O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my angel - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my angel - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my angel - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my angel - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my angel - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my angel - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my angel - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my angel - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my angel - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my angel

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my angel - Página 9 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Miér 30 Ene 2013, 11:08 am

Viiinca escribió:AAA
Me quieres matar??? You are my angel - Página 9 167695056 Yo no quiero morir!!! :lloro:
Bueno...
No sé que decir... aparte de que la historia es tan hujk.hgujv.ñrhg y que el maratón estuvo muy bueno!
Besos!

D: ¡no te preocupes! Capaz que sólo quedas en coma por unos meses (? (...) ¡Mentira! xDD Cuando suba el siguiente cap te enterarás de lo que pase. Iba a subir tres caps pero si lo hacía se develaría lo que te sucedió y no... iba a matar la magia ♥️~

Asfbgb! Graicas~!

Besos xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por NoaGr Jue 31 Ene 2013, 3:58 pm

¡HE VUELTO, BITCHES!

Sé que esto te da exactamente lo mismo, pero a mi me va eso de las entradas triunfales. (Imagínate ahí la musiquita de fondo ¡IT'S THE FINAL COUNTDOWN!) Disculpa a la chiflada. Es decir, discúlpame. Añkljads.

Acabo de leerlo todo y tengo un problema: La escasez de neuronas. Ahá. Esto quiere decir, básicamente: Me he perdido. Es que empiezas el maratón con un nombre jodidamente difícil, y claro tú eres lista, pero aquí la Noa se hace un cacao mental. St ¿Patricio qué? Ahora vamos con las preguntas estúpidas pero que necesito aclarar:

¿Quién es esa pelirroja, EH? Louis es mío, que se de por enterado (? oqno. (Mentira, es mío.) ¿Que se va a morir qué? WI, el examen de Literatura me absorbió el cerebro. ¡ALLANAMIENTO DE MORADA! ALAAAA, que malotes. Añaldsjña. Mira, que tengo el día tontaina.

Besazos desde España, ~Tigra
NoaGr
NoaGr

Mensaje por Sotom Jue 31 Ene 2013, 6:00 pm

NoaGr escribió: ¡HE VUELTO, BITCHES!

Sé que esto te da exactamente lo mismo, pero a mi me va eso de las entradas triunfales. (Imagínate ahí la musiquita de fondo ¡IT'S THE FINAL COUNTDOWN!) Disculpa a la chiflada. Es decir, discúlpame. Añkljads.

Acabo de leerlo todo y tengo un problema: La escasez de neuronas. Ahá. Esto quiere decir, básicamente: Me he perdido. Es que empiezas el maratón con un nombre jodidamente difícil, y claro tú eres lista, pero aquí la Noa se hace un cacao mental. St ¿Patricio qué? Ahora vamos con las preguntas estúpidas pero que necesito aclarar:

¿Quién es esa pelirroja, EH? Louis es mío, que se de por enterado (? oqno. (Mentira, es mío.) ¿Que se va a morir qué? WI, el examen de Literatura me absorbió el cerebro. ¡ALLANAMIENTO DE MORADA! ALAAAA, que malotes. Añaldsjña. Mira, que tengo el día tontaina.

x´DD me imagine tu entrada triunfal y... abdbgnf~!

lool "St Fitzpatrick" ♥ es uno de los institutos que aparecen. Está el Fitzpatrick y el Scoob, los chicos están divididos en esos dos ^^ Como habrás notado son totalmente diferentes.

Ñee... digamos que la pelirroja es un inner mío ^///^ asbgffg~! Me dieron tantas ganas de entrar que... bueno... intervino mi inner y me ganó la batalla sobre entrar o no lool Aparte, recuerda que con el que hablaba era Logan, el profesor del Mr Scoob ^^ Ash! allanamiento everywhere é.e ahh~ es mi broche de oro para la mitad de la novela.

Jaja~ amo hacer confundir a la gente tanto como el amo el drama :3

Espero que te haya ido bien en el examen *-* ¡amo literatura!

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por NoaGr Sáb 02 Feb 2013, 9:35 am

Sotom escribió:
NoaGr escribió: ¡HE VUELTO, BITCHES!

x´DD me imagine tu entrada triunfal y... abdbgnf~!

lool "St Fitzpatrick" ♥ es uno de los institutos que aparecen. Está el Fitzpatrick y el Scoob, los chicos están divididos en esos dos ^^ Como habrás notado son totalmente diferentes.

Ñee... digamos que la pelirroja es un inner mío ^///^ asbgffg~! Me dieron tantas ganas de entrar que... bueno... intervino mi inner y me ganó la batalla sobre entrar o no lool Aparte, recuerda que con el que hablaba era Logan, el profesor del Mr Scoob ^^ Ash! allanamiento everywhere é.e ahh~ es mi broche de oro para la mitad de la novela.

Jaja~ amo hacer confundir a la gente tanto como el amo el drama :3

Espero que te haya ido bien en el examen *-* ¡amo literatura!

Besos xx

¡JODER! Jolines. ¿Tú eres la pelirroja? Te he insultado indirectamente. ¡PROFESOR SEEENSUAAAAAAL VEN A MÍ! Siente mi llamado, Logan.

Como mi grado de inteligencia se remonta a: Lo que haría Homer Simpson en un campo lleno de bombas.Veo demasiado a mi hermano jugar a la guerra. El caso, que como son nombres demasiado difíciles para mi mente a lo Enstein, los he bendecido tal que así:

St. Scoob: En nombre de la Noa, la escritora (Ni me sé tu nombre, dah.) , el vagabundo de la esquina, ¡ACHÚS! Ah no, eso no era: ¡JESÚS! Ya, era amén, pero pega más Jesús, así que Jesús se queda. El punto, he bendecido sanamente al St. Scoob como; Scooby Doo.

¡APLAAAAAAAAAAAAAUSOOOOOOOOOOS! *Gente imaginaria totally awesome aplaudiendo.*

Comentarios constructivos entre la gente sublime imaginaria:

-Suena refinado, pondré ese nombre a mi próximo restaurante. -tocándose la barba.
-Grandioso, más que el Ave María de Bisbal. (Eso no ha venío a cuento, pero buah.)
-Oigan, ¿eso no es una serie de dibujos animados?

Y ahí es donde entro yo y le pego un cacerolazo que lo deja inconsciente. El hombre murió por causas naturales, sentimos su pérdida.

Adoro ese perro. Scooby y Shaggy son los mejores de esa serie._. Mi hermano los odiaba porque era unos cobardes. Y yo los amaba porque solo querían comer y dormir(? Ídolos, ídolos.

Prosigamos con la segunda bendición de la noche: En nombre de mi oso de peluche, de mis supras, y de Michael Bublé Ser misericordioso. yo declaro desde mi contradictorio punto de vista que el St. Fizpatrick (? se hace llamar: St. Patricio Estrella.

¡AAAAAAAAAAAAAAAPLAAAAAAAAAAAUUUUUUSOOOOOS! *Silbidos, gritos, niñas chillonas.*

Hemos hecho una encuesta a la gente que merodeaba por allí:

-¿Podría darnos su opinión del nombre asignado, muchacha?
-¡Oh-my-god! -recalcando las palabras como estúpida.- ¡Amo a Patricio Estrella, es el mejor cantante de la historia! ¡Tengo mi habitación llena de pósters de él!

¡PATRICIO ESTRELLA-NATOR! Las Patricio Estrellaters somos las mejores, ah (? Madresh, que largo es esto. Te dejo en paz.

Besiiiiiiiiiiitos. xx
NoaGr
NoaGr

Mensaje por Sotom Lun 04 Feb 2013, 8:32 am

You are my angel - Página 9 Tumblr_lv50ryNAhi1qes9k9

¡Atención!

Pequeñas, tengo malas noticias :/ Tardaré un poco más en subir caps y créanme, no es porque yo así lo desee. El otro día estaba con mi familia de lo más feliz en la casa de campo de mi tío, re-felices y en paz cuando nos llamó una vecina de la ciudad. ¿Pueden creer que entraron a mi casa y nos robaron la computadora? :x

Se llevaron también una caja y una manta que le ponemos a nuestro sillón como para darle un "toque sofisticado" para, supongo, tapar todo. ¡Lo peor es que lo hicieron a la tarde y vivimos en pleno centro! Ash...

El tema es que sólo me voy a poder conectar muy pocas veces al igual que escribir, pues ahora mismo estoy desde la net de mi hermana. Jo, no se llevaron el moden de milagro. Aunque me sorprendió que no se llevarán la impresora/escáner/fotocopiadora (? lo que me consuela es que a la noche hubo una tormenta con rayos y miles de electrodomésticos se quemaron. Con suerte se quemó la CPU y ya no la pueden usar, muajajaja~ (?

Aparte, son de vivos que no se llevaron el cable que conecta el monitor con la CPU. Well~ el tema es que tardaré un poco más de lo planeado en volver a subirles. ¡Tienen suerte de que al pendrive en el que tengo TODA la novela lo hayan sacado para robar la compu! (? Por lo menos me dejaron la novela :/

Besos hermosas xx nos vemos hasta nuevo aviso :(
Sotom
Sotom

Mensaje por #Naty Lun 04 Feb 2013, 9:28 am

Que mala suerte Lore... Casi me da un paro cardíaco pese que ibas a decir: Cancelare la novela Y ahi si hubiera muerto x___x Menos mal que a ustedes no les paso nada las cosas son lo de menos
Te dejaron la novela en el pendrive que lindos -sarcasmo- Bueno no importa yo te espero el tiempo es lo de menos :3
Ojala se les haya quemado el CPU Somos re malas(? Lore xD
#Naty
#Naty

Mensaje por Sotom Lun 04 Feb 2013, 10:59 am

#Naty escribió:
Que mala suerte Lore... Casi me da un paro cardíaco pese que ibas a decir: Cancelare la novela Y ahi si hubiera muerto x___x Menos mal que a ustedes no les paso nada las cosas son lo de menos
Te dejaron la novela en el pendrive que lindos -sarcasmo- Bueno no importa yo te espero el tiempo es lo de menos :3
Ojala se les haya quemado el CPU Somos re malas(? Lore xD

Quería que sufrieras (? Nah, mentira lol

Lo que me consuela es que del 80% de la memoria de la CPU -sí, cuando yo mismo lo vi quedé como WTF?! o.O- el 40% es virus lol Anda re-lenta, pero era mi compu ;-; Encima era linda é.e malos. Lo gracioso es que no robaron nada de lo que teníamos de mi bisabuela (joyas, una tele y cuadros) (? osea, son fetos de ladrones ¬¬ Tampoco me quitaron mi cajita con lo que me regalaron en mis quince -por suerte-.

^^ mis lindos perritos los asustó. Los amo Luna y Chico :hug:
Sotom
Sotom

Mensaje por CarrotLov Jue 07 Feb 2013, 10:46 pm

Sotom escribió:

¡Atención!

Pequeñas, tengo malas noticias :/ Tardaré un poco más en subir caps y créanme, no es porque yo así lo desee. El otro día estaba con mi familia de lo más feliz en la casa de campo de mi tío, re-felices y en paz cuando nos llamó una vecina de la ciudad. ¿Pueden creer que entraron a mi casa y nos robaron la computadora? :x

Se llevaron también una caja y una manta que le ponemos a nuestro sillón como para darle un "toque sofisticado" para, supongo, tapar todo. ¡Lo peor es que lo hicieron a la tarde y vivimos en pleno centro! Ash...

El tema es que sólo me voy a poder conectar muy pocas veces al igual que escribir, pues ahora mismo estoy desde la net de mi hermana. Jo, no se llevaron el moden de milagro. Aunque me sorprendió que no se llevarán la impresora/escáner/fotocopiadora (? lo que me consuela es que a la noche hubo una tormenta con rayos y miles de electrodomésticos se quemaron. Con suerte se quemó la CPU y ya no la pueden usar, muajajaja~ (?

Aparte, son de vivos que no se llevaron el cable que conecta el monitor con la CPU. Well~ el tema es que tardaré un poco más de lo planeado en volver a subirles. ¡Tienen suerte de que al pendrive en el que tengo TODA la novela lo hayan sacado para robar la compu! (? Por lo menos me dejaron la novela :/

Es el robo mas idiota que lei en mi vida, capas que eran recien choros, reciengraduados(?) en choreo, no puedo creer lo poco que se llevaron POR DIOS XD

Bueno la verdad es que me pone re trsite que te hayan robado tambien, espero que puedan recuperarlo todo y que puedas escribir mas y mas capitulos, te queremos mucho, tu lectoras y yo :D
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Viiinca Dom 10 Feb 2013, 10:36 am

Que estúpidos, ni para robar sirven xD
Que pena!!! Pero te comprendo, a mi me han robado dos veces y una vez no alcanzaron porque era de noche y el tipo intentó entrar por la ventana pero se tropezó con una mesa y salió corriendo :/
No te preocupes, yo leeré esta novela hasta al final:D Aunque te demores años.
Jajaja los perritos son lo mejor:)
Besos!
Viiinca
Viiinca

Mensaje por Sotom Jue 21 Feb 2013, 10:03 am

CarrotLov escribió:
Sotom escribió:

¡Atención!

Es el robo mas idiota que lei en mi vida, capas que eran recien choros, reciengraduados(?) en choreo, no puedo creer lo poco que se llevaron POR DIOS XD

Bueno la verdad es que me pone re trsite que te hayan robado tambien, espero que puedan recuperarlo todo y que puedas escribir mas y mas capitulos, te queremos mucho, tu lectoras y yo :D

lol yo les digo "fetus ladronetus" suena bien (? lol

Gracias por pasarte y entenderme ^^ Y aunque ya es imposible que la tenga de nuevo, aquí está el nuevo cap.

Besos hermosa xx
Sotom
Sotom

Mensaje por Sotom Jue 21 Feb 2013, 10:05 am

Viiinca escribió:Que estúpidos, ni para robar sirven xD
Que pena!!! Pero te comprendo, a mi me han robado dos veces y una vez no alcanzaron porque era de noche y el tipo intentó entrar por la ventana pero se tropezó con una mesa y salió corriendo :/
No te preocupes, yo leeré esta novela hasta al final:D Aunque te demores años.
Jajaja los perritos son lo mejor:)
Besos!

Ascgs~ ¡Te juro! :O ¿estabas en la casa? Yo me muero si estoy en mi casa y entran. ¡Me da un ataque! Dios :/

Aww~ gracias linda. ¿Aún cuando tenga como 50 caps y no vaya ni por la mitad? :P

Yep, amo a mis perritos :(L):

Besos hermosa xx
Sotom
Sotom

Mensaje por Sotom Jue 21 Feb 2013, 10:16 am

You are my angel - Página 9 Tumblr_mewo4cUdJJ1s0qwnuo1_500

Capitulo Siete
~Gracias~
Parte Uno

Cafetería Snow

Las horas habían pasado lentamente para casi todos los empleados que trabajaban ahí mismo, más sin embargo, para una en especial pasó volando. Entre sonrojos, risas, miradas, sonrisas coquetas y nerviosas, una joven pareja se conocían sentados en una de las mesas alejadas del café.

El castaño y la pelirroja hablaban sobre sus vidas, el trabajo, la universidad, su familia; cualquier cosa que se les viniera a la mente. Debatían algunos asuntos totalmente ajenos a ellos, sobre el mundo y la sociedad; sobre todo y nada. Todo bajo la atenta mirada de una castaña parada tras el mostrador junto con sus otros compañeros de trabajo. No todos los días la pelirroja entablaba una conversación con alguien fuera del trabajo o su familia. Generalmente al terminar su turno iba rápidamente a su pequeño departamento un poco alejado del centro y pasaba el resto de las tardes haciendo trabajos para la carrera de psicología que tomaba en la universidad privada de Londres o simplemente pasaba el rato con su pequeño cachorro que ellos mismos les habían dado en su último cumpleaños.

Y sin embargo, dejando de lado todo lo que ellos esperaban, estaban ahí totalmente ensimismados en su agradable charla.

En la calle

Sintió como algo la golpeaba y era tirada varios metros desde donde estaba, como luego las llantas de un coche frenaban haciendo un chirrido insoportable y seguido muchas personas se paraban a ver lo sucedido. Ella estaba en shock, y estaba segura que por eso no sentía dolor. Estaba segura que en cualquier momento este vendría y la golpearía de tal forma que no podría hacer otras cosas que desmallarse… pero este nunca vino. ¿No se supone que la habían atropellado?, ¿qué el dolor debería ser agonizador?, ¿qué tendrían que ponerla en coma inducido para soportarlo? Bueno, creo que las películas de drama sin duda estaban haciendo estragos en ella.

Abrió los ojos lentamente, tratando de no mover ningún musculo por si alguno estaba lastimado. Pero en vez de encontrarse el cemento de la calle bañado de sangre, su sangre; se encontró contra un pecho. El pecho de alguien. El pecho de una persona en específico que en ningún momento se esperó encontrar. Su pecho. El pecho de él. Abrió los ojos como dos platos redondos, al igual que su boca calló como si de un bebé con hambre se tratara.

La había salvado. Él la había salvado.

Residencia Malik

Los chicos se habían alejado un poco de las chicas, muy a pesar del dolor que se veía en los ojos de Hope y Harry. Ellas charlaban animadamente sobre las nuevas temporadas de moda que se venían desde París, mientras ellos hablaban de los juegos de rugby que no habían podido ver por la televisión y sobre cómo sus equipos iban perdiendo. Harry se encontraba haciendo viales y gestos raros a un lado de Louis, haciendo que este sonriera y lo mirara divertido. Esa era la forma más divertida y tierna en que alguien había caído para tratar de hablarle con las señas, aun cuando no era necesario ya que él podía escucharlos a la perfección. Zayn y Joe sonrieron al verlos, parecían amigos de toda la vida… hermanos. Y sin embargo se habían conocido hace menos de una semana.

Todos sonreían, todos charlaban y pasaban un buen rato entre amigos.

—Y dime, Aby, ¿desde cuándo conoces a Louis?— Indagó la rubia, mirando a la castaña con sus profundos y grandes orbes azules.
—Hace una semana que nos conocemos, y desde entonces nos hemos visto fuera del instituto—. Comentó la castaña, mirando inquisitivamente a su compañera que en esos momentos mostraba un pequeño sonrojo en sus mejillas.
—Oh, eh… dime, ¿cómo… cómo…?— La rubia trataba de encontrar alguna pregunta, un comentario o algo que la librara de ese momento totalmente penoso que estaba viviendo y en el que se había metido ella misma.
—¿De dónde eres Aby? Por tu acento puedo notar que no eres de aquí— comentó Gina, dejando de lado la antigua conversación y sacando de apuros a su amiga. La castaña sonrió, había notado el cambio de conversación.
—Oh, soy de Venezuela en realidad— respondió, mostrando una gran sonrisa. Las dos chicas abrieron los ojos y se miraron mutuamente con la boca abierta, una latina quién lo diría.
—¡Tengo hambre Malik!— Gritó Harry, sacando a las chicas de su conversación y haciendo que sonrieran. Después de Niall, él era el que más hambre poseía.
—Y dime, querido Styles, ¿por qué no te preparas algo?— Indagó, y Harry no hizo más que mirarlo con indignación.
—¿No se supone que estamos en tu casa? ¡Tú nos invitaste! A todos nosotros, deberías ser un buen anfitrión y preparar la comida— reclamó con el ceño fruncido. Un pequeño gesto que enterneció a cierta castaña hasta la médula. Parecía un pequeño niño que rogaba por un dulce a su madre. Sonrió y negó, era todo menos un niño.
—Está bien, está bien. ¿Qué desean comer chicas? Cualquier cosa, digan—. Fanfarroneo con una sonrisa un poco altanera, le gustaba alardear de sus inútiles manos en la cocina. Había que admitirlo, el chico quemaba hasta el agua para el arroz.

Las chicas suspiraron y los chicos rieron, su amigo nunca cambiaría. Gina, cansada de la situación y sin humor de comer algo quemado, se paró del piso y se dirigió hacia el teléfono incrustado en la pared para luego marcar unos números.

—Hola, buenas noches. ¿Podría enviarme dos pizzas de peperoni, una hamburguesa vegetariana, tres botellas grandes de coca-cola y una mediana de agua? Sí. Sí. Al hogar Malik. Sí, el mismo. Gracias— terminó de pedir, al mismo tiempo en que miraba divertida a su amigo.

Zayn la observaba con el rostro desencajado y los ojos como platos, al mismo tiempo que el resto se echaba a reír desde lo más profundo de su ser. Era un hecho el que ninguno de ellos deseaba cocinar ni comer algo quemado, por lo que eso que había hecho era la mejor opción.

Heladería Beauty and a Beat

Vainilla, frutilla, chocolate, dulce de leche, americana, roció, esos y miles de sabores más se podían leer en la pantalla que se encontraba en una de las paredes del local. Las dos chicas miraban los gustos con los ojos entre-cerrados y la lengua paseándose por sus labios. Ansiosas por probar algún sabor.

Hace mucho que no se veían, el último helado que las dos probaron fue cuando Hannah –su prima- se fue de viaje a España. Prometieron que no volvería a probar ni una gota de helado hasta que se volvieran a reunir, y lo habían cumplido por esos tres largos años que estuvieron separadas. Sin duda era una hermosa amistad las que tenían las dos primas como para cumplir semejante promesa.

El empleado que las atendía las miraba divertido, los gestos que hacían cuando miraban los sabores eran muy divertidos y raros a la vez. La combinación perfecta como para que un día aburrido de trabajo se convirtiera en una jugarreta de niños.

—¡Chocolate suizo!
—¡Tramontana!

Gritaron las dos, al mismo tiempo en que se giraban y se reían de la otra. Habían elegido exactamente los mismos sabores que habían probado por última vez hace tres años.

Las costumbres no se iban.

Dos semanas después…

Residencia Jonas

El sol comenzaba a salir rápidamente, escurriéndose por todos los lugares posibles que tuviera. Los pájaros cantaban y los búhos se escondían una vez más en sus agujeros hasta la próxima noche.

El pitido del despertador sonó por todo el hogar, despertando a los que en ese lugar se encontraban durmiendo plácidamente. Un gruñido salió de la boca de cada uno de ellos, mientras que se retorcían en sus camas y rogaban por un poco más de descanso. No querían levantarse y hacerle frente al comienzo de una nueva semana. Sinceramente, era algo que querían borrar de sus vidas.

Poco a poco cierto pelinegro abrió los ojos, mostrando unos enormes y resplandecientes orbes marrones aun adormiladas y deseosas de volver a cerrarse. Bostezó y estiró su cuerpo, dejando que los huesos crujieran y desgarrotando sus músculos. Gruñó una vez más y pronto se paró de su cama, caminando hacía su baño y cerrando la puerta. Amaba la privacidad que tenía en su cuarto, nunca nadie entraba por su puerta y lo dejaban hacer lo que quisiese ahí mismo; claro, siempre y cuando no moleste al resto.

Abrió el grifo del agua caliente y se metió bajo este, dejando que los recuerdos fluyeran sin control alguno. Recordó con una mueca en su rostro lo que sucedió el día que volvió de la casa de Zayn hace ya dos semanas. Dios, como odiaba a su hermano menor en ocasiones…

—Ya volví— anunció al pasar por la puerta. Su madre le saludo desde la cocina y su padre movió su mano en señal de que escuchó lo que dijo, pero siguió leyendo el diario y ocultando su rostro con el mismo.

No vio a ninguno de sus hermanos cerca, por lo que supuso que Kevin estaría haciendo algunos trabajos de la universidad y que Nick estaría en su computadora como siempre. Sonrió de lado y camino lentamente hacia las escaleras, luego de darle un beso en la mejilla a su madre.

El pasillo estaba totalmente en silencio, eso lo incomodó. Siempre había algo que alteraba el silencio, siempre era su hermano o su padre el que hacían ruido ahí. Pero como ninguno de los dos lo hacían le parecía sumamente extraño. No era normal y le molestaba un poco. Ciertamente el silencio total le provocaba un pequeño zumbido en sus oídos. Irritable y molesto. Las palabras justas para describirlo.

Siguió caminando un poco más rápido, silbando cualquier tonada queriendo que el zumbido de fuera. Llegó hacia su cuarto, con un pequeño cartel en madera que su madre había puesto en lo alto de la puerta y que relucía muy sofisticado pero a la vez con un toque maternal el: “Joshep” que ella misma había tallado en sus delicadas manos. Amaba esos toques que su mamá tenía con ellos, le hacía sentir querido.

Abrió la puerta, dejando de lado el hecho de que se encontraba un poco abierta. No entendía el porqué, pero simplemente lo pasó de largo… craso error.

Un líquido viscoso calló sobre su cabeza y se deslizó por su cuerpo. Mojando y manchando a la vez la camisa del instituto con el pantalón. Cayendo en salpicones a sus zapatos y adentrándose en su ropa interior. En un principio el miedo y el desconcierto lo envolvió. Luego la comprensión y finalmente la furia. Gritó con todas sus fuerzas, asustando a todos y haciendo que fueran a ver lo sucedido.

Un balde con alguna viscosidad verde había caído sobre la cabeza de Joe, y se había desparramado por todo su cuerpo. El causante: Nick. La pequeña broma le había dado tres semanas de castigo, pero valió la pena ver a su hermano mayor con esa asquerosidad en su cuerpo. Oh, dios. Como se río cuando lo vio.

He aquí el cap que les prometí hace un siglo :/ Sé que no tiene nada que ver, que ha estado aburrido y todo eso ¡pero me diverti con el Lunes! Ash, dios.

Desde ahora el tiempo correrá un poquitín más rápido. ¡Los amores y desamores comienzan! Ah, aunque no lo crean "mi personaje" también sufrirá mucgho muajajaja~ (? lool

Espero que les guste hermosas.

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 2:49 pm

Oh me encanto el capitulo..
LO AME! Tenes que seguirla no me podes dejar con la pregunta de quien choco a quien ¿Quien era? MIERDA! ._.
Seguila por favor, por tus lectoras!
Ah creo que soy el primer comentario, creo kjasdh no se cuando mierda se va a mandar esto, capas que el lunes o el jueves(?)
Bueno me tengo que ir, desde aca te mando saludooooos chau :D
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por #Naty Jue 21 Feb 2013, 2:51 pm

Tantas cosas pasaron desde la ultima vez que subiste...Nah no paso nada le quise agregar dramatismo(?
Tambien tu sufririas? Muy bien sufriremos juntas :3
Lo malo es que si subes muy rapido caps mas rapido termina la nove y no se si quiero eso :/
Me ha encantado todo de principio a fin aveces siento de que es una nove colectiva no se por que...Repito: Me encanto¡
Siguela (:
#Naty
#Naty

Mensaje por Sotom Jue 21 Feb 2013, 2:59 pm

CarrotLov escribió:Oh me encanto el capitulo..
LO AME! Tenes que seguirla no me podes dejar con la pregunta de quien choco a quien ¿Quien era? MIERDA! ._.
Seguila por favor, por tus lectoras!
Ah creo que soy el primer comentario, creo kjasdh no se cuando mierda se va a mandar esto, capas que el lunes o el jueves(?)
Bueno me tengo que ir, desde aca te mando saludooooos chau :D

¿Quién chocó a quién? lol no entendí a que parte te refieres ^^U

Que bueno que te gusto, tenía mis miedos :/ Prometo que dentro de poco la sigo :(l): ascgvfs~ si lo hago se terminará más rápido ;-;

Jaja, me llegó y fuiste la primera :3

Besos a ti también xx
Sotom
Sotom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba