O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por jungkook. Sáb 05 Ene 2013, 8:40 pm

Me encanto el capi^^
No te preocupes! Siguela pronto
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 05 Ene 2013, 10:00 pm

Antes de que te vayas...
Click en la foto

¡Chicas! esta es mi nueva novela lean la para ver si les gusta :3
Besos
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por jungkook. Sáb 05 Ene 2013, 10:10 pm

Acabo de pasar por ahi Bee! Ya te comente preciosa!
Y bueno, Simplemente me encanto!
Te juro que me emocione con la sipnosis..
me imagino con los capis:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Dom 06 Ene 2013, 7:30 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Mar 08 Ene 2013, 6:40 pm

Waaaa me encantaron todos los capitulos...
Cuando Louis le da el collar fué como gljfdjglkfjlk lindo, tierno, hermoso :3
También cuando las amigas de Julieta encontraron la libreta fué como :0000000000
Ahora al menos tiene amigas con quienes llorar c:
Espero que la sigas pronto y lamento no haber comentado antes, pero que te quede claro que SIEMPRE voy a comentar.
Besos

P.D: AMO tu firma.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 08 Ene 2013, 9:04 pm



¡Enserió Perdón!


Eh estado como muy distraída, no se como decaída y cansada, no se estoy tristona... pero en fin eso no importa, el punto es que ya estoy escribiéndoles el capitulo, espero que les guste.
Perdón otra vez.
Las quiero a todas, tal vez no las conozca pero las quiero❤
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Mar 08 Ene 2013, 9:13 pm

no te preocupes hermosa.....si no nos conocemos pero nosotras tambien te queremos y por eso mismo...no te apresures espero que pronto se balla esa tristeza y sea remplazada por una gran sonrisa cual quier cosa que necesites aqui estamos nosotras
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 5:14 pm

Ya quiero cap!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 09 Ene 2013, 8:04 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Tumblr_mfb1c5MiRL1qekweho1_500


Capítulo 13.


parte ||

Maratón (5/5)

Una semana después.


Omnisciente


Estaban en los últimos días de su penúltimo año de la preparatoria, todos estaban felices, seria verano, Juliana y Louis tenían pensado irse de vacación a alguna playa de Grecia, claro se irían con Elisabeth, quien ahora era la novia de Liam, Linda que estaba siendo cortejada por Harry y claro Niall y Allice que no se quedaban atrás, no admitían nada pero tenían sus fuertes sospechas acerca de su relación. Los 10 tenían pensado pasar gran parte de su verano juntos y si se preguntan quienes eras esos otros dos era Zayn y su novia, Camila, una hermosa colombiana, alta y delgada, unos grandes y hermosos ojos marones, casi negros, cabello largo hasta la cintura de un castaño obscuro. Ambos se habían conocido cuando Zayn viajo a Colombia a visitar una tía, la cual termino siendo la mejor amiga de la madre de Camila, la cual los presento y después de unos grandiosos meses como amigos Zayn no soporto vivir sin ella y le pio que se mudara con ella a Londres, claro, primero tuvo que esperar a que ella fuera mayor de edad como el, lo cual tardo solo unos meses.
Si se preguntan qué ha pasado con Julieta y Louis todo se volvió un tanto… turbio, Julieta se avía distanciado algo, Linda, Elisabeth y Allice la presionaban a decirle toda la verdad a Louis, ella quería hacerlo, enserió quería, pero tenía miedo de la reacción que Louis tuviera al enterarse, ¿Y si la dejaba?, ¿Si le decía que era una lunática por hacerse eso?, tan solo pensar en eso sus ojos se le llenaban de lágrimas, él era todo lo que tenía, él era la única razón por la cual seguía con vida. Por el volvió a sentirse feliz consigo misma, por él y solo por él.

— Juli, Camila está afuera —le informo su madre, quien se asomó por la perta de su alcoba.
— Si ma, gracias, dile que ya bajo.
— Bien
— ¿Cómo estas? ¿No son inquietos mis hermanito?
— Solo Julián, bueno, apresúrate.

Cassie ya tenía 6 meses de embarazo, el médico le había informado que eran cuates* Christopher e Ivonne, la familia estaría más que completa, Bradley siempre había querido una familia numerosa y ahora la tenía, su hermosa esposa tenía 5, casi 6 meses de un embarazo de 2 hijos, Christopher e Ivonne, con quienes pretendían pasar más tiempo del que pudieron y quisieron pasar con Julieta, aunque claro eso era agua vieja, también querían reforzar sus lasos afectivas con ella y aunque no era un miembro oficial de la familia ante todos Liam; el cual seguía exigiéndole a su padre que le revelara la verdad a la ahora esposa de su padre. Todos en esta familia escondían sus secretos, Cassie todavía no le avía informado a nadie sobre la llamada de su madre, la cual le decía que dejara su vida en Londres y se mudara con ella a California, Julieta quien era la que más necesitaba que su familia se estabilizará bien, que sus padre superan el pasado de cada uno y que lo solucionaran.
Hoy ella y las chicas tenían pensado ir a comprar su vestido para la graduación, todas ya tenían citas, Elisabeth iría con Liam, quien la invito una vez que estaban en la casa de él mirando una película, al terminarse las palomitas en el fondo del recipiente tenia escrito en letras grandes “Mi linda Beth ¿Me complacerías con ser mi pareja en el baile de fin de año?” y cuando ella lo miro él le mostro los boletos, a lo cual ella por obvia contesto un sí y dándole un hermoso, lento y apasionado beso; Linda que iría con Harry, él se lo propuso de una manera más tradicional, le pregunto que con quien iría al baile mientras abría su casillero y se encontraba con los boletos pegados en la puerta, pegados y con un letrero que decía “¿Y? ¿Qué dices?” ella reacciono de la misma manera que Elisabeth, diciendo que sí y besándolo; Niall y Allice aún no decían nada de con quien irían, pero todos sabían que esos dos estarían juntos en el baile; Zayn y Camila, aunque no fueran esa escuela irían, la invito dándole una caja de comida china, la cual contenía una galleta gigante de la fortuna que decía “Tu iras al baile con un tal Zayn Malik” ella se rio ante la ocurrente invitación, pero aun así acepto. La única que hasta ahora era Julieta, Louis avía estado muy ocupado con las prácticas, mas aparte que tenía una nueva tutora de Química, quien lo ayudaba a poder pasar la materia para el examen final, lo sé ¿Por qué no le pidió a Juli que lo ayudara? Según Louis no quería distraerse con ella, este examen era muy importa, si no aprobaba, no pasaba la materia, aunque no la había invitado era lógico que ellos irían juntos, eran novios, todos los novios iban juntos a esos bailes ¿No?

nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 09 Ene 2013, 8:07 pm

Alice Carrotgirl escribió:ay Dios... me encantooo tienes que seguirlaa no puedes dejarla asiiii......
siguelaaaaaa

Listo Alice, perdón por la tardanza
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 09 Ene 2013, 8:08 pm

CarrotLov escribió:Nunca te dije que amo tu novela? bueno AMO TU NOVELA
Dios, descubrieron el secreto de Julieta, que va a pasar, le va a decir la verdad de sus cortadas? o no? TENES QUE SEGUIRLA me deja asi como re aksjdhsadkj

asdfghjkl Gracias :oops:
Ya subí otro capitulo, perdón por la tardanza
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 09 Ene 2013, 8:11 pm

GabrielaCarriCova escribió:Awww me encanto, son tan lindastodas ahh

Listo Gab, ya subí otro capitulo.
Perdón por la tardanza
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 09 Ene 2013, 8:13 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi^^
No te preocupes! Siguela pronto

LinIsInLoveHazza escribió:Acabo de pasar por ahi Bee! Ya te comente preciosa!
Y bueno, Simplemente me encanto!
Te juro que me emocione con la sipnosis..
me imagino con los capis:)

Sip, Gracias Lin :P
Ya subí otro capítulo, perdón por la tardanza
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 09 Ene 2013, 8:17 pm

Dilingdingdong escribió:oh dios mio, lloro :c
Dilingdingdong escribió:<3
Dilingdingdong escribió:Ya quiero cap!

asdfghjkl Ya subí otro capítulo
Perdón por la tardanza
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Miér 09 Ene 2013, 8:24 pm

lol que bueno que ya lo este superando mmm todos son unos tiernos mm si iran juntos verdad? o no?? mm como nos dejas ..espero que la sigas pronto chica
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 31 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.