O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 2:02 pm

pobre Louis :( él solo estaba preocupado, quizás no fue la mejor forma pero .... :(
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 22 Dic 2012, 5:54 pm

Oh Helen se enojo con Louis pero
si el solo la quiere cuidar bueno aunque
Louis no tendria que haber querido alejar a Zayn de ella
me gusto que Helen haya intervenido!! aaah no puedo esperar
seguila cuando puedas besos!!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 22 Dic 2012, 7:14 pm

Ajaaaam se enojo Helen creepygusta

Pero Louis solo queria ayudar :¬¬:

seguilaaaaa!... siii!...

escribes hermoso :P dame clases xDDD

me encanto el cap

Siguelaaa!... :lloro:
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Dic 2012, 8:42 pm

Aaaaaaaaay no me gusto que peleara con Louis
pero bueno tenía razón Helen
creo..
Tienes que seguirla babe, esta buenisima!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 22 Dic 2012, 9:03 pm

Ahahahahahahahaha OMG ME ENCANTARON LOS CAPSS HELEN SE FUE CON ZAYYYYN AAAA ME MATO SIGUEL A Y SE DIERON UN BESOOO AWW QUE TERNURITA AAAAA RESUSITO Y ME MATO DENUEVO ES QUE TU NOVE ES TAN dkskkfjdksjdjdknsjdjjsjfjodojfjjdd
SIGUELAAAAAAA
PD:perdon por no comentar SIGUELAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Dic 2012, 3:08 pm

kariAC escribió:pobre Louis :( él solo estaba preocupado, quizás no fue la mejor forma pero .... :(

Lo se Louis no tendria que haber querido alejar a Helen de Zayn
la seguire ahora por escribi cap!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Dic 2012, 3:10 pm

Almi1D escribió:Oh Helen se enojo con Louis pero
si el solo la quiere cuidar bueno aunque
Louis no tendria que haber querido alejar a Zayn de ella
me gusto que Helen haya intervenido!! aaah no puedo esperar
seguila cuando puedas besos!!!

Sii eso Louis se equivoco
pero ya se arreglaran
ahora la sigo linda!!:)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Dic 2012, 3:11 pm

Andrea_Horan escribió:Ajaaaam se enojo Helen creepygusta

Pero Louis solo queria ayudar :¬¬:

seguilaaaaa!... siii!...

escribes hermoso :P dame clases xDDD

me encanto el cap

Siguelaaa!... :lloro:

Bueno Louis se equivoco esa no era la manera
pero ya se arreglaran Gracias que linda!!
me alegra que me digas eso!!
ahora la sigo!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Dic 2012, 3:12 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay no me gusto que peleara con Louis
pero bueno tenía razón Helen
creo..
Tienes que seguirla babe, esta buenisima!

Sii pero Louis metio la pata con eso jaja
igual se arreglaran ahora la sigo!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Dic 2012, 3:13 pm

Frabi.onedirection escribió:Ahahahahahahahaha OMG ME ENCANTARON LOS CAPSS HELEN SE FUE CON ZAYYYYN AAAA ME MATO SIGUEL A Y SE DIERON UN BESOOO AWW QUE TERNURITA AAAAA RESUSITO Y ME MATO DENUEVO ES QUE TU NOVE ES TAN dkskkfjdksjdjdknsjdjjsjfjodojfjjdd
SIGUELAAAAAAA
PD:perdon por no comentar SIGUELAAA

jajaja Abi que bueno que te hayan gustado los caps
ahora la sigo linda!! besos!!:)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por kariAC Dom 23 Dic 2012, 3:17 pm

Maru... escribió:
kariAC escribió:pobre Louis :( él solo estaba preocupado, quizás no fue la mejor forma pero .... :(

Lo se Louis no tendria que haber querido alejar a Helen de Zayn
la seguire ahora por escribi cap!! :)
Exacto. ¡GENIAL! (:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Dic 2012, 3:23 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 14 Tumblr_mf3i2qbX8F1ra6loxo1_250
Capitulo Quince

Llegaron al edificio donde vivían juntos antes del accidente Helen bajo de la moto se saco el casco y se lo paso a Zayn en silencio se abrazo a ella misma estaba comenzando a correr un viento frio y camino hacia el edificio dejando al moreno detrás, que segundo después la alcanzo ambos subieron al ascensor en silencio Helen se sentía mal por lo que había sucedido con su hermano ellos nunca discutían y menos de esa manera y Zayn se sentía culpable de todo lo sucedido por su causa había comenzado toda la pelea entre ambos y el no supo que hacer en ese momento. Bajaron del ascensor y caminaron por el largo pasillo hasta dar en su departamento Zayn abrió la puerta y le dio paso a Helen para luego entrar el y cerrar la puerta por detrás.
Hola bebe-saludo Helen a Zaylen poniéndose a su altura y abrazándolo como niña pequeña se notaba su angustia- ve a tu cama pequeño -le dijo mientras lo soltaba.
No debiste reaccionar asi-le hablo Zayn luego de acomodarse en el sofá junto a ella.
Como quería que reaccionara el te estaba echando de mi vida debía hacer algo-le respondió ella cabizbaja
Louis solo quería protegerte-continuo Zayn
Zayn..-lo quiso interrumpir
No Helen espera Louis tenía razón yo no debí actuar de la manera en que lo hice, ni siquiera estuve cuando tuviste el accidente –le dijo arrepentido-el siempre a cuidado de vos y pensó que sería lo mejor solo eso
No entiendo porque lo justificas-le dijo ella captando la atención del moreno- la única que sabes que es lo mejor para mi soy yo y no entiendes que te necesito a mi lado, que cuando no estas cerca de mi siento una presión en mi pecho muy fuerte un vacio enorme, que ahora no lo tengo porque estás aquí conmigo, yo amo a mi hermano y se que todo lo que hace lo hace por mi bien pero esta vez se equivoco alejarte de mi no es la solución a mi problema no lo es Zayn-ella lo miro con la mirada cristalizada las lagrimas amenazaban con salir.
Ven aquí- le dijo el mientras la abrazaba fuertemente contra su pecho y besaba delicadamente su frente-gracias-le susurro ella lo miro- por no alejarte de mi
No lo hare no renunciare a nosotros-le dijo repitiendo sus palabras de la tarde
Ven te notas cansada es hora de dormir y mañana trataremos de solucionar las cosa ¿qué te parece?-le pregunto Zayn mientras caminaban juntos hacia la habitación.
Me parece perfecto-dijo Helen mientras dejaba escapar un pequeño bostezo entraron a la habitación cambiaron su vestimenta por unos cómodos piyamas y se acostaron a dormir entrelazando sus cuerpos en un abrazo
Helen-la llamo Zayn antes de que ella se pudiera dormir
¿Si? –le respondió
Se que no te lo digo muy seguido pero te amo mas de lo que piensas-le dijo el moreno tiernamente ella sonrio y deposito un corto beso en sus labios no podía aun decirle lo mismo pero sabia que lo que sentía hacia el era algo muy especial y deseaba pronto descubrir si realmente era el mismo sentimiento que la unía tanto a el.
Zayn por su parte añoraba tener cerca a Helen entre sus brazos hace ya varios meses que ella no era suya que no eran uno solo que no se entregaban el uno al otro necesitaba sentir su piel junto a la mujer a la que ama la tomo entre sus brazos sorprendiéndola y la beso como si no hubiera un mañana esperaba el rechazo de Helen pero eso no llego todo lo contrario ella siguió el mismo ritmo del beso en el cual iba Zayn, no despegaba sus labios de los de ella hasta no asegurarse que podía continuar con sus caricias, para su sorpresa ella comenzó a jugar con su camisa de piyama hasta dejarlo con el torso denudo lo observo y deslizo una mano en el provocando la pasión de Zayn que no tardo en desvestirla a ella mientras le brindaba suaves caricias por todo su cuerpo haciéndola sentir única amada.
Zayn..-susurro Helen el se detuvo y la miro a los ojos
¿No quieres?-le pregunto mirándola con amor y pasión a la vez ella se aproximo a sus labios
Hazlo-le susurro y beso sus labios profundamente sabia que no era su primera vez que Zayn conocía cada parte de su cuerpo como ella misma y se sentía protegida con el nadie podía hacerle tan bien como lo hacia el.
Te amo-le dijo Zayn en el oído suavemente y segundo después entrar en ella y convertirse en uno solo como hace tiempo no lo estaban, Helen se sintió la mujer mas amada en ese momento, Zayn fue tan cuidadoso y delicado con ella que las palabras sobraban solo era vivir la hermosa sensación que era sentirse amada. Zay la acurruco en su pecho, para luego caer rendidos por el sueño no sin antes haberse deseado las “buenas noches”, había sido un largo día lleno de emociones, aventura, discusiones, desencuentros y Amor puro amor aun seguían unidos, no sabían en qué momento pero poco a poco sus vidas iban tomando la misma dirección en la cual se encontraban antes del desafortunado accidente, si habían algunas interferencias inesperadas como esta pelea con Louis pero sabían que juntos la solucionarían al despertar.

{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Dom 23 Dic 2012, 4:34 pm

yeiii subiste cap y que Cap aaay me encantooo!!
omg Helen y Zayn estuvieron juntos!! son unos tiernos!!
igualmente Maru que a pases lindo te quiero!!
espero que la sigas pronto!! besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Pepaa Dom 23 Dic 2012, 4:57 pm

Capitulo mega tierno :')
lo ame!!
Felices fiesta para ti tambien, que lo pases bonito!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Miér 26 Dic 2012, 9:18 am

Siguela :)
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba