O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:12 pm

Ohhhhhh si! Por favor que Julieta las vea! Muero si pasa algo..
Seguila pronto!
Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Camila. Lun 22 Abr 2013, 3:38 pm

¡Nueva y fiel lectora!
Juro que me enamore de tu novela :3
Es tan adictiva, es tan alkhfalkdhgkld.
Bueno linda, espero que la sigas pronto, no hagas desesperarme mas de lo que estoy.

Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 28 Abr 2013, 10:53 pm

alep1Dforever escribió:Ojalá que las vea
Siguelaaaaa
Lo mismo dijo Ale :)
Mañana ya les subo capítulo.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 28 Abr 2013, 10:53 pm

EliDirectioner12 escribió:Siguela! Me consume la duda ejrjwjejejwdajsjsh
asdfghjk Mañana ya les subo cap. :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 28 Abr 2013, 10:55 pm

GabrielaCarriCova escribió:Malditas hijas de las vecina! que se vayan al diablo! las odio si tambien a Ginger por ingenua estupida (controlate uff controlata) ok ya controlada jajaja las odiooooooo! espero que Juli las vea
asdfghjk Lo mismo opino Gabs :)
Mañana subo capítulo.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 28 Abr 2013, 11:01 pm

Serenity escribió:Ohhhhhh si! Por favor que Julieta las vea! Muero si pasa algo..
Seguila pronto!
Un beso
asdfghjk No mueras (?) quizás Juli si se da cuenta… o quizás no :3
Mañana subo capítulo :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 28 Abr 2013, 11:03 pm

Camii Tommo. escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Juro que me enamore de tu novela :3
Es tan adictiva, es tan alkhfalkdhgkld.
Bueno linda, espero que la sigas pronto, no hagas desesperarme mas de lo que estoy.

Besos x


¡Bienvenida Cami!

asdfghjk Me alegra mucho que te enamorara(?)
Mañana mismo les subo un capítulo :)
Besos.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 29 Abr 2013, 1:59 pm

Ohhhhhhhhhhhhh quiero capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 29 Abr 2013, 3:23 pm

GabrielaCarriCova escribió:Ohhhhhhhhhhhhh quiero capitulo
Sip :) hoy en un ratito más lo subo.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Mar 30 Abr 2013, 3:52 pm

Me encantó el capítulo... ¿Por qué Samantha no se puede resignar a que Louis ya NO es suyo? Si no que ahora es de Julieta Aghhh >:/ La mataré y después la morderé x)
Espero que la sigas pronto porque ya no has subido...
Por cierto sigueme en Twitter: Twitter de Bea que yo ya te sigo.
Besos y síguela pronto :)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por jungkook. Miér 01 Mayo 2013, 3:39 pm

Me encanto!
Ame el capítulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por FerMalikHoran Vie 24 Mayo 2013, 6:25 pm

no la seguiras?
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Milena Vie 24 Mayo 2013, 7:17 pm

Coa shiguela please!
Te quiero un monton bee
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Flying_kiss
Mira que si la sigues me pones asi:
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Tumblr_lvhs0my3vb1r2xjfy
Y ahorita estoy asi porque las atrape:
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Gif+26
Voy a matar a samantha y a ginger,vigilen sus espaldas:
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Tumblr_lvnl7eGhZr1qk7yxto1_500
I aprove this message:
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Tumblr_lsi7lo1FT61qii6tmo1_500
Ahora si puedes seguirla y rapido como el:
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Tumblr_m42nsr8gzp1qlron8
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Vie 24 Mayo 2013, 9:40 pm


Capítulo 23.
Best Bromance Ever♥



Samantha y Ginger no tenían escapatoria, Julieta estaba a punto de entrar al cuarto, y ellas todavía ni se movieron de donde estaban, era como su solo esperaban a que ella llegara y las atrapara. Pero Samantha tuvo una idea, no podía dejar que Ginger fuera vista por Julieta, todos su progreso y sus meses planeando el plan como para que se esfume en menos tiempo de lo que ellas usaron.
— Ginger salta por la ventana
— ¿Qué?
— Salta te dije, no permitiré que mi plan se esfume tan rápido, solo llévate la libreta.
— Pero Sam, tu…
— ¡Vete! Yo me las arreglare
 
Ginger se armó de valor para salir por la ventana justo a tiempo para no ser vista por Julieta, la cual al solo traspasar la puerta de su recamara soltó un grito.
— ¡¿Qué rayos haces tú aquí?!
— No es de tu incumbencia
— ¿Qué pasa Juls? — pregunto Louis que venía subiendo a toda velocidad las escaleras para asegurarse que su novia estuviera bien.
— ¿Qué no es de mi incumbencia? ¡Estas en mi casa! ¡En MI cuarto! 
– ¿Y ya con eso te crees con el derecho de gritarme? 
– ¡Juli! ¿Estas bien? – pregunto Louis, quien llego ajotado –. ¿Samantha? 
– Hola Louis.
– ¿Qué rayos haces? Entras a mi casa como si nada y coqueteas con mi novios en mis narices.
– Mira Juana no estoy hablando contigo.
– ¿Qué haces aquí Sam? 
– Solo vine a verte.
– Mi casa esta enfrente.
– Si, pero no estabas – dijo mientras hacia un puchero.

Esto era horrible, Carajo ¡Estoy aquí!, eso fue lo que no se le salía de la cabeza, Louis estuvo coqueteando con Samantha es sus narices ¡Narices! Dijo, si querían coquetear mínimo que fuera en otro lado y no es su casa y frente a ella. ¿Quién llama "Sam" a su ex novia? ¿Los q sus novias se apodaban así?, ataco esa voz que no había escuchado desde hace mucho, esa voz que tantas veces la insulto y le dijo sus verdades, esa voz que la desarmaba y la hacia llorar, aquella voz que no había escuchado desde que Louis le dijo que la quería. 

Louis ya no estaba… ni Samantha, después de haber "aclarado" las razones por las cuales ella estaba metida en su cuarto, busco entre todas sus cosas para verificar que no le faltaba nada, y así fue, no le faltaba nada, o al menos eso pensó; pero avía olvidado aquella pequeña libreta donde estaban todos sus secretos, sus temores, sus inseguridades y todo lo que había hecho para castigarse, para insultarse y lo que le causaría la humillación total, al igual que la lastima. De tan solo imaginar como todos la mirarían cuando se enterraran de lo que hizo, aunque eso no lo sabia. O no por ahora.




Se despertó esa mañana con la esperanza de ver a Louis otra ves, no lo volvió a ver después de que la dejo en su casa sola, después de que la cambio por Samantha. Suspiro. Realmente no quería pensar en eso por ahora, se estiro en la misma cama con las colchad sobre ella y después se dirijo al baño, se lavo los dientes al mismo tiempo que se bañaba, el agua se llevaba todo rastro de sudor, estrés y algo de la tristeza y desilusión que continuamente estaba sintiendo, no sabia si Louis estaba sintiendo lo mismo que al parecer sentía desde un principio, quizás era Ginger su nuevo proyecto, era como ella, tímida y acomplejada, solo que ella era más hermosa, pelirroja, de piel blanca, con pecad que le hacían verse más hermosa y de ojos tan azules como el cielo, no como ella, sus ojos eran como el mar, no oscuros y con tristeza en ellos, sin alegría o esperanza de seguir viviendo.

– ¡Julieta! Niall esta aquí – grito su madre desde su cuarto.
– ¡Si! ¡Dile que ya salgo! 

Ahora estaba vestida, con unos converse rojos, unos jeans entubados de azul oscuro, una blusa de algodón negra con un estampado en forma de corazón con la frase de "Cosmic Love" dentro de este, la blusa era sin mangas, por lo cual se piso un suéter negro delgado, tomo su bolso en donde tenia las llaves de su casa, dinero, su teléfono y unos chicles. Cuando bajo las escaleras hay estaba su irlandés amigo, el primer amigo que tubo en toda la escuela.

– ¿Lista? 
– Nací lista – contesto causando la risa de el rubio y de ella misma.
– Bien, iremos a la plaza, necesito de tu ayuda. – eso era una mentira, Niall fue mandado por Louis para que hablara con Julieta, aunque no lo demostraba, Louis se sentía triste, sabia que algo había cambiado.
– Bien, pues vamos entonces. ¡Ma! Regreso al rato.
– Si, ¡Se van con cuidado! 



– ¿Y cómo vas con Louis? – pregunto Niall una vez que estaban sentados en una banca de la plaza mientras comían un helado. Lo más raro era que por las tardes, aquel lugar ardía como el mismo infierno, pero en las noches se enfriaba como una hielera.
– Bien, supongo – contesto alzando los hombros.
– ¿Supongo? ¡Qué significa eso exactamente?
– No se, Louis a estado algo distante, últimamente tiene muchas reuniones con Ginger y me ignora u olvida nuestras citas.
– ¿Te a dejado plantada? 
– Si 
– ¿Cuántas veces? 
– No se, unas dos o tres.
– ¿Dos o tres? ¿Y estuvo haciendo en esas dos o tres veces? – estaba enojado, y mucho, el quería mucho a Julieta, más que como amiga, como hermana y no soportaría que Louis le hiciera algo así.
– Con Ginger.
– ¿Y tu que le has dicho al respecto?
– Pues nada, Ginger es su tutora, no puedo afirmar que me engaña o algo así, el necesita esas clases.
– Tu eres buena en química.
– Yo lo distraería.
– ¿Eso te dijo? – asintió –. Allice es más mala que yo en matemática y aun así me da tutoría.
– Pero no es lo mismo.
– Claro que lo es, tu y Louis son novios, Allice y yo igual. Así suelen ser las relaciones. 
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Vie 24 Mayo 2013, 9:45 pm

FerMalikHoran escribió:no la seguiras?
Ya subí otro capítulo :)
Perdón por la tardanza.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 43 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.