O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Dom 30 Dic 2012, 12:10 pm

Almi1D escribió:Me encanto el capitulo Aay Zayn y Helen volveran
a vivir juntos que lindos!! y se abueno con Louis!!
a mi no me gusto me encantoo!! siguela!besos!!

jaja Almi me alegra que te haya encantado linda!!
hoy la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 16 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Dom 30 Dic 2012, 12:11 pm

Pepaa escribió:
Aaaaaaaaay me encanto!!
Siguela <3

me alegra que te haya encantado linda!! :D
hoy la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 30 Dic 2012, 1:08 pm

Capítulo Diecisiete

Tarde-Noche
Helen tomo sus cosas de la casa de Louis y tomo un taxi hacia al departamento que compartía con Zayn al llegar le pago a la taxista tomo la caja con sus pertenencias y entro al edificio, subió al elevador y espero pacientemente a que este llegue al piso donde vivía, finalmente llego volvió a tomar la caja que estaba en el suelo y salió hacia el pasillo hasta llegar a la puerta de madera saco la llave de su bolso y se entro en el departamento con la caja en sus manos.

¡Cuidado Zaylen! -exclamo al cachorro que revoloteaba a su alrededor para que no la hiciera caer con la caja camino hacia la mesa y dejo las cosas. -Zayn –lo llamo al no recibir respuesta de su parte camino hacia la cocina ahí se encontró con una pequeña notita: “ Hel: tuve que ir al laboratorio espero encontrarte en casa al volver. Te Amo Zayn”, Helen dio un suspiro pero se le ocurrió una idea para cuando llegara Zayn le haría una broma sonrió por su pensamiento. Saco de la heladera una manzana y se dirigió al sofá donde se tiro junto a Zaylen estaba aburrida y odiaba estar sola- mmm pondré música- se levanto y se dirigió hacia el equipo de música que estaba sobre un gran mueble-veamos que tiene-no hablaba sola hablaba con Zaylen si parecía loca pero él le prestaba atención a cada cosa que ella le decía- a ver Coldplay, Bruno Mars, Green day – todos estos CD´s a ella le gustaban pero se le iluminaron los ojos al ver uno en especial- Ed Sheeran – no dudo ni un segundo en ponerlo para comenzar a escucharlo y inundar sus oídos con “The A Team”, la primera canción que estaba en la lista y una de sus preferidas.
Dos horas después
Helen-llego Zayn al departamento ella se había quedado dormida en el sofá después de haber preparado una rica lasaña para esperar a Zayn. -Hel despierta-le susurro suavemente en el oído
mmm- se quejo-¿Zayn?-pregunto adormilada
Si soy yo que bueno encontrarte aquí-le dijo con una sonrisa cuando ella se incorporo en el sofá
Bueno en realidad ya me iba-le dijo Helen
¿Cómo que ya te vas?-pregunto Zayn confundido
Eso a Louis no le agrado la idea de que volviera y bueno no quiero pelear de nuevo-le dijo reteniendo su risa la cara de Zayn era muy graciosa ya que ella le estaba jugando una broma.
¿No era que no ibas a dejar que él se entrometiera en tu vida?-le pregunto Zayn algo enojado
¿Me estas poniendo en contra de mi hermano?-le respondió con una pregunta
No… eh bueno yo..-le dijo nervioso y rascándose le nuca Helen no aguanto más y comenzó a reír – ¿qué? ¿De qué te ríes?-le pregunto confundido
De que caíste Zayn si viviré contigo tonto-le dijo riendo
¿Así?-le dijo Zayn levantando una ceja y acercándose a ella con una sonrisa traviesa Helen se alejo un poco al ver sus intenciones
No Zayn-exclamo segundos después quedo atrapada en sus brazos mientras comenzaba a hacerle cosquillas- ya… ya para-le pidió mientras reía desesperadamente
No hasta que te disculpes por haberme hecho esa broma-le dijo Zayn
Oh vamos Zayn no te aguantas una pequeña broma-le dijo ella burlona mientras sostenía sus manos.
Si pero es que de verdad me la creí-le comento
Lo se está bien lo siento-se disculpo la castaña- hubiera visto tu cara fue muy graciosa-le dijo y volvió a reír
Eres mala-le dijo Zayn riendo y abrazándola- te ríes de mi
Me rio contigo-le dijo ella correspondiéndole el abrazo
Sabes extrañaba esto llegar y encontrarte en casa- le dijo Zayn
Aquí estoy-le dijo ella-¿tienes hambre?-le pregunto
Claro ¿qué has hecho?-le pregunto con una sonrisa
Lasaña-le respondió y le robo un beso
¿Y eso?-le pregunto Zayn extrañado ella no le robaba besos
No me diste mi beso cuando llegaste-le dijo mientras caminaba hacia la cocina
No te lo merecías-le dijo el divertido
A ¿no?-le dijo ella levantado una ceja divertida el asintió- ahora no comes-le dijo poniéndose las manos en la cintura y riendo
No se vale-le dijo Zayn haciendo un puchero
Mmm está bien si comerás-le dijo no se pudo resistir a la carita de cachorro mojado que le estaba poniendo su novio
Caíste-le dijo el riendo
Eres un tonto-le dijo Helen riendo y negando con la cabeza divertida-pon la mesa ahora sirvo-le dijo mientras sacaba la lasaña del horno y Zayn colocaba los cubierto en la mesa, segundo después se sentaron a cenar mientras hablaban de cómo había sido el día de cada uno de ellos.

Mensaje por Alma<<3 Dom 30 Dic 2012, 2:17 pm

aaaw Me encantoo!! el cap Helen y Zayn son
tan tiernos!! jaja la broma que le hizo Helen
me encanto siguelaa!!! Feliz Año Nuevo
para vos tambien te quiero besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 31 Dic 2012, 1:23 am

Hahahaahahahaaahahaha me encanto el cap dksjdodjjwokendkejdbdjsoskfnsdkdndjsojj siguela pronto y tambien te deseo un feliz año nuevo siguel prontooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Andrea_Horan Mar 01 Ene 2013, 10:19 am

aaaaaeeeewwwwww baba

te quedo super bonito el cap :hug:

por cierto feliz año nuevo :P

siguelaaa si :cherry:

si no muero :lloro:
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 2:13 pm

¡Feliiiiiiiiiiiiz año nuevi para ti tbn :3!
Me causo mucha ternura el capitulo :')
Siguela cuando puedas!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {Maru.} Miér 02 Ene 2013, 6:33 pm

Almi1D escribió:aaaw Me encantoo!! el cap Helen y Zayn son
tan tiernos!! jaja la broma que le hizo Helen
me encanto siguelaa!!! Feliz Año Nuevo
para vos tambien te quiero besos!!

Sii son lindos pero ahora se viene
"tiempos dificiles" jaja ya tengo el
cap lo subo en un rato o mañana besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 02 Ene 2013, 6:34 pm

Frabi.onedirection escribió:Hahahaahahahaaahahaha me encanto el cap dksjdodjjwokendkejdbdjsoskfnsdkdndjsojj siguela pronto y tambien te deseo un feliz año nuevo siguel prontooo

Gracias linda!! pronto la sigo
besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 02 Ene 2013, 6:35 pm

Andrea_Horan escribió:aaaaaeeeewwwwww baba

te quedo super bonito el cap :hug:

por cierto feliz año nuevo :P

siguelaaa si :cherry:

si no muero :lloro:

Gracias linda!! me alegra que te
haya gustado!! la sigo pronto!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 02 Ene 2013, 6:36 pm

Pepaa escribió:¡Feliiiiiiiiiiiiz año nuevi para ti tbn :3!
Me causo mucha ternura el capitulo :')
Siguela cuando puedas!

Gracias linda!!sii fue tierno
pero se vienen "tiempos dificiles"
la sigo pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 02 Ene 2013, 7:14 pm

Capítulo Dieciocho

Primera Parte

Un mes después
Ya el tiempo había pasado Helen seguía viviendo con Zayn pero había algo extraño, era como que su relación no era la misma de semanas atrás, era como que el estar viviendo juntos se había convertido en una rutina, ella seguía sin recordar y eso la desequilibraba un poco cada cosa que había en la casa era nuevo para ella, pasaba muchas horas sola ya que Zayn trabajaba demasiado y llegaba por la noche al departamento y el ya no le prestaba demasiado la atención que le daba antes por más que tenían ya una buena química, ella seguía desconociendo a Zayn y más ahora que el la ignoraba, hacia días que no sabía nada de Liam, ni de Harry, bueno este último era de desaparecerse seguido y ahora que vivía con Zayn era más difícil verlo. A Louis lo veía seguido ya que el castaño la visitaba debes en cuando y ella hacía lo mismo con el.
Helen ya me voy-le dijo Zayn entrando en la habitación donde se encontraba ella
Esta bien no vemos –le dijo ella desanimada
¿Esta todo bien?-le pregunto
Si genial-le respondió sarcástica pero el moreno ignoro ese acto últimamente hacia eso y ella no entendía para que le preguntaba si iba a darlo por desapercibido.
Nos vemos a la noche-le dio un corto beso y salió dejándola sola ella se quedo pensando esto no podía seguir así ella no le decía nada a Zayn para no hacerle mal pero que había de ella tenía que seguir fingiendo estar bien cuando no lo estaba no era que no quería a Zayn todo lo contrario cada vez lo quería mas pero la actitud que él había tomado este tiempo hacia que su amor por él se desvaneciera, y le hiciera sentir el mismo vacio que tenía en su cabeza en el corazón tomo su bolso y salió de la casa iba a ir a ver a Liam necesitaba a su mejor amigo el siempre tenía algo que decirle que la hacía sentir mejor, el sabia subirle el ánimo, tomo un taxi y le indico la dirección de su mejor amigo, al llegar le pago y se dirigió a la puerta de la gran casa.
Hel- expreso el castaño a verla al abrir la puerta
Hola Li-lo saludo con una pequeña sonrisa el chico frunció el ceño la conocía muy bien y sabia que algo no andaba muy bien con ella.
Mmm ¿que sucede linda?-le pregunto abriendo sus brazos para que segundos después Helen se refugiara en ellos y algunas lagrimas se deslizaran por su mejilla-hey no llores que ocurre Helen-le pregunto esta vez mas preocupado
Es Zayn-contesto Helen mientras entraba a la sala junto a Liam
¿Que hizo Zayn?-le pregunto el desconcertado
No lo se esta extraño no me presta atención es como raro no se no logro saber que es-le dijo angustiada
Tranquila –la consoló
Es que no lo entiendo me dijo que me ayudaría a recordar y hasta ahora nada de nada.. me siento extraña vacía-le dijo para volver a romper en llanto-pensé que estando con Zayn las cosas mejorarían pero veo que no es así
No te apresures a tomar ninguna decisión Hel-le dijo Liam
Y que quieres que haga Liam ¿esperar? –le pregunto irónica- es lo que he estado haciendo y mírame todo está igual o peor que antes-le dijo
¿Que piensas hacer?-le pregunto dudoso
Dejare a Zayn- respondió sin rodeos-creo que será lo mejor para los dos…

Mensaje por Pepaa Miér 02 Ene 2013, 7:21 pm

Omg, que demonios le pasa a Zayn D:?
Y aaay Helen no hagas eso todo se puede arreglar!
Siguela babe me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Miér 02 Ene 2013, 8:13 pm

Oh por Dios!! que rayos le pasa a Zayn!!
por que se comporta asi con Helen??
Maru siguela me encanto el cap besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 03 Ene 2013, 7:55 am

QUE DIANTRES LE PASA A ZAYN PORQUE SE COMPORTA ASI? y osea Que? helen va a dejar a zayn nioooooooo zayn inpidelo cambiaaaaa hacele una cena o que se yo pero no dejes que helen se vallaaaaaaa siguela prontooooo si sigueee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba