksbdjds okno xD)
bueno me encanta cm escribes sigueelaa probto y me debes maraton eh? jsjsjjsshsgjskk:

De nada linda tenia que subirlo!! :) me alegra que te haya gustado!!
oh si te debo maraton pronto lo hare(?) besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Nov 2012, 6:25 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 166038_110682039073274_1114063866_n
Capitulo Cinco

Primera Parte

La castaña comenzó a sentir dolor de cabeza últimamente tenia dolores de cabeza frecuentemente, por el golpe se llevo las manos a las sienes masajeándoselas Abi que lo noto se preocupo.
¿Te sientes mal?-le pregunto
No solo es un dolor de cabeza tomare el medicamento y me ire a acostar un rato-le dijo restándole importancia.
De verdad no quieres que vayamos al medico-le dijo con preocupación
No el doctor dijo que era normal que sintiera dolores de cabeza que es hasta que me estabilice no te preocupes estoy bien-le dijo para luego dirigirse hacia su habitación ahí se recostó en su cama y cerro los ojos intentando conciliar el sueño pero la imagen de Zayn se le venia a la mente la manera en la que la habia mirado cuando llego, su aproximación si ella no hubiese retrocedido para atrás quizás el la besaba
No eso no puede ser Helen que estas pensando-se dijo a ella misma en voz alta y luego esa mirada triste que le dirigió cuando ella se le presento la habia dejado completamente aturdida trataría de sacarle a Louis información de quién era ese muchacho.
Helen ¿estas durmiendo?- se escucho del otro lado la voz de Louis
No pasa-respondió Helen rápidamente Louis entro a la habitación y se sentó a los pies de la cama
Me dijo Abi que tenias dolor de cabeza ¿segura que estas bien?-le pregunto
Si estoy bien ya quieren dejarme de tratar como si estuviera enferma-dijo la castaña frustrada sabia que lo hacían para cuidarla pero ya se estaba cansando de todo eso
Solo queremos que estes bien-le respondió Louis tranquilo
Lo se pero hay veces que me siento inútil se que corro riesgo pero también quiero vivir la vida normalmente ¿te puedo hacer una pregunta?-el asintió-pero me prometes que la responderás-le dijo mostrándole el dedo meñique para que su hermano lo entrelazara con el de el asi cerrar la promesa.
Claro pregunta-le dijo Louis enganchando su meñique era una costumbres que tenían de niños.
¿Quien era el moreno que estaba aquí cuando llegamos con Abi?-le pregunto tranquila Louis se quedo mirándola unos segundo en silencio sin decir nada- me lo prometiste tienes que responder-insistió Helen
De acuerdo pero solo te dire su nombre-ella asintió- su nombre es Zayn Malik- le dijo finalmente ella tenia ganas de preguntarle mas cosas sobre el pero sabia que Louis no se las respondería asique solo se limito asentir.
¿Lo conozco?- no pudo evitar preguntarlo
Dije que solo te diría su nombre ya es tarde debes descansar- se levanto de la cama y beso la frente de su hermana para luego salir de su habitación. Helen tomo un osito que habia en su cuarto que se lo habia regalado Zayn pero claro que ella no se lo imaginaba y lo abrazo
Zayn Malik-susurro su nombre inconcientemente para luego entrar en un profundo sueño.

Última edición por Maru... el Dom 09 Dic 2012, 2:00 pm, editado 3 veces
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Dom 25 Nov 2012, 6:28 pm

Aaaaaaaaay que tierna esa ultima parte *-*
me encanto el cap
tienes q seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 25 Nov 2012, 7:22 pm

aaaahhh que gebiall subiste casi muero nesesiyaba un cap jajaja buebo iguelaaa prontoo ojala hagas pronto el maraton hbfiakxknsidjskdsdkdjs no puedo esperar mass. nesesito caaapp
bueno bueeenoo
byee
BESOTES :-)
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Alma<<3 Dom 25 Nov 2012, 7:57 pm

Me encantooo!! hay Helen te quedo gustando Zayn he? okno jaja seguila pronto Maru adore el cap!! besos!! Te quiero!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Lun 26 Nov 2012, 5:23 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay que tierna esa ultima parte *-*
me encanto el cap
tienes q seguirla!

Me alegro que te haya gustado ahora en un rato subo la segunda parte besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 26 Nov 2012, 5:24 pm

Frabi.onedirection escribió:aaaahhh que gebiall subiste casi muero nesesiyaba un cap jajaja buebo iguelaaa prontoo ojala hagas pronto el maraton hbfiakxknsidjskdsdkdjs no puedo esperar mass. nesesito caaapp
bueno bueeenoo
byee
BESOTES :-)

jaja Ahora en un rato subo cap linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 26 Nov 2012, 5:27 pm

Almi1D escribió:Me encantooo!! hay Helen te quedo gustando Zayn he? okno jaja seguila pronto Maru adore el cap!! besos!! Te quiero!

jaja Helen no es ninguna tonta jaja okno
ahora la sigo mi linda!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 26 Nov 2012, 5:32 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 4 11264773-chica-jugando-con-un-perro-labrador-retriever-en-el-parque
Capitulo Cinco

Segunda Parte

Ya no doy mas- dijo Liam a la castaña se encontraban corriendo en el parque como todas las mañanas hacían su rutina deportiva.
Yo tampoco tomemos un descanso-propuso sentándose en el césped
Esta bien pero ire por agua mineral ¿quieres una?-le pregunto
Por favor-contesto casi sin aliento y observo a su amigo como se alejaba a paso lento
De repente sintió como algo se abalanzaba sobre ella era un enorme perro labrador este la lengüeteaba como si la conociera y movia su cola feliz de estar con ella Helen comenzó a acariciarlo amaba los animales.
Aay pero que lindo sos ¿A ver como te llamas? –le dijo mientras giraba la medallita que tenia en su collar verde- Zaylen-dijo extrañada el perro era de ella y Zayn y su nombre se lo habia puesto Helen uniendo el nombre de Zayn junto con el de ella.-dime pequeño quien es tu dueño-ella le hablaba dulcemente mientras observaba si venia alguien a buscarlo.
Zaylen-se escucho detrás de ella una voz que lo llamaba Helen se giro sobre sus talones para encontrarse con esos ojos ámbar los cuales la habían hipnotizado siempre Zaylen corrió hacia Zayn quien le coloco la correa-no te vuelvas a escapar-le dijo al perro aun no habia notado la presencia de Helen quien se acerco a el.
¿Es tuyo? –pregunto y luego se sonrojo le habia hecho una pregunta tonta si lo acababa de llamar Zayn la miro y sus ojos se iluminaron al verla frente a el y que le estaba hablando no sabia como actuar pero decidió seguirle la corriente.
Si es mio es muy travieso se me escapo-le dijo con una sonrisa
Es muy lindo-le dijo Helen acariciándolo- su nombre es raro –zayn la miro- digo Zaylen es un nombre inventado ¿verdad?-dijo zayn no sabia que decirle porque justo tenia que preguntar eso no le podía decir la verdad
Si mi novia se lo puso-le dijo inconscientemente
Aah-dijo Helen algo decepcionada- Zay es de Zayn tu nombre ¿verdad? Y Len bueno supongo que viene del nombre de tu novia-trato de sonar normal Zayn noto que a ella le habia decepcionado su respuesta entonces se dio cuenta de que Helen estaba interesada en el sonrio y se golpeo mentalmente por haber cometido el error de decir lo de su novia aunque era claro que era ella pero ella no lo sabia.
Asi es aunque prefiero no decirte el nombre de mi novia-le dijo
¿No?-dijo ella mirándolo atentamente-¿porque?-pregunto curiosa pero luego se arrepintió-siento ser tan entrometida-dijo avergonzada
No te preocupes no lo sos.. en realidad es porque ella ya no está conmigo-le respondió
Oh lo siento-dijo Helen apenada-me dejas que lo sostenga ¿ yo?-le pregunto para sostener a zaylen y de paso cambiar de tema
Claro de hecho le caes muy bien-le dijo entregándoselo con una sonrisa- y que hay de vos ¿esta de novia?-le pregunto como si no la conociera estaba dispuesto a volver a conquistarla.
No o eso creo-dijo nuevamente apenada
¿Como que eso crees?-le pregunto haciéndose el desentendido
Bueno es una larga historia la verdad es que no recuerdo cinco años de mi vida tuve un accidente en parapente y perdi la memoria-le confeso- y bueno aquí me ves empezando de cero esperando a recordar porque nadie me puede decir nada espera vos me conoces de antes ¿no es asi?-le dijo dando se cuenta de cómo se había puesto Louis ayer a la noche cuando le pregunto si lo conocía.

Última edición por Maru... el Dom 09 Dic 2012, 2:01 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Lun 26 Nov 2012, 5:44 pm

yeah aca estoy!! ok estoy loca jaja me encanto el nombre de Zaylen cuando tenga otro perro le voy a poner asi jaja ok me dejas? uuh y ahora que le dira Zayn Maru no la podes dejar asi y ahora que tengo que esperar hasta el miercoles? me volvere loca(mas de lo que estoy)me encanto!
Pd: si estoy dramatica besos linda!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba