O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por AliSonG Vie 23 Nov 2012, 4:49 pm

Sigueellaaaa =)
____________________________________________________
PASATE POR MI NOVE. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Image
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Lun 26 Nov 2012, 4:44 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 27 Nov 2012, 12:59 am

siguelaaaaaa
sisisisi
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Miér 28 Nov 2012, 4:30 pm

___ Simplemente se sonrojo.
- Eh princesa, quieres entrar?
- Eh, yo estoy disfrutando la noche- dijo agachando la cabeza-
- Entonces quedémonos, yo solo quiero estar contigo
Ella levanto la cabeza & me volvió a abrazar, Valla abrazos, los amaba, me gustaría que no fueran solo abrazos de amigos
Quedamos observando la luna, un rato, cuando de repente empezó a llover, nos mojamos un poco, no nos estaba importando, cuando ya esta se hizo demasiado fuerte, & en menos de 20 segundos ya estábamos totalmente mojados (Malpensadas xd)
- Oh vamos, nos estamos mojando- dijo ella intentándose tapar su cabello con las manos-
- &? Sabias que siempre quise un beso bajo la lluvia?- dije levantando me ceja-
Ella rio, & salió corriendo
- Hey espera.
De un momento a otro ya no la tenia ah mi vista

CHICAS ESTA ES LA PRIMERA PARTE, ES QUE ESTOY CASTIGADA & NO PUDE SUBIR MAS, LES PROMETO MAÑANA HAGO MARATON, BESOS. DANIELLA

Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 4:47 pm

dsahusa sii
okey esperamos el maraton
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Miér 28 Nov 2012, 6:22 pm

Empezare MARATON en este preciso momento va?

PD: Iba a ser mañana, pero mis padres no están & tengo la pc libre entonces lo haré jaja LASAMO.
Tambien tengo una preguntica, quieren parte HOT?
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Miér 28 Nov 2012, 6:23 pm

DaniellaHenderson escribió:Empezare MARATON en este preciso momento va?

PD: Iba a ser mañana, pero mis padres no están & tengo la pc libre entonces lo haré jaja LASAMO.
Tambien tengo una preguntica, quieren parte HOT?
Siiiiiiiiiiiiiiii
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Miér 28 Nov 2012, 6:24 pm

Okey Empezare :3
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 6:50 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Miér 28 Nov 2012, 7:13 pm

Maratón 1/2
Narra TN:
La estaba pasando tan genial con Logan, todo él es maravilloso, & como me beso, me abrazo.. CALLATE __ Perkins Concentrate; TN__ Esta lloviendo por que no sales corriendo, esa maldita vocecita se me ah metido varias veces & siempre hago lo que me dice, asi que Sali corriendo. Dios pero que infantil! Logan no querrá verme TN DEVUELVETE DEVUELVETE, Me devolví y choque con alguien, efectivamente, nadie tiene esa hermosa cara, efectivamente era el amor de mi vida, digo Logan.. si Logan
- Oh discúlpame, es que tenia tantas ganas de volver a la fiesta- menti, pero que mentira mas idiota, dile que saliste corriendo, porque tu vocecita te lo dijo-
- No pasa nada princesa, pero estas bien?- dijo mirándome-
- Eh si, esa maldita voc.. Nada vamos a bailar si?- dije jalándole a la pista de baile.
Era una canción movida, seguimos bailando & riendo, cuando el me dijo, que iria a llamar a su amigo James, entonces que ya regresaba. Acepte, & fui a la cantina, donde vendían las bebidas.
- Disculpe, me da agua por favor?- pedí al señor amablemente-
- Agua? No, toma algo que te haga olvidarte de todo que lo disfrutes
La idea de olvidarme de todo, era buena, pero no me gustaba el alcohol.
- Es que.. no me gusta al alcohol
- Mira prueba esta- dijo el señor, pasándome una bebida rosada-
- Ahí que bonito color- dije mirando el vaso
- Eh si..- dijo mirándome raro-
Me lo tome todo, & no estaba mal.. Segui pidiendo, & perdi la cuenta después de diez, me pare en una mesa, & empece a bailar, & muchos chicos se acercaban a verme, yo no le tome importancia & segui, cuando alguien grito:
- Déjenla, imbéciles, malditos aprovechados, dijo alguien cargándome en su espalda
Yo solo reia, encima de aquel hombre, & hasta le tire la copa, que tenía en la mano en su cabeza.
- PERO QUE TE OCURRE, DIJO BAJANDOME
Quien será? CHACHACHAANN.
MARATON 2/2
- Oh, hola hermanito sexi- dije sin poder sostenerme bien, podía ver que era Kendall.
- Porque tomaste tanto?- dijo molesto jalándome los hombros
- Ahí el color era bonito, era rosadito, hablando de rosadito, has visto al amor de mi vida?
Kendall solo rio, & se le olvido por completo que estaba borracha:
- Amor de tu vida? & cuéntame quién es?- dijo sentándome en una silla, a su lado-
- Pues quién crees LOGAN HENDERSON, acaso no sabes que lo amo?-
En ese momento alguien llego por detrás:
- Bro, creo que te aman- dijo kendall entre risas-
- Quien me ama?- dijo confundido Logan-
- Mi hermanita, te ama- Carcajeo
- Que quien dijo eso?
- Yo lo dije- interrumpi- te amo mi amor, ven & besame
Ambos se miraron, & empezaron a reir, yo estaba tan cansada, que me recosté en la mesa, & cai en un profundo sueño.
Entonces desperté, tenia un profundo dolor de cabeza; mire a mi alrededor, mirando que no hubiese cometido ninguna locura, me levante, & gracias al cielo, estaba con vestido, eso aseguraba, que no había hecho nada malo. Pero había un hombre en la cama, TN__ iPor dios que has hecho! Creo que fue bastante duro, porque el chico volteo:
- Kendall, me asustaste- dije soltando un gran suspiro-
- Creíste que yo era el amor de tu vida?- dijo levantándose & riendo-
- Que, amor de mi vida? Que te esta pasando, a mi no me gusta nadie- dijiste nerviosa-
- Cariño, después de la super declarada, que tuviste ayer con Logan, crees que lo dudo
Ante ese comentario reaccione, ¿Dios que hice?
- COMO?- dije alterada
Mañana sabran el resto xd.. Llegaron mis padres, las amo.

Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Miér 28 Nov 2012, 7:17 pm

Me encanto mucho tu cap!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 29 Nov 2012, 2:40 pm

- Ya dime, por favor- dije tirándole un cojín en la cabeza-
- Aw- se quejo- te pasas, yo no fui la que subió a una mesa, a bailar, me toco bajarla, & empezó a hablar de el amor de su vida- dijo sobándose la cabeza-
- Ni que un cojín pegara tan duro- reproche- pero el no se entero cierto?- dije suspirando-
- Que el no se entero?- rio- Cariño, cuando el llego dijiste que te besara & que lo amabas
- Como mierda, dejaste? Porque no me pusiste una cinta en la boca- dije poniendo mi mano en mi frente- Dios creo que voy a morir, voy a morir, TN__ VAS A MORIR- dije dando vueltas por el cuarto-
- -RIO- Tranquila- siguió riendo- igual, algo es fijo, sabemos que te gusta logan- dijo levantándose de la cama-
- CALLATE- Dije tirando otro cojin- & además porque mierda dormi contigo?
- Deja ya de lanzar eso- dijo molesto- Porque capas que vas & lo violas, cuando todos durmamos
- Que? Osea el esta abajo?- dijo alterada
- Claro, abajo están todos los chicos, ah & mi Alice, durmió en tu cuarto.. Blair, & carlos, ni idea en donde están.. & James menos.
- Claro duermes conmigo, & dejas a tu novia tirada, anda por ella, llamare a Blair- empece a buscar mi teléfono, pero recordé que lo había dejado abajo- Mierda tendre que bajar.
- Anda baja, ya pero no violes a Logan- dijo riendo, & saliendo de el cuarto
Baje cuidadosamente, & no encontraba mi teléfono, cuando vi a Logan durmiendo, se veía tan tierno, sonreí, & continue buscando mi teléfono, de un momento a otro empezó a sonar.. Era Logan:
- Como amaneció el amor de mi vida?- dijo riendo-
Gire mi cabeza, a donde se supone, que estaba **DURMIENDO** Logan- Idiota, susurre, & colgué.
Ahí que te pasa?, dijo abrasandome por detrás, me sentí tan.. perfecta.. Cuando oi a mi hermano gritar:
- Hey princesa, te dije que no lo violaras- dijo riendo-
- Imbecil- dije soltándome
Todos rieron menos yo, Alice estaba abrazada con Kendall, yo sonreí & subi, a mi cuarto.
NARRA BLAIR*
La estaba pasando tan perfecto con Carlos, & decidimos irnos a mi casa, el subió un rato conmigo a mi cuarto.. ya que mis padres no estaban.. Empezamos besándonos suavemente, pero el beso se torno mas apasionado, me sentí que quería que nuestra primera ves fuera algo especial, no medio borrachos, & en el primer dia de la relación.. Me aleje, & le di un corto beso.. el respondió con una sonrisa, & dijo que me llamaría mañana para salir.. salió de mi casa, & yo me puse ropa comoda, & dormi.
NARRA LOGAN:
OMG, dijo que me amaba, será cierto? Porque yo si siento eso por ella.
Espero les guste :3
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 2:52 pm

me encantoo
sigeulaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 3:11 pm

mori con lo que dijo Kendall... jaja te dije que no lo violaras...
pero la rayis no tiene la culpa de que Logan sea tan sexy jaijdsa baba creepygusta
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 29 Nov 2012, 4:32 pm

Losè el se provoca ocasionar eso en la chica :$
.
HAGO MARATON EN ESTE PRECISO MOMENTO Si?
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 4 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.