O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 09 Ene 2013, 8:26 pm

Wallflower {Bea} escribió:Waaaa me encantaron todos los capitulos...
Cuando Louis le da el collar fué como gljfdjglkfjlk lindo, tierno, hermoso :3
También cuando las amigas de Julieta encontraron la libreta fué como :0000000000
Ahora al menos tiene amigas con quienes llorar c:
Espero que la sigas pronto y lamento no haber comentado antes, pero que te quede claro que SIEMPRE voy a comentar.
Besos

P.D: AMO tu firma.

asdfghjkl Sip, ahora empesara lo interesante, ya subí otro capítulo, ojala te guste.
Perdón por la tardanza.


P.d. Gracias, yo amo tu foto es tan asdfghjkl Amo a Robert Brownie Jr. esta para comerse ¿Si entiendes no? Por que es un Brownie asdfghklnfntgauskeahttyalft Okay ya.... perdón.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 09 Ene 2013, 8:36 pm

alep1Dforever escribió:no te preocupes hermosa.....si no nos conocemos pero nosotras tambien te queremos y por eso mismo...no te apresures espero que pronto se balla esa tristeza y sea remplazada por una gran sonrisa cual quier cosa que necesites aqui estamos nosotras
besos

alep1Dforever escribió:lol que bueno que ya lo este superando mmm todos son unos tiernos mm si iran juntos verdad? o no?? mm como nos dejas ..espero que la sigas pronto chica
besos

Gracias Ale eres una gran persona, ojala sea así linda :)
asdfghjkl Es que ahora empieza la parte mas interesante, todo se volteará... pero bueno mejor no te voy mas adelantos, soy algo mala, lo se asdfghjkl Sip, haré mi máximo para escribirles capítulos mas seguido.
Perdón por la tardanza.
Besos
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por jungkook. Miér 09 Ene 2013, 9:53 pm

Me encanto el capi:)
Sigue pronto!
iran juntos? :/
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Miér 09 Ene 2013, 11:30 pm

¡ME E-N-C-A-N-T-A-!, SIGUELAAAAAAAAAA!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Jue 10 Ene 2013, 3:35 pm

†Bee† escribió:
Wallflower {Bea} escribió:Waaaa me encantaron todos los capitulos...
Cuando Louis le da el collar fué como gljfdjglkfjlk lindo, tierno, hermoso :3
También cuando las amigas de Julieta encontraron la libreta fué como :0000000000
Ahora al menos tiene amigas con quienes llorar c:
Espero que la sigas pronto y lamento no haber comentado antes, pero que te quede claro que SIEMPRE voy a comentar.
Besos

P.D: AMO tu firma.

asdfghjkl Sip, ahora empesara lo interesante, ya subí otro capítulo, ojala te guste.
Perdón por la tardanza.


P.d. Gracias, yo amo tu foto es tan asdfghjkl Amo a Robert Brownie Jr. esta para comerse ¿Si entiendes no? Por que es un Brownie asdfghklnfntgauskeahttyalft Okay ya.... perdón.
MORÍ con lo de "Brownie" jlfkgsgjdlsfk, te entiendo, si está para comerselo 1313
Con unas amigas en una novela colectiva de los vengadore le decimos "El viejito sexy"
Ya leí el cap estuvo jkglsfdgjl, pero pondré un comentario más largo después.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Jue 10 Ene 2013, 3:41 pm

ESTE ES MI COMENTARIO LARGO
¿Como que Juli se está distanciando de Lou, porque no quiere decirle la verdad? Yo creo que Louis se enojaría más si lo supiera por otra persona que por ella misma, ya que Louis es un chico fldjkmsjdfsd y la comprendería o esa es mi opinión
Morí con lo de las invitaciones, en especial la de Zayn :') jklfsjdlgskfjg.
Espero que todo se solucione con Juli y Louis :3
Galleta de la fortuna dice: "La seguirás pronto o unicornio volador te secuestrará" c:
Siguela de verdad.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Nahomi Aguirre Vie 11 Ene 2013, 1:40 pm

Nueva lectora síguela pronto me gusto mucho a deja me presento
Hola!Soy un ponny salvaje fosforecente que come arcoiris y hace caquita de colores
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:28 pm

kafjweihjuorhfauoa ( Me encanta hacer eso xD )
¡Síguela pronto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Mar 15 Ene 2013, 5:19 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SE DESAPARECI LO SE SOY UNA MUY MALA LECTORA LO SIENTOOOOOOOOO TANTOOOOOOOOOOOOOOO ES Q ME FUI DE VACACIONES A LA CASA DE MI PADRE ( EL VIVE LEJOS Y NO LO VEO MUCHO PASO KAS VACACIONES CON EL ) Y NO HABIA INTERNET Y BUENO FUE UNA TORTURAAAA PERO AHORA SI TENGO NUEVAMENTE UNA CONEXION LO SIENTOOOOOO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOOO no pense que hubieran pasado tantas cosas desde mi ausencia me he perdido demasiadas cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada dia escribes mejor EN SERIO LO LAMENTO MALDITOS LOS DE INTERNET QUE ME DEJARON SIN SERVICIO ¡¡¡¡ PERO LO QUE CUENTA ES Q ESTOY AQUI NO ??? ESPERO Q NO T OFENDAS ENSERIO LO LAMENTO :oops: :(L):
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 15 Ene 2013, 6:33 pm

Subistes ehh! Que pasa si Louis no lleva a Juli al baileo.O me enojare mucho, espero el proximo capitulo:D
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Vie 25 Ene 2013, 4:27 pm




Capítulo 14.




¿Qué hiciste Tomlinson? Se preguntó una y otra vez mientras manejaba a toda velocidad, tenía que alcanzar la, tenía que decirle que la amaba, que todo eso fue una equivocación, que estaba confundido, que estaba enojado. Ella nunca tuvo el valor de decirle todo lo que sufrió durante todo el tiempo que estuvo sola, y justo cuando tenía pensado decirle que si quiera ir al baile de graduación con ella, encuentra una carta en su auto, más sin embargo esa carta lo hizo cambiar de parecer, justo avía roto la carta cuando ella se apareció con un ese collar que le había dado, con esa muestra de que lo que sentía por ella era infinita. Al verla ay parada enfrente de él como si no supiera lo que realmente avía hecho, lo que había ocultado y con todo el dolor de su alma le escupió cosas que realmente no sentía, le dijo que era una egoísta, una maldita mentirosa al decirle que lo amaba, ella se había soltado en llanto y le pregunto una y otra vez por qué la trataba así, por qué le decía esas horribles cosas y los más importante, porque le había dicho que nunca la amo, que todo fue una apuesta que hizo con unos amigos y al final tuvo solo lastima de ella y que por eso se quedó con ella.

— ¡Entonces busca a alguien a quien si ames realmente! — avía gritado ella con las lágrimas corriendo por sus mejillas.
— ¡Ya la encontré e iré con ella al baile! ¿Por qué crees que no te invite?
— ¿Qué quieres decir?
— Mi tutora de Química —dijo sin siquiera pensar lo que esto causaría en ella —.Por eso siempre estaba con ella y no precisamente estudiando.
— ¡Tú dijiste que me amabas!
— ¡Supéralo! Jugué contigo ¡No te amo! Nunca lo hice no lo hare —Julieta se había acercado a él, cuando ella había alzado su mano pensó que lo abofetearía, pero no fue así.


Hubiera preferido mil veces que lo abofeteara, a que le dijera que era un imbécil, cualquier cosa menos quitarse el collar. Ella se lo avía arrancando del cuello causando que se le enrojeciera aquella zona, y gritándole un doloroso

— Entonces corre ¡Ve con ella! Anda y dile que al fin estas solo, que ya eres nada mío, claro si es que en algún momento lo fuiste.

Le lanzo el collar a los pies y corrió a su casa llorando, con un nudo en la garganta, había corrido a su cuarto, se había encerrado en su cuarto y rebuscado en sus cosas privadas. Las sujetó fuertemente y las paso una, dos, tres o quizás más veces sobre su muslo, no había parado incluso al sentir como la sangre tibia salía de su cuerpo y le manchada las medias y el piso de su alcoba… después de haber marco una y otra vez su cuerpo había llorado hasta que su cuerpo aguanto, se acostó en el frio piso y durmió, ay, sobre su misma sangre.

Por otro lado Louis solo había recogido el collar y llamado a Ginger, su tutora, la había invitado al baile, ella obviamente avía aceptado. Pero para la desdicha de Julieta, eso no era todo… su madre también avía recibido una carta similar, revelándole el pasado de su esposo, gracias a dios no había dicho lo actos que Julieta hacia… aunque hubiera sido mejor, así al menos había alguien con quien contar, alguien que la ayudara a parar este dolor; pero eso no pasaría, ella estaba dolida, le habían quitado algo que era suyo. Louis era suyo. ¿Y qué forma mejor que vengarse? Destruiría su vida, el castillo de hadas donde vivía, todo lo poco de felicidad que había recuperado, que la habían calmado, lo destruiría. Todo. Y no pararía hasta verla muerta.



¡Hola! Se que esto ya se volvió repetitivo pero ahora si les prometo que no me iré hasta terminar la novela :)
Se esta acercando el final y si se las paro ahorita no tendrá mucho sentido entonces prometo subirles un capitulo mínimo diario. Bueno hoy les subiré dos, ya que mañana estaré en un curso para entrar a la prepa y estoy super nerviosa asdfghjkl la verdad me aterra la prepa, es gente nueva y como yo soy tímida me cuesta socializar... en fin en un rato más se los subo :)


Última edición por †Bee† el Vie 25 Ene 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Vie 25 Ene 2013, 4:30 pm

GabrielaCarriCova escribió:Subistes ehh! Que pasa si Louis no lleva a Juli al baileo.O me enojare mucho, espero el proximo capitulo:D

Listo Gabi :) Ya subi otro capitulo
Ojala te guste, ya estamos serca del final
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Vie 25 Ene 2013, 4:37 pm

-Meli- escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SE DESAPARECI LO SE SOY UNA MUY MALA LECTORA LO SIENTOOOOOOOOO TANTOOOOOOOOOOOOOOO ES Q ME FUI DE VACACIONES A LA CASA DE MI PADRE ( EL VIVE LEJOS Y NO LO VEO MUCHO PASO KAS VACACIONES CON EL ) Y NO HABIA INTERNET Y BUENO FUE UNA TORTURAAAA PERO AHORA SI TENGO NUEVAMENTE UNA CONEXION LO SIENTOOOOOO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOOO no pense que hubieran pasado tantas cosas desde mi ausencia me he perdido demasiadas cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada dia escribes mejor EN SERIO LO LAMENTO MALDITOS LOS DE INTERNET QUE ME DEJARON SIN SERVICIO ¡¡¡¡ PERO LO QUE CUENTA ES Q ESTOY AQUI NO ??? ESPERO Q NO T OFENDAS ENSERIO LO LAMENTO :oops: :(L):

¡Meliiiii! No te apures linda, yo igual fui una mala escritora las abandone a todas ustedes y ¡Perdón! Pero ahora ya si no me iré a ningún lado :)
Que bueno que ayas ido a ver a tu papi :) [strike]Perdón por esta pregunta pero ¿Tus padres están separados? Bueno pregunto por que los míos igual lo están y aunque suene muy raro la mayoría de mis compañeros tiene a todos su padres asdfghjkl Perdón soy una chismosa no me digas nada[/srtike]
En mi casa se va la luz y en la tuya el internet xD
Gracias Mel eres un amor y no tu tranquila no ofende tranquila, como tu dices, el punto es que estas aquí.
Besos :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Vie 25 Ene 2013, 4:39 pm

Helenna escribió:kafjweihjuorhfauoa ( Me encanta hacer eso xD )
¡Síguela pronto! :D

¡Ya somos dos! Me encanta es como decir todo en letras aleatorias ¿No crees? asdfghjkl Ya subí otro capitulo :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Vie 25 Ene 2013, 4:41 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡ME E-N-C-A-N-T-A-!, SIGUELAAAAAAAAAA!!..

asdfghjkl Ya subí otro capitulo :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 32 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.