O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por gabyvcontreras1D Dom 18 Nov 2012, 7:30 pm

Nueva lectora!!! Wow me encanta, si supieras que cuando leí el titulo pensé "Es otra de estas fanfics que la prota es nerd y "fea" y el capitán de el equipo de fútbol la rechaza pero después hacen un trabajo de matemáticas y se enamoran" pero es diferente.
Posdata: Se que estoy loca. Siguela muahhh.
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Dom 18 Nov 2012, 9:16 pm

holiiii
nueva lectora aqui bebeeee aksjjdkska
me encanta la nove
sabes me identifico un poco con Julieta. mis papas trabajan muchisimo y casi nunca estan conmigo solo los veo unas 4 hiras al dia. es algo triste pero ya me he acistumbrado. ademas encuentro compañia aqui en la pagina ;)
te repito me encanta la nove
tienes que seguirla ok?
besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Luci. Lun 19 Nov 2012, 1:05 pm

Nins escribió:
.imagine. escribió:
Nins escribió:
Lulú x escribió:¡Hola!
¿Cómo estas? Aquí tienes una nueva lectora c:
Me llamo Lucero, pero dime Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Desde ya te digo que tu novela me encanta, creo que algunas de las frases que pones me harán subir mi autoestima.
Niall es un tierno y como todos dicen ¡Camila es una puta! lo divertido es que en mi escuela también hay una chica que se llama así es toda una puta.
Niall & Louis se van a enamorar de Julieta y ella no sabrá a quien elegir :o dilema. Okno pero con un de ellos se quedara, seguro con Louis porque tu novela es con Louis :p
--------------------------------------------------------------------------------------
Yo no he sufrido bullying pero tengo problemas familiares, escolares y económicos y lo peor es que tengo un autoestima muy bajo. Todo eso me afecta algo, me esta llevando a decisiones malas pero ya lo superare. Además no hablo mucho de eso pero veo que la mayoría te cuenta sus problemas así te use para desahogarme un poquito JAJAJA que mala soy :p bueno no te aburro mas.
Sigue la novela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo


¡Hola Lucí! Bien ¿Y tu? Yo igual tengo 14 años, pero soy de México. Que bueno que te guste y ojalá que si lo hagan, todos perfectos tal y como somos; asdfghjkl si creo que si se quedara con Louis, o eso espero, hay que esperar, pero con eso de la escritora Nins ni se digna a subir capítulos ¡Me choca! Asdfghjkl Perdón aveces me debrallo con mis monólogos :roll:

Que bueno que tu has sufrido eso, la verdad no de lo deceo a nadie, creo que la mayoría de los adolescentes tenemos autoestima bajo y algunos tienen mas de lo necesario :¬¬: asdfghjkl si tu tranquila no importa para eso esta la psicóloga Nins asdfghjkl.

P.s. Si quieres podría poner alguna de tus experiencias en la novela, claro si tu quieres.
P.s.2. Yo igual Linda, espero que te guste el capítulo :)

¡Hola! estoy bien, gracias.
Nins es mala, no sube capitulo, seguro quiere matarme de la intriga eso quiere JAJAJAJA
Enserio me siento muy afortunada por no haber sufrido abusos, yo tampoco se lo deseo a nadie debe ser horrible la forma de como te sientes :c
¿Poner algunas de mis experiencias? dale, si quieres, soy algo bulimica, es algo que solo tu sabes y bueno las demás lectoras de aquí ¡HOLA PIPOL! :D te contaría mas detalles pero mi padre me saca del ordenador, tal ves entre mas tarde y te cuento mas, ¿si?
Te quiero.
-Luci xxo.
¡Hola! Me alegro de que estés bien linda.
Asdfghjkl prometo subir mas segudo, yo sufrí igual de bulimia y anorexia, bueno esto tratando de recuperarme, ya no vomito tan seguido, lo único son las nauseas que siento por toda la comida, mis padres tampoco saben, lo quel es muy raro, dijo tengo que tomar pastillas de hierro y baje súper rápido de peso, pase de una niña con sobre peso a una chava en esbelta, aunque se me marcan algo música huesos, mis padres no me aun dicho nada, si no fuera por que el hermano de mi unica amiga en la secundaria y ella me llevan al medico para mi chequeo y todos eso tal vez ahorita no estubiera escribiendo esto… pero bueno, linda tu tienes que tratar de dejarlo, si lo se, no soy la mas indicada para decirlo, pero no me gustara saber que terminaste en el hospital por desnutrición.

P.s. Si necesitad hablar este es mi tumblr http://berenice-vlc.tumblr.com
P.s.2
Sabes que eres perfecta tal y como eres ¡NO IMPORTA QUIEN DIJA LO CONTRARIO! :(L):
P.s.3 Si te preguntas por que el URL de mi tumblr es berenice, es por que es mi segundo nombre Claro Thania ¿Por que otra cosa pondrías ese nombre? .
Yo igual te quiero, cuídate Lucí :)

¡Hola!
Mas te vale que subas mas seguido, me gusta mucho tu novela.
¿Eras bulimica? yo no tengo la enfermedad aun por que no vomito tanto, aunque se que si sigo así podre llegar a tenerla.
Yo no tengo hermano o amiga que me apoye por eso nunca hablo de esto, pero se que tu tambien has pasado por estas cosas así decidí contarte.
P.s: No tengo tumblr, bueno si pero no lo uso porque no sé.
P.s 2: Enserio muchas gracias<3
p.s 3: Nunca había oído tu segundo nombre, es muy bonito.
Te quiero, cuídate también.
-Luci xxo
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:19 pm

Ame este capitulo :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 7:11 pm

omg amé los caps. revelaron muchas cosas o:

espero la sigas pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Melanie♥1D Lun 19 Nov 2012, 7:16 pm

Pues me presento :333 NUEVA LECTORA 4 EVAH! arehh(? gasjhvdkhlaj síguela pronto no sabes cuanto me encanto asgvdhijkalhsjdñ
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 20 Nov 2012, 3:28 pm

Capítulo 3
parte || 




Bradley 

Hacia un mes que Kimberly me llamo por teléfono, diciéndome que moriría y que lo único que quería era que cuidara de nuestro hijo Liam, tenia 21 años, aveces me odiaba a mi mismo por no cuidar de el, por no tratarlo como in hijo se merece, aveces esa era la razón por la cual no conviví mucho con Julieta, sabia que seria cruel de mi parte cuidar a una pero a otro no, aunque nunca me di cuenta de que en realidad lastime a ambos, hoy Liam llegaría a Londres, espero que Julieta no este cuando el llegué y así yo poder explicarle su mi familia "Feliz" como lo mostraban todos lo medios de comunicación ahora se encontraba en el proceso de ser realmente felices.

Liam

Harry y yo nos encontrábamos sentados en la acera de la mansión Bianco, esperando a mi padre; Harry y yo éramos mejores amigos desde la infancia, vivamos al oeste de Londres, pero cuando le conté sobre mi padre y que iría a buscarlo para echarle en cara todo lo que tenia que decirle a ese horrible viejo y a su familia el dijo que no me dejaría ir solo, así que salimos en búsqueda de mi padre, lo cual no fue muy difícil ya que mi madre me había dicho en done se encontraba, llevábamos mas de dos horas ay afuera; cuando Harry y yo pensábamos ir a dar una vuelta por el vecindario una chica de cabello castaño atado en una trenza, la cual estaba enmarañada y con lodo, al igual que toda ella, llego a toda velocidad en su bicicleta, habría la puerta con un ágil movimiento y entro lanzando su bicicleta sobre el pasto, estaba llorando y creo que nunca se hubiera percatado de nuestra presencia si no fuera por Harry. 

-¡Oye! 
-¡¿Que?! 
-Lo siento, solo queríamos saber si estaba Bradley Bianco Smith, necesito hablar con -dije cuando ella se volteo a vernos, era linda, con unos hermosos ojos verdes y cabello castaño ondulado, le llegaba a la mitad de la espalda, pero, están muy delgada
-¿Para que quieres tu a mi padre? -ja conque ella era su otra hija con la cual si se prefirió quedar 
-Querrás decir su padre -contesto Harry 
-¿Tu padre? Pero eso no es posible… 
-Así que el maldito no tubo el valor suficiente de decirte la verdad -dije 
-¿Verdad? De… de que rayos me hablas 
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 3:38 pm

asidjsa oh dios, oh dios
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por IWish Mar 20 Nov 2012, 7:14 pm

OH MY GOOD! Liam es mi hermano right...!?
Hay no lo creo, pero como es que.. kjvhdfjvhdsv
Tengo un hermano muy guapo acaso!?
Hahahahahah pfff, y porque llegué llorando!? que me hicieron ahora!?:(
Odio al mundo. Hahaha)':
Siguela honey, me encanta!
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Mar 20 Nov 2012, 9:39 pm

omg! ya empezo lo bueno ksjajskjajkjs. siguela pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Mar 20 Nov 2012, 9:54 pm

holiiisss
me encanto el capitulo
tunove me encanta
al fin reencuentro jajajaj
tienes que sguirla

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por CarrotLov Miér 21 Nov 2012, 6:51 am

Seguilaaaaaaaaaaa es asi como re siadyhaposd Esta muy buena No puedo esperar el otro capitulo LO NJECESITOOOOOOOO (?) xD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Miér 21 Nov 2012, 3:26 pm

omg! ya quiero saber que pasara!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 10:26 pm

O.O
OMG siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 22 Nov 2012, 6:05 pm

Capítulo 3
parte |||





Bradley 

Maneje a toda velocidad, tenia que llegar antes que Liam, no podía arruinar el poco progreso que ahora llevaba con mi familia, quería explicarles las cosas, pero, con calma para que la noticia no los tomara por sorpresa, aunque claro ¿Quien no se sorprendería al saber que tuve una esposa y un hijo antes? A los cuales no les respondí, ¿Yo que culpa tenia sobre todos los chismes que se decían de mi? Yo jamás engañe a Kimberly, tantas veces trate de convencerla de que me permitiera conocerle, hacerle saber que aunque sus padres estaban divorciados yo le quería, aunque nunca lo conocí o conviví con el, el es mi hijo y tenia que hacerle entender que le amo y que siempre intente ponerme en contacto con el, pero su madre no me lo permitía.

Cuando llegué a casa la bicicleta de Julieta estaba en el césped, baje del carro dejando mi portafolio y todas las cosas que tenia ay, corrí hasta la casa, cuando abrí la puerta esperaba encontrarme con Julieta y Liam peleando, gritándose uno al otro, pero a diferencia me encontré con los dos sentados en el sofá, cada uno enfrente del otro, había otro chico que supongo era amigo de Liam ya que Julieta nunca traía amigos o hablaba de ellos. 

Omnisciente 


-Hola -saludo Bradley a los tres, quienes voltearon a verlo, Liam con una mirada llena de odio e ira, mientras que Julieta con una mirada llena de curiosidad, quería saber que era esa "verdad"
-Creo que ya es hora de que le digas a tu hija sobre tu pasado ¿No? Papa -dijo Liam escupiendo la ultima palabra 
-Julieta… yo…  tienes que saber que Liam es tu medio hermano… antes de conocer a tu madre yo… estaba casado…
-¿Mamá sabe eso? -interrumpió Julieta

Julieta tenia sus ojos cristalizados, ella pensaba que por din su familia seria feliz, que después de tantas tormentas saldría el sol y los inundaría de su calor a ella, a sus padres y a su nuevo hermano.

Por otra parte Cassie se encontraba de camino a casa, con el sobre donde tenia los resultados de su embarazo, quería esperar hasta estar con Julieta y Bradley para que sea una sorpresa; Bradley rogó e imploro a Liam, Harry y a Julieta que no dijeran nada hasta que el estuviera listo, no quería perder el amor que había recuperado, la felicidad que hasta ahora los había rodeado, aunque claro, jamás pensó que guardad ese "pequeño detalle" de su matrimonio pasado y de su primogénito pudiera hacerle mas daño de lo que pensaba a Cassie o a Julieta, incluso a Liam que hería su orgullo, negándole ante su ahora esposa.


—•—•—•—
¡Hola! Perdón, perdón, encerio perdón ¡Soy my grosera! Lo se, pero tenia que ir a un museo para hacer un proyecto de historia y aparte una maqueta de algo exposición que me gusto de ay ¿No es grosera mi profesora? Bueno, como tal vez alguna ya leyeron cerraran el foro por 3 días, por lo tanto me estoy quemando mi cerebro para escribir rápido y tener mas ideas y subirlas antes de que lo cierren y cuando lo habrán un MARATON DE 5 CAPÍTULOS se lo merecen chicas son unas muy buenas lectoras y gracias por comentar :) prometo contestar todos.

P.s. Si quieren podrían mejor esperarme hasta que vuelvan a abrir el foro y mejor les pongo maratón de 8 capítulos, solo si quieren si no hoy les subo otros dos :)
P.s.2. Comenten que es lo que prefieren


Última edición por Nins el Jue 22 Nov 2012, 8:04 pm, editado 4 veces
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.