O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Dic 2012, 2:56 pm

Twilighther escribió:O.o tu novela esta muy chevere continuala y por si te interesa pasa por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t23671-emotions-and-reactions-1d besos

Me alegro que te guste en un rato la sigo!!
y claro me pasare por tu novela besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Dic 2012, 3:11 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 Tumblr_lxdki8Ztp31qij5jao1_500
Capitulo Ocho

Primera parte

Zayn atino a besarla pero ella lo detuvo aunque lo deseaba pero era demasiado enterarse de que era su novio asi de golpe tenia miedo de no recordarlo de no saber como actuar con el, si se sentía atraída por el pero no estaba segura de sus sentimientos hacia el y no lo conocía su mente no lo conocía pero dentro de ella las cosas eran diferente sentía unas ganas inmensas de besarlo, abrazarlo tenerlo junto a ella, era como un debate entre su mente y su corazón una mezcla de sentimiento la invadían cuando tenia a Zayn cerca.
Lo siento…- le dijo Zayn pero ella puso su dedo índice sobre sus labios para callarlo sorprendiéndolo, y a la vez sorprendiéndose a ella misma Zayn la incentivaba a ser impulsiva con ella misma no esperaba hacer ese acto, lo tomo de la mano y lo guio hacia su habitación necesitaba hablar con el. Louis, Liam y Abi se habian ido dejándolos solos en el momento en el que Helen abrió la puerta y abrazo a Zayn comprendía que debían estar solos. Ya en la habitacion continuaron con sus manos entrelazadas y se sentaron en la cama de la chica para establecer una conversación.
Sabes que esto es nuevo para mi ¿verdad? O al menos para mi cabeza- le comento Helen y Zayn asintió levemente con su cabeza- se que es difícil para vos que yo no te recuerde asi como lo es para mi es raro en mi cabeza hace unos instantes eras un desconocido que me caía bien- sonrio levemente- y a ahora se que eres mi novio asi de repente no se que decirte no se como lo vamos a llevar yo prácticamente no se nada de vos, supongo que lo sabia por algo eres mi novio pero ahora no, aunque desde que te vi supe que ocupabas un lugar importante en mi vida no se fue como una conexión una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo ante tu mirada ese dia-le confeso y se sonrojo al instante ante su declaración- no se creo que por eso era mi insistencia al saber quien eras y ahora que lo se todo es como nuevo no se si me comprendes- le dijo mirándolo directamente a los ojos.
Si es difícil nosotros nos conocíamos mucho Helen teníamos muchos proyectos juntos, es una situación bastante complicada es insoportable para mi tenerte lejos y no poder besarte abrazarte acariciarte, es frustrante, pero te amo y estoy dispuesto a hacer todo lo que este a mi alcance para que me recuerdes..- le dijo
Y si no lo logro-le respondió ella cabizbaja
No no digas eso y si no lo logras entonces me encargare de que me ames otra vez pero no pienso dejarte ir y mucho menos ahora que sabes que quien soy- le dijo tiernamente Helen no pudo evitar que una lagrima recorriera su mejilla Zayn se la seco delicadamente y la abrazo ella no tardo en corresponderle su abrazo se sentía tan bien entre sus brazos que deseaba quedarse ahí por mucho tiempo.

Última edición por Maru... el Dom 09 Dic 2012, 2:03 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 3:55 pm

Aaaay que tierno :')
Siguela babe !!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Dom 02 Dic 2012, 4:22 pm

aaaaaaaaaw es muy tierno Zayn adore el capitulo Maru
gracias por subirlo hoy ya no aguantaba jaja besos!!
seguila pronto!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 03 Dic 2012, 7:30 am

SIGUELAAAAAAAA PORFAAVOR SIGUELAAAA ME ENCANTA AHDKAHSDFKHSF SIGUEEE TE LO PIDO PORFAVOOOOOOOOOOOOR

BESOTES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 03 Dic 2012, 8:17 am

MARUUUU!
KSHDVASGFYGVHBVKHVKHVWDRGMVHCV
ME HA ENCANTADO!!!
POBRE ZAYN...:'(
SIGUELAAAAAAA!
TEAMODOROO :3
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Dic 2012, 4:30 pm

Frabi.onedirection escribió:SIGUELAAAAAAAA PORFAAVOR SIGUELAAAA ME ENCANTA AHDKAHSDFKHSF SIGUEEE TE LO PIDO PORFAVOOOOOOOOOOOOR

BESOTES

Ahora la sigo linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Dic 2012, 4:31 pm

Almi1D escribió:aaaaaaaaaw es muy tierno Zayn adore el capitulo Maru
gracias por subirlo hoy ya no aguantaba jaja besos!!
seguila pronto!!

aaw de nada mi linda ahora la sigo!!!
besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Dic 2012, 4:31 pm

Pepaa escribió:Aaaay que tierno :')
Siguela babe !!

Ahora la sigo :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Dic 2012, 4:32 pm

nuriia :) escribió:MARUUUU!
KSHDVASGFYGVHBVKHVKHVWDRGMVHCV
ME HA ENCANTADO!!!
POBRE ZAYN...:'(
SIGUELAAAAAAA!
TEAMODOROO :3

Me alegro que te haya encantado ahora la sigo
y vas a aparecer :) besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Dic 2012, 4:39 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 8 Tumblr_mej59mbTSb1ro7ft1o1_500
Capitulo Ocho

Segunda Parte

Unos Días Después

Helen se estaba preparando para salir Zayn le habia pedido que lo acompañara a dar un paseo junto con unos amigos en parejas, ella acepto le agradaba estar en compañía de él aunque aun iban muy despacio en la relación Zayn sentía que habían retrocedido demasiado eran como amigos que disfrutaban del uno del otro sin besos y uno que otro abrazo ya que la notaba algo incomoda a la castaña que aun no se daba a la idea que eran novios, no entendía como de estar a punto de casarse el destino les había jugado esta mala pasada.
¿Lista?-le pregunto Zayn al verla bajar por las escaleras
Si ¿como me veo?-pregunto con una sonrisa
Simplemente hermosa-le respondió ella sonrió aun mas y lo abrazo
Gracias-le dijo y beso su mejilla tímidamente
¿Vamos?-le pregunto y tomo la mano de la castaña ella asintió y salieron hacia el auto del moreno ahí él le abrió la puerta de copiloto y la invito a subir luego rodeo el auto y toma asiento en el lugar de piloto y puso el auto en marcha.
¿Quienes son tus amigos?-pregunto Helen luego de unos minutos en silencio
Nuestros amigos-la corrigió ella asintió- Niall es mi mejor amigo y Nuria su novia-le contesto
Aah supongo que los conozco no es asi- se limito a contestar
Si los conoces de antes igual no te preocupes ellos saben lo sucedido- le comento ella asintió y se limito a fijar su vista en la ventana.
Zayn encendió la radio mientras comenzaba a cantar bajito “Give Me Love” de Ed Sheeran pero audible para Helen quien giro su vista al moreno y sonrió al escuchar la hermosa voz que tenia.
Vamos canta conmigo- la invito a que siguiera el tema ella lo siguió y ambos formaron un lindo dúo con sus voces reían y cantaban juntos el trayecto al Starbucks fue agradable y divertido.
Zayn- se vio a un rubio llamarlos desde una mesa el estaba junto a una chica de cabello rubio ondulado y unos ojos azules claros, delgada, quien debe ser Nuria pensó Helen. Se acercaron a ellos.- Helen que bueno verte-la saludo Niall
Hola Niall-lo saludo ella con una sonrisa el rubio le había agradado a simple vista
Helen-le dijo la rubia y la abrazo ella correspondió su abrazo- realmente nos alegra verte- le dijo yéndose al lado de Niall quien la brazo hacían una linda pareja pensó Helen y sonrió. Zayn la tomo de la mano y la guio a que tomara asiento junto a el pidieron su pedido y pasaron una tarde agradable juntos a sus amigos la castaña se sintió muy cómoda en compañía de ellos.

Última edición por Maru... el Dom 09 Dic 2012, 2:04 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 4:55 pm

Ouuu que lindo, tienes que seguirla :')
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Mar 04 Dic 2012, 5:01 pm

aah me encanto el cap Maru amo tu firma!!
ame cuando aparecio Ed y canto con los chicos Little things
seguila pronto linda besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Dic 2012, 5:37 pm

Almi1D escribió:aah me encanto el cap Maru amo tu firma!!
ame cuando aparecio Ed y canto con los chicos Little things
seguila pronto linda besos!!

aay sii yo casi me muero de la emocion jaja
es que son mis idolos los seis los amo!!
tambien amo tu firma ese abrazo fue djhfjdhfjdh me
entendes jaja son hermosos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por moustache liuba Mar 04 Dic 2012, 8:04 pm

waooooooooooooooooooo esos capitulos dan ternura aaaaahhhh zayn es tan lindo.disculpe que te pregunte en que cap aparesco
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba