O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Ene 2013, 3:38 pm

Ay que linda la maraton, ya se nota que estan mejor :')!
Y Claaaaaaaaaro que quiero segunda temporada!
me encanta la nove :3
Pepaa
Pepaa

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por CataFerruda Dom 13 Ene 2013, 8:32 pm

Gracias por el maraton!!!! :(L):
y ya telo dije debes hacer segunda temporada c:
Espero mas capis :)
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por {Maru.} Lun 14 Ene 2013, 10:59 am

Almi1D escribió:A mi me ha gustado!! :) y si el calor esta insoportable!!
aay Zayn celoso!! que bueno que hayan arreglado las cosas con Harry
y sii tienes que hacer segunda temporada Maru seguila pronto!!besos!!!

aaw Almi me alegro que te haya gustado!!
uh si las cosas se arreglaron!!
as tarde subo cap!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 14 Ene 2013, 11:00 am

Andrea_Horan escribió:acabo de llegar :P

ameeee tus caps *---*

ya todo esta mejor yeeei badumtss

siguela si

Me alegra que hayas amao los capis
linda mas tarde la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 14 Ene 2013, 11:02 am

Pepaa escribió:Ay que linda la maraton, ya se nota que estan mejor :')!
Y Claaaaaaaaaro que quiero segunda temporada!
me encanta la nove :3

Me alegra que te haya gustado el maraton
linda!! habrá segunda temporada :D
mas tarde la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 14 Ene 2013, 11:04 am

CataFerruda escribió:Gracias por el maraton!!!! :(L):
y ya telo dije debes hacer segunda temporada c:
Espero mas capis :)

De nada linda! se los debía y habrá
segunda temporada :D
mas tarde la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 14 Ene 2013, 5:03 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 Tumblr_mfr61iRA0z1rp056fo1_500

Capitulo

Veintitrés

Seis meses después

Helen y Zayn estaba cada vez mas bien que nunca pero todavía ella no recordaba habían ido a tener una segunda voz por otro doctor pero el diagnostico fue el mismo, “tiene que esperar” , esas palabras eran simple de decir pero a Helen le tocaba la parte más difícil, esperar recordar y no solo ella vivía eso si no que también Zayn el deseaba tener de nuevo a su Helen aventurera que no le temía a nada, porque con él estaba solo una parte de ella, seguía siendo la misma pero le faltaba ese toque que era el que la caracterizaba no quería pensar en eso pero se le era inevitable, se encontraba viendo algunas fotografías en su computadora que no se percato de que Helen lo estaba observando desde el marco de la puerta, levanto su vista y la vio.

Ey-le dijo y le sonrió-¿que haces ahí? –agrego
Solo te observaba ¿qué veías?-le dijo ella el no sabía si mostrárselas aun no sabía cómo se lo tomaría ella quizás pensaría que no estaba conforme con lo que era ahora.
Nada cosas sin importancia-le respondió evadiendo la verdad
¿Seguro?-le pregunto-sabes que no me gusta que me oculten las cosas Zayn
No te estoy ocultando nada amor-le dijo el- son solo tonterías en verdad no es nada- se podía notar cierto nerviosismo en sus palabras y Helen lo noto.
Esta bien si son “tonterías”-dijo haciendo comillas con los dedos en el aire-porque no me las muestras-acercándose a el.
Y si no mejor no vamos a ver una película, y tomamos helado-le dijo el queriendo escapar.
Que es tiene que ver con Perrie-le dijo ella molesta le habían salido los celos
Hel ya hemos hablado de eso Perrie es solo una compañera de trabajo no tiene sentido que tengas celos de ella-le respondió Zayn
No estoy celosa-dijo ella cruzándose de brazos
¿Ah no entonces qué?-le dijo Zayn levantando una ceja algo divertido le gustaba que ella lo celara debes en cuando.
Que no me gusta que me ocultes cosas Zayn-le dijo- y aunque digas que no lo estás haciendo sé que lo haces
Sabes que hay algunas cosas que aun no puedes saber –le dijo el dando un suspiro
Estoy harta de eso-dijo ella aun molesta
Solo ten paciencia-le dijo el
No estoy cansada de esto Zayn y sé que aunque no me digas vos también lo estas, no soy la misma y lo sé porque siento que algo me falta, soy cobarde porque no me doy valor para volver a montar un maldito parapente porque tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, no recuerdo ni cuál es la sensación que se siente hacerlo, ni siquiera quiero tirarme en un paracaídas porque de pronto le tengo pánico, esta es la Helen ¿qué conociste? –le dijo irónica y no lo dejo responder-no claro que no y se perfectamente que es a la que quieres y no a esta miedosa, cobarde en la cual me he convertido.
Hel…-le dijo Zayn tratando de calmarla pero no lo dejo continuar
No digas nada Zayn ya has hecho demasiado por mí, lo siento pero no es suficiente no mientras yo siga sin recordar-dijo esto y salió directamente a la habitación donde se echo a llorar había dado justo en el punto, ella no era la misma y si eso no se remediaba las cosas entre ellos no podían ser la misma.

{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Lun 14 Ene 2013, 6:08 pm

Oh por Dios Maruu por que haces que se enoje?? :x
dos capitulos?? omg ya no queda nada!!
pero habra segunda temporada y ahi si soy feliz
me gusto el cap seguila Besos!!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por CataFerruda Lun 14 Ene 2013, 10:55 pm

Noooo pero porque pelean si ellos se aman...
Emosionadisima porque quedan dos capitulos para que termine esta temporada...
Y tambien feliz porque comienza otra c:
Soslo queda decir que la tienes que seguir porque esta muy buena...
DALE SIGUELA POR NOSOTRAS c:
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por Pepaa Mar 15 Ene 2013, 3:46 pm

Aaaaaaaay pobre Hel, debe ser horrible :(
Y ay WII SEGUNDA TEMPORADA me encanta la idea <3
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 8:42 am

Almi1D escribió:Oh por Dios Maruu por que haces que se enoje?? :x
dos capitulos?? omg ya no queda nada!!
pero habra segunda temporada y ahi si soy feliz
me gusto el cap seguila Besos!!!

uh Sii y te aviso que el final no va a ser el mejor
pero es necesario para la segunda temporada!!
jaja mas tarde la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 8:43 am

CataFerruda escribió:Noooo pero porque pelean si ellos se aman...
Emosionadisima porque quedan dos capitulos para que termine esta temporada...
Y tambien feliz porque comienza otra c:
Soslo queda decir que la tienes que seguir porque esta muy buena...
DALE SIGUELA POR NOSOTRAS c:

Sii ya no queda nada esta tarde subo
el penultimo capitulo!! linda! me alegra que
te guste la novela!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 8:44 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaay pobre Hel, debe ser horrible :(
Y ay WII SEGUNDA TEMPORADA me encanta la idea <3

Sii segunda temporada!!
me alegra que te guste la idea linda!!
mas tarde la sigo besos!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 2:44 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 20 Tumblr_m2he1sglSW1r0wec0o1_500_large
Capitulo

Veinticuatro

Helen se levanto temprano al otro día siguiente había tomado una decisión, se iría de la casa de los dos el día en el que había hablado con Liam, había comprado un departamento aunque detestaba vivir sola se acostumbraría, lo habían intentado amaba a Zayn eso lo sabía ya no era un dilema para ella, pero se había dado cuenta que ella no era la misma persona de la cual el se había enamorado, lo mejor era darle espacio estuvo repasando todo lo sucedido desde el accidente y se dio cuenta que había tomado todo, naturalmente, es decir que de no saber nada de su vida hace cinco años de repente tenía un novio, vivía con el y se había entregado a el en cuerpo en alma pero ni siquiera conocía a la familia de Zayn o al menos eso creía, sabía que había cosas que no aun no sabía de él, el primer error fue tomar las cosas con total con demasiada calma y no solo ella si no también los demás ella tendría que haber ido despacio con Zayn haberse dado la oportunidad de conocerlo como le si fuera la primera vez.

Termino de hacer las maletas y se acerco a la cama y contemplo el rostro de Zayn por un largo momento, una lagrima recorrió su mejilla le dolía dejarlo, sin despedirse como debía pero sabía que él no la dejaría ir, y la decisión estaba tomada, deposito un beso en su mejilla y lo acaricio suavemente procurando que no despierte, “Te Amo no lo olvides” le susurro al oído y salió rápidamente de la habitación silenciosamente. Ya en comedor tomo una hoja y un lápiz y comenzó a escribirle una carta para Zayn debía darle una explicación.

“Zayn:
Se que dejarte una carta me hace más cobarde de lo que me siento y lamento hacerlo de esta manera pero es que no encontré otra mejor forma de decirte, que no puedo seguir adelante con esto, no puedo obligarte a que estés a mi lado sabiendo que yo no soy la Helen de la cual un día te enamoraste, se que debes estar pensando no no es así te equivocas pero sabes que estoy dando con la verdad, siempre tuve la sensación de que algo me querías decir y no me lo dijiste para protegerme, y te lo agradezco se que todo lo que hiciste fue para cuidarme, y no encuentro palabra más que decir gracias por todo Zayn por una y cada cosa por más pequeña que fuera la ame, como así también te amo a vos ,recuerdas el día que descubrí que vos eras mi novio, pues yo lo recuerdo como si haya sido ayer, me dijiste que no pararías hasta que te volviera a amar, hasta que me ames otras vez esas fueron tus palabras exactas, lo hice Zayn lograste que me enamorara de ti por segunda vez, y lo hago te amo, debes de pensar que me he vuelto loca debes preguntarte que si te amo porque me voy, no lo hago solo por mi, lo hago por los dos, te estoy dando espacio, y me estoy dando espacio, se que lo que llevo a esto fue llevar las cosas demasiado rápido y creo que lo sabes bien no te culpo, quizás yo me culpo, no estés mal Zayn, no quiero que lo estés, solo toma esto como un hasta pronto y no como un adiós, espero que esto que estoy haciendo sea lo correcto no me busques y no me odies por esto solo quiero que sepas que te amo no olvides eso nunca. Te Amo
Helen Tomlinson”

Dejo la lapicera aun lado dejando la carta sobre la mesa junto a una taza de café, contemplo por última vez el lugar.
Cuida a Zayn pequeño-le dijo a Zaylen dándole una caricia antes de salir del departamento rumbo a su nuevo hogar.

{Maru.}

Mensaje por Pepaa Miér 16 Ene 2013, 3:33 pm

Ay no :(
ahora si que nuestro Zayn va a quedar mal...
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba