O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 13 Dic 2012, 4:48 pm

Maraton 1/2
Narra _____:
Rei ante el comentario de Logan.
Este chico era… Increible, SI, iEso era!
Entre al auto, donde ya estaba, Blair en el copiloto, & mi hermano conduciendo.
Hey, no se supone que yo debería ir adelante?- dije mirándoles-
- Es mi carro __- Dijo Blair riendo-
- Entonces yo manejo- dije feliz-
- Si logras quitarme, adelante- Dijo mi hermano-
- Valla los amo- dije irónicamente-
Ambos rieron, llegamos a casa, & Kendall fue directo a su habitación, mi amiga & yo subimos a la mia.
- Ahora si me vas a contar, que te dijo Logan ahorita, & que esta pasando entre ustedes dos- dijo Blair, sentándose en la cama, & atenta a mi respuesta.
- Pues eh, me dijo que.. eh- Estaba muy nerviosa & Blair me interrumpió-
- Te dijo quee… - Dijo ella, curiosa-
- Que tal vez podríamos salir mañana, si eso- dije segura-.
- Que genial amiga te felicito- dijo ella abrasándome, yo solo reí- & bueno tu que sientes por él.
- No te lo puedo negar yo.. eh, si creo que.. Logan me gusta- dije segura-
- Si eso lo se, todos nos enteramos.. Pero me refiero, ya se han besado, ah cierto obvio ique si! en fin, crees que te estas enamorando?- dijo ella segura-
- No, yo no me enamoro, anda a dormir.
Ella asintió, rio.
- Me prestas ropa cómoda?- dijo ella-
- Sabes donde esta mi closet? Ve- dije dirigiéndome al baño-
Entre al baño, a desmaquillarme & a ponerme ropa cómoda para dormir, pude sentir las risas de Blair, & cuando decía, *Estas muy enamoradita, pequeña* Yo solo ignore el comentario.. La verdad ¿enamorarme? Tenía miedo, bastante miedo… simplemente, no quería sufrir.
Sali del baño, & Blair estaba dormida en mi cama.. Me tocaba dormir con ella, no tengo dos camas en mi habitación ¿Quién las tiene?
Me adentre en las cobijas y quede profundamente dormida.
Narra Logan*
Esta chica.. iDios! Como explicarlo.. Nunca con nadie había sentido esto.. Simplemente ella era.. única? Si eso.
Mañana la invitaría a salir, si eso.
Entre a el computador, & empece a ver la pagina del colegio.. Queria saber si estaban hablando de mi fiesta.. Queria que fuera memorable, para mi lo fue. Apenas abri la pagina apareció que tendríamos 4 dias libres, ya había pasado uno.. Eso es cierto eh? Hoy porque nadie fue al colegio? Creo que en este momento interesan otras cosas, que ir a eso.. Pero bueno quedan tres días.. Tres días, para conquistar a ____ como debe ser.. si eso tendría que lograrlo.
Solo espero, mañana pasar el mejor tiempo de mi vida con ella, ella es.. perfecta.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 13 Dic 2012, 4:58 pm

Que penaaa, es que lo que pasa, es que no tengo tiempo, Prometo apenas me quiten el castigo les hago el Maraton completo.

Este cap. es aburrido D:
Pero bueno lo prometido es deuda.
las amo
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 5:06 pm

eespero te levanten el castigo pronto ... a mi me estan a punto de castigar ya que paso soempre pegada al pc o al celular xD y a mi mama le enfada eso es muy raro ya q no me dejan salir a los 13 xD bueno en fin siguelaaa prontooooo

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 13 Dic 2012, 5:18 pm

jdiasds me encantoo el capp... espero te quiten pronto el castigo... besosss
siguelaa prontoo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Jue 13 Dic 2012, 5:20 pm

Me gusto mucho tu cap y no te preocupes todas no pasa eso :)
espero que te levanten el castigo :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 13 Dic 2012, 5:36 pm

Chicas, gracias *w* mañana les subo princesas:*

Niñaaas, quieren estar en esta nove?
es de mi mejor amiga y yo :D
Ahi esta la ficha, mandenla & es con alguno de Big time rush oh de One direction
Bessos
https://onlywn.activoforo.com/t25606-under-the-moonlight#1441378
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por #Blair Vie 14 Dic 2012, 3:27 pm

Puta madre, ME ESTUVE PERDIENDO TODOS ESTOS CAPÍTULOS? Pero que boluda D: ME ENCANTA TU NOVELA DANI XD PERDÓN POR NO APARECER ANTES o.o Es que no había puesto tu novela como tema supervisado :c sadhaksd AHORA SI VOY A COMENTAR SIEMPRE e.e Besos! :$
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Vie 14 Dic 2012, 4:21 pm

#Blair {Darry Shipper} escribió:Puta madre, ME ESTUVE PERDIENDO TODOS ESTOS CAPÍTULOS? Pero que boluda D: ME ENCANTA TU NOVELA DANI XD PERDÓN POR NO APARECER ANTES o.o Es que no había puesto tu novela como tema supervisado :c sadhaksd AHORA SI VOY A COMENTAR SIEMPRE e.e Besos! :$
Tenes que hacerlo, si no te fijaste estas en todos los capítulos xd
beesoss!
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por mafe directioner Jue 20 Dic 2012, 2:17 pm

como la puedes dejar asi daniela amiga siguela pronto si por favoooorrr te lo pido

un beso comenta la mia COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 352482
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 20 Dic 2012, 3:17 pm

Preciosas les prometí un maratón :)

Ahí va :DD
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 20 Dic 2012, 3:18 pm

Capitulo.. (La verdad no se)
1/4

Día Siguiente.
- Blair despierta- dije sobándome los ojos-
Ella solo se volteo al otro lado.
- Chica que despiertes- dije un poco mas alto, & ella.. no respondía-
- BLAIR CACKS iLevantate de una puta ves!- dije tirándole cojines en su cabeza, ¿ Habría otra manera de despertar a esta niña?
- Ya calma- dijo sobándose los ojos- Oye ayudame a prepararle algo a Carlos- dijo ella levantándose de la cama & parándose en frente mío-.
- ¿Tu? ¿Preparle algo? JAJA Buen chiste- dije riendo irónicamente-
- Es en serio, quiero hacer algo especial, por primera ves en mi santa vida- dijo ella segura
- Estoy segura que santa no es- ella me fulmino con la mirada- eh pues dale chocolates, oh no.. YA SE! Hagamos algo hoy.. como un ¿Picnik? Invitamos a todos, a tu hermana, a tu novio, ah Logan.. TODOS- dije feliz-
- Si, & que te parece si hacemos un graffitie, el la puerta de su casa diciendo *CARLOS TE AMO*- no pude evitar reir-
- Sacaste a la mala Blair, creo que algo bonito no es hacer que su mamà lo mate por rayar la puerta- dije segura-
- Ah cierto- dijo ella- entonces ya vengo ire con mi hermana & a llamar a Carlos, hoy será un gran dia-
- iOye espera! Tenemos colegio, imbécil- dije mirándole-
- Crees que si tuviéramos estaría aca feliz de la vida? Si falto un dia mas al colegio de seguro me echan, & ya eh estado como en 8 colegios, no puedo ser tan mala.. oh tal ves si, pero INo! En fin, hoy ni mañana, ni pasado.. ahí colegio, bye princesa- dijo ella saliendo por la puerta-
Sonrei, todo eso era cierto.. Ella por lo que me contaba casi nunca entraba a clases, estuvo a punto de irse a un internado, pero sus padres le dieron esta ultima oportunidad, & sabiendo que ahora tenia mas amigos, & un perfecto novio ¿Por qué se tiraría todo?
Tenia que llamar a Logan…
Si
No
Si
No
Si
i NO ¡ Que me llame el ¿Por qué yo?.. estúpido orgullo.. Lo tendre que hacer yo..
Esperen? Este icono en mi celular es un mensaje ¿No? Quien será.. Abri el mensaje & me sorprendí.

Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 20 Dic 2012, 3:26 pm

asjsaid jaja e encantoooo
maratonn
siiii
sigeulaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 20 Dic 2012, 3:30 pm

2/4
Mensaje:
Hija, se que nunca estuvimos con ustedes, perdón por todo… Siempre me enfoque en mi trabajo… No lo niego, nunca les demostramos tu padre & yo amor, Se que la razón por que tu hermano se fue no fue porque quería estudiar, lo hizo porque quería alejarse, buscar algo que le demostrara afecto & amor.
El motivo de este mensaje, tiene dos principales:
El primero pedirte a tu hermano & a ti perdón, lo siento… Hoy me doy cuenta de cuanto los extrañamos, se que has de estar muy bien, tu hermano te ama, pero ¿Dónde queda el amor que debimos darte nosotros? Eso ya es pasado. Solo pido una cosa, tu perdón. En este momento, quiero dirigirme a Los Angeles, & visitarlos, decirles cuanto los amo.. Pedirles perdón.
Me gustaría ir, lastimosamente no puedo.
El segundo motivo, es que tu padre esta muy grave.. En uno de estos días estábamos en la sala, como siempre. Cada uno pendiente de su trabajo, el se desmayo, & quedo inconsciente, nos dirigimos al hospital, & el doctor me dio la triste noticia, de que tu padre, tenia Diabetes, & había sufrido un derrame cerebral.
En este momento, estoy aquí sentada, esperando noticias, & sobretodo que me perdones & igual que el estamos muy arrepentidos.
Sin mas que decir, espero puedas venir a verlo, no tengo esperanzas de ver a tu padre abrir nuevamente los ojos, pero tengo una esperanza de que puedas venir aquí & perdonarnos.
Siempre crei, que como eramos millonarios & grandes empresarios, estaríamos lejos de enfermarnos, & también pensábamos que el amor, no era nada… Solo era dinero & mas dinero.
Me despido hija, perdón… Nuevamente.
Tu padre los necesita, ah Kendall & a ti, los ama, tu mad
re.
Fin.
Cada palabra, hacia que en mis mejillas salieran brotando lagrimas & mas lagrimas.
Obvio los perdonaba, eran mis padres, no les guardaba rencor. Pero ahora ¿Mi padre enfermo? Ese gran empresario, que nunc estuvo conmigo pero se veía tan fuerte, tiene ¿tantas complicaciones?
Era un hecho, volvería a Texas, necesitaba a mis padres, a pesar de todo lo eran.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 20 Dic 2012, 3:41 pm

3/4
Sali corriendo de mi habitación, atacada llorando.
Me sentí tan… mal, no se porque yo nunca hice nada malo pero igual.. No lo se, era complicado.
- Kendall, Kendall- dije buscando a mi hermano por toda la casa, aun seguían brotando lagrimas por mis ojos, estaba preocupada por mi padre.. Muy preocupada.
- Que pasa hermosa?- dije el sonriendo- Pasa algo? _____ Dime ya que pasa?- dijo el preocupado, la sonrisa desapareció de su rostro.
No dije nada, solo le pase mi celular, & el mensaje abierto, el lo tomo & empezó mirarlo, Nunca había visto a Kendall llorar. Oh bueno si; pero éramos niños ¿Siempre lloran los niños no? Esta ves era diferente, todo se estaba complicando.
*Narra Kendall*
Ese mensaje me llego al corazón.. Al alma.
Me empece preocupar, era i Mi padre ¡ El mismo que conmigo estuvo muy poco tiempo, pero siempre me dijo que yo era un campeón & que saldría adelante. Era una decisión, teníamos que volver a Texas.
- ____ Anda a empacar, esta tarde partimos a Texas- me dirigi a mi habitación a empacar algo de ropa, me quedaría allí, hasta que todo se normalizara.
*Narra __*
Me quede sin movimiento alguno, preocupada… Bastante.
Me dirigi a mi recamara, a empacar todo; no podía dejar de llorar. Una llamada me saco una sonrisa, era Logan… El problema era que ahora cuando todo estaba perfecto, me tenia que separar de el, pero tenia que ser fuerte i Era mi padre ¡ & a pesar de todo, por el haría todo lo necesario.
- Hola?- dije, aun seguía llorando, eso se notaba-
- Estas bien __ ¿Qué sucede?- contesto la perfeccion al otro lado de la línea
- No, no lo esta- fui honesta- Mi padre enfermo, volveré con Kendall a Texas-
Se escucho un profundo silencio, eso me dolio mas.
- En cinco minutos llego, no puedo dejarte ir sola- dijo el colgando la línea-
I Esperen! ¿QUEEEEE? No me va a dejar sola? Eso.. Eso nadie lo había hecho por mi, eso.. me había gustado; no entendía a que se refería, pero quería acompañarme sabia que era una situación difícil, & eso me esta aclarando algo, estoy rompiendo la promesa de no enamorarme, estoy quitando la mitad del corazón que esta esa persona allí arriba en el cielo, me estaba enamorando de Logan no lo podía negar, pero ese chico, que me había dejado sola, alla en Texas, no lo podía olvidar.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 20 Dic 2012, 4:04 pm

4/4
Sali con una maleta de mi habitación, tenia que avisarle a Blair, no podía irme asi como asi..
Supongo que Kendall le avisaría a Alice, entonces no tenia por que preocuparme.
Una pregunta se formulaba en mi cabeza ¿ Las personas que amo siempre me dejaran?
Ah mi mente se vino aquel accidente, el chico hermoso que.. fue mi novio & que viajo solo por verme a mi, pero los fallos en el avión hicieron que este se cayera & que el amor de mi vida, muriera.. Fue una época difícil, ya hace unos años, yo tenia ¿Trece? Si, era pequeña.
Pero quien dice que ¿No te puedes enamorar pequeña? El era 3 años mayor que yo, & me amaba… Pero me dejo, desde ese día me prometí no enamorarme, pero creo que no lo estoy cumpliendo… Mi hermano supo que yo sufrí, era trágico ver en noticias, como tu *novio* muere por ir a verte, se preguntaran ¿ir a verme? Si, el se había ido de vacaciones con su familia, & cuando espere dos meses a que volviera a estar conmigo, esta triste noticia, causo en mi, algo… un vacio, si algo así. Después, de esto fue cuando ya estaba involucrada en el cuentico de ^LAS POPULARES^ & ya tenia un novio, con el eran solos besos, & caricias, Nada serio, no lo amaba, & estoy segura que el a mi tampoco. En fin, solo deseo una cosa… No quiero separarme de alguien que amo nunca mas-mi padre- no el no.
Nunca estuvo conmigo, pero me dolía, & mucho.
- Ya estoy lista- dije limpiando mis lagrimas, saliendo de la habitación & con una maleta a mi lado-
- Okey, Ya hable con Blair con Carlos, no te preocupes, Mi novia, alice, le comento & ya vienen, igual vendrán James, & ¿Ruth? No pude evitar contarles, & ellos tenían que saber que estaría fuera de la ciudad por un tiempo- dijo mi hermano, con los ojos¿rojos? Si, Kendall estaba llorando.
Solo asentí, nos dirigimos a la puerta, & vi a Blair corriendo hacia mi.
- Amiga te extrañare, estaremos en contacto ¿eh? Tu eres fuerte, eres una princesita itu puedes!- Por fin sonreí, ella era una gran amiga.
- Yo a ti, pero igual… Volvere, prométeme que no haras daños, & que cuidaras a todos, & que no te expulsaran de la escuela iPrometelo!- Dije levantando mi meñique en señal de promesa-
- No prometo nada- la mire confundida ella sonrio- Bueno, sere santa- dijo ella sonriendo-
- Eso, apenas llegue te llamara- dije sonriendo-
Ella asintió, me despedi de Carlos, James & de mi otra amiga, Ruth.. En este poco tiempo, menos de una semana, & todo esto se estaba complicando tan tristemente.
Vi la perfeccion al lado mio, con.. ¿Una maleta?
- Lo- Logan, me alegro que estes aqui- dije tímidamente- & esa maleta?
- Te dije que nunca te dejaría sola, fue una promesa- sonreí & lo abrase.
iAdoraba a este chico!
Nos sonreímos entre todos, Blair, & Carlos se quedaron ahí, Alice también se despidió, & se quedo junto a James & Ruth.
Estos chicos, eran fundamentales en mi vida, los sentía como si fueramos amigos de toda la vida, era algo apresurado pero… Ya no interesa.
Llegamos al aeropuerto, Nos sentamos en las sillas seguidas:
Kendall, Logan & yo a la ventana.
Saque una pequeña foto en donde estábamos los cuatro de visita en Italia, estaba nevando, & estábamos Yo, & Kendall Encima de nuestros padres, todos riendo & muy felices.
Disfrutando las vacaciones, como una familia, sabiendo que cuando llegáramos a casa todo esto cambiaria.
Una lagrima cayó en mi rostro, & Logan lo noto, cuando vio la pequeña foto.
- Eras hermosa, aun lo sigues siendo- sonreí y recosté mi cabeza en su hombro-
- Gracias, tu no te quedas atrás- ambos reimos-
- Ya veras que todo estará bien- dije mirándome, & besando mi frente-
- Eso espero Logan, eso espero.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 7 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.