O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Miér 21 Nov 2012, 11:53 am

Bueno & entonces..- Decia kendall- Se notaba preocupado, pero a mi ya no me importaba nada, ya ni siquiera lo de mis padres, me estaba afectando, simplemente quería.. quería empezar de nuevo.
- No te preocupes, por hablarme de mi familia, de todo lo que paso en Pensilvania, Solo cuéntame cómo es eso de tu carrera? Eso si es importante- dije sonriendo
- No tn__ Todo es importante, de primera quiero pedirte perdón, por haberte dejado, sabiendo que a nuestros padres nunca les importamos, para ellos es solo un futuro, & tienen su forma de pensar, yo solo te digo que estoy muy orgulloso de ti.. porque no eres como las otras chicas, eres.. eres única princesa
Con eso no pude evitar, que las lagrimas rodaran por mis mejillas, lo abrase.
- No estoy brava, ya todo paso, solo no quiero fama, para mí. Acepto que eres la súper sensación pero no quiero que se metan conmigo.. quiero ser una persona normal- dije aun llorando
- No pasa nada. Me abrazo. Te amo, & veras que lo de mi carrera, lo de que tengamos una banda, no te va a afectar
- No hay lio, te amo mas- lo volví abrazar
- Pero bueno TN__ No suframos mas por eso, vamos te invito un helado, & luego vamos a casa, hoy hay una fiesta, que tal si vamos, & olvidamos todos nuestros problemas, dijo sonriendo
- Dale- dije riendo- Lo volví abrazar-
Valla que eso me había dolido, me hizo acordarme de todo.. de mis padres.. Dios, pero que complicado, ellos ni llamaron a preguntar si había llegado a los ángeles, Dios mío, acaso para que se volvieron padres, si para ellos, solo eran ellos dos, quería comenzar de nuevo.. quería.. algo me interrumpió en todo lo que pensaba, solo recordaba ahora a Logan, dios sus ojos, su cara, su cuerpo.. Dios no eh visto su cuerpo, pero se imaginan? WOWW, Que confundida estoy, ya ni se en que estoy pensando:
- TNN__ Que sabor quieres?
- Chocolate- dije sonriendo
Renuncie a mis pensamientos, en cuanto Kendall, llego con los helados, Los comimos, & nos dirigimos a casa, abrimos la puerta, & Kendall subió a su cuarto él decía que llamaría a su novia, para invitarla a la fiesta que sería en casa de Logan.. ESPEREN! Casa de quien? Logan? DIOSSSS, Tendría que verme espectacular, estaba decidida, a que sería la mejor noche, en cuanto sonó mi teléfono
*LLAMADA*
- Hola?- dije extrañada-
-Princesitaaaa, dijo riendo- era Blair- Como estas? Ya saliste de hablar con Kendall? Que te dijo? Acaso no me contaras? OYEEEE- Seguía riendo-
- Jajaja- Empecé a reír yo también- Si hablamos de todo, no tardamos mucho, wow que conectadas yo también te iba a llamar, a invitarte a una fiesta, en la casa de eh.. Logan
. Ownnn, la princesita se verá, con su princesito- estaba atacada riendo- Obvio que voy, pero espera mi hermana ira? Ira Carlos?, no ya no voy- dijo calmándose
- Siempre eres así?- Me reí- Deja de preguntar, & llega a mi casa, para que vallamos a comprar un vestido, sabes donde vivo? Cierto si no sabes es aquí (DIRECCION) Llegas, & vamos.. ah & apropósito.. si si ira Carlos- reí- TEE ENCANTAAA ESEE CHICOO-
- CallateTN__ No me gusta- dijo nerviosa- Okey ya voy-
Colgó*
JAJA, Valla que le gusta, tome mi cartera, & grite:
- Kendaalll, ya me voy, iré a comprar los vestidos con Blair, saludes a tu novia, te veo al rato babee
- Adiós, babee, dijo riendo, & volviendo a su llamada con su novia
Me dirigí a la puerta, & venia la chica emo, caminando:
- Miren a la princesita- dijo abrasándome- vamos nena
- Miren a la emo, gótica-la abrase-
- Vamos en taxi?- Dijo preguntando Blair
- Qué te pasa? Tengo las llaves del auto de Kendall- dije riendo & movimiento en mis manos las llaves-
El auto estaba parqueado en frente de la casa:
- Sigue bella dama- dije abriendo la puerta del copiloto
- Si que estás loca- rio & entro al auto-
- Entre al auto, & en el camino, casi ni dirigimos palabra, ella estaba viendo por la ventana, & yo.. yo ni se en que estaba pensando
- LLEGAMOSS- Dije saliendo del auto- ella salió, & nos dirigimos al centro comercial
- Oh mira, entremos- dijo encantada Blair-
- Qué te pasa ahí no!- Era un almacén, donde vendían ropa negra, & hacían perforaciones
- Entremos, no creas que es para el vestido tonta, es para tu perforación, acuérdate!
-Ah, cierto, no mejor no- dije con miedo
-Entra, no seas miedosa- dijo jalándome, & entramos al lugar
Se acerco una joven, vestida también de negro, con tatuajes, & muchas perforaciones
XX: Les puedo ayudar?
Blair: Sepp,- dijo graciosa- Es para esta chica, le haremos unas cuantas perforaciones
COOOMOO?, Cuando dices cuantas a que te refieres- dije aun con miedo
Blair & la señora rieron
Blair: no seas tonta, no te haremos 100- rio- Solo unas..
XX: JAJA, La niña bonita, se hará perforaciones, GRAN CAMBIO, mira cariño te recomiendo esta, dijo señalándose el suyo, era este http://greatpiercingshop.com/lip/monroe%20piercing/monroe-piercing-6.jpg & también te recomiendo, el de la oreja, el de la parte de arriba
Blair: Se hará ambos- dijo sonriente-
QUE? Ambos? Kendall me asesinara!- Dije angustiada-
Blair: No pasa nada.. calma, no duele,
XX: Okey siéntese
Me senté- No dolerá?-La señora rio- Obvio no calma
AWWWWWWWWWWW- GRITE- No que no dolería?- dije sobándome la oreja
Observe a ver a Blair & estaba muriendo de risa
Blair: Cálmate chica- aun riendo- Falta el de la boca-
Okey- dije sin calmarme-
XX: Ya, eso fue todo
Enserio?- dije sorprendida- que bien, cuanto le debo?
- Ves paranoica? No paso nada- mire señora conserve el cambio- Dijo pasándole el dinero
- Vamos, ya se nos hará tarde- dijo Blair
Entramos a una tienda hermosa, donde vendían vestidos, yo aun seguía adolorida, tome dos hermosos vestidos
Mira Blair, este será el tuyo, & este el mío, están hermosos, & tenemos que llegar a casa pronto, así que no hay tiempo, dije pasándole el vestido a Blair
-Que?- dijo irónica- Crees que me pondré esto? Parece más princesa que tu
- Cállate & póntelo, dije adentrándola a una vestir
Te ves hermosaaaa!- dije alegremente
- Claro que no 77- no me pondré eso
- Quieres gustarle a Carlos? Se tierna el ama que sean tiernas
Quien dijo que me gusta ese chico?- Ya que- lo usare.
Le pagamos a la señora & nos dirigimos a casa, ella no le había gustado mucho por lo que era rosado, el mío era negro, & me encantaba,
EL DE ELLA: http://www.google.com.co/imgres?q=vestidos+rosados+cortos&um=1&hl=en&biw=1366&bih=587&tbm=isch&tbnid=T3Y2BFmO3Ij9dM:&imgrefurl=http://alvarootero.blogspot.com/2011/12/vestidos-de-15-anos-cortos-y-rosados.html&docid=kuuinVuYkxb5-M&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-9NRn1kjyNIc/TveCdztWjnI/AAAAAAAAJ4A/nsbA0DWpDzc/s1600/154334_cor_w.jpg&w=282&h=400&ei=SB-tUNkDkKDxBJbEgfAL&zoom=1&iact=hc&vpx=312&vpy=229&dur=814&hovh=267&hovw=188&tx=107&ty=153&sig=107403065139868033274&page=1&tbnh=141&tbnw=102&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:22,s:0,i:132
EL MIO: http://www.imujer.com/2010/07/10/vestidos-cortos-negros
Llegamos a casa:
Abrimos la puerta & seguimos:
TN ERES TU?-Iba bajando Kendall de las escaleras-
Por dios que te hiciste? Perforaciones?, Creí que eso no te gustaba- dijo serio-
- Me veo mal? Ves Blair te lo dije me veo un asco- dije angustiada-
- Te ves hermosa, no te angusties, chicas vallan a cambiarse, la fiesta es dentro de una hora, & los chicos vendrán por nosotros, para ir a la casa de Logan
Blair & yo nos observamos
Subamos- dije jalándola por las escaleras-
JAJAJAJA, Cuarto que es esto? Parece un hotel, & todo rosado, dios me preocupa tanto fucsia- dijo Blair observando todo-
Cállate, apuesto que el tuyo es negro, & no tan alegre
- & mucho más pequeño- dijo Blair
- Bueno vistámonos-
Cada una tomo su vestido, nos maquillamos un poco, & tome cada mechón del cabello, de mi amiga, lo alise, & luego proseguí con el mío.. Estábamos perfectas, solo faltaba algo:
- Dios, TN__ Se nos olvidaron los zapatos- dijo preocupada-
- No pasa nada, abrí una de mis maletas, & tome unos tacones negros, & unos rosados
- Llevas dos días & no te has dignado a desempacar- dijo Blair indignada- & además no usare tacones
- Jeje, no xd- dije riendo- Los usas y punto
- Okey, como digas- dijo irónica- se paro & se vio al espejo
- Por dios TN__ Me veo ridícula, dios!
- TE VES HERMOSA- DIJE ABRASANDOLA-
- Vamos nos esperan
En ese momento sonó el timbre quien será? Que pasara en la fiesta? A quien conocerá James? Que pasara con Carlos & Blair? Que pasara con TN & Logan? Descúbrelo en la tarde que subiré el otro capitulo xd LAS AMO.

Danielle.
Danielle.

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 3 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Miér 21 Nov 2012, 11:54 am

Chicas subo capitulo en esta tarde, ya que estoy inspirada c*:

Las amoo
Casi no hubo de Alice, pero te pondre en la fiesta..
Chica Blair, mirate, te eh puesto en todo xd
Chica de James, Te conocerán en la fiesta, es lo unico que adelantoo BESOSS.

Danielle.
Danielle.

Mensaje por mafe directioner Miér 21 Nov 2012, 12:54 pm

dani esta super no se te olvide comentar la mia y yo estaba con jeams divina

siguelaaaaa

att: mafooo
mafe directioner
mafe directioner

Mensaje por Danielle. Miér 21 Nov 2012, 2:35 pm

*Sigue narrando TN*
Yo abro- dije ya afuera de mi habitación- & Dejando a Blair ahí parada.
Baje las escaleras y fui a la puerta
Abrí.
- Hola chico, dije sonriendo-Hola cariño- Hice una sonrisa falsa -Era Carlos & su patética novia, no tenía nada en contra de Carter.. Solo que.. Se veía muy forzada su relación, ella era pegadita a él, & a Carlos, se le notaba que estaba fastidiado, a simple viste
- Hola preciosa- dijo Carlos- soltando por fin de su novia, & abrasándome
- PRECIOSA? Porque le dices así, ya no quiero ir a ninguna fiesta contigo- Carter se fue de la casa, & tomo un taxi
Valla ridícula la niña no? Carlos apenas observaba
- Menos mal, se largo! Dios como le termino a esa niña?- Dijo volteando los ojos-
- JAJA, no es por nada, pero que RIDICULA, dios, bueno vamos? KENDALL, & BLAAIR- Grite para que bajaran.
- Qué? Blair está aquí? Dios que hago, TN_ Escóndeme- dijo tapándose conmigo
- Qué te pasa?- dije riendo- Tienes algo en su contra?
- No, es que ese es el problema, creo que .. creo que me gusta.. desde que la conozco, ya no tolero a Carter, & no sé cómo reaccionar frente a ella
- Enserio?- dije aun sin captarlo- Valla que lindo, estas enamorado.. un consejo, termina con tu novia, & inténtalo con mi amiga.. eh oído cosas.. & creo que también le atraes- dije mirándolo
- QUE? En serio?- dijo sorprendido- Gracias tan_ Lo intentare.. & bien te ves hermosa, Logan quedara.. eh nada
Cuando oí L O G A N Dios me altere.. creo que mi nerviosismo se altero, ese chico me encantaba, dios que hago.. QUE HAGOOO?.. creo que .. creo que..
Ya bajamos..- dijo Blair, interrumpiéndome de mis pensamientos- Siempre alguien me interrumpe..
- Eh eh,, hola ca-ca-rlo-s-s- Dijo Blair súper nerviosa
- Hermosa.. eh- nervioso- te ves.. te ves preciosa
- Oh enserio?- sonrojada- Gracias
Qué hermoso es ver a una chica mala sonrojada, bueno.. & yo siempre comparto mis pensamientos.
- Jajá, si ambos se ven bien, vamos, porque vamos tarde
Todos salimos del departamento, ingresamos a el auto de Kendall, & fuimos directo a casa de Logan, no hablamos casi en el camino, todos se concentraron en lo suyo.. Carlos & Blair se miraban coquetamente & sonreían, yo solo reía al ver esta acción.. Decidí hablar:
- Kendall, no tienes que ir por Alice?
- MIERDAA ALICE!- dijo conduciendo el auto rápido, & cambiando de dirección, supongo que iríamos a donde Alice.
Carlos: Hey calma bro, despacio, moriremos aquí- dijo angustiado-
Llegamos a la famosa casa de Alice, & Kendall se bajo rápido & timbro en aquella casa
*NARRA KENDALL*
TN_ Me acordó de que tenía que pasar por Alice, así que acelere, & cuando llegue, Salí corriendo del auto, y timbre en aquella hermosa casa:
Abren la puerta*
- Hola amor, creí que me habías olvidado- dijo Alice triste, & besándome suavemente
- Olvidarte cómo crees?- dije mintiendo, la verdad si la había olvidado- la bese. Vamos nos esperan.
Cerramos el auto, & como la parte del copiloto estaba desocupada, ahí ingreso mi novia, se veía tan hermosa con su bello vestido morado..
VESTIDO: http://www.google.es/imgres?q=vestidos+cortos+morados&um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=VKOSE9c8MnMi_M:&imgrefurl=http://www.vestidosmoda.net/cortos/&docid=5i6Zn15hh5-nTM&imgurl=http://www.vestidosmoda.net/wp-content/uploads/2010/04/vestidos-cortos-fiesta.jpg&w=280&h=429&ei=kEatUKfwG4ai8QSigoH4BA&zoom=1&iact=hc&vpx=689&vpy=276&dur=5803&hovh=278&hovw=181&tx=64&ty=150&sig=112211420563915831039&page=1&tbnh=149&tbnw=93&start=0&ndsp=34&ved=1t:429,r:18,s:0,i:153
Como amaba eso de Alice, su timidez, su dulzura, su ternura, su personalidad, era tan sencilla, simplemente era perfecta.
- Te ves hermosa ya te lo dije?- le dije a Alice ya llegando a casa de Logan-
Ella no respondió, solo se sonrojo, & agacho la cabeza
- Llegamos, bajen todos
*Narra TNN_*
Esta chica Alice, era lo mas de tímida, era una chica genial, Kendall ya me había comentado que ella no era de una familia muy Millonaria, era una familia normal.. Cosa que.. envidiaba en su sentido.. Era genial ver a tu hermano, la estrella del pop, con una chica, tan dulce, Kendall le hizo sus cumplidos cuando estábamos en el auto, & vi como era ella de tímida.. seria genial tener esa parte dulce.
Por otro lado, Carlos & Blair, no paraban sus miraditas, ya hasta me incomodaba, pareciese que estuviese yo sola en aquel auto.. Aunque bueno, yo solo pensaba, en como estaría Logan, & Como me vería.. Esta sería una gran noche…
Kendall: Llegamos, bajen todos.
Bajamos, era una gran casa.. Aunque que esperaba de este chico, si también era famoso, Aun no entendía bien eso de la banda, pero bueno.. no importaba en este caso
Timbramos & seguimos.. ya había varia gente, íbamos caminando, Bueno iba caminando, porque cuando note a mis espaldas, Ni Carlos, Ni Blair, & mucho menos mi hermano, & su novia estaban..
Bueno estaba sola… Cuando alguien me toma la cintura por detrás..
Quien será? Descúbrelo en el próximo capítulo *w*
Besoss, Daniella

Danielle.
Danielle.

Mensaje por pearl Miér 21 Nov 2012, 3:31 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por pearl Miér 21 Nov 2012, 4:34 pm

DaniellaHenderson escribió:Chicas subo capitulo en esta tarde, ya que estoy inspirada c*:

Las amoo
Casi no hubo de Alice, pero te pondre en la fiesta..
Chica Blair, mirate, te eh puesto en todo xd
Chica de James, Te conocerán en la fiesta, es lo unico que adelantoo BESOSS.

okey :)
y por cierto dime ruth porfa!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 9:06 am

DANII!!!, tienes que seguirla, esta GENIAL!!, quien es el q coje a rayita por detras, no me dejes con la intriga linda, Siguela
Besitos, Sara
Invitado

Invitado

Mensaje por Danielle. Jue 22 Nov 2012, 9:29 am

Narra Logan*
Estaba buscando una bebida, cuando vi a Alice, & a Kendall, sentados tomando una bebida. Me acerque, pero vi que no estaba ni TN_ ni su amiga, & tampoco Carlos & su novia:
- Hey chicos, todo bien?- dije sonriendo, refiriéndome a Kendall & a Alice
- Oww, Hola Logie, si, si & tu?- dijo muy tímidamente, alice
- Hola bro, estas bien?
- Si, eh, Kendall tu hermana vino?
- Porque te importa tanto mi hermana?-dijo Kendall levantando una caje
- No me importa, solo soy decente, & quiero saludar
- Claro, yo te creo- dijo irónicamente kendall- No se donde esta, yo me vine con Alice, & no se que se hizo ni Blair, ni Carlos, & mucho menos __TN
- Ah gracias, la buscare.
Dije alejándome & llendo a buscarla, yo le había mentido a Kendall, sobre solo saludarla, quería abrasarla, no había dejado de pensar en ella, en estos últimos días & nisiquiera sabia donde había dejado a James, solo estaba concentrado buscando a esa hermosa chica..
Iba caminando, cuando la vi, con su celular en la mano, & un vestido negro.. La reconoci por su cabello, lacio hasta la cintura, & rubio, la tome por detrás, & le di un beso en la cintura, ella se asusto, & voltio a verme
- Oh, hola Logan- dijo sonriendo
- Hola.. te te ve-s PRECIOSA!
- Ah gracias- dijo sonrojada- estas bien?
- Vamos a bailar?
Ella solo me miro con cara de ¿ este que onda ?
Porque mi*rda, estaba asi? Por dios Logan concentrate, Ella te dice, como estas? & tu respondes Vamos a bailar? Dios que idiota!
- Eh claro, vamos- dijo ella extrañada-
Fuimos a la pista de baile, & preciso, pusieron una canción romantica.. Tome sus brazos, & lo puse en mis hombros, & tome su cintura, & empezamos a movernos lentamente, no dirigimos palabra, solo nos mirábamos fijamente, & ahí acabo la canción:
- Oh bailas bien- dije coquetamente-
- Oh tu igual- dijo riendo-
- Vamos a buscar a tu amiga? Ella estaba con Carlos, que tal estén haciendo algo malo?
- Oh pero que malpensado- dijo riendo TN- No creo.. oh no se
- Que? Que dije? Me refería a robar un auto juntos, bien sabes que tu amiga, es un peligro para la sociedad- dije riendo- & además a Carlos ella le gu.. Nada. Creo que tu eres una pervertida- dije riendo
- - Que, ah asi parece- rio- Si ella es un peligro, pero es mi mejor amiga, eh enserio le gusta? Dios, vamos quiero hablar con ella- dijo jalándome el brazo cuando vimos a dos chicos asi:
http://www.google.es/imgres?q=novios+besandose&start=129&um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=ToRoaHs7WvAGJM:&imgrefurl=http://www.seriesadictos.com/2007/07/31/claire-besando-a-su-novio-por-primera-vez-en-heroes-2/&docid=xIPUNAyd-wPmKM&imgurl=http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2007/07/claire1.jpg&w=450&h=312&ei=cU2uUKHpJpOm9gSd2oHgCg&zoom=1&iact=hc&vpx=427&vpy=177&dur=445&hovh=187&hovw=270&tx=153&ty=132&sig=112211420563915831039&page=5&tbnh=139&tbnw=190&ndsp=32&ved=1t:429,r:40,s:100,i:124 ( OBVIAMENTE SENTADOS EN UNA SILLA, DE LA CASA DE LOGAN(FIESTA))
Con tn, nos miramos & estábamos sorprendidos, se veian tan tiernos, espero estar Tn asi algún dia. Estabamos observando, cuando alguien me tomo el brazo:
- Mierda James, me asustaste, que hacias? Porque me dejaste solo 77- dije mirándolo mal-
- Es que creo.. creo que .. creo quee.. creo
- Ya cállate, que crees?
- Hay calmate- dijo alsando los hombros- Conoci al amor de mi vida, se Llama RUTH, Dios mira te contare, pero ven vamos, Espera que hace Carlos besándose con esa chica?, esperen esa es la hermana de la novia de Kendall no? Hay rayos, Carlos no tenia novia, & según el la amaba, dios ustedes me confunden, & tu que haces con la sexi hermana de Kendall, Hay james concentrate por dios
- CAAALMATEEE- Le grite, cojiendolo de los hombros- Me rei. Que te sucede asi de mal te tiene esa chica?.. Si tn_ Hoy se ve hermosa.. sexi.. Yo que vengo a saber que hace Carlos con Blair
- Hay vamos, te tengo que contar, & tu también me contaras que ah pasado con TN_
- No espera no dejare aquí sola a..
- TN! Si ya, ahoritica venimos no tardo, me necesito desahogar..- dijo jalándome el brazo, & sentándome en una silla
- Haber mira: estaba caminando si?, & aparesio esta chica, Dios hermosa, Iba con un vestido fuscia:
http://www.google.es/imgres?q=vestidos+fucsias&num=10&hl=es-419&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=OLyIzwdNir48gM:&imgrefurl=http://www.chicade15.com/2009/08/06/glamurosos-vestidos-fucsia-de-15/&docid=ixRlkCsW2HEc4M&imgurl=http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/08/vestidofucsia152.jpg&w=300&h=300&ei=V0-uUIabHojU9QT79YAY&zoom=1&iact=hc&vpx=197&vpy=136&dur=749&hovh=225&hovw=225&tx=160&ty=114&sig=112211420563915831039&page=1&tbnh=138&tbnw=138&start=0&ndsp=33&ved=1t:429,r:2,s:0,i:91
Se veía, tan tan
- Callate ya, & cuéntame que paso
- Uy si señor- dijo irónicamente- Bueno, entonces bailamos, & empezamos a hablar, me acerque la bese, ella se sonrojo, & decidimos salir ahorita, que yo te contara
- Espera.. le dijiste que tenias que contarle a un amigo para poder salir con ella?
- No seas imbécil, solo que no íbamos a salir, con ropa de fiesta.. La lleve a su casa, & dijo que a las 10 nos veíamos, te vine a contar, & a visarte que bueno me voy a cambiarme & te cuento todo mañana
- Ah claro.. okey- dije sonriente- o
James, se fue corriendo.. Creo que se estaba enamorando, me sentía bien por mi amigo, pero aun estaba confundido por otra parte Carlos, si me había contado que le gustaba Blair, pero porque no comentarle a los otros chicos, todos somos amigos no? Dios mio, ire con TN__
Narra tn*
- Que hermosos se ven no?- dije voltiando a ver a logan-
Que costumbre, todos me dejan sola, que asco, que que lo dije muy duro porque en ese momento Carlos & Blair voltearon
Blair: oh no es lo que parece, yo.. yoo..- se notaba nerviosa-
Oh no pasa nada, solo que como paso?, se gustan? Carlos tu tienes novia, hay dios mio, mejor no me meto- dije voltiandome
CARLOS: Tn espera- dijo cojiendome el brazo- Yo yo.. ya no puedo mas con esto, se voltio a ver a Blair: Mira preciosa, me gustas & mucho te amo.. yo ya no siento nada por Carter, eso paso desde que te conoci, quiero que estemos juntos, no se como pude estar tanto tiempo sin ti.. Quieres ser mi novia?
- Carlos yoo.. yoo..- dijo Blair, nerviosa-
- No es por meterme, pero tu no tenias novia?
- Yo con ella voy a terminar, a fines según todos, nosotros nos amábamos, pero en serio no la quiero, te pudiste dar cuenta, que es la persona mas ridícula del universo, & no la tolero.. Entonces Blair, aceptas?
- Eh eh.. Claro que acepto, te amo- dijo abrasandolo-
Yo solo sonreí, dios se veian tan hermosos, La gotica, & el tierno, que pareja dios, estaba feliz por mi amiga, a ella se le notaba desde que la conoci, lo que sentía por carlos, & a el igual, & vean.. ahora están juntos..
- Creo que hago mal trio, cuidensen, & felicitaciones.. dije voltiando & tropezando con alguien..
QUIEN SERA? CHACHAACHANN <3
Own ya son pareja c*:
Ruth.. Estan perdidamente enamorado de ti.. ohh sensual James..
Jaja Besos, esta tarde la sigo.
Besitos, daani
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Danielle. Jue 22 Nov 2012, 9:30 am

JAJA, AMO MI NOVE <3 ESTA TARDE SUBO, YA QUE TENGO QUE ESTUDIAR, & EN LA TARDE YA EH ACABADO.. LAS AMO! Hoy subo 2 capítulos en la tarde
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Ornelitha Jue 22 Nov 2012, 1:21 pm

Pregunta tengo una nove y no se como se pasa de pagina a pagina...Ose ya llevo tres cap y quiro escribir en una nueva pag como hago? :oops:
Esta es mi nove espero que pasen:
https://onlywn.activoforo.com/t22538-you-re-not-alone-james-y-emily#1350331
Ornelitha
Ornelitha

Mensaje por Danielle. Jue 22 Nov 2012, 4:18 pm

Jee, es mi nove.. es para comentar SOBRE MI NOVE..
Simplemente, sigue poniendo, & eso se te pasa a las hojas solito.

Bye cariño.
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 22 Nov 2012, 9:36 pm

me encantoo siguelaa
KENDALL te olvidaste de mi :suspect: jdaidjsa
naa jaja estoy loca, waa me encantaa la parejita de Blair y Carlos
ijdasi Logan esta re loco por la rayis jaja, James se enamoro, siii que lindooo
me encantaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por pearl Jue 22 Nov 2012, 9:37 pm

Me encanto tu cap :D
Siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por Danielle. Vie 23 Nov 2012, 4:42 pm

-Houlaa preciosa-dijo alguien graciosamente-
- Oh eres tu logan- dije volteando, con la esperanza de que fuera el- Ah eres tu Kendall- dije desilusionada-
- Hay pero que cosa no?, crei que te emocionaría ver a tu hermanito- dijo haciéndose el molesto- & además Logan? Que te pasa con Logan?
- Que Logan que?, Que hice ahora- dijo alguien llegando a donde estábamos-
- Oh hola.. lo-lo-gan, todo bien?- Dije muy nerviosa- Ya hasta se me había olvidado, que el se había ido & yo quede como idiota viendo besándose a Carlos, con mi mejor amiga
- Te pasa algo hermosa?- dijo tomando mi mejilla- Oh dios, me dijo hermosa, creo que gritare.. No Tn__ No lo hagas dira que estas loca- observe sus hermosos ojos, & me perdi en ellos, nos quedamos observando por 10 segundos, cuando no falto el que daño el momento:
- Oh los dejo solos, creo que hago mal trio- dijo sonriendo Kendall- Se acerco a logan, lo dijo entre susurros, pero como estaba tan cerca de Logan, alcanze a oir:
- Me la cuidas, oh te mato- dijo y se alejo, logan solo rio, & me observo de nuevo a mi..
Que momento mas perfecto, pero pudo haber pasado algo mas, hasta que llegaron mi Mejor amiga Blair, & su novio.. Carlos.. Acaso no podría estar feliz con Logan?, Cuando kendall interrumpió para decir que se iba, no se podía largar y ya?.. Dios- tenia mi mente llena de pensamientos, solo algo tenia claro.. Logan era perfecto para mi.
- Hola chicos, todo bien?
Con Logan solo volteamos o ojos, & los observamos:
- Hola, si, bien- dijo odiosamente Logan
- Estabamos bien, & llegaron ustedes a tirarse el momento- dije voltiando mi mirada- Eso lo había pensado.. pero en VOZ ALTA
Todos me observaron, sorprendidos, Logan solo rio, & tomo mi mano, & sentí esa corriente, recorrer todo mi cuerpo.
- Valla querida, perdón por interrumpir, ya nos vamos- dijo odiosamente Blair, & jalo la mano de Carlos, alejándose del lugar. Yo seguía aun tomada de la mano de Logan, pero miraba para un lado, diferente.. Que pensaría después de que dije eso? Fui muy obvia.
- Eres delicada para decir las cosas- rio Logan-
- No es gracioso dije, soltando mi mano- Mi amiga me matara, por contestarle mal
- Solo tengo que decirte algo- dijo tomando mi mano de nuevo, & acercándome a el, estábamos a milímetros de distancia, nuestras respiraciones, se mezclaban, & yo no podía estar mas nerviosa:
- Yo.. yo solo, yo también opino lo mismo, se tiraron el momento, pero lo podemos reconstruir de nuevo.. contigo todo es perfecto.- dijo sonriéndome logan, casi en la cara
- Eh, ehh- estaba muy nerviosa,
- No digas nada- me abrazo por la cintura- & se fue acercando.. acercando.. & hasta que sus labios estaban junto a los mios, segui el beso, fue un beso, tierno.. pero de igual manera, un poco desesperado.. Fuimos un poco mas, & ya no era tan tierno.. era mas bien rápido, hasta que el se solto
- TN__ Disculpame, no quise.. oh bueno si quise pero..
- Tape su boca, con uno de mis dedos- shh, somos culpables ambos, dije dándole un beso fugaz, & llendome del lugar.
El quedo en Shock.. Solo se dedicaba a sonreírme, & a ver como me alejaba, yo voltie a verlo & el seguía ahí.. Sali del lugar a un hermoso jardín, que daba al lado de una genial piscina.. me sente en una banca.. suspire, & mágicamente sonreí.. Fue tan perfecto ese beso.. fue tan.. Especial.. sonreí de nuevo.. & Senti a alguien sentándose al lado mio.
Narra James:
Habia conosido a una chica.. & me sirvió ya que solo había pensado en TN__ Pero me repeti mil veces a mi mismo, que ella era de Logan, & no podría haber nada mas que una amistad.. además nunca cruze palabra con ella, bueno algo asi como hablar, bien.. pero bueno igual ya no venia al caso. Esa chica a la que conoci, su nombre era Ruth.. Era hermosa.. sin descripciones, simplemente hermosa..
Me dirigi a mi casa, entre a mi baño, me decise de mi ropa ( GENIAL SER EL PISO DE ESE BAÑO NO XD? BUENO YA ME CALLO.) entre a el agua artificial que tocaba cada parte de mi cuerpo, fue una ducha refrescante,& pensé en que lo intentaría con Ruth, me vesti elegantemente, & fui a recoger a Ruth: timbre una.. dos.. tres veces, nadie abria.. ¿sera que no quería verme? Hasta que abrieron la puerta & era ella, con un hermoso vestido Azul cielo, que le llegaba hasta mitad de la rodilla, & unos tacones negros, que la hacían casi de mi misma altura.
Bese su mejilla, para besarla en los labios, tendría que esperar un poco:
- Hola, te ves.. preciosa
- Hola guapo, tu mas, dijo acercándose, cuando me dio un fugaz beso en los labios
Esperen, un beso? En los labios? El hombre debería tomar la iniciativa no?, ella siguió al auto, quede pensándolo por unos segundos.. después sonreí, que tierno fue eso, ya que asi seria mas fácil, conocerla, ya que se que ella puede tomar la iniciativa en algunas ocaciones.
En el camino hablamos muy poco, pero no hablamos sobre tal beso. Llegamos al lugar, & baje & abri su puerta.. entramos al restaurante, & nos sentamos, ordenamos & empezamos a conversar, me conto de sus proyectos en su vida, yo le conte sobre mi vida.. ese era mi mayor proyecto, pero igual quería salir del país, para estudiar idiomas, oh algo asi.. Hablamos, fue muy entretenido estar con ella.. Cenamos.. & cuando acabamos hablamos un poco mas.. Mire mi reloj: 11, 04pm
-Oh hermosa- dije aun observando- son las 11 tengo que llevarte a tu casa
-Okey, dijo levantándose, le pague a mesero, & fuimos al auto.. Escuchamos un poco de música, & nos sonreíamos continuamente.
Salimos del auto.. habíamos llegado-
- Oh james, fue.. fue genial estar contigo hoy..
- Mas contigo princesa- ahí tome yo la iniciativa, & le di un dulce beso en sus labios- ella sonrio & entro a su casa, me dirigi al auto, ¿sera que pensara que fui muy rápido? No seas tonto James, ella te beso primero.. Dios, tomo el camino, me pregunte cosas tontas.. llegue a mi casa, abri la puerta, segui a mi habitación, Tome un pantalón comodo, quite las medias de mis pies, & una camiseta, blanca, que tenia de Pijamada, me acoste entre mis calientes cobijas, & cai en un profundo sueño.
Narra Logan:
Fue estupendo besar a TN__ Ella es tan hermosa, tan perfecta, su hermoso cabello, sus ojos.. DIOS ESOS OJOS, sus labios.. que desde ahora, impediría que cualquier otro, tocara..
Ella me dio, un fugaz beso en los labios, amaba que una chica hiciera eso.. Demostraba que era confiada, & que se sentía atraída por mi.. cosa que era muy conveniente en el momento.. la vi alejarse, & supe que iria a mi Jardin:
Fui detrás suyo, me sente a su lado, pase mi brazo por su hombros:
- Disfrutas la vista cariño?
- Eh.. hola- dijo tímidamente- Si, pero ahora estoy acompañada.. & es mejor asi- dijo recostando su cabeza en mi hombro derecho
- Sabias que hoy.. hoy.. bueno & siempre.. te ves.. Preciosa?
- Oh- rio- gracias por el cumplido- dijo levantando su cabeza
De nuevo estábamos mirándonos fijamente, & puse sus brazos en mi cuello, ella solo sonrio, tome su barbilla, me acerque & la bese.
Fue algo asi.. como Magico.. Si mágico & perfecto describían la situación.. Sentia, un ardor recorrer todo mi cuerpo.. Nunca con nadie, había sentido esa sensación.. Ella siguió el beso.. Besaba bien ¿eh?, tome su cabeza con mi mano, & seguimos en el beso.. Me aleje un poco, de ella, & ella abrió tímidamente sus ojos
- Sabias que eres.. Perfecta?- dije aun en la misma posición, pero sin besarnos.. aunque estábamos muy cerca.. Ella se acerco & me abrazo.. crei que me besaría.. pero no lo hizo.. Desafortunadamente no lo hizo
- Es una noche hermosa- dijo acomodándose en su lugar de nuevo, & observando las estrellas-
- & Tambien perfecta.. Estamos juntos.

Danielle.
Danielle.

Mensaje por Danielle. Vie 23 Nov 2012, 4:43 pm

Gracias por leer mi nove <3 No sabeen la felicidad, que es escribir & que alguien te diga **Buena Novela**

Gracias en serio <3 Lasadoro.. Disfruten mi nove :$
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba