O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:37 pm

¡Casi me da un infarto! Jajajaja
¡Eres mala! xD.
¡Uff,,! Espero que la sigas pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Lun 18 Feb 2013, 2:59 pm

hlodñksjilfd ¿COMO TE ATREVES A HACER UNA BROMA COMO ESA?
Yo estaba que me suicidaba cuando la leí ¬¬
Bueno hablando de otra cosa...

¿VISTE LOS GRAMMYS?
Nuestro Ed Sheeran no se gano el Grammy a canción del año, se lo ganó Fun. me puse a llorar descontroladamente, ¿POR QUÉ RAYOS NO SE GANÓ EL PUTO GRAMMY?
Pero bueno, el no perdió el Grammy. LOS GRAMMYS LO PERDIERON A ÉL.
También lloré cuando cantó "The A Team" con Elton John, definitivamente jamás olvidaré eso.
Lo sé, aqui utilizo muchas letras mayúsculas gritonas x)
Espero que la sigas pronto.
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 8:47 am

yo... yo :lloro: me habia perdido varios caps y.... :lloro: eres mala :maloso: como pudiste

ESTUBO BUENISIMO EL CAP, vengo leyendo la novee desde hace mucho no comentaba porque no tenia usuario

SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 5:22 pm

Holaaa, espero que la sigas, adoro la nove. Un besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por jungkook. Dom 03 Mar 2013, 8:10 pm

Me encanto el capitulo!
Lo ame:)
Me encanto que lo hayas subido.
Ya extrañaba tu novela.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Mar 12 Mar 2013, 6:20 pm

BEE ¿Donde estás? Te extraño y extraño esta novela...
Por favor siguela o moriré en verdad :c
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Mar 12 Mar 2013, 6:21 pm

Donde estas?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 12 Mar 2013, 6:37 pm

¡Aquí estoy! Perdonen me, soy una abusiva, sin vergüenza de lo peor, les pedí una semana para mis exámenes y creo que ya voy para el mes, en serio, perdón.
Les subí un maraton lo prometo.
Perdón mis amorosas❤
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Mar 12 Mar 2013, 6:38 pm

:) tranquila no te preocupes
Como te fue?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 12 Mar 2013, 6:42 pm

alep1Dforever escribió::) tranquila no te preocupes
Como te fue?

Pues creo que bien, el jueves mi moms tiene la junta con el director de secundaria y hasta ese día soy libre. Pero en si creo que me fue bien, menos Historia, saque 7 :3
Gracias Ale, por tenerme tanta paciencia.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 12 Mar 2013, 9:47 pm

Perdonada okno espero los capitulos
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 13 Mar 2013, 6:58 pm


Capítulo 19.

Maratón




¿Por qué se tardaban tanto?, faltaban unas horas para que Louis y ella tuvieran su cita, y espera no llegar tarde, no quería que el pesara que se estaba vengando por haberla dejado plantada, ella no era así, todavía tenía que vestirse, arreglarse, no quería que el la viera así, aunque ella normalmente no le importa lo que la gente piense de ella, con Louis era diferente, ella lo amaba y quería demostrárselo de la mejor forma posible, aunque sea con algo un tanto raro, quería verse bien para él, para su Louis.

— Julieta
— ¿Mamá? ¿Qué pasa? ¡¿Por qué lloras?!
— Tranquila linda, todo está bien — dijo Cassie riendo un poco por la expresión de su hija.
— ¿Entonces? ¿Por qué lloras?
— Son gemelos Juli, son gemelos — dijo sonriendo de oreja a oreja
— ¿Qué? ¿Gemelos?
— Sí, estoy esperando a dos niños, ¿No es grandioso?
— No
— ¿Qué?
— Es increíble, mamá tendré dos hermanitos
— Sí, tengo que llamar a tu padre para darle la noticia, tenemos que festejarlo.

Mientras Cassie manejaba hacia casa, Julieta llamaba a su padre y le contaba lo ocurrido, su familia se estaba formando… aunque aún faltaban algunos secretos por ser rebelados, con los cuales habría más dudas, pero la pregunta aquí seria ¿Lo soportarían?, quizás pienses que esto es una tontería ¿Por qué se molestaría? Bradley se divorció antes de que se casaran, de que planearan tener hijos. Tal vez lo sea, pero no para ella, es un gran secreto y además, ¿Por qué no lo confeso antes que siquiera casarse? Todo hubiera sido más fácil, no habría secretos y la confianza seria mutua.
Una vez que le dijeron la gran noticia a Liam y a su padre, estoy llegaron a casa con una botella de jugo de manzana espumoso y festejaron, y si, la botella no tenía alcohol, no querían que le pasara algo a los bebes. Al rato después Julieta se excusó diciendo que quería decirle a Louis que la cita se cancelaba, y aprovechar y contarle a Jay las buenas noticias de que Cassie estaba embarazada de gemelos como ella estuvo en alguna época con Daisy y Phoebe, se puso un pantalón negro, un suéter de canales blanco, unas botas afelpadas beige y una chamarra/saco blanco con afelpado café, atravesó la espesa niebla que se había formado por el frio y todo el timbre de la puerta de su amado, para así encontrarse con Lottie.

— ¡Juli!
— Hola Lottie ¿Esta Louis?
— Sip, pero esta con su tutora de química — dijo esta mientras revoloteaba los ojos y metía una cucharada de pastel en su boca.
— ¿Tuto… — Julieta dejo su frase sin terminar, ya que justo en ese momento apareció una hermosa pelirroja, con pequeñas pecas esparcidas por sus pómulos y nariz y de unos hermosos ojos azules, justo detrás de ella veía a Louis, el cual no parecía ni siquiera arreglado para una cita.
— Julita — dijo este sorprendido
— Hola, soy Ginger
— Hola, soy Julieta, la nov… una amiga de la familia — ¿Amiga?, wow, creo que me perdí la parte en que dejo de ser la novia de Louis, pero tanto Louis y Lottie pensaban lo miso que yo. — Lottie ¿Esta Jay?
— Si, si, si amm… perdón, si está en la cocina, pasa — la rubia se quedó algo aturdida por aquella... situación, esta solo puedo atinar a mirar a Louis con ojos de “¿Qué rayos hiciste?”
— Juli, que bueno es verte otra vez, ¿Cómo ha estado Cassie?, con lo del embarazo y todo.
— Justo a eso vengo, está embarazada de gemelos y mamá dic que si te gustaría ir a festejar con nosotros… bueno, todos.
— ¡Claro! Enseguida vamos linda.
— Okay, no vemos entonces.

Dolida, dolida era la maldita palabra que buscaba, ¿Con su tutora?, “Te lo dije” dijo aquella voz en su interior, y si, se lo dijo, pero prefirió tener el benefició de la duda hacia Louis… y acababa de ver, él no tenía pensado siquiera ir a su cita. Sin siquiera quererlo, derramo algunas lágrimas, le dolía más que otra cosa, el avía prometido que no faltaría a esta, pero para él fue solo una mentira vacía y sin sentido, todo lo contrario a lo que ella pensó.

[***]

Los Tomlinson estaban festejando la noticia, al menos había tenido la decencia de decirle a Ginger que se fuera… o tal vez ella se fue porque sabía que era mejor, era una reunión familiar, mientras todos comían pastel y bromeaban sobre cómo ponerle a los pequeños, Louis solo la miraba con ojos de perrito perdido, por otro lado ella esquivaba su mirada, provocando que su pecho se contrajera, que el de ambos para ser exactos. Le había fallado, otra vez, y lo sabía, lo tenía más que presente, y si, le dolía, porque sabía que Julieta confió en el, le dio otro oportunidad por así decirlo y él lo arruino todo.

[***]

Pero esto apenas iniciaba, esas sensaciones en el pecho, esas ganas de llorar, solo se intensificaría, esto solo iniciaba. Y de eso, Samantha se encargaría.




Bee:


Última edición por †Bee† el Lun 25 Mar 2013, 11:28 am, editado 1 vez
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Miér 13 Mar 2013, 7:04 pm

:(
Lloro Louis me a decepcionado demaciado
Y Julieta no lo merece....
Jsmsvamdvsklbab espero la siguiente parte
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 13 Mar 2013, 7:13 pm

GabrielaCarriCova escribió:Perdonada okno espero los capitulos

asdfghjkl Gracias Gabs, me tenias preocupada, pensé que no me perdonarías :cherry:
P.D. Oye la otra vez esta de chismosa en tu proyectos y me entere de que eres de Baja California... y solo quería decirte que ¡Te envidio! Yo fui de vacaciones ay y me enamore.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 13 Mar 2013, 7:15 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo!
Lo ame:)
Me encanto que lo hayas subido.
Ya extrañaba tu novela.

Listo Lin
ya subí el capítulo ;)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 39 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.