Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|
aaaaaaaaay que lindos
menos mal que Zayn volvio
no podia dejarle el camino libre a
Harry jaja Me encantoo!!
seguila pronto!! besos!!
menos mal que Zayn volvio
no podia dejarle el camino libre a
Harry jaja Me encantoo!!
seguila pronto!! besos!!
Alma<<3
Aaawwwwww siguellaa me encanto el caaaaapp siguelaa porfiiiiiisssss
Frabi.onedirection
Zayn regresó (:
owww que lindos, Zayn es tan tierno *-*
Ame los capítulos
owww que lindos, Zayn es tan tierno *-*
Ame los capítulos
kariAC
Siguela Maru:)
Zayn es demasiado tierno♥♥ Volvio por ella y lo ame asjdsd
Zayn es demasiado tierno♥♥ Volvio por ella y lo ame asjdsd
Angie♥
Capitulo Trece
I Won't Give Up
Se quedaron mirando la vista sentados abrazados sobre el mural, no había nadie más que ellos dos, y se sentían muy a gusto el uno con el otro Zayn sabía que no podía estar sin Helen a su lado que la necesitaba de igual o casi más de lo que ella lo necesitaba a el, las palabras de Helen le habían confirmado que no todo estaba perdido, cuando la miraba a los ojos, se daba cuenta que tenían mucho en ellos, no no se daria por vencido lucharía como lo dijo en un principio.
¿Que piensas?-le pregunto Helen sacándolo de sus pensamientos
No voy a renunciar a nosotros-Helen desvió su mirada del paisaje a sus ojos miel pudo notar en ellos cierto brillo que la hacía llenar de esperanza a ella también a recuperar su vida perdida teniéndolo a el a su lado-aunque los cielos se vuelvan tormentosos te daré todo mi amor sigo mirando hacia arriba- Continuo Zayn ella acaricio su mejilla delicadamente
Yo te dejare quedarte a mi lado-le respondió- siempre y cuando tu quieras Zayn me haces bien y necesito que tengas paciencia solo eso te pido-le dijo ella
Cuando necesites espacio yo te lo daré. Y voy a estar aquí esperándote pacientemente, para ver lo que encuentras, no quiero ser alguien que se va tan fácilmente, estoy aquí para quedarme y hacer la diferencia de lo que puedo hacer -cada palabra que le decía Zayn la hacía estremecer su corazón latía rápidamente el le estaba hablando con el corazón y ella no aguantaba las ganas de besarlo hasta que el día termine pero primero tenía que hablarle y escucharlo.
Zayn se que lo que sucedió fue un gran tropiezo en nuestra relación pero sabes que es importante-Zayn la mira para que continuara- que nosotros seguimos siendo nosotros no hemos roto, que no sea quemado lo que construimos y cada vez voy confirmando que te quiero y por eso te necesito a mi lado-le dijo ella no despegaban ni por un segundo la mirada del uno y el otro
No me voy a dar por vencido con nosotros, estoy aquí dándote todo mi amor tenemos mucho en juego y si al final sigues siendo mi novia significara que lo logre, por lo menos intentemos funcionara, no nos dañamos ni quemamos-Helen ya estaba con lagrimas en sus ojos y no eran de tristeza eran de felicidad tenia a un gran hombre a su lado y aunque sabía que para él era difícil esto él seguía a su lado firme junto a ella.
Gracias por todo eso Zayn-le respondió ella y lo beso lo necesitaba ambos se necesitaban.- claro que quiero que lo intentemos yo tampoco renunciare a nosotros.- ambos sonrieron y volvieron a fundiré en un hermoso beso lleno de amor.
nueva lectora reportandose :P
siguelaaaa!... me dejaste asi como que
esta super no se como no la habia leido antes :lloro:
Andrea_Horan
Que hermoso, es que Zayn es un lindo..
y esa cancion me mata, me encanta <3
Y Ay se besaron :')
Tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
aay nono Zayn es tan tierno lo amo!!
la cancion es hermosa!! aay se besaron!
Maru seguila me encantooo besos!
Alma<<3
Andrea_Horan escribió:nueva lectora reportandose :P
Bienvenida!!:D me alegro que te haya gustado!!
me pone feliz!! pronto la sigo linda besos!!
{Maru.}
Ame este capitulo, lo ame demasiado, lloré un poquito, te quedo hermoso Maru
PD: yo estaba escribiendo y escuchando esta canción y vi que tu la habías puesto y dije de hecho este capitulo será el mejo. Gracias por escribirlo, amo esta canción siempre la escucho
PD2: No puedo dejar de decirte lo mucho que AME AMO el capitulo, quedo tan tierno, me has inspirado para subir mi primera novela. AME EL CAPITULO
PD: yo estaba escribiendo y escuchando esta canción y vi que tu la habías puesto y dije de hecho este capitulo será el mejo. Gracias por escribirlo, amo esta canción siempre la escucho
PD2: No puedo dejar de decirte lo mucho que AME AMO el capitulo, quedo tan tierno, me has inspirado para subir mi primera novela. AME EL CAPITULO
kariAC
Pepaa escribió:Que hermoso, es que Zayn es un lindo..
aay me alegra que te haya gustado!!
pense que me habia quedado muy meloso
si la cancion es hermosa!!
la sigo hoy :) besos!!
{Maru.}
Almi1D escribió:aay nono Zayn es tan tierno lo amo!!
Sii Zayn es hermoso igual que la cancion
jaja la sigo hoy :) besos linda!!
{Maru.}
kariAC escribió:Ame este capitulo, lo ame demasiado, lloré un poquito, te quedo hermoso Maru
Kari ¿en serio lloraste? oh logre ocasionar eso
significa que logre trasmitir lo que escribí jaja
me alegra que lo hayas amado!! la canción es preciosa
por eso la elegí para escribir este capitulo la vi justa para la
ocasión!!
aay yo te inspire genial despues cuando la subas me dejas el link.
hoy la sigo me encanto tu comentario besos linda!!!
{Maru.}
Capitulo Catorce
Louis..-comenzó pero la interrumpió
Ve a tu habitación Helen-le dijo a la castaña manteniendo su postura
Pero…-quiso justificarse pero la volvió a interrumpir exaltándola
Te dije que te fueras debo hablar con Zayn-ella miro a Zayn y el moreno asintió con la cabeza para que ella accediera al pedido de su hermano ella subió las escaleras a regañadientes pero no iba a ir a su habitación se aseguraría de esconderse para escuchar que es lo que tiene que hablar Louis con Zayn.
Bien Zayn que pretendes llegas un día te enojas, desapareces por mas de dos días luego vienes como si nada te lleva a Helen sin avisar me paso toda la tarde preocupado por ella no te das cuenta que eso la confunde mas de lo que esta Zayn no creí que fueras tan irresponsable Helen no esta bien aunque físicamente no se note su cabeza no lo esta-le dijo el castaño a Zayn muy enojado no debieron irse sin avisarle eso había empeorado la situación entre ellos.
Louis Helen no esta enferma-le respondió Zayn de igual manera- y es mi novia tengo derecho a estar en su vida.
Claro que tienes derecho a estar con ella pero no de la manera que lo estas haciendo, la perjudicas la confundes no estás preparado para estar con ella en estos momentos-le respondió Louis
¿Que estas insinuando?-le pregunto Zayn
Que lo mejor será que te alejes de Helen al menos hasta que te recuerde-Zayn abrió los ojos de par en par en verdad Louis su amigo le estaba pidiendo eso.
No puedes pedirme eso Louis-le dijo el molesto
Claro que..-comenzó Louis
No, no puedes-lo interrumpió Helen que había escuchado toda la conversación ambos la miraron-es mi vida Louis y soy lo suficientemente grande para decidir quién puede o no estar en mi vida
No en tu estado-le respondió el castaño
¿Que estado? no estoy enferma Louis odio que me trates como si estuviera moribunda, tengo veintitrés años no soy una adolescente para que estés pendiente de mi vida no tienes que cargar conmigo soy consciente de lo que hago o dejo de hacer a pesar de que este desmemoriada-le dijo ella completamente enojada
No me importa lo que digas sé que no estás moribunda pero si sigues así puedes estarlo y no quiero perder a mi hermana también-le dijo el castaño Helen era la única familia que le quedaba sus padres habían fallecido hace ya unos cuatro años en un accidente y solo habían quedado ellos dos cuidándose el uno del otro.
Se que desde que mamá y papá se fueron me has cuidado y protegido de todo y que te sientes culpable de lo que me sucedió pero no es tu culpa Louis, entiende que debo rehacer mi vida y Zayn es mi novio el no permitirá que nada me pase no lo alejes de mi-le dijo
Es lo mejor Helen Zayn por favor-se dirigió al moreno- sabes que lo hago por su bien
No si Zayn se va yo me voy con el-dijo Helen decidida las palabras de Zayn esta tarde le habían llegado al corazón y no permitiría que su hermano los obligara a separarlos.
Helen por favor no seas chiquilina-le suplico el castaño ella lo miro con enojo
No Helen creo que Louis tiene razón yo he ido un idiota confundiéndote yendo y viniendo eso no te ayuda el tiene razón yo he sido un irresponsable -hablo Zayn después haber presenciado la pelea de los hermanos en silencio y lo que menos quería era separarlos a ellos ya que eran muy unidos.
No no tiene razón lo siento Louis yo te amo pero no voy a permitir que controles mi vida vámonos Zayn-dijo saliendo hacia donde estaba la motocicleta sostuvo el casco.
Helen..-le dijo Zayn tratando de convencerla
Vamos-lo interrumpió de forma autoritaria y decidida
Lo siento-le murmuro a Louis el moreno antes de montarse a la moto junto a Helen y marcharse.
Yo solo quería protegerla-dio un suspiro Louis mientras que Abi lo abrazaba cuando llego a su encuentro.
Ya se le pasara tranquilo-trato de calmarlo debido a que se encontraba bastante angustiado por lo que acababa de suceder con su hermana menor.
Si, me puse un poco sentimental :) ¡Es hermosa! Si, es perfecta para el capitulo.Maru... escribió:kariAC escribió:Ame este capitulo, lo ame demasiado, lloré un poquito, te quedo hermoso Maru
Kari ¿en serio lloraste? oh logre ocasionar eso
significa que logre trasmitir lo que escribí jaja
me alegra que lo hayas amado!! la canción es preciosa
por eso la elegí para escribir este capitulo la vi justa para la
ocasión!!
aay yo te inspire genial despues cuando la subas me dejas el link.
hoy la sigo me encanto tu comentario besos linda!!!
Es esta Music and... ¿love? solo he subido la sinopsis.
kariAC
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21