Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|
Andrea_Horan escribió: va a hablar con ella
que?... me vas a dejar asi :pokerface: siguelaaa mujeeeeeeer porrrfavoooooorrr :sad:
no me dejes morir siguela :lloro:
Sii ahora mismo la sigo linda!!
besos!!
{Maru.}
Capítulo
Diecinueve
Diecinueve
Love Remais The Same
Zayn llego al departamento se encontró con un silencio profundo, cosa que le extraño ya que Helen estos últimos días estaba escuchando música, mientras preparaba la comida, y ahora eso no estaba sucediendo miro a su alrededor y vio a Zaylen durmiendo relajadamente ni siquiera lo había oído llegar, corrió a la habitación y lo primero que hizo fue abrir el closet para ver si estaban las pertenencias de Helen ahí, dio un suspiro al encontrarlas intactas en su lugar, al menos sus cosas seguían en su lugar, aunque su corazón seguía acelerado al no encontrarla por ninguna parte del departamento hasta que finalmente encontró una notita sobre la mesada de la cocina “ Zayn: fui a casa de Liam quizás no me encuentres cuando llegues, no te preocupe por eso llegare a casa. Helen” solo eso ni un te quiero, ni un te amo, ¿será que ella no sentía lo mismo que él?, esa pregunta le estaba carcomiendo la cabeza, saco de la heladera una cerveza sabía que no era conveniente beber, ya que debía esperarla y hablar con ella, pero esto lo sobrepasaba no tenía valor en preguntarle qué le pasa o que sentía por el tenía miedo escuchar lo que tanto temía que prefería evitar eso pero ya no fingiría mas debía enfrentar la realidad de una vez “ el amor sigue siendo el mismo” de eso estaba seguro.
Media hora después
Helen llego al departamento que se encontraba muy silencioso, al entrar por completo ahí lo vio a el sentado en el sofá completamente dormido seguramente la estaba esperando, se dedico a contemplarlo a su lado porque es tan hermoso, sus pestañas largas, su cabello tan perfectamente peinado, sus labios rosados que la tentaban todo el tiempo a probarlo, el era perfecto y ella lo estaba haciendo sufrir, pero lo quería de eso estaba segura, si no no sentiría ese cosquilleo dentro de ella al sentir su tacto con el de el , sus caricias, su mirada cada vez que le decía que la ama sentía ese palpitar acelerado de su corazón que la hacía sentir tan bien. Las palabras de Liam le vinieron a la mente “no deberías hacer algo de lo que te puedas arrepentir” “cuando amas a alguien solo lo sabes por el corazón y no la cabeza” eso era muy cierto y si su corazón se alteraba demasiado cuando Zayn hacia algo lindo por ella, si definitivamente su cabeza y corazón estaban en una guerra el uno con el otro por un lado algo le decía “ tienes que dejarlo ir” y por el otro “ no lo hagas, el amor sigue siendo el mismo”, observo que Zayn poco a poco abriendo sus hermosos ojos miel, no había despegado la vista de el en ningún momento por mas quería se le era inevitable no mirarlo.
Hola-le murmuro Zayn muy despacio y con su voz ronca
Hola-le susurro ella-¿tarde demasiado?
No en realidad yo estaba cansado-le respondió el
Tenemos que hablar-dijeron los dos a la vez rápidamente después de un gran silencio incomodo entre ellos…
Última edición por Maru... el Sáb 05 Ene 2013, 9:50 pm, editado 2 veces
{Maru.}
Idiotas, se aman y eso es todo lo que importa. Lo dificil es encontrar el amor lo demás son sólo baches.
Espero ansiosa el sgte cap.
PD: creo que es mejor no hayas puesto la conversación en este, así es más emocionante(?
kari ‹з
kariAC
omg me encanto demasiado este cap!!
Sii van a hablar ya quiero saber que se dicen
seguila pronto Maru!!
espero ansiosa la charla!! besos.
seguila pronto Maru!!
Alma<<3
vaaaan a haablaaaaaaaaar!
siguelaaa mujeeer mientras mas prontooo mejooor ;)
Andrea_Horan
Yo tambien me quedaria eternamente mirando a ese hombre dormir jaja!
Espero que logren arreglar las cosas
Siguela babe!
Siguela babe!
Pepaa
Holi!!!! Nueva lectora por aca.... Soy de Chile, me llamo Catalina y tengo 16 años
Decirte que em encanto tu novela c: es muy linda... Me puse a llorar en una parte
Solo me queda decir SIIIIIIIGUEEEEEELAAAAAA!!!! :) :(L):
Decirte que em encanto tu novela c: es muy linda... Me puse a llorar en una parte
CataFerruda
kariAC escribió:
Idiotas, se aman y eso es todo lo que importa. Lo dificil es encontrar el amor lo demás son sólo baches.
Espero ansiosa el sgte cap.
PD: creo que es mejor no hayas puesto la conversación en este, así es más emocionante(?
kari ‹з
Sii eso es lo esencial, y esta :)
solo que bueno es algo complicado!!
Sii es mas expectativo jaja
pronto la sigo besos!!
{Maru.}
Almi1D escribió:omg me encanto demasiado este cap!!
seguila pronto Maru!!
Almi me alegro que te haya encantado
el capitulo!! ya veras de que hablan
pronto la sigo!! besos!!
{Maru.}
Andrea_Horan escribió:vaaaan a haablaaaaaaaaar!
Pronto la sigoo!! tratare de que
sea hoy linda besos!!
{Maru.}
Pepaa escribió:Yo tambien me quedaria eternamente mirando a ese hombre dormir jaja!
Siguela babe!
jaja ¿quien no? ya e el próximo
cap veremos que pasa con esos
dos!! pronto la sigo besos!!
{Maru.}
CataFerruda escribió:Holi!!!! Nueva lectora por aca.... Soy de Chile, me llamo Catalina y tengo 16 años
Bienvenida Cata!! me alegro que te haya gustado
la novela, en serio has llorado? bueno eso es por que
he logrado que te atrape(? jaja pronto la sigo linda besos!!
{Maru.}
Hola Chicas!! ¿como andan? bueno les quería avisar que ya no falta mucho
para el final, quedan aproximadamente 5 o 6 capítulos, no la quiero terminar :(
ya que me gusta mucho esta historia es una de mis favoritas que he escrito, pero ya no da
para extenderla mas, tratare de subirles hoy capitulo si no mañana pero de eso no pasa, y he
comenzado con otra novela de Harry Endless Love {Harry Styles} que si quieren pueden pasarse recién he subido la sinopsis
bueno solo eso y agradecerles por sus lindos comentarios el apoyo a la novela besos!! las quiero!!
para el final, quedan aproximadamente 5 o 6 capítulos, no la quiero terminar :(
ya que me gusta mucho esta historia es una de mis favoritas que he escrito, pero ya no da
para extenderla mas, tratare de subirles hoy capitulo si no mañana pero de eso no pasa, y he
comenzado con otra novela de Harry Endless Love {Harry Styles} que si quieren pueden pasarse recién he subido la sinopsis
bueno solo eso y agradecerles por sus lindos comentarios el apoyo a la novela besos!! las quiero!!
{Maru.}
Capítulo
Veinte
Veinte
Bueno te escucho-le dijo Helen a Zayn ella antes de todo quería saber que era lo que le estaba sucediendo y por que se estaba comportando de esa manera.
¿No queres hablar vos primero?-le dijo el rascándose la cabeza nervioso
No quiero que hables vos primero quiero saber que es lo que esta sucediendo contigo-le dijo ella y le tomo la mano dándole confianza a hablar.
Esta bien-le dijo el mientras la miraba fijamente a los ojos-yo..Hel.. sigo con ese miedo que dije aquella vez ¿lo recuerdas?-ella asintió-tengo una pregunta que he querido hacerte pero no tengo el valor de hacerlo-le dijo finalmente.
Hazla Zayn yo necesito que me la digas, necesito que confirmen en mi-le dijo Helen Zayn comenzó acariciar la mano que tenían entrelazada ella le sonrió y le levanto el mentón para que volviera a mirarla a los ojos.
Quiero saber ¿que sientes por mi? Hel-le dijo el
Gran pregunta…-le respondió ella y dio un suspiro para continuar- yo... no lo se con exactitud Zayn-se sincero ella-pero lo que si se es que me haces bien que me gusta estar contigo, sentirte cerca de mí, eres tan perfecto para mí que a veces pienso que no te merezco, y que no debería tenerte atrapado a mí y dejarte ir pero por otro lado te quiero conmigo todo el tiempo y no se dé hecho de eso era lo que quería hablar contigo justamente-le dijo ella volviendo su vista a el ya que la había bajado donde estaban sus manos y se encontró con un Zayn sonriente necesitaba escuchar eso de su boca.
Yo no quiero que me dejes ir-le dijo el-yo te amo y si es difícil que no me recuerdes, ni siquiera el día en el que fuimos novios pero sabes no me importa eso yo solo soy feliz con el simple hecho que me necesites a tu lado porque creo que no toleraría estar lejos de vos no no lo soportaría- ahora fue Helen la que sonrió
Sos tan lindo Zayn gracias por estar cerca de mi tengo la sensación de que recordare todo eso algún día lo hare-le dijo
Claro que lo harás y yo estaré contigo ese día -le dijo para luego darse un tierno abrazo
Zayn-lo llamo ella después de ese largo abrazo que se dieron
Dime linda-le dijo el
Creo que si te amo-le dijo y se quedo mirándolo
Ese es un gran paso- le respondió y ambos rieron para luego darse un beso profundo-te amo.
Fue demasiado tierno *-*
me encanto...
Tienes que seguirla babe <3
me encanto...
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21