O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Angie♥ Mar 08 Ene 2013, 1:37 pm

Hace que no venia por acá:) Pero ya llegue. Lo leí todito cono comas y señales?)
Me ha encantado. Cada día me gusta mas la relación de estos dos.
Estuvo muy tierno cuando le dijo creo que te amo sjgdgsafhasdg no lo debes creer es que lo amas:)
Me encanto, siguela pronto:)
Angie♥
Angie♥

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Alma<<3 Mar 08 Ene 2013, 5:44 pm

Hermoso capitulo Maru hay son tan
tiernos!! seguila pronto besos!!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por CataFerruda Mar 08 Ene 2013, 10:57 pm

Que lindo si se aman... Son estupidos
siguela de verdad la amo!!!! :(L):
y es verdad me puse a llorar con la nove... SIGUELA te lo suplico c:
ya te quiero :(L):
Pd: el cap estaba muy corto asi que yo creo que deberias hacer maraton.... Solo si es que puedes c:
Pd2: haz segunda temporada es genial y da para hacer otra dale plisss
se despide una de tus fieles lectoras :P
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por kariAC Mar 08 Ene 2013, 11:21 pm

Ame el cap. Maru, te quedo lindo, tierno. Zayn es tan dulce :3
Me encanta esta novela, síguela pronto por favor

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por {Maru.} Miér 09 Ene 2013, 6:44 pm

Pepaa escribió:Fue demasiado tierno *-*
me encanto...
Tienes que seguirla babe <3

Me alegra que te haya gustado
si salio tierno :)
pronto la sigo!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 09 Ene 2013, 6:46 pm

Angie♥ escribió:Hace que no venia por acá:) Pero ya llegue. Lo leí todito cono comas y señales?)
Me ha encantado. Cada día me gusta mas la relación de estos dos.
Estuvo muy tierno cuando le dijo creo que te amo sjgdgsafhasdg no lo debes creer es que lo amas:)
Me encanto, siguela pronto:)

Angie hermosa apareciste jaja me alegra que te hayan gustado
todos los capitulos, sii son unos tiernos!! pronto la sigo linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 09 Ene 2013, 6:47 pm

Almi1D escribió:Hermoso capitulo Maru hay son tan
tiernos!! seguila pronto besos!!!

Almi me alegra que te guste si
son unos tiernos!!! pronto la sigo linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 09 Ene 2013, 6:52 pm

CataFerruda escribió:Que lindo si se aman... Son estupidos
siguela de verdad la amo!!!! :(L):
y es verdad me puse a llorar con la nove... SIGUELA te lo suplico c:
ya te quiero :(L):
Pd: el cap estaba muy corto asi que yo creo que deberias hacer maraton.... Solo si es que puedes c:
Pd2: haz segunda temporada es genial y da para hacer otra dale plisss
se despide una de tus fieles lectoras :P

jaja son unos complicados!! tienes razón
fue bastante corto esta bien en el próximo haré un maraton
aunque sea de dos capítulos ya que se los debo, y con respecto
a una segunda temporada pensé en hacerla pero no lo se eso depende
si ustedes quieren yo la hago pero eso si voy a tardar un poco ya que debo organizar
como seguirla.Besos linda!! Gracias por leer!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 09 Ene 2013, 6:53 pm

kariAC escribió:
Ame el cap. Maru, te quedo lindo, tierno. Zayn es tan dulce :3
Me encanta esta novela, síguela pronto por favor

kari ‹з

Kari me alegra que lo hayas amado!!
y que te encante la novela pronto
la sigo linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Jue 10 Ene 2013, 2:29 pm

Siguelaaa!! :)
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Vie 11 Ene 2013, 8:25 am

Almi1D escribió:Siguelaaa!! :)

Hoy les subo maraton de dos capitulos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 11 Ene 2013, 12:30 pm

*Maratón*

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 19 Tumblr_mgfrlrn5Z21rbefyto1_250

Capitulo

Veintiuno

Dos semanas

Los días habían marchado mucho mejor que los anteriores Helen y Zayn habían vuelto a estar bien, habían algunas discusiones de vez en cuando entre ellos por que no se ponían de acuerdo con las cosas de la casa y Zayn últimamente estaba algo celoso de Harry no soportaba que estuviera cerca de Helen era algo que lo sacaba de sus casillas, y ella se molestaba con el por que le contestaba mal a Harry o ponía mala cara, igual Helen también sentía celos por Zayn ya que se entero que Zayn tenia una compañera de trabajo Perrie quien era una chica muy linda y mucho no le gustaba que el compartiera tanto tiempo con ella pero a pesar de eso siempre podian solucionar sus diferencias trataban de tener una buena convivencia sabían que no podían estar separados el uno con el otro.

Amor ¿ya cargaste la canasta en el auto?-le pregunto Zayn a Helen ya que irían a la casa de Louis y llevaban algunas cosas para la comida y tartas

Si si lo hice-respondió ella- oye Zayn-lo llamo

Dime ¿que sucede?-le dijo el mirándola atentamente

Emmm.. Louis invito a Harry ya sabes son mejores amigos y bueno..-el la interrumpió

Lo se quieres que me comporte-le dijo el ya que siempre buscaba la manera de incomodar a Harry cuando estaban en reuniones como esta.

Por favor-le pidió ella y le sonrió suplicante

Mmm no te prometo nada-le dijo él y sonrió con malicia

Zayn-le dijo Helen en forma de reproche pero una pequeña sonrisa se le escapo Zayn era muy gracioso cuando se ponía celoso.

Esta bien esta bien hare el intento pero conste que lo hago por vos-le dijo mientras la tomaba de la cintura

Lo se-le dijo ella mientras depositaba un corto beso en sus labios y enredaba sus manos en su cuello- ya vamos por que si no Louis se pondrá insoportable-los dos rieron y salieron de la casa y tomaron rumbo a la casa de Louis.

Última edición por Maru... el Vie 11 Ene 2013, 12:48 pm, editado 3 veces
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 11 Ene 2013, 12:39 pm

Capitulo

Veintidós

Hey hasta que llegan-dijo Louis mientras salian en recibimiento de los dos

Si ya se estaba poniendo histérico-bromeo Abi

Lo sabia no te lo dije amor-le dijo Helen riendo a Zayn el asintió

Tampoco que hubiéramos tardado tanto Louis no exageres-le dijo Zayn

Tu cállate traes a mi hermanita tarde-le dijo el abrazando a Helen

Si que eres dramático ¿Liam llego?-pregunto la castaña mientras encaminaban a la casa.

Si Liam y también Harry-respondió Abi los tres posaron la mirada en Zayn

¿Qué?-pregunto el moreno

Prometió no hacer un espectáculo tranquilos-salió en su defensa Helen le sonrió y lo tomo de la mano.

Así mejor-suspiro Louis

Liam-la castaña salió corriendo a abrazar a su mejor amigo quien la recibió con los brazos abiertos

Hel veo que todo está mejor-le susurro el castaño ella sonrió anchamente y asintió.

Hola Harry-lo saludo con un beso en la mejilla y luego se alejo de él antes que a Zayn le agarren sus celos.

¿Hel me ayudas con la cocina?-le dijo Abi

Claro-le respondió ella y sonrió para luego dirigirse con su amiga a la cocina.

Estuvieron preparando el almuerzo haciendo Helen mientras preparaba la ensalada trataba de mirar hacia la sala donde se encontraban los hombres quería prevenir de que todo estuviera bien, no le gustaba que Zayn sea tan celoso, aunque sabía que lo hacía porque la quiere y ella cada día estaba más segura de que con Zayn era con quien quería estar el le hacía bien.

Ey estas acá-le dijo Abi pasándole la mano frente de ella

Ah que ¿qué sucede?-pregunto ella un poco ausente Abi comenzó a reír

Que te estoy hablando –le dijo Abi

Lo siento ¿decías?-le respondió ella apenada

Que ya está todo listo a comer-dijo entusiasmada Helen sonrió y salió con las bandejas de ensalada se quedo sorprendida al ver a Harry y Zayn abrazados al parecer habían arreglado las cosas y eso le alegraba al fin Zayn había terminado con esos celos ridículos ya que ella era su novia y eso nadie lo podía cambiar ni siquiera su pérdida de memoria.

Si se que esta horrible el maratón ademas de que estoy rabiando con la pagina que se me superpone la firma, y tengo mucha calor y no me puedo concentrar mucho con los capitulos de todas formas espero que les guste!! por cierto falta poco para el final tengo una pregunta ¿quieren segunda temporada o prefieren que la termine en esta no mas? a mi me da lo mismo por eso les pregunto a ustedes bueno solo eso besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Vie 11 Ene 2013, 3:36 pm

A mi me ha gustado!! :) y si el calor esta insoportable!!
aay Zayn celoso!! que bueno que hayan arreglado las cosas con Harry
y sii tienes que hacer segunda temporada Maru seguila pronto!!besos!!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 12 Ene 2013, 9:15 am

acabo de llegar :P

ameeee tus caps *---*

ya todo esta mejor yeeei badumtss

siguela si
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba