Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|
yasmari vas happenin escribió:me encanto el cap siguela
Ahora la sigo :)
{Maru.}
MARUUUU!
SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES ESQUE AQUI EN ESPAÑA HAY PUENTE Y MIS PADRES ME LLEVARON AL CAMPO A TRAICIÓN Y NO HABIA INTERNET :(
ME ENCANTO EL CAAP !
POBRE ZAYLEN QUE TIENE MIEDO A LAS TORMENTAS :3
SIGUELAAA!
TEAMOMUCHOOOOO!!!!!!!
SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES ESQUE AQUI EN ESPAÑA HAY PUENTE Y MIS PADRES ME LLEVARON AL CAMPO A TRAICIÓN Y NO HABIA INTERNET :(
ME ENCANTO EL CAAP !
SIGUELAAA!
TEAMOMUCHOOOOO!!!!!!!
AtTheEndOfTheStairs :)
Capitulo Diez
Entraron a la habitación Helen se dirigió directamente a la mesita de luz que se encontraba a un costado de la cama esta tenia varios porta retratos con ella y Zayn en algunas besándose otras abrazados, otras haciendo caras graciosas se veían felices, también en las fotografías se podía notar que eran de distintas épocas, es decir que habían fotografías antiguas de cuando eran mas jóvenes Helen las miraba con nostalgia mientras tomaba una de ellas y se sentaba al costado de la cama Zayn la miraba desde el marco de la puerta, hasta que decidió acercarse a ella.
¿Qué pasa Helen?-le pregunto con cautela ella despego la mirada del portarretrato y lo miro sonrio levemente
¿De dónde saco una pijama?-le pregunto volviendo a dejar la foto en su lugar e ignorando por completo la pregunta que le había hecho Zayn.
En el closet en los cajones de abajo-le señalo Zayn cabizbajo sabia que ella solo era así con el por que no lo recordaba y se sentía culpable de eso, Helen se levanto y se dirigió a sacar un pijama de conjunto color turquesa de remera de tiras y un short se iba a dirigir al baño a cambiarse pero Zayn la detuvo- ¿que sucede?
Nada ire a cambiarme-le dijo y entro al cuarto de baño estaba extraña Zayn suspiro y también busco una pijama se cambio y se metió a la cama al rato salió Helen quien se acerco tímida a la cama y se entro en ella se cubrió con las sabanas y miro al techo Zayn estaba en la misma posición que ella. Luego el se volteo dándole la espalda no la quería incomodar pero Helen poso una mano en su espalda haciendo que el volteara a mirarla-lo siento no quise ser fría hace un rato-se disculpo
Lo entiendo no te preocupes-le dijo el volviendo a darse la vuelta Helen lo abrazo por detrás presionando sus pechos en la espalda-Helen no me tientes-la advirtió la castaña se sonrojo y se separo un poco de el
No me des la espalda entonces-le dijo
¿Que quieres?-le pregunto volviéndola a mirar ella le agarro la mano haciendo que el la envolviera en sus brazos mientras que ella le daba la espalda
Ahora si-le susurro- a dormir
Eres mala-le dijo Zayn y lanzo una carcajada
¿Yo?¿ Por que?-pregunto haciendo se la desentendida y también riendo
Me estas provocando Helen Tomlinson-le dijo Zayn
Esta bien entonces no me abraces-le dijo quitándole las manos y haciéndose la ofendida
Asi-le dijo el y comenzó a hacerles cosquillas
No.. Zayn.. ya.. para-le dijo mientras reia el paro mientras la miraba Helen habia quedado justo debajo de el- ¿que?-le pregunto ella ya que se habia quedado mirándola Zayn comenzó a acercarse lentamente a sus labios hasta que finalmente los capto con los suyos formando un beso que al principio la castaña habia quedado sorprendida pero no tardo en corresponderlo coloco sus manos alrededor del cuello de el mientras lo atraía mas a ella para profundizar el beso.
Cuanto extrañaba eso-le dijo Zayn cuando se separaron Helen sonrio
Será mejor dormir-le dijo mientras se acomodaba en su pecho y Zayn la envolvía en sus brazos a Helen le habia gustado el beso se habia sentido bien entre los tiernos besos que le brindaba Zayn habia sentido una corriente dentro de ella que la hacia sentir muy bien al lado de el por mas que no lo recordaba Zayn tenia algo que ella no lo rechazara y que este dispuesta a estar a su lado.
Al otro dia
Zayn despertó antes que Helen y pudo contemplar a la castaña por unos instantes recordó el dia que se fue de viaje como lo habia despertado ocasionando un cosquilleo en su mejilla sonrio, y acaricio suavemente la mejilla de la chica quien se movio solo un poco entre su pecho.Despierta princesa-le dijo suavemente Helen poco a poco abrio sus ojos y lo miro e inconsciente mente sonrío
Buenos Dias-le dijo mientras se sentaba en la cama
Buenos días ¿como dormiste?-le pregunto sonriente
Muy bien ¿y vos?-le contesto
Bien contigo a mi lado muy bien-le dijo-¿iremos a comprar las cosas para Zaylen?-le pregunto y en ese momento comenzó a sonar el celular de Helen ella lo tomo y comenzó a hablar
Si Louis estoy bien, no ire mas tarde con Zayn iremos de compras, esta bien nos vemos luego mándale saludos a Abi Adiós- termino y dio finalizada la llamada miro a Zayn y le sonrio
Ire a ducharme-le anuncio mientras tomaba algo de ropa en el closet y una toalla
Desayunaremos a fuera-le comento Zayn ella lo miro y asintió-Helen-la llamo
¿Si?-le contesto Zayn se levanto y se arrimo a ella y le dio un corto beso en los labios ambos sonrieron y ella entro a bañarse.
Unas horas después
Helen y Zayn se encontraba en una tienda de mascotas comprando una nueva cama para Zaylen ya que era un cachorro que dormía en el departamento y no podía andar rodeando por toda la sala.Esa me gusta-le comento Helen a Zayn mientras señalaba una canasta redonda con almohadones azules y de un tamaño suficiente como para que entrara ahí Zaylen.
Es linda-le dijo Zayn-la llevamos-se dirigió al empleado que los atendía
Bien ¿algo más?-les pregunto Zayn miro a Helen quien estaba mirando un suéter azul que le podría servir al cachorro ya que estaban en invierno
Llevémoslo se verá adorable-le dijo cuando Zayn llego a su encuentro
Esta bien-le dijo Zayn mientras la sujetaba de la cintura Helen sonrio feliz
Entonces lo llevamos-le comunico al muchacho luego de eso se dirigieron a la caja a pagar las compras luego salieron de la tienda la cama seria llevada a domicilio por lo tanto no tenían que cargar con ella caminaron un rato mientras miraban algunas vidrieras.
¿Quieres ir a comer?-le dijo Zayn
Si muero de hambre-dijo Helen con una sonrisa Zayn la tomo de la mano y comenzaron a caminar hacia un restaurante encontraron uno sencillo pero bonito estaban por entrar pero alguien del otro lado iba saliendo del mismo Helen se quedo mirándolo-¿Harry?-pregunto el chico se volteo a mirarla-Harry Styles
Helen… Tomlinson-le dijo el castaño de rulos que había salido del restaurante y la abrazo Zayn observaba la escena con mala cara Harry era el ex novio de Helen y el mejor amigo de Louis.
Última edición por Maru... el Lun 10 Dic 2012, 3:19 pm, editado 5 veces
{Maru.}
nuriia :) escribió:MARUUUU!
ME ENCANTO EL CAAP !
SIGUELAAA!
TEAMOMUCHOOOOO!!!!!!!
Oh linda no te preocupes me alegra que te haya gustado ya
subi nuevo cap besos!!
{Maru.}
OHHH QUE MONO QUE EL BAD BOY ESTA CELISITOOO !!!!! :3
SIGUELAAAA
TEAMOMUCHISIMOO!
SIGUELAAAA
TEAMOMUCHISIMOO!
AtTheEndOfTheStairs :)
aaaaaaaaah se besaron son unos tiernos!!
aunque como es eso que Harry es el ex de Helen
esto no me suena bien tenes que seguirla Maru!!
me encanto el cap besos!!!
Alma<<3
Espera, espera *inhala, exhala* hsdajdgjhgdsgdjagjfdgjdsgjsdgdsahgdskahadskjdjflkdjlksdjdlkjdlfkjsd
He empezado a sentir unos leves celos por Helen. Nahhh mentira. Pero como es eso de que Harry ex- novio y que?
Necesitando otro capitulo, este me ha dejado sin palabras con sentido. Alguna reacción del capitulo jshadjhskjhakhkjhjkds Y los celos de Zayn, esto algo asi ----->
Un behote y sihela¨
He empezado a sentir unos leves celos por Helen. Nahhh mentira. Pero como es eso de que Harry ex- novio y que?
Necesitando otro capitulo, este me ha dejado sin palabras con sentido. Alguna reacción del capitulo jshadjhskjhakhkjhjkds Y los celos de Zayn, esto algo asi ----->
Un behote y sihela¨
Angie♥
Almi1D escribió:aaaaaaaaah se besaron son unos tiernos!!
Si si ahora veras!! lo que va a pasar
ya la sigo besos!!
{Maru.}
nuriia :) escribió:OHHH QUE MONO QUE EL BAD BOY ESTA CELISITOOO !!!!! :3
SIGUELAAAA
TEAMOMUCHISIMOO!
Sii esta celosito!!!
ahora la sigo linda!!
{Maru.}
Just_Angie escribió:Espera, espera *inhala, exhala* hsdajdgjhgdsgdjagjfdgjdsgjsdgdsahgdskahadskjdjflkdjlksdjdlkjdlfkjsd
Un behote y sihela¨
Oh Sii ahora veras que va a pasar
Azayn no le agrada la llegada de Harry
justo en este momento!!
ahora la sigo linda!! besos!!
{Maru.}
Capitulo Once
Primera Parte
Luego de ese encuentro con Harry Zayn se había mostrado distante cuando Helen le hablaba respondía solo con un “si, no, no se, vamos, está bien” las típicas palabra cuando uno no quiere hablar y si ella le preguntaba que pasaba le decía que “nada” y no decía mas Helen se escogió de hombros y decidió no dirigirle más la palabra sabia que ya se le pasaría aunque no sabía con exactitud del porque ese cambio de actitud tan repentino de parte de Zayn. Llegaron a la casa de Louis la castaña entro a la casa seguida de Zayn saludo a su hermano y cuñada y se sentó junto a ellos en el sofá.
¿Sabes a quien nos encontramos en el centro comercial?- le comento a su hermano Zayn rápidamente se levanto del sofá llamando la atención de los hermanos y de Abi
Voy a buscar agua-dijo disimulando su enfado por la pregunta de su novia realmente lo afectaba Helen se había mostrado muy entusiasmada desde que había visto al rizado.
¿Qué le pasa?-pregunto Abi a notar el estado de su amigo la castaña se escogió de hombros
No sé desde que nos cruzamos con Harry se ha portado así-les comento inocentemente Helen
Harry-pego un grito Louis exaltando a las chicas-lo siento aay Helen pero es por eso entonces-le explico a su hermana
No entiendo-dijo Helen
Que no entiendes amiga Zayn esta celoso-le contesto Abi
Oh iré hablar con el-dijo la castaña mientras se levantaba y se dirigía a la cocina ahí se encontró al moreno bebiendo de su vaso con agua pausadamente apoyando su cuerpo a la mesada.- Zayn-lo llamo pero el mismo seguía sin responder-podemos hablar-le dijo mientras le quitaba el vaso de las manos y lo colocaba a un costado haciendo que el la mirara a los ojos-anda dime que sucede-le pidió
Nada Helen-le contesto seco
No me estas respondiendo estas celoso ¿es eso?-le dijo ella algo alterada por la actitud del moreno
¿Debería estarlo?-le dijo el levantando una ceja y se notaba en su voz que estaba molesto
No me gusta cómo me estás hablando-le confesó Helen
Qué crees que no me di cuenta como mirabas a Styles-le soltó así de la nada
Si son celos-le dijo Helen bajito se sentía intimidada y no le gustaba ver a Zayn de esa forma estaba enfadado pero también tenia un toque de tristeza en sus ojos habia algo que lo perturbaba- escucha Zayn no fue mi intención no se cómo actuar contigo, con los demás, no soy normal no me siento normal vivo en otro tiempo me siento confundida pero si vos no me decís lo que te sucede tampoco puedo ayudarte debemos ayudarnos los dos.
¿Quieres saber qué me pasa?-le pregunto mas pacifico Helen asintió- tengo miedo-le dijo finalmente ella se acerco a él y le acaricio la mejilla
¿A que le tienes miedo Zayn?-le pregunto para que siguiera contándole
A que no me recuerdes nunca, de que no me ames de que te enamores de otro que no sea yo se que eso puede suceder y no lo puedo impedir si eso sucede no puedo obligarte a que estés a mi lado solo por que eras mi novia en el momento en el que tuviste ese maldito accidente-le dijo mientras su voz se quebraba Zayn se habia mostrado fuerte pero en este momento habia estallado tenia temor de perderla y el hecho de que Harry Styles volviera a la vida de la castaña le habia despertado cierta incertidumbre.
Eso no sucederá-le aseguro Helen mientras lo abrazaba- se que no recuerdo nada de lo que hemos vivido juntos antes del accidente pero si de lo que hemos hecho después, se que tienes miedo y yo tampoco te puedo tenerte conmigo si no te sientes seguro Zayn seria egoísta de mi parte yo no quiero ocasionarte daño mas del que te he hecho con esto, te entiendo yo también me sintiria horrible si a mí no me recordaran ¿qué quieres hacer?-le pregunto
No se no quiero perderte-le dijo mientras la abrazaba fuerte -pero creo que lo mejor será esperar a que me recuerdes creo que fue un error que supieras que soy tu novio eso no debió suceder-le comento
No es mejor que lo supiera-lo contradijo
No no entiendes que si no lo supieras a mí se me hubiese hecho más fácil entrar en tu vida como la primera vez pero ahora no, no por que vos misma lo dijiste no sabes cómo actuar y te entiendo pero se me es muy difícil-le explico
Claro hubiera sido más fácil engañarme ¿no es así?-dijo Helen molesta y salió de la cocina ignorando los llamados de Louis y Abi que no sabían lo que había sucedido y se metió en su habitación. Zayn salió al rato y se retiro de la casa también sin decir ni una palabra habían tenido una discusión y por el momento era mejor dejar las cosas así.
Última edición por Maru... el Miér 12 Dic 2012, 1:36 pm, editado 1 vez
{Maru.}
Me encanto pero no Zayn y Helen tienen que
arreglar las cosas no quiero que se separen
estaban tan bien juntos!! Maru tienes que seguirlaaa!!!
besos!!
arreglar las cosas no quiero que se separen
estaban tan bien juntos!! Maru tienes que seguirlaaa!!!
besos!!
Alma<<3
jdudisbhdidllpfpam8gksdksndjd sigueeeeeeeeeee porfavor sigueka te lo pido o muero y tu no quieres eso verdad? asi que escribe ya. gisjfjsfkdgbjsd dsndikdfkd espero el prox cap
BESOTES
BESOTES
Frabi.onedirection
Maru, me encanta esta novela...pobre Zayn, debe ser muy difícil para él. Ya sabía que Harry iba a ser su ex, te había dicho que soy psíquica? jajaja
Me encanta, síguela pronto. Besos y supongo que soy tu nueva lectora así que ¡HOLA!
Me encanta, síguela pronto. Besos y supongo que soy tu nueva lectora así que ¡HOLA!
kariAC
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21