O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 7:45 pm

hola

disculpame por no comentar

me encantaron los cap por cierto te pasas por mi nove
nerds agains popular
no se como hacer para poner el link xd
siguela protno
moustache liuba
moustache liuba

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Dom 16 Dic 2012, 7:45 pm

kariAC escribió:¡SIII! ¡CELOOOOOOS! Amo los celos, ¿te lo había dicho? ¿No? Pues te lo digo...AMO LOS CELOS jajajajajaj :D
Me da pena Zayn pero Helen también, todo es culpa del destino

Síguela, pronto. Besos :3

Sii Zayn es muy celoso ademas que esta en desventaja
sobretodo por eso!! mañana la sigo linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 16 Dic 2012, 7:47 pm

Pepaa escribió:AAAAAAAAAY me han encantado todos los capiutlos!
esta novela esta más que genial!!
Tienes que seguirla babe!

Me alegro que te hayan gustado los caps!!
gracias me pone feliz que pienses que es genial!!:)
mañana la sigo linda!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 16 Dic 2012, 7:49 pm

yasmari vas happenin escribió:hola

disculpame por no comentar

me encantaron los cap por cierto te pasas por mi nove
nerds agains popular
no se como hacer para poner el link xd
siguela protno

oh no te preocupes linda!! me alegra
que te hayan encantado ahora me fijo si la encuentro y me paso
por la tuya!! mañana la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 17 Dic 2012, 11:45 am

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 Tumblr_lu25ktd6Z91r5kll2o1_500
Capitulo Doce

Primera Parte

Need You Now

Media hora después

Llegaron a la casa de la castaña bajaron del vehículo y se dirigieron a la casa ahí se encontraba solo Louis Zayn se había ido pero Helen había alcanzado ver el auto de el alejarse entonces se decidió por preguntar.
¿Era el auto de Zayn el que salió justo cuando llegábamos?-le pregunto a su hermano sin saludarlo
Harry que tal amigo-dijo el castaño abrazándolo e ignorando la pregunta de su hermana
Louis te hice una pregunta-insistió Helen
Si lo sabes para que preguntas -le respondió Louis finalmente
¿Y porque se fue y no espero a que llegara?-volvió a interrogar
Bueno…-le dijo Nervioso
Se enojo- afirmo interrumpiéndolo Helen dio un suspiro-los dejo solos estaré en mi habitación-dijo esto y se retiro subió las escaleras lentamente pensando en que debería hacer ya no podía seguir con todo esto Zayn en vez de comprenderla parecía que sintiera que ella hacia todo esto apropósito su mente seguía sin dar señales de los acontecimientos que se le habían borrado y pareciera que nunca lo recuperaría era como cuando borras un mensaje de texto en el celular y que después quieres recuperarlo pero ya no se puede así se sentía ella como una casilla de mensajes vacía sentía que algo le faltaba y no era solo esos recuerdos si no algo mas allá de eso el vacio lo sentía no solo en su mente sino también en su corazón este sentimiento no lo sentía cuando lo tenía cerca sino ahora que el estaba lejos de ella. Llego a su habitación y se recostó en su cama con la mirada fija en el techo, luego tomo su celular y busco en la agenda el nombre de “Zayn” quería escuchar su voz por alguna extraña razón pero por otro lado le molestaba el hecho de que el no haya vuelto después de dos días y cuando volvía no la esperaba y se iba nuevamente enojado ¿que tenía que hacer? Dejar que se le pasara el enojo y que vuelva después de dos días como lo hizo anteriormente o finalmente marcar el botón verde para iniciar la llamada y esperar a que responda del otro lado del aparato, descarta ambas cosas por un momento ya que escucha dos leves golpes en la puerta de su habitación.
¿Si?-pregunta para obtener respuesta del otro lado
Helen soy Harry ¿puedo?-ella deja el celular a un lado y se sienta en la cama sosteniéndose con el respaldar
Claro pasa-responde Harry entra y sonríe ella le sonríe nuevamente-¿que necesitas?-le pregunta amablemente
Solo quería despedirme subiste y no me saludaste-le dice fingiendo molestia
Lo se, lo siento estaba algo distraída-mintió
Eso no es verdad-la acusa-se que te fuiste así por Zayn no quiero que estés mal por el suficiente con todo lo sucedido, te quiero ¿lo sabes?-le dice tiernamente Helen se pone un poco nerviosa le incomoda un poco esta situación con su ex-novio
Lo se, también te quiero-le responde con una sonrisa
¿Sabes que siempre me gusto tu sonrisa?-le dice Helen ríe el está tratando de coquetearle nuevamente
Harry no empieces-le advierte
Ok ok ya me voy adiós hermosa-le dice dándole un tierno beso en la mejilla
Adiós Harry-le responde ella y desaparece por la puerta Helen vuelve a recostarse pero esta vez sobre un grande oso de peluche que se encuentra en la habitación pensando en qué hacer con Zayn ¿será que tendrá que dejarlo ir? y ¿qué sucederá cuando recuerde y realmente compruebe que él es hombre al que ama y el no esté en ese entonces a su lado? Muchas preguntas y hasta ahora pocas respuestas…

-___________________
Este tendría que ser un capitulo completo pero me quedo corto así que lo dividí en dos después subo la segunda parte besos!! espero que les guste!! Pd: pueden leer el cap con la canción que les deje arriba escuchando ese tema lo escribí!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Lun 17 Dic 2012, 12:51 pm

Me encanto!!!
Helen esta tan confundida :/
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Lun 17 Dic 2012, 1:29 pm

aaaaaay lei el capitulo con la cancion me Encanto!!
mmm que pasara?? Zayn esta muy raro tambien tenes que seguirla Maru besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 17 Dic 2012, 5:16 pm

Hahahaa me encanto el caaap siguelaaa pronto me desespero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque. zayn no espero a Helen dksbdkckkhdkdgfjd bueno sigue un besoteeelaaaaa sigueeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por {Maru.} Miér 19 Dic 2012, 2:46 pm

Chicas ya tengo el capitulo cuando mi hermano me devuelva la net donde tengo la novela lo subo!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Miér 19 Dic 2012, 3:08 pm

No te preocupes aca espero :)
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Pepaa Miér 19 Dic 2012, 3:11 pm

Te espero :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {Maru.} Miér 19 Dic 2012, 3:48 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 12 Tumblr_mf3tet150U1qe3dijo1_250
Capitulo Doce

Segunda Parte

Desperté con un sonido extraño de un vehículo no sabía bien si era de auto de una moto me levante perezosa y me dirigí hacia la ventana de mi habitación que daba exactamente a la calle sonreí al ver el culpable de ese ruido Zayn estaba montado a una moto negra haciéndola rugir, ¿qué hacías?, me miro y me sonrío, lo salude con la mano y me dispuse a ir al baño me lave la cara cepille mis dientes y peine mi cabello lacio en una coleta alta, cambie mi piyama por un jean oscuro una blusa blanca una chaqueta negra, y unas botas no sabía que pretendía Zayn pero quería tener la vestimenta adecuada para montarme a una moto, así que no usaría tacones ni mucho menos falta ni vestido. Baje la escaleras, no estaba ni Louis ni Abi por lo visto habían salido, abrí la puerta principal y ahí estaba el apoyado en la motocicleta, le sonreí y me devolvió el gesto.
Luces como un chico malo-bromeé al ver su vestimenta chaqueta de cuero negra remangada dejando ver sus tatuajes, jeans claros y también botas.-¿y esa moto?-le pregunte cuando llegue a su encuentro.
Vos no te quedas atrás –el sonrío viendo mi atuendo- así nos conocimos-menciono con respecto a la moto fruncí el ceño ¿así como?
Quería estar acorde-le respondí escogiéndome de hombros- ¿ya entendí recordaremos viejos tiempos?-le pregunte
Algo así ¿Serás mi chica mala entonces?-me pregunto entregándome el casco
Mmm quizás ¿a dónde me llevaras?-le pregunto mientras me colocaba el casco Zayn se acerco a mi y me ayudo a abrocharlo ya que estaba teniendo un inconveniente con eso.
Ya verás-respondió mientras nos montábamos a la moto y la ponía en marcha deje de lado preguntarle por qué no me espero el otro día en casa solo sabía que estar con el de nuevo me hacia bien y no sentía ese vacío que había tenido estos días, en los cuales el estaba ausente. Llegamos a una playa estaba solitaria no era extraño ya que no eran días de sol ni como para estar en el agua lo mire sorprendida mientras me quitaba el molesto casco hubiera preferido no utilizarlo para poder sentir y respirar el aire puro que golpeaba mi rostro pero Zayn insistió en que lo utilizara se lo pase mientras caminaba hacia el mar el dejo los cascos junto a la moto y camino junto a mi sentía que ya había estado en este lugar pero claro no lo recordaba desvié mi mirada a el quien me miraba expectante.
Es hermoso ya hemos estado acá ¿cierto?-le dije el asintió-no lo recuerdo pero se me hace conocido-le comente el sonrío
Es nuestro lugar preferido-soltó y me tomo de la mano-ven que te quiero mostrar algo-dijo eso y corrimos hasta llegar a un muro alto Zayn comenzó a escalarlo hasta llegar a la cima luego estiro su mano para ayudarme a subir en el lo mire algo dudosa desde mi accidente no había hecho estas cosas ni escalado, ni parapente, paracaídas, ni nada de eso-ven no tengas miedo Helen no dejare que te pase nada- en sus palabras encontré confianza asique no dude mas y tome su mano y llegue junto a el mis ojos se iluminaron al ver el maravilloso paisaje que estaba frente a mí se podía observar la ciudad, junto con la naturaleza era una imagen perfecta abrace a Zayn.
Gracias-le susurre el se separo un poco y me miro
¿Por que?-me pregunto
Por volver te extrañe-le dije el depósito un beso en mi frente
Yo te dije que no iba a dejarte ir y cumpliré con mi palabra-me dijo sonreí y lo volvi a abrazar mientras que ambos contemplábamos el hermoso paisaje.

Última edición por Maru... el Miér 19 Dic 2012, 4:00 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Miér 19 Dic 2012, 3:55 pm

Me encantó, Zayn es un lindo!
Aww que lindo lo que le dijo Helen, de que lo extrañaba!
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por MaryferDirectioner Miér 19 Dic 2012, 3:59 pm

NUEVA LECTORA!!! amo tu novela, me encanto la parte del paisaje, acabo de empezar una novela y espero les guste se llama beso bajo la lluvia con harry styles y aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t25343-beso-bajo-la-lluviacon-harry-styles#1431089 besos y gracias :(L):
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner

Mensaje por Deborah micha Miér 19 Dic 2012, 4:00 pm

Urgente!!

Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos

las quiero!
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba