O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Lía∞ Miér 06 Feb 2013, 7:26 pm

¡Bee!
¿Te acuerdas de mi? mas te vale que si asdfghjkl AMO tu novela, es muy hermosa...
¿Como has estado?
¡Tienes que seguirla o iré a tu casa y te comeré! °¬°
-Lía
Lía∞
Lía∞


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 06 Feb 2013, 8:00 pm

Lía∞ escribió: ¡Bee!
¿Te acuerdas de mi? mas te vale que si asdfghjkl AMO tu novela, es muy hermosa...
¿Como has estado?
¡Tienes que seguirla o iré a tu casa y te comeré! °¬°
-Lía

asdfghjkl Como si quedara muy lejos, practicamente das la media vuelta y estoy ahí asdfghjkl. ¡No! no me acuerdo de ti Manola asdfghjkl
¡Claro que se quien eres!
Bien aquí ¿Tu?
Si estoy en eso ¡Tranquila!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Lía∞ Miér 06 Feb 2013, 8:17 pm

†Bee† escribió:
Lía∞ escribió: ¡Bee!
¿Te acuerdas de mi? mas te vale que si asdfghjkl AMO tu novela, es muy hermosa...
¿Como has estado?
¡Tienes que seguirla o iré a tu casa y te comeré! °¬°
-Lía

asdfghjkl Como si quedara muy lejos, practicamente das la media vuelta y estoy ahí asdfghjkl. ¡No! no me acuerdo de ti Manola asdfghjkl
¡Claro que se quien eres!
Bien aquí ¿Tu?
Si estoy en eso ¡Tranquila!

No me digas Manola *voz de niña pucherona* ¡Pancha! vaknfaiefr y no tengo que salir, dar unos pasos, tocar el timbre, esperar a que Kaila ladre y que tu te asomes, bajes y blablabla... tu sabes el resto fgtyajei
Bien igual, no me quejo fgtyajei.
¡ Apúrate si no quieres que te acuse con tu madre!
Lía∞
Lía∞


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 06 Feb 2013, 9:34 pm




Capítulo 16.




Ahora estaba en su casa, donde planeo todo, donde investigo, todo lo que tendría que saber de Julieta para acabar con ella, encontrando así desde la vida entera de sus padres, sus vidas antes de casarse, después de casarse, todo, ¿Era increíble lo que uno podía sacar con solo un click no?. Samantha tenía una fan, esa fan haría cualquier cosa por pertenecer al grupo de Samantha, por ser una de esas pocas personas que de ser nada, se vuelve un todo, Samantha solo la vio como un estovo, como alguien que no le serviría de nada… pero aun así la conservo, lejos, para que nadie las viera como amigas o algo más… pero justo cuando pensó que no le serviría de nada ¡Bingo!, la idea le vino a la mente como una bomba. Louis nunca fue bueno en química, ella lo sabía, Louis era uno de los peores alumnos y sabía que si quería pasar de año el necesitaría asesoría y ay es donde entraba su fan. Ginger. Ella era una cerebrito, era de primer año, si Samantha la volvía popular, ella seria popular por todo el resto de su estadía en esa apestosa escuela.
Trato de buscar su número, recordaba que se lo había dada una vez que le dijo que cuando quisiera hablar con alguien, Ja, niña ingenua, ¿Hace cuánto no hablaba con alguien?, ¿Hace cuánto no revelaba sus mayores temores?, “Eso no importa ahora” se dijo asimismo.

— Ginger
— ¿Quién habla?
— Samantha —contesto esta con todo arrogante
— ¡Dios mío! ¿Me podrías espera un segundo? —la pelirroja aparto el teléfono de si y pego un grito de emoción—. Listo
— Necesito tu ayuda, ven a mi casa
— ¿Ahora?
— ¡No! El 31 de Febrero —ironizó rodando lo ojos—. ¡Claro que hoy! ¿Cuándo más?
— Samantha… son casi las nueve, mis padres no me dejara
— Pues arréglatelas, tu eres la que quería ser mi amiga ¿No es así? —colgó.

Ginger era una niña obediente, de buenas calificaciones, pero con una gran sueño… ser como Samantha y definitivamente no sabía lo que tenía que cambiar, pero ¿Cómo hacer entender a un adolecente? La joven espero a que sus padres se durmieran para saltar por su ventana, tomar su bici y pedaleras hasta el cansancio para llegar a la casa de Samantha.

— Samantha, soy yo Ginger
— Pasa —la joven avanzó tímidamente pensando que se encontraría con su familia, pero al darse cuenta de que no fue así se relajó y camino con normalidad —sube, la segunda puerta a la izquierda, es rosa, no ay pierde, ese es mi cuarto.

Ginger al fin estaba en su casa, y estaba que no se lo creía, su sueño se estaba haciendo realidad, se volvería como Samantha; al entrar al cuarto se encontró con un cuerdo espacioso, rosa con salmón, una recamara totalmente femenina, se acercó a los retratos y se encontró con varios de ella, de su familia, de sus amigos…

— ¿Qué haces? —pregunto ella el entrar
— Nada, solo veía algunas de tus fotos
— Mmm… tengo que pedirte ayuda, tendrás que hacer todo lo que yo te diga si es que quieres que te convierta en popular y poder ser alguien como yo —Ginger se lo pensó un poco ¿Valía la pena? No sabía lo que aria, pero si sabía que no sería nada bueno, después de todo hablaban de Samantha.
— Es… está bien —suspiro—. ¿Qué tengo que hacer?
— Así me gusta, pon atención que no quiero repetirlo —Ginger solo asintió, esta era su oportunidad y no pensaba arruinarla—. Te volverá la tutora de Louis Tomlinson, ¿Sabes química cierto? —asintió—. Okay, le enseñaras lo más que puedas, le dirás que si no puede con esto reprobara su examen, escúchame bien Ginger, lo mantendrás distraído todo lo que puedas, no dejaras que su tonta novia lo distraiga, pon excusas, cualquier cosa que se te venga a la mente, solo no dejas que este con ella, separa los ¿Me explique?
— Si… pero, tengo una duda —Samantha la miro y con esto ella entendió que prosiguiera—. ¿Por qué los quieres separar?

nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Miér 06 Feb 2013, 9:38 pm

No no no las matare lajzjsksbak no jamás podría altar a nadie pero me vengare eso es seguro
UsbzkSk
Nooooooooooo no lo hagas!!!!
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por jungkook. Miér 06 Feb 2013, 9:39 pm

Oh por dios!!
Me fascino el capitulo!!
Me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Lía∞ Jue 07 Feb 2013, 5:06 pm

¡Aaaah! Bee, me encanto, fascino, lo AMO.
¿Pensaste en mi cuando hablabas sobre Ginger verdad?
qwertyuiopzxcvbnm
¡Síguela!
Lía∞
Lía∞


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Milena Jue 07 Feb 2013, 5:13 pm

Yo crei que julieta se habia suicidado que le paso?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Jue 07 Feb 2013, 6:00 pm

Oh My God!
Testamento acercandose.
Samantha, voy a matarla, o sea primero quiere separar a Louis y a Julieta y después abusa de una ingenua adolescente que la admira para que los separe lhdsfkjagkfgm GRRRRRRRRRRRRRRR
¿Por qué? Ella debería estar en reformatorio para perras o algo así xD
Espero que Louis no le preste atención *Bea cruza los dedos* y siga su raleción normal con Julieta.
Me encantó el capitulo, siempre tu y tu tan genialosa historia c:
Que bueno que la seguiste porque te juro que me pasaba todo el día colgada de la computadora para ver si subías.
Espero el siguiente.
Te amodoro <3
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 07 Feb 2013, 6:51 pm

alep1Dforever escribió:No no no las matare lajzjsksbak no jamás podría altar a nadie pero me vengare eso es seguro
UsbzkSk
Nooooooooooo no lo hagas!!!!
Síguela pronto

asdfghjkl, lo se, todas aquí creo que queremos matar a Samantha asdfghjkl
Sip, me apurare lo mas que pueda
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 07 Feb 2013, 7:02 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Oh por dios!!
Me fascino el capitulo!!
Me encanto!!

Me alegra mucho Lin hermosa :P

P.D. ¡Lin! me enamore de tu firma 3
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 07 Feb 2013, 7:22 pm

Lía∞ escribió: ¡Aaaah! Bee, me encanto, fascino, lo AMO.
¿Pensaste en mi cuando hablabas sobre Ginger verdad?
qwertyuiopzxcvbnm
¡Síguela!

asdfghjkl ¡No! No eres la única pelirroja con ojos azules que conosco ¿Si?
ademas, tu nunca le robarias el novio a Julieta ;)
Si te vas de mi casa te aseguro que me apuro mas
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 07 Feb 2013, 7:24 pm

si antes odiaba a Samantha ahora la odio aun mas! es un Pe*** y usa a la pobre Ginger aunque creo que ya no sera tan inocente
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 07 Feb 2013, 7:25 pm

Milena escribió:Yo crei que julieta se habia suicidado que le paso?

¡Nooo! No, todavia no la mato(? asdfghjkl
Estos capitulos son como todo lo que paso en las ultimas semanas, las que me salte, pero seran todas narradas por mi y ya explicare sobre que paso con Juli despues de lo que paso con Tommo y todo eso :)
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme sone como mi profesora asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 07 Feb 2013, 7:32 pm

Wallflower {Bea} escribió:Oh My God!
Testamento acercandose.
Samantha, voy a matarla, o sea primero quiere separar a Louis y a Julieta y después abusa de una ingenua adolescente que la admira para que los separe lhdsfkjagkfgm GRRRRRRRRRRRRRRR
¿Por qué? Ella debería estar en reformatorio para perras o algo así xD
Espero que Louis no le preste atención *Bea cruza los dedos* y siga su raleción normal con Julieta.
Me encantó el capitulo, siempre tu y tu tan genialosa historia c:
Que bueno que la seguiste porque te juro que me pasaba todo el día colgada de la computadora para ver si subías.
Espero el siguiente.
Te amodoro <3

asdfghjkl ¡AMO tus testamentos♥️!
Si, es una bruja abusadora y si tambien eso asdfghjkl
Pronto lo descubriras querida mía *risa malevola* buajajajajajajaja*fin de risa malevola*
asdfghjkl Todo pasa en esta cabeza que nunca duerma(? asdfghjkl
Awww, perdón soy una grosera de lo peor
Pero me reformare, lo prometo asdfghjkl
Sip me apurare lo maximo :P
asdfghjkl Yo igual Bea hermochichima♡
me recordaste a mi mami, ella me decia así :3
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 36 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.