O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Vie 16 Nov 2012, 5:18 pm

Hermosaaas, ya les puse pareja, ALICE ya quedaste con Kendall ( El sexi kendall :$) Ya son novios de por cierto c:, Blaair, sos una chica mala xd quedaste con el mas tierno :$ Carloss, La chica mala con el tierno own<3, & Bueno la nueva chica Ruth que comento, en el proximo capitulo te pongo Con james, Gracias por leer mi nove! Las amo!
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 5:30 pm

HOLIS!!!!!, nueva lectora jajjaja, oko, bueno, dani siguela esta GENIAL!!!
James todo vanidoso jajajajja, siguela pronto linda
Besitos, Sara

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Vie 16 Nov 2012, 5:30 pm

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!
ya lo quiero leer!!!!!!!!!!!!!!!
pero siguela!!!!!!!!!!!
cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 5:32 pm

gracias.. siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Vie 16 Nov 2012, 6:00 pm

:B La sigo al ratoo:D besos!
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 7:23 pm

TIENESS QUE SEGUIRLAAAAAA ESTA GENIAAALLL DANII AQUI FABIOLAAA REPORTANDOCEEE♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Lun 19 Nov 2012, 3:59 pm

Ahi la sigooo <3, Gracias por leer mi nove! Es que pues e,e Colegio, & tuve una fiesta el sabado entonces no pude escribir, LAS AMO, & YA LA SIGOO
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Lun 19 Nov 2012, 4:25 pm

No te preocupes te esperamos :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 19 Nov 2012, 5:03 pm

te esperamos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Mar 20 Nov 2012, 9:00 am

Chicas, yo habia subido un capitulo, que era el de la escuela e,e Oh me estoy volviendo loca xd, Yo lo subi D: no sale?
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Mar 20 Nov 2012, 4:41 pm

Entonces desperte. Estaba decidida de que hoy seria un gran dia.. Me quede pensando 5 minutos, en lo que hoy seria, ¿Sera que tendría una verdadera amiga? ¿Volveria a llevarme la fama? Esto ultimo me dejo pensando. Me levante, & me dirigi al baño. Me fui desaciendo de mi ropa, & Entre a aquella ducha de agua tibia..
Sali, tome una de las toallas, & aplique crema corporal a mi cuerpo.
Abri una de las maletas, ya que aun no había desempacado, tome un vestido rosado, en bomba arriba, y abajo pegado hasta 10 centrimetros antes de la rodilla, use unas de esas medias, hasta la mitad de la rodilla, que son en vela, casi ni se ven, blancas, & un moño en la parte final, & me puse unos hermosos tacones crema. Alise mi cabello, tomando cada mechon hasta la cintura. Me puse una evilla, en el cabello, que no sujetaba nada, solo adornaba. Me maquille, tome mi cartera, Eche, mi billetera con algo de dinero, mi perfume, mi celular, & mi cosmetiquera, & obviamente un cuaderno, con unos lapiceros.
Sali de mi cuarto, baje suavemente las escaleras, & vi a kendall dormido, no pude evitar reir. Se veía tan tierno. Me acerque, & le movi suavemente su hombro..
-Hey pequeño, despierta
El no despertaba
- Heeyyy, despierta- dije de nuevo cariñosamente
Se me subió todo a la cabeza, & mi parte dulce, se altero
- Kendallll, no entiendes? Que te levantes. Dije gritándole y pegándole con un cojin
- Yaaaa calmate- Dijo el aun medio dormido
- Por fin me ah oído- Own despertaste- sonreí- Ya me ire a la escuela, dime donde es? Como llego- dije cuestionando
- Ah rayos, yo que soy de ultimo grado llego mas tarde, asi que no te llevare, anda & coje un taxi, & dile que te lleve a esta dirección- dijo tomando un papel & anotándole
- No desayunaras? En fin, te espero a la salida- dijo sobándose la cabeza, y subiendo las escaleras
- Nouu- dije graciosa- Eh comeré algo alla, byeeeee- dije saliendo corriendo de la casa
Sali de el departamento, baje un asensor, & tome el taxi, le dije que me llevara a tal dirección
XX: Hemos llegado- dijo saliendo del auto y abriéndome la puerta
Gracias que amable- dije sonriéndole, & dándole el crédito
Entre a tal colegio & vi un horario de clases
Estudiantes, Grado 9..
Estudiantes grado 10- Oh mi grado- Empece a detallar el hoarrios, & saque la libreta y lo empece a anotar, tenia un mapa en mis manos, que decía donde quedaba mi primera asignatura, Ingles
Iba pasando & vi a una persona, regañando a una chica,
- Alumna Blair, Usted daño ese vidrio, escribiendo **Estamos en fiesta** Por dios que le pasa!- Dijo indignado el señor, supongo es un profesor
La chica vestia, toda de negro, tenia unas cuantas perforaciones, & las puntas de su cabello negro, que le daba hasta los hombros, eran verdes, ella estaba ahí callada, voltiando los ojos.
Me acerque a observar, necesitaba saber donde era tal salón, de idiomas.
Xx: Le ayudo en algo?- Dijo secamente el supuesto profesor, refiriéndose a mi
Oh si, tengo idiomas, eh sabe usted donde es el aula?
Por alla, dijo señalando un pasillo
Oh gracias- Sonrei
Haaayyy, yo también tengo idiomas, que casualidad, yo te llevo, dijo jalándome el brazo
El profesor, grito: no hemos terminadooo
Cuando ya estamos entrando a tal aula
- Hey me lastimas, suéltame chica- dije jalándome
- Own lo siento, la bella princesita, le lastime- dijo riendo- Sientate princesita, dijo apartándome un puesto a su lado
Me sente.
Eres nueva- supongo dijo mirándome
Eh sii- dije amablemente.
JAJA, Dios, cuéntame de ti
La chica inspiraba confianza, & no se porque le empece a contar sobre, mi vida
Wow en serio?- dijo frunciendo el ceño- quee mal, pues pensándolo bien, crei que eras diferente
Si, todos lo creen, me ven como, bueno la típica, que se jura gran cosa- dije voltiando los ojos
Ah si, que feo, & mirate, pareces una bella dama, creo que te hare unas cuantas perforaciones, para que no te veas tan Beautiful Princess
Jaja- Rei irónicamente- Tengo uno, en el ombligo- dije riendo
Jajajajajjaj- Ella empezó a reir- La típica porrista, popular, siempre tiene uno
Hay cambiemos de tema- dije molesta
Ella sonrio & no contesto- llego el profesor- Tenemos a la alumna TN Schmidth, Adelante presentese
Subi- & todos me miraban- oi comentarios de**Niña rica** **Hermana de Kendall :O** **Proxima popular*
- Eh haber- dije odiosamente- Yo no soy superficial, asi que no me miren asi, hermana de Kendall , wow hay mucha polémica sobre eso, eh, -dude- Vendo de pensilvanya, vivo con mi hermano, creo que ya todos lo saben, bueno en fin un placer, dije sentándome.
El dia se paso rápido, esa Chica Blair, era genial. Ibamos a ser grandes amigas, hablamos de todo, ella decía que mi hermano era una gran sensación, pero que ese tipo de música ella no escuchaba entonces no era gran cosa, me conto de su vida, tenia 2 hermanas, Britanny, & Alice, me conto sobre todo, cuando ya ibamos saliendo, tenia que esperar a mi hermano, cuando a lo lejos vi a mi hermano.
Narra Kendall:
Despues de que mi hermana se fue, me aliste, desayune algo rápido, & ya me dirigía a recoger a mi novia Alice, iba en el auto, Sali & vi aquella casa, timbre & abrieron la puerta:
-Amoooor, dijo alice, dándome un suave beso en los labios- Ya llego tu hermana?
- Hola preciosa, vamos? Si llego ayer.
Subimos al auto, le comente todo lo de mi hermana, la hermana de alice, entraría al curso, de tn.
- Oh cielo, que complicado, pero veras que ya se amoldara a esta vida, tu eres famoso, hablaras con ella, esta tarde, & todo solucionado
- Si- dije sonriente- Hablare de todo esta tarde, tu hermanita entra a decimo grado también cierto?
- Si- dijo sonriendo- Tal ves sean amigas, amor tu podrías ayudar a mi hermana con tu amigo.. Eh carlos?
- Quee? A Blair, le gusta carlos? Jaja, pero tu hermana, es toda gotica, no digo que sea malo, solo que Carlos, es lo mas tierno, del mundo, y además tiene novia
- Si lo se- Rio- No importa, a ella le gusta, se que es una relación extraña, pero igual, Novia? Pero todos saben que no se quieren
- Hare lo que pueda- dije aun sin comprenderlo
No se quieren? Porque Carlos no nos comenta nada- dios que confuzo.
Bajamos del auto, ya habíamos llegado, vi a carlos, con la chica, su supuesta novia, Logan iba caminando, y james a su lado. Todos se saludaron, de beso en la mejilla, yo iba agarrado de la mano con mi novia.
Logan: oh, tu sexi hermanita donde esta? Jaja adiós, los veo al rato, dijo llendose, a su salón, no teníamos igual horario.
Alice: Parece que tu hermana le gusta a todos- todos rieron-
James: Un placer, los veo al rato, bye- dijo mirándome- Ah tu casa llegamos esta noche, para que nos cuentes la charla con tu hermana jaja, dijo dirigiéndose a su salón de clases.
Pude notar que Carlos estaba muy callado, y su novia como un chicle pegada a el:
Carter: Eh adiós amor, dijo con su tonito de vos todo cursi. & salió a correr
Todos la miramos mal.
Queee ascoooo, como le termino ayudenmen dios mio- Dijo carlos alejándose
Solo quedábamos mi novia y yo, nos reimos, & hablamos de lo de Carlos, Valla que ese chico tenia que explicarme mucho, fui con mi novia a clase, pasaron las horas, & ya era la hora de salida, nos reunimos todos de nuevo, solo que sin la novia de carlos, & cuando vimos, a TN, & a la hermana de mi novia acercarse.
Narra TN:
Mira alla están- dijo señalando a mi hermano
Que? Alla esta Carlos, como crees que ire- dijo nerviosa
Que?- la observe- te gusta Carlos? Jajaja, vamos, no seas tonta, dije jalándola
No me gusta- dijo mirando mal- Que te pasa? Pff, ya estábamos lo suficientemente cerca a ellos.
No podía creer, que a ella le gustara Carlos, se notaba muchísimo, se veía muy tierno el chico, & ella era todo lo contrario.. Podrian estar juntos? No seria algo extraño?, Yo tampoco me conteste esto ultimo.
Holaaaaaa- dije abrazando a kendall- Hola chicos- Dije besando la mejilla de cada uno-
Hola lo-logan- Dije tímidamente
& Lo bueno es que la enamoradiza soy yo- dijo riendo Blair
Callate- dije pegándole en el brazo-
Todos rieron, & logan se sonrojo.
Hola preciosa, bueno a ellos ya los conoces, ella es Alice, alice, TN, TN Ella es mi novia.. Alice
Le di la mano, cordialmente a la chica:
-Un placer
-Igualmente, sonrio.
Carlos & Blair, se miraban muy coquetamente, mientras sonreían, nadie se dio cuenta, solo yo, & creo que Logan
Bueno los dejamos, dijo James, jalándole el brazo a Logan,
Suerte bro- Dijo refiriéndose a Kendall
Gracias hermano- dijo kendall amablemente
James me beso, la mejilla, & Logan, la comisura de los labios
-Cuidate hermosa, esta noche te veo- susurro en mi oído
Oh sheet, lo vere, me tengo que vestir hermosa, dios dios, wow el es tan hermoso- Pense
Logan & james se alejaron
Carlos: Eh bueno no hare mal grupo, cuidensen, miro por ultima ves a Blair, le sonrio, & salió corriendo.
Valla profundo ese chico no?
Bueno yo también me ire- Le dio un beso a kendall- & me dio la mano amablemente- Un gusto TA, Dijo alejándose, y llendo a donde un grupo de amigas
Blair: Eh bueno, yo también me voy, mañana me cuentas todo, con detalles, bye kendall, dijo saliendo a correr, & entrando a una casa.. Supongo su casa, ella había comentado que vivía al frente del colegio
& Bueno- dijo kendall sonriendo- Quedamos los dos, tenemos un conversación pendiente.. Vamos al parque, & hablamos te parece?
Okey..- Dije sonriendo-
Llegamos a el parque, era muy cerca, era hermoso ese parque, amaba lo campestre.
Nos sentamos en una banca & kendall, me miro:
- Bueno empecemos.. dijo pensando en que decir- Aver tn…
Que pasara? De que hablaran? Tn, Vera a Logan en la noche? Descrubrelo, en el próximo capitulo De COVER GIRL :$.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Mar 20 Nov 2012, 4:42 pm

Chicaass, Hay esta su capitulo..
Alice ya sos novia de keendall
Blair, sos una Bad Girl xd & te Encantaa el tierno chico c*:
La chica que es Con James, en El proximo Capituloo,
Las amo!

No le correji ortografia, ya que esta es semana, se me complica sacar tiempo, & eh subido todo de apuros.

Espero les guste. BESOS!
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por pearl Mar 20 Nov 2012, 4:52 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la sigas pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 5:02 pm

si el sexy Kendall es mi novio TE AMOOOO
jaisdjsa
jaja siguelaa.. Blair la chica mala con el chico bueno una rara pero tierna convinacion jdiajas
Logab y la rayis jdau no agan cositas malas jdajas
siguelaaa

siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Mar 20 Nov 2012, 5:16 pm

Obvio que tendra parte HOT <3 Laa rayis own :$ Yo lo hice inspirando en mi xd, Mañanaa subo Capituloo <3

Alice, sos novia dee ese sensual..
Ruth, sos con James verdad? Mañana te daras cuenta de lo que pasara ,chanchanchannn

& Obvio Mañana Recuerden RUSHERS, Se cumple un año de Elevate, Celebracion hasta el fin :_
Lasamoo:B
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 2 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.