O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 18 Nov 2012, 3:41 pm

holaa
aquii esta Cat jadias
siguelaaa.... me encantaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por IWish Dom 18 Nov 2012, 5:22 pm

Espero capítulos <3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Jaeger. Dom 18 Nov 2012, 5:48 pm

Nueva lectora :3 asdjkalñsdajskdajksl ame tu novela porque en verdad habla de cosas que suceden u.u Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Dom 18 Nov 2012, 6:31 pm

Oww este cap me aclar varias cosas sabes me estoy escapando d mi madre para comentar tu nove jejejejhe deberia de estar estudiando pero es q me mataba la intriga ya comente asi q siguela cuandk puedas seguire estudiandooooo adiossssss
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 6:36 pm

Entonces Liam y Julieta son hermanos????????
flkdjgkldsañdñskflfgkldajkldsk OMG SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 18 Nov 2012, 6:43 pm

IWish escribió:¡Nueva Lectoraa! Wuwuwuwuw juro que me encantó!
Cuero Niall hermoso<3
Y Louis.. let's go, ve a hablarme:(
sjdvcshkcjdshc espero más honey!
Soy de México, me llamo Elizabeth y tengo 15 años, pero en 9 días tendré 16(':
WUWUWUWU
Hahahaha
Besos:*

¡Bienbenida Liz! ¿Te puedo decir así? Asdfghjkl,yo soy Thania, pero me dicen Nins, yo igual soy de México, pero tengo 14 años :) que bueno que te guste
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 18 Nov 2012, 6:48 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Me siento una mala lectora :'c
¡PERDÓN! Fue culpa del puto Hotmail ¬¬'
Me encantaron todos los capítulos sajkdhjdksahj Niall
<3
Hablando de Niall, te está observando e.é (?) ah.
Como decía, me encantaron los capítulos, esto de desaparecer no volverá a pasar :c sdksdlñ síguela xx

¡Tranquila Anni! asdfghjkl no importa. ¡Asdfghjkl! Dios mío si asdfghjkl que hermosa firma tienes asdfghjkl, Sip le estoy dando los últimos detalles al capítulo para subirlo :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 18 Nov 2012, 6:55 pm

Alice Miller escribió:holaa
aquii esta Cat jadias
siguelaaa.... me encantaa
Hola Cat :) asdfghjkl ya estoy planeando tu entrada en la novela :cherry:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 18 Nov 2012, 6:57 pm

.Anyway. escribió:Nueva lectora :3 asdjkalñsdajskdajksl ame tu novela porque en verdad habla de cosas que suceden u.u Seguila cuando puedas!
Bienvendia asdfghjkl que bueno que te guste, Sip ya estoy por subir un capítulo :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 18 Nov 2012, 6:59 pm

-Meli- escribió:Oww este cap me aclar varias cosas sabes me estoy escapando d mi madre para comentar tu nove jejejejhe deberia de estar estudiando pero es q me mataba la intriga ya comente asi q siguela cuandk puedas seguire estudiandooooo adiossssss
asdfghjkl ¡Niña! No hagas eso asdfghjkl tu sigue estudiando, estoy por subir un capítulo y suerte en tus exámenes :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 18 Nov 2012, 7:00 pm

Sweet Swaggy escribió:Entonces Liam y Julieta son hermanos????????
flkdjgkldsañdñskflfgkldajkldsk OMG SIGUELAAAA

asdfghjkl Sip, bueno medio hermanos, pero si, asdfghjkl es que me debrallo con mis ideas :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 18 Nov 2012, 7:02 pm

Nins escribió:
Alice Miller escribió:holaa
aquii esta Cat jadias
siguelaaa.... me encantaa
Hola Cat :) asdfghjkl ya estoy planeando tu entrada en la novela :cherry:

JADJAS Planea algo macabro dnhaudjsa naaa... jaja lose estoy loca.....
besos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 18 Nov 2012, 7:21 pm


Capítulo 3
parte |





Julieta

Después de pasar varia semanas con mis padres, las cuales fueran totalmente sorprendentes, es decir, salíamos a dar paseos con Casper, el cual se encontraba mas que feliz de vernos juntos, desayunos, comidas o cenas comíamos juntos, mis padres cocinaban juntos y toda esa clase de actividades que normalmente se hacen en… familia; suena raro ¿No? "La familia Bianco de la Oca" asdfghjkl jamás, ni en mis sueños mas locos llegue a pensar en nosotros como familia, con decirles que mi madre esta viendo a su medico, ¡Quieren que tenga un hermano! Grandioso ¿No? Solo espero que mi futuro hermano o hermana no sufra lo mismo que yo eh sufrido y yo pienso cuidar de el o ella. 

Hoy era Lunes y me estaba preparando para la escuela, me di un baño rápido y mientras pensaba que ponerme observe las cicatrices de mis piernas, solía hacerlo por queme sentía sola, me castiga por comer o por no ser lo que mis padres querían, por no ser perfecta, también sentí mis costillas, los huesos de mi pelvis y mi clavícula, se notaban por la falta de alimento y por mi mal habito de vomitar lo que comía, siempre me di asco a mi misma, mi cuerpo, todo de mi y eso aumento con las burlas de mis compañeros así mi, nunca entendí que fue lo que les hice como para que me trataran así, tal vez por que no era originaria de ay, o por ser muy callada y anti social, creo que eso nunca lo llegare a entender. Termine de vestirme, unos tenis blancos, unos jeans azul obscuro, una blusa de gala blanca con lunares negros y la faje de la parte de enfrente, mis padres se habían salido para recoger los análisis de mi madre, hoy seria el día si sabría si estaba embarazada o no, estoy algo nerviosa. 

Omnisciente 

Lo que nadie sabia era que Liam Payne esta a en camino a la casa de su padre biológico; el Sr. Payne había muerto cuando el tenia 14 años, lo había devastado y nunca espero que su madre el día que le habían dicho que tenia sus días contados le diría que su padre no era su padre, que su padre tenia una familia y que vivían felices, una oleada de emociones lo atormento, ira, enojo, tristeza y envidia, envidiaba a Julieta por poder estar con su padre biológico, algo que el no pudo tener, pero el no sabia que ni ella puedo, si, vivían juntos ¿Y? Eso no quería decir se entendían o que se hablaban con toda la confianza del mundo, tal vez ahora lo intentaban, pero eso sucedió justo cuando ella pensaba suicidarse, clara ahora no estaba tan segura de ello.


—•—•—•—•—•—•—
Hola hermosas, estoy escribiendo la parte || en un rato se las subo besos.
Nins
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 18 Nov 2012, 7:22 pm

Alice Miller escribió:
Nins escribió:
Alice Miller escribió:holaa
aquii esta Cat jadias
siguelaaa.... me encantaa
Hola Cat :) asdfghjkl ya estoy planeando tu entrada en la novela :cherry:

JADJAS Planea algo macabro dnhaudjsa naaa... jaja lose estoy loca.....
besos
¡Rayos! ¿Soy tan obvia? Asdfghjkl no, tu tranquila y yo nerviosa :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 18 Nov 2012, 7:24 pm

IWish escribió:Espero capítulos <3
asdfghjkl ya subí en otro capítulo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.