O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my angel - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my angel - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my angel - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my angel - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my angel - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my angel - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my angel - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my angel - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my angel - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my angel

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my angel - Página 4 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Gina. Sáb 01 Dic 2012, 10:47 pm

Astrid escribió:
Rocket Queen. escribió:Oh, mierda. Ok, hace como dos semanas que no paso por el foro (a leer). Son las 2.30AM y de casualidad me puse a ver que onda, si había novelas nuevas. Elegí esta al azar, y... nada, me encanto asdlkasf onda, las novelas darmáticas son mi punto debil. Las novelas en las que el drama gira alrededor de él protagonista, mucho más. Y si es Louis, chau. Akajskdas tenés que seguirla tenes que seguirla ♥

-////- morí. No sabes como me sentí cuando vi que alguien que no aparecía en la novela comentara y dijera que le gustaba lednjencfkae ¡gracias! Y debo decirte que las novelas dramáticas son mi punto fuerte ^^ siempre verás novelas dramáticas bajo mi nick :3

Y por alguna razón lo veo a Louis como el flanco para todo lo malo :c pobre de él. La seguiré, no te preocupes.

Besos xx

Sí, yo tengo una novela parecida en el sentido que Lou es como... la víctima askjdaskpd un beso c:
Gina.
Gina.

Mensaje por #Naty Dom 02 Dic 2012, 9:23 pm

La seguiste¡¡¡
*baile de 5 segundos*
Ame el cap.
Lou ya no va a estar solo que bien¡¡¡¡
Y me voy por que mañana hay escuela y tengo que dormir :$
Siguela :D
P.D. Te quedo genial
#Naty
#Naty

Mensaje por Gina. Lun 03 Dic 2012, 6:31 pm

Tenes que seguirla tenes que seguirla ♥
Gina.
Gina.

Mensaje por Viiinca Mar 04 Dic 2012, 11:53 am

Hola!!!!

o.O que hermoso capítulo!!!!

Pobre Louis, me da pena... eso de ser mudo debe ser horrible...

Pero que bien que ahora va a tener una amiga, se lo merece...

Gracias por subir!!! Te quiero mucho, que estés bien!!!
Viiinca
Viiinca

Mensaje por Gina. Jue 06 Dic 2012, 10:34 pm

kasjdklsajdsaif hola (?)
Gina.
Gina.

Mensaje por Sotom Vie 07 Dic 2012, 11:01 am

Mrs. McKagan escribió:kasjdklsajdsaif hola (?)

cdanjwnlckne ¡Hola! ¿cómo estas? :3
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por Sotom Lun 10 Dic 2012, 8:47 pm

Pequeñas, primero: perdón si las entusiasmo con éste mensaje, pero no es por un nuevo cap de la novela ._. Necesito que me hagan un favor.

Para que no todas estemos en el mismo instituto, porque ¡vamos! eso lo hace aburrido y monótono, he creado un nuevo instituto muy diferente al que todas utilizan y me gustaría saber a quién de ustedes le gustaría ser parte de él. Pero antes que digan: ¡yo! Quiero que lean esto:

Instituto "Mr Fitzpatrick"

Reglas

♣ Los alumnos deberán saber con exactitud las reglas que el establecimiento dicte.
♣ Los alumnos aprobarán los exámenes con el setenta por cierto (70%) de estos.
♣ Los recupera torios o "globales" están: PROHIBIDOS.
♣ Si el alumno no se comporta como se debe se le llamará la atención, a los tres llamados se le suspenderá las clases por una semana; y en caso de que no se remedie el problema a los próximos tres llamados se tratará el tema de la expulsión.
♣ Si el alumno no ingresa en el horario que el establecimiento imponga o con el uniforme correspondiente, se le prohibirá el ingreso.
♣ Si no requiere de los puntos necesarios para aprobar el año el alumno puede hablar con su profesor y ser su "ayudante" en lo que consiga los puntos.
♣ Es obligación para todos que se inscriban en alguno de los clubes que el establecimiento disponga.
♣ Los alumnos de último año -únicamente- tienen autorización de realizar un viaje como despedida del colegio. El mismo será organizado exclusivamente por los mismos.

Uniforme reglamentario:

Mujeres: una camisa blanca con una raya roja a casa costado. Un chaleco de tela negra con el logo del instituto en blanco y rojo. Una pollera cinco dedos sobre la rodilla , roja, blanca y negra acuadrille. Unas medias negras que lleguen tres dedos por encima de la rodilla -obligatorias-, zapatos negros, corbata roja y una boina negra.

Para gimnasia se esta permitido una chomba blanca y unos pantalones o shorts negros y zapatillas blancas.

Varones: una camisa roja, acompañado de un chaleco de tela blanco. Pantalones negros y zapatos negros bien lustrados.

Para la hora de gimnasia se toman las mismas medidas que con las mujeres.

Los talleres:

Los alumnos podrán inscribirse en los siguientes talleres y/o grupos:

♣ Tenis.
♣ Natación.
♣ Equitación.
♣ Fútbol.
♣ Música.
♣ Arte y escultura.

Los talleres se llevarán a cabo los días martes y jueves de cinco a siete de la tarde y los fines de semana de tres a cinco de la tarde.

Pueden decir que sean ustedes nada más, o sólo su pareja o los dos. Por favor, tengan en cuenta que ya cuatro han aparecido en la novela en el instituto de Louis, por lo que a esos ya no los puedo cambiar. Lo siento.

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por CarrotLov Lun 10 Dic 2012, 9:08 pm

akjsdhsadk Yo, con mi hermoza pareja (:

Aver si entendi: No vamos a ir al mismo instituto que al que van los personajes principales, si no que a otro? eso es lo que entendi, y esta genial askldhsa espero que sea eso, si no me vas a tener que explicar como a una nena de 5 añitoooz :3
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Gina. Lun 10 Dic 2012, 9:22 pm

me ilusionaste mal mal mal, creí que habías subido y me puse re feliz :c bueno, yo no te habia pedido estar antes asi que supongo que no estoy incluida askdjas seguila, por favorrr ♥
Gina.
Gina.

Mensaje por Sotom Mar 11 Dic 2012, 10:35 am

Cammy72 escribió:akjsdhsadk Yo, con mi hermoza pareja (:

Aver si entendi: No vamos a ir al mismo instituto que al que van los personajes principales, si no que a otro? eso es lo que entendi, y esta genial askldhsa espero que sea eso, si no me vas a tener que explicar como a una nena de 5 añitoooz :3

Es eso, en resumidas cuentas. Lo que quiero es hacer que no todos estén en el mismo instituto ya que eso pasa siempre, y como que todos los dramas que se pueden hacer en ese escenario son ya muy conocidos. Sin embargo, si ponemos a unos en un instituto y a otros en otro, se puede crear tantos momentos, enemistades y amores prohibidos que sería muy divertido jugar con eso y mostrarles a ustedes todo lo que mi mente es capaz de crear :3

Y sobre los principales, tengan en cuenta que todos los chicos junto con sus parejas son principales. ¿Quién dijo que yo iba a poner a la novia de Louis en su mismo instituto?

Mitad y mitad, eso deseo. Para que algunos se enamoren de alguien de otro instituto y eso traiga situaciones por narrar.
Sotom
Sotom

Mensaje por Sotom Mar 11 Dic 2012, 10:38 am

Mrs. McKagan escribió:me ilusionaste mal mal mal, creí que habías subido y me puse re feliz :c bueno, yo no te habia pedido estar antes asi que supongo que no estoy incluida askdjas seguila, por favorrr ♥

En realidad, si tu lo deseas y teniendo en cuenta que la novela recién comienza, aun puedes aparecer si lo deseas. Si quieres, claro, lo único que tendrías que hacer es mandarme por MP la ficha que aparece en la primer pagina y decirme a quién quieres como pareja. Claro, que no sea ninguno de One Direction o Logan Lerman.

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por CarrotLov Mar 11 Dic 2012, 10:50 am

Astrid escribió:
Cammy72 escribió:akjsdhsadk Yo, con mi hermoza pareja (:

Es eso, en resumidas cuentas. Lo que quiero es hacer que no todos estén en el mismo instituto ya que eso pasa siempre, y como que todos los dramas que se pueden hacer en ese escenario son ya muy conocidos. Sin embargo, si ponemos a unos en un instituto y a otros en otro, se puede crear tantos momentos, enemistades y amores prohibidos que sería muy divertido jugar con eso y mostrarles a ustedes todo lo que mi mente es capaz de crear :3

Y sobre los principales, tengan en cuenta que todos los chicos junto con sus parejas son principales. ¿Quién dijo que yo iba a poner a la novia de Louis en su mismo instituto?

Mitad y mitad, eso deseo. Para que algunos se enamoren de alguien de otro instituto y eso traiga situaciones por narrar.
asjkdgaskd Bueno entonces si es así yo quiero el nuevo instituto (El que pusiste ahí arriba) y que Zayn♥ este en el que esta Louis o al revés si queres, seria emocionante (:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 12:54 pm

Holaaa!!!

A ver a ver a ver a ver a ver.....

TI IDEA ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que seguirla cuanto antes!!!!!

Entonces.....

Harry estaria en el otro Instituto???

Uuuuuuuuh

QUE ROMANTICAMENTE EMOCIANANTE!!!!!!!!

Oooooooh shiiiiiiiii

DRAMA DRAMA DRAMA DRAMA DRAMA!!!!!

Amo el drama!!

Okiiis

SIGUELA

Con cariño:

Aby Johns
Invitado

Invitado

Mensaje por #Naty Mar 11 Dic 2012, 3:17 pm

mira mira apenas me di cuenta de que comentaste
You are my angel - Página 4 Tumblr_lttjox7KqP1qh14bq
No lo puedo creer ayer entre y nada hoy entro y hay mas de 25 paginas que leer asjdhjsjas okno exagere. Deberias de estar decepcionada de mi D:
You are my angel - Página 4 Tumblr_ls0c2dFPCC1ql0kll
nah mentira yo se que me amas :3 de echo todo mundo me ama You are my angel - Página 4 1606340316

Ahora si a lo de tu propuesta
Me gustaría yo estar en el instu (? que pusiste arriba de Lou.
Logan :(L): en el otro. NO NO mejor Logan con lou y yo en el otro colegio.

Me voy a volver obsesionada con tu novela
You are my angel - Página 4 Tumblr_lx6yc80QSC1qmp7en
es que es tan alsañsdsñs
Asi que te mando un abrazo

You are my angel - Página 4 Tumblr_ltbqinBXtn1qdqaa5

P.D. 1 El comentario mas largo que he echo hahaha
P.D. 2 Me ilusionaste pense que era un cap :(
P.D. 3 Te suplico que la sigas :D

You are my angel - Página 4 Tumblr_lttljrVHmm1qh14bq
#Naty
#Naty

Mensaje por Gina. Mar 11 Dic 2012, 4:58 pm

Astrid escribió:
Mrs. McKagan escribió:me ilusionaste mal mal mal, creí que habías subido y me puse re feliz :c bueno, yo no te habia pedido estar antes asi que supongo que no estoy incluida askdjas seguila, por favorrr ♥

En realidad, si tu lo deseas y teniendo en cuenta que la novela recién comienza, aun puedes aparecer si lo deseas. Si quieres, claro, lo único que tendrías que hacer es mandarme por MP la ficha que aparece en la primer pagina y decirme a quién quieres como pareja. Claro, que no sea ninguno de One Direction o Logan Lerman.

Besos xx

Oh, genial c: ahora te la mando entonces, con Joe Jonas c:
Gina.
Gina.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba