O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Mar 29 Ene 2013, 7:01 pm

OH MI UKFHIJSDLJRF DOWNEY.
Samantha, creo saber lo que haré con ella.
1. Meteré mi mano en mi boca.
2. Llegaré hasta el fondo.
3. Agarraré mi intestino.
4. Lo amarraré a una piedra.
5. Y se la tiraré en la cabeza.
MUAJAJAJAJAJAJAJJAA #RisamalvadaModeOn.

Eso haré todo por robar el cuaderno de secretos de Julietta, también la morderé GRRRRR.
¿Y que demonios hizo Louis para que Julietta se sintiera mal?
A él también lo morderé GRRRRRRRR.
QUIERO RESPUESTAS.
Espero el siguiente capítulo con más ansias.
Besos.

P.D: Me dí cuenta que tienes We ♥ it. Yo también tengo, es este.
Ya te dí following, te dejo el mio por si tu también quieres seguirme :3
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Mar 29 Ene 2013, 7:04 pm

Merezco un Oscar por Dios. Cambié de página otra vez :fuck yeah: old day old night.
Te dejo una imágen de nuestro esposo x)


Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mge6cyXQ6c1ryatpyo1_r1_500_large
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Milena Mar 29 Ene 2013, 8:46 pm

Omg :pokerface:
Nueva lectora
Realmente amo tu novela eres una gran escritora siguela lo mas pronto posible
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Jue 31 Ene 2013, 3:48 pm

¿Por qué no la has seguido? Creo que voy a morir si no lo haces, por favor siguela.
Haré un poco de Spam y te dejaré algunas fotos de nuestro esposo para que te inspires x)


Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo1_250Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo4_250

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo2_250Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo3_250Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo5_250Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo6_250

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfu0gfRFo1roqap4o1_500
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 03 Feb 2013, 7:50 am

¡Perdón mis hermosas lectoras!

Estuve muy atareada esta semana... Pero ya estoy libre ¡Al fin!
Tenia que entregar un reporte de un libro "Huesos de Lagartija"
Esta muy bueno se los recomiendo es sobre la conquista de los españoles
Es la versión mexicana y lo narra un viejito que el era el que lo vivió, lo escribió
Federico Navarrete. Léanlo enserio esta muy bueno asdfghjkl
El viernes les iba a escribir otro capítulo, pero a mi apa se le ocurrió ir a cenar todos, no es que me moleste... Pero nunca vamos y ahora que si tengo cosas que hacer quiere que vallamos y ayer no pude por lo de mi curso para la prepa asdfghjkl me da tanta cosita pensar en eso xD en fin hoy si les subo un capítulo y mañana igual mañana no tengo clases ¿Genial no? ¡Gracias por la espera y perdón otra vez
P.d ¿Me podrían hacer un favor y votar por una amiga para un foro rol :)
Gracias.


Vota aquí


Última edición por †Bee† el Dom 03 Feb 2013, 8:04 am, editado 1 vez
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 8:01 am

No te preocupes nosotras esperamos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 03 Feb 2013, 8:06 am

alep1Dforever escribió:No te preocupes nosotras esperamos

¡Gracias ale! Eres un amor :3

P.d. Perdón avía escrito Liam asdfghjkl no se que le pasa a mi lap asdfghjkl supongo que se corrigió a si por que uso mucho esos nombre, los de 1D y todo eso asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Dom 03 Feb 2013, 9:25 am

O si, mi spam de imágenes de nuestro esposo y mis testamentos de comentarios sirvieron (ver arriba ya que Bea se emocionó)
Espero los capitulos con ansias :)
Besos.

P.D AMO tu firma ¿por que siempre tienes que poner firmas tan perfectas?
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 03 Feb 2013, 9:02 pm

Wallflower {Bea} escribió:OH MI UKFHIJSDLJRF DOWNEY.
Samantha, creo saber lo que haré con ella.
1. Meteré mi mano en mi boca.
2. Llegaré hasta el fondo.
3. Agarraré mi intestino.
4. Lo amarraré a una piedra.
5. Y se la tiraré en la cabeza.
MUAJAJAJAJAJAJAJJAA #RisamalvadaModeOn.

Eso haré todo por robar el cuaderno de secretos de Julietta, también la morderé GRRRRR.
¿Y que demonios hizo Louis para que Julietta se sintiera mal?
A él también lo morderé GRRRRRRRR.
QUIERO RESPUESTAS.
Espero el siguiente capítulo con más ansias.
Besos.

P.D: Me dí cuenta que tienes We ♥️ it. Yo también tengo, es este.
Ya te dí following, te dejo el mio por si tu también quieres seguirme :3

asdfghjkl Me parece un gran plan, yo te apoyo ¡Es más! ¡Usa mis intestinos!
asdfghjkl Sip ya estoy por subir el capítulo :)
Ya te di followback ¡Gracias por seguirme]!


Wallflower {Bea} escribió:Merezco un Oscar por Dios. Cambié de página otra vez :fuck yeah: old day old night.
Te dejo una imágen de nuestro esposo x)


Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mge6cyXQ6c1ryatpyo1_r1_500_large

*¬* ¡Dios! ¿No es un sexy señor, grande, que esta como quiere? asdfghjkl

Wallflower {Bea} escribió:¿Por qué no la has seguido? Creo que voy a morir si no lo haces, por favor siguela.
Haré un poco de Spam y te dejaré algunas fotos de nuestro esposo para que te inspires x)


Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo1_250Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo4_250

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo2_250Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo3_250Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo5_250Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfva8pXT31rcwa0zo6_250

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mgfu0gfRFo1roqap4o1_500

Creo que me distraje mas apreciando a ese hermoso dios sexual asdfghjkl ¡No se donde sacas todos tus sexys imágenes de el pero me encantan!
¿Quien quiere un novio en San Valentin cuando tienes todos las películas de tu esposo? Bueno tal vez no todas, pero tengo Internet y existen los Blookbuster o Netflix. asdfghjkl Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 1606340316 Okay, creo que soné muy chica solitaria obsesionada con Robert Downey Jr. asdfghjkl ¿Su nombre suena de famoso no? asdfghjkl Ya perdón


Wallflower {Bea} escribió:O si, mi spam de imágenes de nuestro esposo y mis testamentos de comentarios sirvieron (ver arriba ya que Bea se emocionó)
Espero los capitulos con ansias :)
Besos.

P.D AMO tu firma ¿por que siempre tienes que poner firmas tan perfectas?


asdfghjkl ¡Vaya que si! ¿Quien no se inspiraría con semejante... ¡Galanazo!? asdfghjkl
En un momentitito más lo subo :)

P.d. ¡Gracias! Ed Sheeran es todo una ternura hermosa el cual te provoca ganas de comer lo asdfghjkl (?
Yo tengo un Crush con la tuya ¡AMO ESA PELÍCULA! es de las pocas que me hacen llorar Naa mentira lloro con todo, soy como una maquina de llanto asdfghjkl Pero aun así me fascina esa película
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 03 Feb 2013, 10:30 pm

Milena escribió:Omg :pokerface:
Nueva lectora
Realmente amo tu novela eres una gran escritora siguela lo mas pronto posible


¡Bienvenida!


asdfghjkl ¡Gracias! Sip, subiré lo mas pronto posible :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Lun 04 Feb 2013, 4:00 pm

Creo que me distraje mas apreciando a ese hermoso
dios sexual asdfghjkl ¡No se donde sacas todos tus sexys imágenes de el
pero me encantan!
¿Quien quiere un novio en San Valentin cuando
tienes todos las películas de tu esposo? Bueno tal vez no todas, pero
tengo Internet y existen los Blookbuster o Netflix. asdfghjkl Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 1606340316 Okay, creo que soné muy chica solitaria obsesionada con Robert Downey Jr. asdfghjkl ¿Su nombre suena de famoso no? asdfghjkl Ya perdón

asdfghjkl ¡Vaya que si! ¿Quien no se inspiraría con semejante... ¡Galanazo!? asdfghjkl
En un momentitito más lo subo :)

P.d. ¡Gracias! Ed Sheeran es todo una ternura hermosa el cual te provoca ganas de comer lo asdfghjkl (?
Yo tengo un Crush con la tuya ¡AMO ESA PELÍCULA! es de las pocas que me hacen llorar Naa mentira lloro con todo, soy como una maquina de llanto asdfghjkl Pero aun así me fascina esa película

Tienes razón, para el día de San Valentín voy a hacer una maratón de sus películas x)
Gracias por seguirme, y allí encontré las imágenes sensuales :)
Oh si y tienes razón Ed Sheeran es una ternura tan fljkdsdslkjfklsj no puedes verlos y mantenerte serio, siempre te sale una sonrisa lfjdskjlkdj c:
¿Qué firma viste? ¿La de "10 Things I Hate About You" o la de "Las ventajas de ser un marginado"?
Responde y así hablamos más, es que me gusta hablar... MUCHO Cx
Espero que la sigas pronto.
Besos.

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 04 Feb 2013, 4:23 pm

Wallflower {Bea} escribió:
Creo que me distraje mas apreciando a ese hermoso
dios sexual asdfghjkl ¡No se donde sacas todos tus sexys imágenes de el
pero me encantan!
¿Quien quiere un novio en San Valentin cuando
tienes todos las películas de tu esposo? Bueno tal vez no todas, pero
tengo Internet y existen los Blookbuster o Netflix. asdfghjkl Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 1606340316 Okay, creo que soné muy chica solitaria obsesionada con Robert Downey Jr. asdfghjkl ¿Su nombre suena de famoso no? asdfghjkl Ya perdón

asdfghjkl ¡Vaya que si! ¿Quien no se inspiraría con semejante... ¡Galanazo!? asdfghjkl
En un momentitito más lo subo :)

P.d. ¡Gracias! Ed Sheeran es todo una ternura hermosa el cual te provoca ganas de comer lo asdfghjkl (?
Yo tengo un Crush con la tuya ¡AMO ESA PELÍCULA! es de las pocas que me hacen llorar Naa mentira lloro con todo, soy como una maquina de llanto asdfghjkl Pero aun así me fascina esa película

Tienes razón, para el día de San Valentín voy a hacer una maratón de sus películas x)
Gracias por seguirme, y allí encontré las imágenes sensuales :)
Oh si y tienes razón Ed Sheeran es una ternura tan fljkdsdslkjfklsj no puedes verlos y mantenerte serio, siempre te sale una sonrisa lfjdskjlkdj c:
¿Qué firma viste? ¿La de "10 Things I Hate About You" o la de "Las ventajas de ser un marginado"?
Responde y así hablamos más, es que me gusta hablar... MUCHO Cx
Espero que la sigas pronto.
Besos.


Exacto, tu bote de helado, galletas, frituras, mas helado y kilos y kilos de películas románticas donde todos tienen su final feliz para recordarte que por estar viendo eso estas sola ._. asdfghjkl Creo que soné muy Forever Alone Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 1606340316 asdfghjkl.
¡Si! Al fin alguien que si me entiende, una compañera mía dice que soñó que lo mataban y dice que esta horrible y estaba como
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 I4n868
Al final termine en detención :D
Esta la de "10 Things I Hate About You", me encanta ♥️
Sip estoy escribiendo lo mas rapido que mis manos/dedos me permita daspfjapogjaejgpaqejhpmgaeweogj´gjhjgh
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Lun 04 Feb 2013, 4:54 pm

†Bee† escribió:
Wallflower {Bea} escribió:
Creo que me distraje mas apreciando a ese hermoso
dios sexual asdfghjkl ¡No se donde sacas todos tus sexys imágenes de el
pero me encantan!
¿Quien quiere un novio en San Valentin cuando
tienes todos las películas de tu esposo? Bueno tal vez no todas, pero
tengo Internet y existen los Blookbuster o Netflix. asdfghjkl Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 1606340316 Okay, creo que soné muy chica solitaria obsesionada con Robert Downey Jr. asdfghjkl ¿Su nombre suena de famoso no? asdfghjkl Ya perdón

asdfghjkl ¡Vaya que si! ¿Quien no se inspiraría con semejante... ¡Galanazo!? asdfghjkl
En un momentitito más lo subo :)

P.d. ¡Gracias! Ed Sheeran es todo una ternura hermosa el cual te provoca ganas de comer lo asdfghjkl (?
Yo tengo un Crush con la tuya ¡AMO ESA PELÍCULA! es de las pocas que me hacen llorar Naa mentira lloro con todo, soy como una maquina de llanto asdfghjkl Pero aun así me fascina esa película

Tienes razón, para el día de San Valentín voy a hacer una maratón de sus películas x)
Gracias por seguirme, y allí encontré las imágenes sensuales :)
Oh si y tienes razón Ed Sheeran es una ternura tan fljkdsdslkjfklsj no puedes verlos y mantenerte serio, siempre te sale una sonrisa lfjdskjlkdj c:
¿Qué firma viste? ¿La de "10 Things I Hate About You" o la de "Las ventajas de ser un marginado"?
Responde y así hablamos más, es que me gusta hablar... MUCHO Cx
Espero que la sigas pronto.
Besos.


Exacto, tu bote de helado, galletas, frituras, mas helado y kilos y kilos de películas románticas donde todos tienen su final feliz para recordarte que por estar viendo eso estas sola ._. asdfghjkl Creo que soné muy Forever Alone Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 1606340316 asdfghjkl.
¡Si! Al fin alguien que si me entiende, una compañera mía dice que soñó que lo mataban y dice que esta horrible y estaba como
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 I4n868
Al final termine en detención :D
Esta la de "10 Things I Hate About You", me encanta ♥
Sip estoy escribiendo lo mas rapido que mis manos/dedos me permita daspfjapogjaejgpaqejhpmgaeweogj´gjhjgh
ñdijfdñslfj ¿Quién rayos soñaría que él se muere? ¿Qué hiciste? Cuenta cuenta.
No te preocupes, yo también soy forever alone, seamos forever alone juntas :D

Y por la película, yo también la AMO estoy obsesionada con ella, siempre la miro. Una de las mejores partes es cuando Patrick le canta a Kat en el entrenamiento de fútbol y los policias lo corren :3
Espero el capítulo con TANTAS ansias.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 04 Feb 2013, 5:49 pm

Wallflower {Bea} escribió:
†Bee† escribió:
Wallflower {Bea} escribió:
Creo que me distraje mas apreciando a ese hermoso
dios sexual asdfghjkl ¡No se donde sacas todos tus sexys imágenes de el
pero me encantan!
¿Quien quiere un novio en San Valentin cuando
tienes todos las películas de tu esposo? Bueno tal vez no todas, pero
tengo Internet y existen los Blookbuster o Netflix. asdfghjkl Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 1606340316 Okay, creo que soné muy chica solitaria obsesionada con Robert Downey Jr. asdfghjkl ¿Su nombre suena de famoso no? asdfghjkl Ya perdón

asdfghjkl ¡Vaya que si! ¿Quien no se inspiraría con semejante... ¡Galanazo!? asdfghjkl
En un momentitito más lo subo :)

P.d. ¡Gracias! Ed Sheeran es todo una ternura hermosa el cual te provoca ganas de comer lo asdfghjkl (?
Yo tengo un Crush con la tuya ¡AMO ESA PELÍCULA! es de las pocas que me hacen llorar Naa mentira lloro con todo, soy como una maquina de llanto asdfghjkl Pero aun así me fascina esa película

Tienes razón, para el día de San Valentín voy a hacer una maratón de sus películas x)
Gracias por seguirme, y allí encontré las imágenes sensuales :)
Oh si y tienes razón Ed Sheeran es una ternura tan fljkdsdslkjfklsj no puedes verlos y mantenerte serio, siempre te sale una sonrisa lfjdskjlkdj c:
¿Qué firma viste? ¿La de "10 Things I Hate About You" o la de "Las ventajas de ser un marginado"?
Responde y así hablamos más, es que me gusta hablar... MUCHO Cx
Espero que la sigas pronto.
Besos.


Exacto, tu bote de helado, galletas, frituras, mas helado y kilos y kilos de películas románticas donde todos tienen su final feliz para recordarte que por estar viendo eso estas sola ._. asdfghjkl Creo que soné muy Forever Alone Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 1606340316 asdfghjkl.
¡Si! Al fin alguien que si me entiende, una compañera mía dice que soñó que lo mataban y dice que esta horrible y estaba como
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 I4n868
Al final termine en detención :D
Esta la de "10 Things I Hate About You", me encanta ♥
Sip estoy escribiendo lo mas rapido que mis manos/dedos me permita daspfjapogjaejgpaqejhpmgaeweogj´gjhjgh
ñdijfdñslfj ¿Quién rayos soñaría que él se muere? ¿Qué hiciste? Cuenta cuenta.
No te preocupes, yo también soy forever alone, seamos forever alone juntas :D

Y por la película, yo también la AMO estoy obsesionada con ella, siempre la miro. Una de las mejores partes es cuando Patrick le canta a Kat en el entrenamiento de fútbol y los policias lo corren :3
Espero el capítulo con TANTAS ansias.
Besos.

Bueno, no se si sea ilegal contar peleas... pero ay te voy, te contare desde el inicio para que me entiendas más.
*Tos falsa*
Todo inicio un día que le vi a una compañera una revista que tenia un póster de Ed, y como toda Sheeraner hubiera hecho le pregunte si me podía regalar el póster y ay llego esta... compañera y me dijo que una vez soñó con el y yo le pregunte "¿Que soñaste?"
*se lo dije sin estar enojada ya que pesaba que ella era una fan de Ed*
y la desgraciada me dijo "Soñé que se peleaba con Niall Horan por mi y el se terminaba quitando la vida y cuando se moría un oso se lo comía" Y para acabarla la hija de su re******** se empezó a reír como loca y yo no lo aguante mas y saque mi poder ninja que tengo oculto
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mdfakghV1B1rjz04ko2_500
y le agarre su mochila y la lance afuera de la escuela entonces ella empezó a insultarme y decirme y aventar sus cosas no harían a ese tal Cheran más guapo *si así lo dijo Cheran* por lo cual me enoje mas y le lance una mochila que le dio en la cara, pero ay no acabo me persiguió por todo el salón y justo cuando me iba a dar unos buenos puchos llego la profesora de Historia y nos interrogo a ambas entonces termine en detención, con un reporte a espera a que llamaran a mi mamá y le dijeran todo lo que pasa... pero ¿Sabes que fue lo peor? Me terminaron quitando el póster y lo tiraron a la basura.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mddrv352ET1qmlf0s
asdfgjkl Esa mi gran pato aventura con aquella demente niña con mal gustos
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Lun 04 Feb 2013, 6:00 pm

†Bee† escribió:
Wallflower {Bea} escribió:
†Bee† escribió:
Wallflower {Bea} escribió:
Creo que me distraje mas apreciando a ese hermoso
dios sexual asdfghjkl ¡No se donde sacas todos tus sexys imágenes de el
pero me encantan!
¿Quien quiere un novio en San Valentin cuando
tienes todos las películas de tu esposo? Bueno tal vez no todas, pero
tengo Internet y existen los Blookbuster o Netflix. asdfghjkl Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 1606340316 Okay, creo que soné muy chica solitaria obsesionada con Robert Downey Jr. asdfghjkl ¿Su nombre suena de famoso no? asdfghjkl Ya perdón

asdfghjkl ¡Vaya que si! ¿Quien no se inspiraría con semejante... ¡Galanazo!? asdfghjkl
En un momentitito más lo subo :)

P.d. ¡Gracias! Ed Sheeran es todo una ternura hermosa el cual te provoca ganas de comer lo asdfghjkl (?
Yo tengo un Crush con la tuya ¡AMO ESA PELÍCULA! es de las pocas que me hacen llorar Naa mentira lloro con todo, soy como una maquina de llanto asdfghjkl Pero aun así me fascina esa película

Tienes razón, para el día de San Valentín voy a hacer una maratón de sus películas x)
Gracias por seguirme, y allí encontré las imágenes sensuales :)
Oh si y tienes razón Ed Sheeran es una ternura tan fljkdsdslkjfklsj no puedes verlos y mantenerte serio, siempre te sale una sonrisa lfjdskjlkdj c:
¿Qué firma viste? ¿La de "10 Things I Hate About You" o la de "Las ventajas de ser un marginado"?
Responde y así hablamos más, es que me gusta hablar... MUCHO Cx
Espero que la sigas pronto.
Besos.


Exacto, tu bote de helado, galletas, frituras, mas helado y kilos y kilos de películas románticas donde todos tienen su final feliz para recordarte que por estar viendo eso estas sola ._. asdfghjkl Creo que soné muy Forever Alone Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 1606340316 asdfghjkl.
¡Si! Al fin alguien que si me entiende, una compañera mía dice que soñó que lo mataban y dice que esta horrible y estaba como
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 I4n868
Al final termine en detención :D
Esta la de "10 Things I Hate About You", me encanta ♥
Sip estoy escribiendo lo mas rapido que mis manos/dedos me permita daspfjapogjaejgpaqejhpmgaeweogj´gjhjgh
ñdijfdñslfj ¿Quién rayos soñaría que él se muere? ¿Qué hiciste? Cuenta cuenta.
No te preocupes, yo también soy forever alone, seamos forever alone juntas :D
Besos.

Bueno, no se si sea ilegal contar peleas... pero ay te voy, te contare desde el inicio para que me entiendas más.
*Tos falsa*
Todo inicio un día que le vi a una compañera una revista que tenia un póster de Ed, y como toda Sheeraner hubiera hecho le pregunte si me podía regalar el póster y ay llego esta... compañera y me dijo que una vez soñó con el y yo le pregunte "¿Que soñaste?"
*se lo dije sin estar enojada ya que pesaba que ella era una fan de Ed*
y la desgraciada me dijo "Soñé que se peleaba con Niall Horan por mi y el se terminaba quitando la vida y cuando se moría un oso se lo comía" Y para acabarla la hija de su re******** se empezó a reír como loca y yo no lo aguante mas y saque mi poder ninja que tengo oculto
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mdfakghV1B1rjz04ko2_500
y le agarre su mochila y la lance afuera de la escuela entonces ella empezó a insultarme y decirme y aventar sus cosas no harían a ese tal Cheran más guapo *si así lo dijo Cheran* por lo cual me enoje mas y le lance una mochila que le dio en la cara, pero ay no acabo me persiguió por todo el salón y justo cuando me iba a dar unos buenos puchos llego la profesora de Historia y nos interrogo a ambas entonces termine en detención, con un reporte a espera a que llamaran a mi mamá y le dijeran todo lo que pasa... pero ¿Sabes que fue lo peor? Me terminaron quitando el póster y lo tiraron a la basura.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Tumblr_mddrv352ET1qmlf0s
asdfgjkl Esa mi gran pato aventura con aquella demente niña con mal gustos
Ohhh ya veo, hiciste bien en sacar tu ninja interior con ella por haber dicho que Ed moría por ella x)
Y bueno llegaré allí y les reclamaré que te devuelvan tu poster, o sino yo también usaré mi ninja interior. Amé tus gifs .ksjflaskgjsgjk.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 35 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.