Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my angel
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: You are my angel
#Naty escribió:Tantas cosas pasaron desde la ultima vez que subiste...Nah no paso nada le quise agregar dramatismo(?
Tambien tu sufririas? Muy bien sufriremos juntas :3
Lo malo es que si subes muy rapido caps mas rapido termina la nove y no se si quiero eso :/
Me ha encantado todo de principio a fin aveces siento de que es una nove colectiva no se por que...Repito: Me encanto¡
Siguela (:
Waa! D: no me hagas pensar que me perdí de otra cosa que no sea la remodelación del foro >.<
¡claro! Y mientras tanto comamos pochoclo, palomitas de maíz como las conozcas :P
Ascfvgs~ yo tampoco quiero que termine la novela D: Igual, tengo en cuenta que si tenía planeado hacer 30 caps ahora se me expandió mucho más ¬¬ aunque aún no sé si haré segunda temporada :/ no soy buena con los finales well~
lol ¿colectiva? Why? xD me dio gracia eso.
Besos hermosa xx
Sotom
Sotom escribió:CarrotLov escribió:Oh me encanto el capitulo..
LO AME! Tenes que seguirla no me podes dejar con la pregunta de quien choco a quien ¿Quien era? MIERDA! ._.
Seguila por favor, por tus lectoras!
Ah creo que soy el primer comentario, creo kjasdh no se cuando mierda se va a mandar esto, capas que el lunes o el jueves(?)
Bueno me tengo que ir, desde aca te mando saludooooos chau :D
¿Quién chocó a quién? lol no entendí a que parte te refieres ^^U
Que bueno que te gusto, tenía mis miedos :/ Prometo que dentro de poco la sigo :(l): ascgvfs~ si lo hago se terminará más rápido ;-;
Jaja, me llegó y fuiste la primera :3
Besos a ti también xx
"En la calle
Sintió como algo la golpeaba y era tirada varios metros desde donde estaba, como luego las llantas de un coche frenaban haciendo un chirrido insoportable y seguido muchas personas se paraban a ver lo sucedido. Ella estaba en shock, y estaba segura que por eso no sentía dolor. Estaba segura que en cualquier momento este vendría y la golpearía de tal forma que no podría hacer otras cosas que desmallarse… pero este nunca vino. ¿No se supone que la habían atropellado?, ¿qué el dolor debería ser agonizador?, ¿qué tendrían que ponerla en coma inducido para soportarlo? Bueno, creo que las películas de drama sin duda estaban haciendo estragos en ella.
Abrió los ojos lentamente, tratando de no mover ningún musculo por si alguno estaba lastimado. Pero en vez de encontrarse el cemento de la calle bañado de sangre, su sangre; se encontró contra un pecho. El pecho de alguien. El pecho de una persona en específico que en ningún momento se esperó encontrar. Su pecho. El pecho de él. Abrió los ojos como dos platos redondos, al igual que su boca calló como si de un bebé con hambre se tratara.
La había salvado. Él la había salvado."
Esa misma parte :lol:
No se, no se akljds para mi que fue un choque, dice auto, también voló por lo aires, coma intenciba 20(?) y mucha mucha sangre pero no de "Ella"
CarrotLov
CarrotLov escribió:Sotom escribió:CarrotLov escribió:Oh me encanto el capitulo..
LO AME! Tenes que seguirla no me podes dejar con la pregunta de quien choco a quien ¿Quien era? MIERDA! ._.
Seguila por favor, por tus lectoras!
Ah creo que soy el primer comentario, creo kjasdh no se cuando mierda se va a mandar esto, capas que el lunes o el jueves(?)
Bueno me tengo que ir, desde aca te mando saludooooos chau :D
¿Quién chocó a quién? lol no entendí a que parte te refieres ^^U
Que bueno que te gusto, tenía mis miedos :/ Prometo que dentro de poco la sigo :(l): ascgvfs~ si lo hago se terminará más rápido ;-;
Jaja, me llegó y fuiste la primera :3
Besos a ti también xx
"En la calle
Sintió como algo la golpeaba y era tirada varios metros desde donde estaba, como luego las llantas de un coche frenaban haciendo un chirrido insoportable y seguido muchas personas se paraban a ver lo sucedido. Ella estaba en shock, y estaba segura que por eso no sentía dolor. Estaba segura que en cualquier momento este vendría y la golpearía de tal forma que no podría hacer otras cosas que desmallarse… pero este nunca vino. ¿No se supone que la habían atropellado?, ¿qué el dolor debería ser agonizador?, ¿qué tendrían que ponerla en coma inducido para soportarlo? Bueno, creo que las películas de drama sin duda estaban haciendo estragos en ella.
Abrió los ojos lentamente, tratando de no mover ningún musculo por si alguno estaba lastimado. Pero en vez de encontrarse el cemento de la calle bañado de sangre, su sangre; se encontró contra un pecho. El pecho de alguien. El pecho de una persona en específico que en ningún momento se esperó encontrar. Su pecho. El pecho de él. Abrió los ojos como dos platos redondos, al igual que su boca calló como si de un bebé con hambre se tratara.
La había salvado. Él la había salvado."
Esa misma parte :lol:
No se, no se akljds para mi que fue un choque, dice auto, también voló por lo aires, coma intenciba 20(?) y mucha mucha sangre pero no de "Ella"
lol lo supuse, lo supuse (? :P Ñee... no diré nada, eso lo sabrás en el siguiente cap ^^ muajaja~ soy mala (? x´D
¿Coma intenciba 20? ¡Me mató! x´D mmm... acabaste de descubrir lo que sufrirá una de las parejas: coma é.e
La seguire pronto.
Besos xx
Sotom
Sotom escribió:#Naty escribió:Tantas cosas pasaron desde la ultima vez que subiste...Nah no paso nada le quise agregar dramatismo(?
Lo malo es que si subes muy rapido caps mas rapido termina la nove y no se si quiero eso :/
Me ha encantado todo de principio a fin aveces siento de que es una nove colectiva no se por que...Repito: Me encanto¡
Siguela (:
Waa! D: no me hagas pensar que me perdí de otra cosa que no sea la remodelación del foro >.<
¡claro! Y mientras tanto comamos pochoclo, palomitas de maíz como las conozcas :P
Ascfvgs~ yo tampoco quiero que termine la novela D: Igual, tengo en cuenta que si tenía planeado hacer 30 caps ahora se me expandió mucho más ¬¬ aunque aún no sé si haré segunda temporada :/ no soy buena con los finales well~
Besos hermosa xx
No no te perdiste de nada tu tranquila :)
Ahora ya se que significa pochoclo Lore tu siempre ayudando a los demás :3
Enserio hay mas de 30 capítulos o me estas mintiendo? ¬¬ Ojala que no, pues lo de segunda temporada depende :/
Lo de colectiva fue...por...eso... xD no ya enserio no se por que tu tómalo como un halago(?
#Naty
#Naty escribió:Sotom escribió:#Naty escribió:Tantas cosas pasaron desde la ultima vez que subiste...Nah no paso nada le quise agregar dramatismo(?
Siguela (:
Besos hermosa xx
No no te perdiste de nada tu tranquila :)
Ahora ya se que significa pochoclo Lore tu siempre ayudando a los demás :3
Enserio hay mas de 30 capítulos o me estas mintiendo? ¬¬ Ojala que no, pues lo de segunda temporada depende :/
Lo de colectiva fue...por...eso... xD no ya enserio no se por que tu tómalo como un halago(?
Ah, siempre me gustó mucho ayudar (? ^^
No te miento ¬¬ tenía planeado sólo 30 caps, pero digamos que le aumente dos parejas más y si contamos el tema ese del hayanamiento de morada... well~ queda un largo trecho. Aunque siendote sincera, aún tengo tres destinos totalmente diferentes que puedo tomar con ese hombre misterioso que entra y el proyecto Anlys ^^
besos xx
Sotom
Ajlkdswglherñintbfoieuhtnlkjternh
QUE?!
Todo porque no miro antes de cruzar!!! Me odio! .____.
Me voy a llorar a un rincón u_u
Espero el próximo cap!!!! Enserio!!!
Besos!
PD: Si, cuando los tipos esos entraron a mi casa me asuste demasiado, estaba durmiendo en la pieza de mi abuela porque la mía la habían pintado u_u, fue horrible:/
QUE?!
Besos!
PD: Si, cuando los tipos esos entraron a mi casa me asuste demasiado, estaba durmiendo en la pieza de mi abuela porque la mía la habían pintado u_u, fue horrible:/
Viiinca
Viiinca escribió:Ajlkdswglherñintbfoieuhtnlkjternh
QUE?!
Besos!
lool no te odies, a muchos les pasa (? por lo menos estás sana y salva... eso creo muajajaja~ ¡No llores! pronto verás como tu pareja se arregla y las otras sufren cada vez más (? Ah, juro que hasta ahora no tengo algo pensado para Liam y vos :/
Hay dios, hay dios. Juro que si me hubiera pasado así a mi me moría ¡no podría! Hubiera entrado en pánico ¡waa! D:
Besos hermosa xx
Sotom
Claro claro yo sufriendo de insomio y vos de seguro durmiendo(?)
Holaa soy yo de nuevo Cammy DUUH!
Bueno queria saber si algun dia te vas a dignar en seguir la hemanosa novela que no puedo dejar de leer de adelante y reves(?)
TENES QUE SEGUIRLA, PORQUE NO LA SEGUIS?(?) Ah
Bueno queria saber si algun dia te vas a dignar en seguir la hemanosa novela que no puedo dejar de leer de adelante y reves(?)
CarrotLov
CarrotLov escribió:Claro claro yo sufriendo de insomio y vos de seguro durmiendo(?)
Todo menos durmiendo -.-U
xD ¡Cammy! No me había dado cuenta (? xD
Emm... ¿sabes que si no me hubieras dicho que la siga hubieras esperado más tiempo? Gracias a ti termine el cap cofcofquenohabíacomenzadocofcof -.-U
Bueno, he aquí tu lindo cap.
Besos xx
Sotom
Capitulo Siete
~Gracias~
Parte dos
St Scoob
Aula de Matemáticas
—Y esto, es la trigonometría chicos. ¿Entendieron?— Preguntó el profesor Anderson, un irlandés de cabello rojizo desde las raíces hasta las puntas. Con su acento inconfundible y una sonrisa ladina en su rostro en todo momento.
Los chicos asintieron; todos excepto uno, o mejor dicho: una. La joven Johns miraba la pizarra con el ceño fruncido y el labio entre los dientes, siendo mordido y mutilado poco a poco hasta probar el sabor salado y metálico de la sangre. Negando casi imperceptiblemente para cualquier otra mirada que se pudiera posar sobre ella. Su mente era un revoltijo, no podía llegar a entender el tema sin que su cabeza doliera como los mil horrores.
Suspiró por enésima vez y contó hasta diez dispuesta a pararse para pedirle al profesor que le explica una vez más.
Ocho, nueve…
Y el timbre sonó.
…diez.
Bueno, creó que sería para otro momento.
Aula de Biología
—Bien, la prueba ha terminado. Suelten sus lápices y entreguen las hojas, si no lo hacen en estos momentos no recibiré ninguna más— sentenció la joven profesora londinense. Mirando atentamente a todos y esperando a que el último diera su prueba. Cuando estuvo segura de que ya nadie tenía las hojas en mano, sonrió y se despidió saliendo lentamente del salón de clases justo un segundo antes de que tocaran el timbre.
Todos ellos suspiraron, ninguno se sentía seguro de lo que habían escrito. Ninguno quería saber su nota y mucho menos hacerle saber a sus padres cual era. En especial una joven de cabello negro y ojos entre un marrón y un verde aceitunado. Gruñó y ocultó su rostro entre sus manos por unos segundos, tratando de recordar si las respuestas que había puesto era correctas o no. Rápidamente sacó su rostro del pequeño refugio que había creado y salió del aula que en esos momentos ya estaba vacía para así dirigirse al comedor.
En ese pequeño momento que tardó de llegar al comedor se dio cuenta de que había prometido quedar con Liam en la biblioteca en ese receso. Gruñó nuevamente y caminó hacia allí. Estaba casi segura de para que él querría su ayuda, pero para comprobarlo necesitaba llegar hacia él. Debía…
Y el suculento pedazo de pizza que la esperaba en el comer le hizo soltar un gemido lastimero. Liam iba a pagarle un desayuno a la salida quiera o no.
Cafetería
Treinta mesas, ocho chicos por mesa, doscientos cuarenta chicos en total, más los que se encontraban en el jardín sentados en el pasto y los que hacen la fila para conseguir sus alimentos hacen en total una cosa: ¡un mundo de gente! Eso era así todos los días de la semana, y eso era una de las cosas que Anto siempre odiaba. Nunca podía encontrar a sus amigas, y si llegaba a ir con ellas pero se distraía un segundo ¡puff! Las perdía como por arte de magia.
Lanzó un pequeño grito sofocado por sus dientes y agarro el trozo de pan con nutella que había encontrado abandonado en una de las mesas y se sentó en el jardín apoyada en un árbol.
Cerró los ojos y saboreo el dulce que tenía en sus manos, escuchando el suave tintineo que producían las campanas de viento que el director colgaba en las ventanas. Moviendo sus dedos al compás de una tonada que sonaba en su cabeza, al mismo tiempo en que pensaba en lo que había sucedido hace dos semanas. Estuvo a punto de morir. Lo admitía pues de nada le servía negarlo. También aceptaba que la persona por la que ella estaba loca la había salvado, dejando de lado cualquier peligro que él pudiera haber tenido.
Aún no se acostumbraba a verlo todos los días luego de eso, era como si ahora lo viera con un aura brillosa saliendo por sus poros y haciendo que su piel brillara exclusivamente para ella. Sonrío y recordó lo que él le había dicho cuando se miraron a los ojos.
—¿Estás bien?— Susurró con los ojos impregnados de dolor y desesperación. El no saber si algo le había pasado lo atormentaba lentamente en su interior. Ello sólo sonrío y asintió, todavía un poco aturdida por lo sucedido. Él suspiró y la miró a los ojos nuevamente, olvidando al remolino de gente que se acumulaba a su alrededor; y la abrazó.
La estrechó entre sus brazos y dejó que algunas pequeñas y traicioneras lágrimas escaparán de sus ojos, mojando la remera de la chica y dejando en el proceso sus ojos rojos e hinchados.
—No sé qué haría sin ti, Antonia—. Murmuró con el rostro escondido en el cuello de ella, oliendo y guardando en su memoria el olor del perfume que usaba en ese momento: vainilla. Suave pero exquisito, justo como ella.
Ella no supo que responder en ese momento, por lo que simplemente lo abrazó fuertemente y dejó que llorara en su cuello junto con ella, con esas pequeñas lágrimas que se le escapaban de vez en cuando al escucharlo sollozar.
Suspiró fuertemente, tragándose el nudo en la garganta que le provocaba recordar esa escena y alejó esos pensamientos de su mente. Sólo harían que llorara.
Auditorio
Un paso atrás y luego un giro a la derecha, un salto a un costado y… ¿qué seguía?, ¿una voltereta o la “caída”? Murmuro maldiciones hacia todos los que no estaban ahí mismo y volvió a intentar hacer la coreografía. Él la había dado hace menos de una hora, pero necesitaba tenerla a tiempo para la próxima clase si quería impresionarlo. Si quería que la notara.
Uno, dos, tres… y comenzó. Volteretas, giros, pasos y saltos; eso componía la coreografía que les había puesto para ver quién era el indicado para tener los papeles importantes en la obra que se estrenaría a fin de curso en ese mismo auditorio. Sinceramente no deseaba estar en la obra, pero como ninguno de los chicos quiso el papel principal él había dicho que si no había objeciones lo representaría él mismo. Y eso había sido como una palanca que la llevó a apuntarse en las audiciones.
Cerró los ojos y lo volvió a hacer, la música era suave pero hermosa. Justo como para un baile en pareja, con las manos juntas y los rostros a centímetros de distancia acercándose lentamente para terminar en un suave…
Pero trastabillo. Y no pudo sostenerse de nada. ¿Lo peor? Estaba cayendo desde lo alto del escenario hacía el piso de las butacas.
Horas después…
Residencia Tomlinson
Cerró la puerta con un pequeño golpe del pie derecho, sosteniendo en sus brazos la pequeña caja que le habían dejado en la puerta de su casa y llevando en su boca los papeles que había solicitado en el instituto para mandárselos a su hermano ya que aun cuando no vivía con él debía mantenerlo al tanto de todos los acontecimientos que había en el colegio.
Dejo la caja en el suelo justo al lado del sofá, y entró a la cocina para prepararse algo. Ese día se había levantado con algo más de hambre de lo habitual y como no había llevado dinero al instituto no pudo comprarse nada. Miró el refrigerador y sacó leche, huevos y tocino, también agarro una lechuga y dos tomates, más una caja de jugo de zanahoria y un gran recipiente que contenía un poco de pescado. Observó todo y asintió, ese sería su almuerzo el día de hoy.
Prendió el horno y empezó a preparar todo para comer lo más rápido que pudiera, pero justo cuando estaba por romper el primer huevo que tenía en las manos escuchó un sonido provenir de la sala. Su cuerpo se tensó y sus sentidos se agudizaron. Alguien estaba en su casa, de eso no había dudas.
Se giró lentamente justo después de haber agarrado un cuchillo de la mesada. Caminó hacía la puerta de la cocino y ahí, espiando, vio quién era el intruso.
¡Lo sé! Me deben odiar. Me tarde mucho y si Cammy no me decía que suba se me pasaba algunos días más >.< Bueno, creo que me quedó bien ¿qué dicen ustedes? Arregle algunos dramas y cree otros ¡muajajaja~! xD God, ¿quién me entiende?
Bueno, creo que eso es... Oh! Casi lo olvidaba. María Eugenia, discúlpame pero desde este preciso momento estás fuera de la novela. No sabes como me molesta que la gente pida aparecer en una novela y luego no comente nunca. Lo hiciste sólo una vez y fue cuando te pedí que lo hicieras por MP. No pienso estar todas las veces que haya un nuevo cap ir y decírtelo. Ya tengo a quién te reemplace. No hay cambios en está decisión.
Y para las otras chicas, espero que no tenga que hacer esto también con ustedes. No saben cuanto me dolería.
Sin más, les dejó el nuevo cap.
Besos hermosas xx
Sotom
¡Subisteee! ¡Yayy!
http://25.media.tumblr.com/7d81bd4a6a8649f1a522707e53d363a0/tumblr_mggkvoOKsv1qksequo1_400.gif
¡Yo también odio la trigonometría! ¡Yay! Aunque nunca me han enseñado, solo sé que es ¬¬ No quiero que llegue ese día...
¡Estoy viva! ¡Liam me salvó y no puede vivir sin mi! :P Okno. ¿Entonces si ahora brilla es una especie de vampiro? sakjsajkjaskj
Louis encontró al espía O_O ¡¡quiero saber quien es!!
¡¡Espero el cap siguiente!!
PD: Yo no me voy por nada, pero si me demoro unos días en comentar es porque estoy en el cole (entro el martes) y mi computadora murió. Ahora tengo que usar la que es como, ¿familiar?
Bueno, Besotes:D Cuídate!
http://25.media.tumblr.com/7d81bd4a6a8649f1a522707e53d363a0/tumblr_mggkvoOKsv1qksequo1_400.gif
¡Yo también odio la trigonometría! ¡Yay! Aunque nunca me han enseñado, solo sé que es ¬¬ No quiero que llegue ese día...
¡Estoy viva! ¡Liam me salvó y no puede vivir sin mi! :P Okno. ¿Entonces si ahora brilla es una especie de vampiro? sakjsajkjaskj
PD: Yo no me voy por nada, pero si me demoro unos días en comentar es porque estoy en el cole (entro el martes) y mi computadora murió. Ahora tengo que usar la que es como, ¿familiar?
Viiinca
Viiinca escribió:¡Subisteee! ¡Yayy!
Askdnkje~ Amo tu felicidad.
Jaja~ la trigonometria no es tan difícil como parece, es más, a mi me es muy fácil cofcoftodolodematemáticameesfácilcofcof -.-U
¡Sí! Liam te salvó y se te declarará y luego se casarán y tendrán muchos, muchos hijos :P Jaja, como un vampiro ¡CREPÚSCULO! *---* Omfg!
Añdkskna~ estoy fangirleando.
Ah, ¿quién hablo de un espía? Recuerda lo que puse :3
No te preocupes, yo te entiendo. Comencé las clases ésta semana é.e
Besos xx
Sotom
Lore lamento en verdad no haber comentado pero estuve en un proceso legal que ocupo mi tiempo con decirte que falte a la escuela espero que me perdones :(
No se ni siquiera dividir y quieren que sepa de trigonometría xD todavia no me enseñan pero ni quiero que me enseñen
Liam la salvo *__* Lo supuse desde un principio....Soy tan mentirosa :3
Soy tan interesada 1313 y a la vez tan babosa xD Casi nunca puedo caminar sin caerme D:
Lore te reclamo(? por que: Dejaste el capitulo en una parte buena ¿No vez que estoy muriendo por saber quien es el espia?
PD. Si me tardo en comentar es por que me estoy poniendo al corriente con la escuela
PD2. Enserio perdóname :(
No se ni siquiera dividir y quieren que sepa de trigonometría xD todavia no me enseñan pero ni quiero que me enseñen
Liam la salvo *__* Lo supuse desde un principio....Soy tan mentirosa :3
Soy tan interesada 1313 y a la vez tan babosa xD Casi nunca puedo caminar sin caerme D:
Lore te reclamo(? por que: Dejaste el capitulo en una parte buena ¿No vez que estoy muriendo por saber quien es el espia?
PD. Si me tardo en comentar es por que me estoy poniendo al corriente con la escuela
PD2. Enserio perdóname :(
#Naty
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13.