Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi suicidio |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 46. • Comparte
Página 6 de 46. • 1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46
Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|
holaa
aquii esta Cat jadias
siguelaaa.... me encantaa
aquii esta Cat jadias
Ali CrazymofoHoran
Nueva lectora :3 asdjkalñsdajskdajksl ame tu novela porque en verdad habla de cosas que suceden u.u Seguila cuando puedas!
Jaeger.
----
Oww este cap me aclar varias cosas sabes me estoy escapando d mi madre para comentar tu nove jejejejhe deberia de estar estudiando pero es q me mataba la intriga ya comente asi q siguela cuandk puedas seguire estudiandooooo adiossssss
-Meli-
Entonces Liam y Julieta son hermanos????????
flkdjgkldsañdñskflfgkldajkldsk OMG SIGUELAAAA
Invitado
Invitado
IWish escribió:¡Nueva Lectoraa! Wuwuwuwuw juro que me encantó!
Cuero Niall hermoso<3
Y Louis.. let's go, ve a hablarme:(
sjdvcshkcjdshc espero más honey!
Soy de México, me llamo Elizabeth y tengo 15 años, pero en 9 días tendré 16(':
WUWUWUWU
Hahahaha
Besos:*
¡Bienbenida Liz! ¿Te puedo decir así? Asdfghjkl,yo soy Thania, pero me dicen Nins, yo igual soy de México, pero tengo 14 años :) que bueno que te guste
nicte
Anni. [BrujaBuena] escribió:Me siento una mala lectora :'c
¡PERDÓN! Fue culpa del puto Hotmail ¬¬'
Me encantaron todos los capítulos sajkdhjdksahj Niall<3
Hablando de Niall, te está observando e.é (?) ah.
Como decía, me encantaron los capítulos, esto de desaparecer no volverá a pasar :c sdksdlñ síguela xx
¡Tranquila Anni! asdfghjkl no importa. ¡Asdfghjkl! Dios mío si asdfghjkl que hermosa firma tienes asdfghjkl, Sip le estoy dando los últimos detalles al capítulo para subirlo :)
nicte
Hola Cat :) asdfghjkl ya estoy planeando tu entrada en la novela :cherry:Alice Miller escribió:holaa
aquii esta Cat jadias
nicte
Bienvendia asdfghjkl que bueno que te guste, Sip ya estoy por subir un capítulo :).Anyway. escribió:Nueva lectora :3 asdjkalñsdajskdajksl ame tu novela porque en verdad habla de cosas que suceden u.u Seguila cuando puedas!
nicte
asdfghjkl ¡Niña! No hagas eso asdfghjkl tu sigue estudiando, estoy por subir un capítulo y suerte en tus exámenes :)-Meli- escribió:Oww este cap me aclar varias cosas sabes me estoy escapando d mi madre para comentar tu nove jejejejhe deberia de estar estudiando pero es q me mataba la intriga ya comente asi q siguela cuandk puedas seguire estudiandooooo adiossssss
nicte
Sweet Swaggy escribió:Entonces Liam y Julieta son hermanos????????
asdfghjkl Sip, bueno medio hermanos, pero si, asdfghjkl es que me debrallo con mis ideas :P
nicte
Nins escribió:Hola Cat :) asdfghjkl ya estoy planeando tu entrada en la novela :cherry:Alice Miller escribió:holaa
aquii esta Cat jadias
JADJAS Planea algo macabro dnhaudjsa naaa... jaja lose estoy loca.....
besos
Ali CrazymofoHoran
Capítulo 3
parte |
parte |
Julieta
Después de pasar varia semanas con mis padres, las cuales fueran totalmente sorprendentes, es decir, salíamos a dar paseos con Casper, el cual se encontraba mas que feliz de vernos juntos, desayunos, comidas o cenas comíamos juntos, mis padres cocinaban juntos y toda esa clase de actividades que normalmente se hacen en… familia; suena raro ¿No? "La familia Bianco de la Oca" asdfghjkl jamás, ni en mis sueños mas locos llegue a pensar en nosotros como familia, con decirles que mi madre esta viendo a su medico, ¡Quieren que tenga un hermano! Grandioso ¿No? Solo espero que mi futuro hermano o hermana no sufra lo mismo que yo eh sufrido y yo pienso cuidar de el o ella.
Hoy era Lunes y me estaba preparando para la escuela, me di un baño rápido y mientras pensaba que ponerme observe las cicatrices de mis piernas, solía hacerlo por queme sentía sola, me castiga por comer o por no ser lo que mis padres querían, por no ser perfecta, también sentí mis costillas, los huesos de mi pelvis y mi clavícula, se notaban por la falta de alimento y por mi mal habito de vomitar lo que comía, siempre me di asco a mi misma, mi cuerpo, todo de mi y eso aumento con las burlas de mis compañeros así mi, nunca entendí que fue lo que les hice como para que me trataran así, tal vez por que no era originaria de ay, o por ser muy callada y anti social, creo que eso nunca lo llegare a entender. Termine de vestirme, unos tenis blancos, unos jeans azul obscuro, una blusa de gala blanca con lunares negros y la faje de la parte de enfrente, mis padres se habían salido para recoger los análisis de mi madre, hoy seria el día si sabría si estaba embarazada o no, estoy algo nerviosa.
Omnisciente
Lo que nadie sabia era que Liam Payne esta a en camino a la casa de su padre biológico; el Sr. Payne había muerto cuando el tenia 14 años, lo había devastado y nunca espero que su madre el día que le habían dicho que tenia sus días contados le diría que su padre no era su padre, que su padre tenia una familia y que vivían felices, una oleada de emociones lo atormento, ira, enojo, tristeza y envidia, envidiaba a Julieta por poder estar con su padre biológico, algo que el no pudo tener, pero el no sabia que ni ella puedo, si, vivían juntos ¿Y? Eso no quería decir se entendían o que se hablaban con toda la confianza del mundo, tal vez ahora lo intentaban, pero eso sucedió justo cuando ella pensaba suicidarse, clara ahora no estaba tan segura de ello.
—•—•—•—•—•—•—
Hola hermosas, estoy escribiendo la parte || en un rato se las subo besos.Nins
nicte
¡Rayos! ¿Soy tan obvia? Asdfghjkl no, tu tranquila y yo nerviosa :)Alice Miller escribió:Nins escribió:Hola Cat :) asdfghjkl ya estoy planeando tu entrada en la novela :cherry:Alice Miller escribió:holaa
aquii esta Cat jadias
JADJAS Planea algo macabro dnhaudjsa naaa... jaja lose estoy loca.....
besos
nicte
asdfghjkl ya subí en otro capítuloIWish escribió:Espero capítulos <3
nicte
Página 6 de 46. • 1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46