O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Danielle. Jue 20 Dic 2012, 4:05 pm

¿Les gusto?
Me gustaría subirles otro capitulo, pero nadie comenta, creo que no les gusto D:

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 2039594227
Danielle.
Danielle.

COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS) - Página 8 Empty Re: COVER GIRL (LOGAN HENDERSON & VOS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 20 Dic 2012, 4:10 pm

jadiasd me encantooo lloraree jadias fue tan hermosooo
Logan ira con la rayiss. ajidsa omgg jdiasjs
siguelaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por pearl Jue 20 Dic 2012, 7:47 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por mafe directioner Vie 21 Dic 2012, 6:52 am

que si me gusto por favor daniellaaaaaaaa esta impactante

amo esta novela siguela pronto si te lo ruego y lee la mia

lo supe desde que la vi liam y tu gracias un beso
mafe directioner
mafe directioner

Mensaje por Deborah micha Vie 21 Dic 2012, 6:53 am

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!.
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Danielle. Vie 21 Dic 2012, 12:15 pm

Spoiler:
]CAPITULO_
No podía dormir, Kendall estaba muy callado, preocupado o que se yo; Logan estaba dormido.. Se veía adorable.
Yo, no podía cerrar los ojos, estaba preocupada ¿Mi padre moriría? Espero que no; ¿Mi madre en serio esta arrepentida? Algo que yo sabia, es que ellos dos se amaban, creo que por eso mi madre se estaba comunicando conmigo; pero ¿Ni una llamada? Osea si mi padre estuviera bien; no lo habría hecho.. Pero cambiaba algo: mi padre SI estaba mal.
Algo interrumpió, todos mis pensamientos-menos mal, me volveria loca con tantas cosas-.
XXX: Pasajeros destino NorthRichland-Texas; Favor bajar del avión; hemos aterrizado. Linda noche.
Movi suavemente el hombro de Logan, el se sobo los ojos & nos levantamos de los asientos.
Bajamos & Llame a mi madre:
- Hola?- dijo ella llorando- Porque, llorando?, ojala no sea lo que estoy pensando.
- Mamá?- dije preocupada- Kendall & Logan se dedicaban a observarme con maletas en mano.
- _____ ¿Donde estas?- dijo ella, tartamudeando; preocupada.
- Mamá, en el aeropuerto; estamos kendall &…- el me miro, & sonrio, sabia que estaba nerviosa, la verdad yo ni sabia que eramos- Un amigo, si- dije sabiendo que estaba mas roja que un tomate.
- ____ Estamos en el hospital Pride Center; te espero- dijo ella algo mas calmada-
- Como esta papá?- dije triste-
- Cuando vengas te daras cuenta, solo te adelanto, no es nada positivo- dicho esto colgó la línea.

- Como esta mi padre?- dijo Kendall-

- No esta bien, tenemos que irnos a PrideCenter en este momento- dije con mis ojos cristalizados-

- Todo va a estar bien- Logan tomo mi mano- Eso me puso mas nerviosa.

Estabamos esperando un taxi, & kendall hablo.
- Logan, acompaña a mi hermana a el hospital, ire a la casa, aquí tengo una llave de repuesto, entrare, & me cambiare, dejare las maletas & los alcanzo, no tardo- dijo el tomando otro taxi, Logan asintió & subimos a otro taxi, digiriéndonos al hospital.
Subimos al taxi, logan tomaba mi mano intentando calmarme.
- Te encuentras bien preciosa?- dijo mirándome dulcemente-
- Lo estare, al saber como esta mi padre- dije intentando sonreir-.
Nos bajamos del auto, & entramos al hospital; miles de personas & enfermeras corriendo, varias personas de edad en camillas, unos se veian en un estado.. que ni decir.
- Disculpe señorita- me referi a una enfermera- El señor Kent Schmidt?- ella miro en una computadora.
- Sala 2B4- dijo sonriendo-
Logan tomo mi mano, estaba ¿preocupado?
Llegamos a la dichosa sala.
- Ka- Kathy- me dirigi a mi madre, hace un tiempo no la veía; Tenia su cabello tenido de castaño, iba con un bluzon blanco, & unos Leggins negros-
- ____ iLlegaste!- me miro & luego miro la mano de Logan entrelazada con la mia- ambos nos miramos & sonreímos- Son novios?- dijo ella-
- Pronto- dijo Logan, yo me sonroje; Ese pronto significaba ¿algo?
- Donde esta mi padre?- dije cambiando el tema, & mirando que la camilla estaba vacia-
- Le están haciendo, exámenes de sangre- unas lagrimas corrieron por sus mejillas- El derrame causo, que en este momento este anémico, necesitamos un donante- dijo bajando la vos- Ni tu, ni yo, podemos donar, solo Kendall, & tu sabes que el de pequeño tuvo problemas en la sangre, & no puede donar- dijo bajando su cabeza-
- Si yo puedo, yo lo hare- dijo Logan- Yo sonreí-
- Es en-enserio?- dijo mi madre, con una sonrisa.. con una pequeña esperanza.
- Claro, no hay problema- dijo el con su hermosa sonrisa-
De un momento a otro, llegaron unos médicos con una camilla, movimiendola rápidamente.. Algo andaba mal;.
- Salgansen de aquí- dijo un medico gritando- iQue salgan!
Solo hicimos caso, & preocupados salimos.
Mi madre empezó a llorar, yo solo estaba asustada dando vueltas, Logan estaba, sentado con las manos en su cabeza; pareciera que conociera a mi padre de toda la vida, como para preocuparse de tal manera.
Vi un doctor acercarse; & me fui corriendo hacia el.
- La Señora, German?- dijo el medico.. ¿Frustado?
- Si soy yo- dijo mi madre, limpiando sus lagrimas & parándose en frente de el-
- Lo sentimos señora, hicimos todo lo posible pero… No el Señor Schmidt, no
resistió.
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 1:14 pm

jij no puede ser... murio? jgyug nooo
ay dios... siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Danielle. Vie 21 Dic 2012, 3:04 pm

MARATON 1-3.
-Co-Como?- dije mientras las lagrimas corrian por mis mejillas.
No podía morir, iNo podía!
- El paciente; Kent Schmidt ah fallecido; su cuerpo no pudo resistir; necesitaba sangre… Ah pero tengo algo, para la señorita- Dijo mientras sacaba una hoja con el nombre mio & de mi hermano- _____ Schmidt & El joven ¿Kendall?- Me entrego, era una nota- Esta nota la hizo, cuando empezó contarme.. Algo de su vida; creo que no debi preguntarle si vivía con sus hijos & bueno me pidió la hoja & un lapicero & lo escribió, el sabia que no estaba en buen estado de salud, & creo que tenia que comunicarles algo, Lo siento mucho, hicimos todo lo posible- el doctor nos miro con pena, & se alejo-
Mi Madre estaba en Shock:
- ____ Leelo, en vos alta- dijo ella, yo asentí, & mire a Logan, el me dio una seña de que lo hiciera, & bueno lo hice-
.-.
_____ & Kendall; Se que estoy enfermo, no se cuanto pueda resistir, pero quiero comunicarles algo: De primera perdón por todo, en serio estoy arrepentido. Nunc estuve con ustedes, lo acepto, siempre fui solo trabajo, & crei que dándoles dinero.. bueno ustedes lo saben; Se que se sintieron solos, se que nunca estuve ahí, Solo perdonmen.
____ Princesa; cuando naciste era hermosa, cuando te fuiste a vivir con tu hermano también lo eras, & ahora se que no ah pasado mas de una semana desde que te fuiste, pero se que sigues siendo igual de preciosa; La hermosa chica fuerte, que le encantaba salir de noche cuando llovia… & luego enfermaba, & bueno yo no era el que estaba ahí cuidándote & en este momento no sabes lo arrepentido que estoy. Te pido el favor, de que te cuides, Cuidate como nunc a lo hice yo; espero poderte decir esto cuando te vea, solo quiero que sepas algo… Te amo- Dicho esto empece a llorar, Logan me abrazo & mi madre se quedo cabizbaja, continue leyendo la nota, en los brazos de Logan- Kendall: A ti mas que a nadie te pido perdón iMi campeón! Siempre fuiste la persona con el mejor corazón, amabas a tu madre, & tu hermana ni se diga, en este momento solo te pido que mientras yo me encuentro en esta situación, Cuides a tu hermana & ah tu madre no las dejes solas, ellas te necesitan, esta de mas pedir perdón & decirte cuanto lo siento, Solo quiero decirte, eres el hombre de la familia, te dejo en tus manos mis dos grandes tesoros; __ & Kathy, te ama tu padre.

Ese era el final de la nota, Logan me miraba con tristeza, doble la nota en dos & me dispuse a llorar en el pecho de Logan; estaba mal… Mi padre había muerto.
Me separe de los brazos de Logan & vi a mi madre, estaba totalmente destrosada, la abrace.
- Te puedo pedir algo?- dijo ella mirándome
- Lo que sea- dije intentando sonreir-
- Por favor, no m
e dejes sola.
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 3:15 pm

hghygy me as mataadoooo..... que pena murio Kent....
no la dejes asiii.... siguelaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Danielle. Vie 21 Dic 2012, 3:20 pm

2/3
Solo asentí.
En ese momento llego Kendall; y sonrio.
- Hola Kathy- dijo el volteando la mirada, ellos desde hace un largo tiempo que no se veian ni hablaban, la manera en que ellos terminaron no fue muy buena, por eso la actitud- Que paso con mi padre?
- Hijo…-Kendall l interrumpió-
- Tu a mi no me llames hijo, ahora que mi padre no esta, ahí si inos buscas! Eres una hipócrita & una fa…- Lo interrumpi-
- iCallate! No ves lo que esta pasando i Mi padre murió Kendall! Lo que paso, ya es pasado; & a pesar de todo, no voy a dejar a mi madre sola.
& Asi fue; pasaron 5 dias en Texas; las cosas entre Kendall & mi madre cambiaron cuando Kendall vio la carta de mi padre; decidieron disculparse… Ahora eramos solo Kendall, Kathy & yo. ¿Logan? Es maravilloso chico, estos días me estuvo apoyando, en todo momento, ahora estaba dicho; deje mi promesa de no enamorarme a un lado… Me enamore de Logan, perdidamente.
Volvimos a la ciudad, de L,A Ibamos a vivir los tres-mi madre, kendall & yo- En menos de quince minutos, todos los chicos estaban allí.
- Hey princesita, lo siento mucho, todo me lo conto Alice, en verdad lo siento- dijo mi amiga Blair-
- No pasa nada, ya paso- la abrase-
- Oh alice, james, Ruth, carlos, Blair, ¿Todo bien chicos? Gracias por estar aquí, les presento a mi madre Kathy, ellos son; mis amigos.
Todos sonrieron, asi pasaron cuatro semanas en Los Angeles, ya el tema de mi padre estaba en pasado ¿Qué si lo extrañábamos? Demaciado, pero ya las cosas de habían calmado, esta noche íbamos a salir Logan& Yo, dijo que tenia algo importante que decirme, entonces iria a ver qu
e necesitaba.
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 3:26 pm

kajasidjasd te pediraa que seass su noviaa dasjida lose jasdisa me encantaaa
siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Danielle. Vie 21 Dic 2012, 3:38 pm

3
/3
Me alise total el cabello, & me maquille un poco; iríamos a un parque, menos mal no era formal. Nos teníamos que ver en menos de 30 minutos ¿Esperen? TREINTA MINUTOS i CORRE____!
Me puse un short rojo & una blusa de líneas azules con blanco, unas baletas con un poco de tacón-me sentía rara si no usaba zapatos altos- Me aliste & baje; vi a mi madre haciendo comida oh algo, kendall no estaba, había salido con Alice.
Esto era raro, muy raro, es Diesiseis años de mi existencia, no había visto a mi madre cocinar, oh hacer algo.. claro esta; siempre tenia empleadas oh algo asi; & Kendall con 19 Años el tampoco había visto algo asi.
- Sabes cocinar?- dije acercándome a la cocina-
- Por supuesto, saldrás?- dijo mirándome-
- Si, con Logan- sonreí, pareciera que con mi madre fueramos amigas, esto de estar con ella, me gustaba; sentía apoyo de una madre; ese apoyo que nunca tuve.
- Oh, me agrada ese chico, creo que se lo que piensa decirte- dijo ella.
- Ah que te refieres?- dije preguntando, no sabia a que se refería.
- Enterate por ti misma- guiño un ojo- anda no lo hagas esperar
Estaba emocionante; Sali corriendo a aquel parque & cuando llegue, el ya estaba ahí, sentado dándome la espalda, lo iba a sorprender:
- Tape sus ojos con mis manos- Quien soy?- dije casi riendo-
- La niña mas hermosa del planeta?- dijo el riendo-
- Ah, no soy la mas fea; querras decir- me sente a su lado-
- Ah mis sospechas eran ciertas; si es la mas hermosa del mundo- dicho esto me sonroje-
- ¿Qué querías hablar conmigo?- dije riendo-
- Pues nada, ya somos novios- dijo esto, ah lo que yo rei.
- Eres pésimo pidiendo cosas sabes?- dije sonriendo, ¿novia de Logan? , me imagine este momento mas romantico, pero bueno i Ya que ¡
- Bueno, para esto te cite.. em si soy pésimo- dijo riendo nerviosamente- Eh compartido mucho tiempo contigo & bueno, me gusta estar contigo… La ves que nos besamos fue… Magica- dijo el-
- Cual de las tantas veces que me has robado besos?- dije haciéndome la indignada-
- Ahí pero te encantaba- ambos reimos-
- Si, me encanta- dije sonronjandome.
- ¿ _______ princesa, quieres ser mi
novia?.
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Danielle. Vie 21 Dic 2012, 3:38 pm

Espero os halla gustado el maraton
x, Daniella :_
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 3:43 pm

asjfds lo sabiaaa... sisisis me encantooo me facinooo
siguela prontoooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Danielle. Jue 27 Dic 2012, 4:54 pm

Capitulo___-Nueva Pareja.
-Yo eh bueno, hice una pro- iQue mierda! iNo le voy a decir eso! Acepta & ya- Si, acepto- sonreí-
- Eh, es ¿enserio?- Sonrió profundamente- Creí que dirías que era demasiado rápido oh algo…- me observo para que dijera algo, pero yo estaba en un profundo shock-
- Pues la verdad si es algo rápido, pero es raro verte, abrasarte-agache la cabeza- besarte..-susurré- sin ser nada, pero bueno si esperabas que yo dijera que no…-El interrumpió-
- iNo! Obvio que esperaba que dijeras que si, solo que ahora creo que soy el chico mas feliz del mundo- dijo sonrojándose-
- & yo no creo, estoy segura- sonreí & me acerque & lo abrase-
- Osea bueno, ya eres mi… Novia… Espero Kendall no me mate- rio tímidamente-
- ¿Son amigos no?- dije sonriendo-
- Los mejores, pero exactamente es por eso qu…-interrumpi-
- Solo no digas nada, & disfrutemos el momento- sonreí- ¿Yo diciendo eso? Si, esto es raro-bastante-
- ¿De que manera quieres disfrutar?- dijo el observándome & yo abri los ojos completamente a lo que el rio- iEres una pervertida! No me refería a eso, aunque…-
- No, no lo digas- rei- ahora tu eres el dañado- sonreí- bueno creo que ahora yo debería tomar la iniciativa de algunas cosas-
- A que te refi…- Sin ser mas, me acerque & lo bese; un beso tierno, lento. Amaba los labios de este chico- mis labios ahora- Lenta & sensualmente mis labios atrapaban los suyos, instantáneamente el siguió el beso; Introdujo su lengua al beso, haciendo choques en la mia, mientras mis manos se aferraban a su cabellera despeinándola, no quise volverlo un beso eterno puesto que las succiones de nuestros labios tenían un tono lo suficiente elevado para que todo el parque escuchara- si creo que exagero- me separe de el & sonreí el solto un WOW, & yo rei a lo bajo.
Caminando tomados de la mano, nos dirigimos a mi casa.
Un timbre, quizá dos; Kathy abrió- mi madre- & se dirigió hasta nuestras manos entrelazadas & sonrio.
- Crei que tardarías mas- dijo mi madre sonriendo-
- La verdad yo también, pero queríamos seguir acá- sonreí & ella sonrio-
De acuerdo eso de seguir, es muy fácil de malpensar, pero ustedes vieron que no paso nada después de ese-Ardiente, genial, estupendo- Beso.
- Quieres seguir el beso?-susurro Logan & yo rei-
- Quieres algo de comer?- el me miro sorprendido-
- iTu mente esta muy dañada!- el rio-
En ese momento sono mi teléfono; un mensaje de Blair:
-Se que estabas con Logan, asi que mañana me tienes que contar absolutamente todo, hoy no ya que tengo sueño iDah! Bye descanza sin hacer porquerías con Logan KISS, Blair-
Que manera tan sofisticada de mandar un SMS- me dije a mi misma irónicamente- en eso sono el timbre.
-Yo abro- grite- & oi un- Nadie se iba a parar a abrir,Danielle- de mi madre, yo solo la mire mal & Logan sentado en el sofá rio.
- Hola- le dije a Alice que venía con Kendall-
-Yo estoy pintado?- dijo Kendall, haciéndose el ardido-
- Cariño, eres una sexi pintura- dijo Alice & Kendall se sonrojo-
- Pues sigan ustedes, alla esta mi amor LOGIIIEEEEEEE- grito Kendall como niño pequeño corriendo hacia Logan-
- No esper…- Kendall ya estaba encima de el- ¿Qué te sucede!?- dijo Logan-
- Hay bueno ya me quito- respondió parándose Kendall-
- Ya no soy tuyo, tengo novia- dijo Logan orgulloso, a lo que yo me sonroje & alice me pego un codazo para que la mirara & me abrió los ojos, yo solo asentí tímidamente-
- JAJA- Kendall rio falsamente- Igual eres mío, tengo que conocer a esa pequeña- sonrio- _____, si oiste? iTe han cambiado!- Dijo Kendall ,a lo que Alice rio a lo bajo-
- Bueno, pues como te parece, que mi novia, la conoces muy bien- dijo Logan parándose del sofá-
- ¿Ah si? No me digas que es la porrista de que día, porque hay si prefiero que estés con mi hermana.- dijo Kendall, serio-
- iTodos Oyeron! Son testigos de que el mismo Kendall Francis Schmidt lo ah dicho- dijo Logan defendiéndose, yo & Alice mirábamos divertidas la escena-
- A que te re…-Yo lo interrumpi-
- Logan es mi novio- dije sin ningún preámbulo, & para serles sincera hasta se oye bien Novia,Novio iGenial!-
- ¿QUEEE?- Dijeron mamà & Kendall al unisonó-.
- Logan- el me miro, & todos estaban en shock & Alice aguantando una carcajada- iCorramos!- dicho esto subi rapidamente las escaleras, aunque Logan no me siguió-maldito- & Solo oí las carcajadas de Alice.
Pero que podía ser peor ¿No decirles? oh ¿No est
ar con Logan?-
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba