O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 9:40 pm

Me encatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo
okya lfgsdgklsdfñkgñd


Última edición por Sweet Swaggy el Jue 15 Nov 2012, 9:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 9:42 pm

WUJU mi comentario hizo pasar de pagina eaeaeaeae ejejeje oki ya me mejor me voy, van a decir que soy una ostigosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 10:20 pm

Sweet Swaggy escribió:WUJU mi comentario hizo pasar de pagina eaeaeaeae ejejeje oki ya me mejor me voy, van a decir que soy una ostigosa

asdfghjkl si asdfghjkl no, bueno yo no pienso eso :) que bueno que te aya "Encantadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Jue 15 Nov 2012, 10:52 pm

omg skasjkajs amé los caps!

siguela prontooooooooooooooooo, por fis!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Vie 16 Nov 2012, 11:56 am

Nins escribió:
-Meli- escribió: :hug: :hug
Nins escribió:
-Meli- escribió:
Nins escribió:
-Meli- escribió:Holaaaaa tu nove me tiene muy interesda es muy buena sabes yo tambien eh sufrido bullying solo por ser la nueva y ademas solo por ser nueva y extrangera creo q x eso tu nove me parece tan atrapante en serio es muy buena sube cuando puedas tu nueva y fiel lectora meli ;)

Hola Meli, yo igual eh sufrido bullying igual y bueno en si esta novela es como un sueño que espero, que alguien este secretamente enamorado de mi y me defienda, pero bueno mi cerebro y sus locas ideas :) espero que en tu escuela todo se ponga mejor… si necesitas alguien con quien hablar me tienes amí, hoy en la tarde subiere la parte || :)

P.s. Esto es algo atrevido pero ¿Te gustaria contarme un poco lo que has sufrido y haci poder agregarlo a la novela? Claro solo si tu quieres, si no no hay problema asdfghjkl


Stay Strong
Primero me encanto el cap y segundo no no eres atrevida claro bueno en primer lugar mis papa son separados desde que yo naci y bueno eso siempre me ha traido problemas pero mi mama despues de mucho tiempo conocio a alguien y se mudo el prolema es q tambien se tuvo q mudar d pais ahi es cuando comenco todo lloraba todo el tiempo y estaba muy deprimidq tanto q me enferme de neumonia. Para aclarar soy asmatica y eso puede ser malo , en fin cuando tuve la suficiente edad decidi irme a vivir con mi madre osea q tambien me mude y me fui a un pais extraño soy uruguaya y me mude a argentina ya traia bastantes problemas y a eso se sumo la descriminacion de mis nuevo copañeros que no me hablaron por unaaño entero y me burlaban solo por tener otra nacionalidad y ser callada pero las cosas mejoran y ahora al menos encontre buenas amigas aunque el tema familiar y el hecho de que siempre me estoy subestimando y criticando por todo bueno eso no importa veras que todos podemos salir de eso si necesita a alguien aqui estoy cariño

Gracias Meli, enserio aprecio que me permitas ponerlo en la novela, cuando lo escriba pondré una dedicación especial hacia ti, ¿Como es posible que las personas sean tan mezquinas? A mi me daría igual y eres de aquí o de allá; yo igual soy asmática, ya que nací antes de la fecha indicada, sabes algo que aprendí de mi psicóloga es que siempre que te mires al espejo te tienes que dicen frases que te animen como "Te vez muy bien", "Me encanta esa espinilla en tu nariz" o cosas por las que normalmente nos sentimos inseguras, recuerda No existe un prototipo para la perfección, tu eres perfecta tal y como eres Gracias lo tomare en cuenta y lo mismo para ti, si necesitas hablar aquí estoy.
Sabes eres muy buena como psicologa , la gente puede ser muy malvada cuando quiere y de verdad gracias y de cuantos meses naciste antes yo de siete por eso lo de asmatica y eso .... pero sabes se que aveces puedo ser muy dura conmigo ya se me pasara... tu nove me hace sentir un poco identificada por eso es que te lo conte pero como dice el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte y gracias a ti por entender y ser tan comprensiva ... creo que vamos a ser muy buenas amigas. Espero el siguiente cap con ansias

asdfghjkl Gracias Meli, si párese que cada vez conoces a personas mal malvadas que las otras, yo nací a los 8 meses , si sabes yo solia mirarme al espejo y decirme que nadie me quiere y todo lo que hacia me lo recriminaba y me dicia que era una porquería todo lo que tocaba… aun lo hago pero ya es un
poco menos, exacto, por lo tanto te tienes que mantener fuerte, este mundo esta lleno de personas malas y crueles que cuando menos lo esperan te dan la puñalada por la espalda, yo aprendí de una forma muy cruel que no es bueno confiar en nadie, yo igual creo lo mismo, ojalá que en algún momento nos lleguemos a conocer :)

P.s. Ya esta el capítulo, lo siento es muy corto :(
P.s.2. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte desde México, sabes que no estas sola :)
Se como. Se siente mirarse al espejo y sentir que lo que ves no te gusta pero sabes aprendes a vivir con eso a aceptarlo y a decirte a ti mismo que todo estr bien y crreme yo tambien aprendi de la mala manera a confiar en las personas y no es bonito pero son experiencias de vida que te enseñan y el cap fue hermoso adore lo que le dijo niall al final fue tan gahsjfrrhbvolkj me quede sin palabras ....... yo te mando uno mas grande dede argentina
Pd: epero tambien algn dia conocernos , ya sin conocerte me pareces una buena chica ohhhh y por si no t lo dije ( aunque se q si lo hice ) me encanta tu nove
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Throughyourmind Vie 16 Nov 2012, 3:25 pm

Fue algo corto pero me encanto! Camila es una malditaaaa!
en fin síguela pronto :3

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Luci. Vie 16 Nov 2012, 10:22 pm

¡Hola!
¿Cómo estas? Aquí tienes una nueva lectora c:
Me llamo Lucero, pero dime Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Desde ya te digo que tu novela me encanta, creo que algunas de las frases que pones me harán subir mi autoestima.
Niall es un tierno y como todos dicen ¡Camila es una puta! lo divertido es que en mi escuela también hay una chica que se llama así es toda una puta.
Niall & Louis se van a enamorar de Julieta y ella no sabrá a quien elegir :o dilema. Okno pero con un de ellos se quedara, seguro con Louis porque tu novela es con Louis :p
--------------------------------------------------------------------------------------
Yo no he sufrido bullying pero tengo problemas familiares, escolares y económicos y lo peor es que tengo un autoestima muy bajo. Todo eso me afecta algo, me esta llevando a decisiones malas pero ya lo superare. Además no hablo mucho de eso pero veo que la mayoría te cuenta sus problemas así te use para desahogarme un poquito JAJAJA que mala soy :p bueno no te aburro mas.
Sigue la novela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo

Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 17 Nov 2012, 6:14 am

Capítulo 2
parte ||

 

Julieta 

Después de que Niall se fuera, me dormí, dormí como si no hubiera dormido hace días, ya que no me desperté sino hasta el día siguiente por el medio día, me di una ducha rápida y me vestí, ya era demasiado tarde como para ir a la escuela así que no le di mucha importancia a que usaría, me puse un pans ancho que se ajustaba al final de mis pantorrillas, unas botas sobre el pans y una sudadero ancha, hoy era Martes, podría aprovechar y divertirme un poco con Casper, hace mucho no lo saco a pasear, me anude el cabello en una cola de caballo alta y le dije a una de las criadas que saldría, normalmente todas las personas que trabajan en la casa no me hablan o algunos no me toman en cuenta, si yo no interfiero en su empleo y ellos no le dicen mis tragedias a mis padres todos estaremos bien, o casi todos; tome ni llavero y la correa de Casper, pero cuando salí me tope con una gran sorpresa que ni yo esperaba, Cassie de la Oca, bajando de un limosina, para estar al borde de los 40 se veía mejor que yo, esbelta, cabello negro, bronceada, curvas y una morada llena de seguridad en si misma, con un toque de sarcasmo en ella, mi madre era hermosa, siempre la eh admirado por ello, aveces me imagine ser como ella, usaba sus vestidos de diseñador y un par de tacones y me paseaba por su recamara como ella lo hacia en las pasarelas, hacia meses que no la veía, vestía un hermoso traje que era compuesto por un vestido que le llegaba al ras de las rodillas, de un rosado pálido, un saco de corte cuadrado, del mismo tono que el vestido solo que con unos toques de otro rosa mas fuerte y unas zapatillas con tacón de aguja de color café claro, aterciopeladas; cuando su mirada se topo con la mía me miraba con superioridad y ese típico odio hacia mi. 

-Julia, que bueno que llegas, toma todas las maletas que están en el maletero y mételas a lava, luego las planchas y por ultimo las acomodas en mi armario. 
-Soy Julieta y no soy una criada, soy tu hija -dije con algo de ira 
-Linda yo no tengo hijas y mucho menos con tan mal gusto por la moda
-Pues tus caderas dicen lo contrario mami -replico Julieta 

Omnisciente 

Era la primera vez que Julieta le respondía a su madre o a cualquier otra persona, siempre se guardaba sus comentarios, sus disgustos y todo el resto de cosas que siempre tuvo miedo de decir, pero claro siempre ay consecuencias para tus actos o para tus comentarios "La blanda respuesta aplaca la ira" era una de las cuantas fraces que Anne le décia, y aunque nunca pusiera en practica, por falta de voz o quizás de valentía, Julieta aprendería a que seria mejor ese callada, que gritando todo lo que tenia en su cerebro. Cassie se camino hacia ella y le dio una bofetada, nunca llego a esos extremos, tenia ira, y especialmente por el comentario de su hija; Cassie ya no era mas modelo, a la edad de 45 años las modelos tienen la obligación de jubilarse, para permitirles el paso a futuras modelos, las cuales eran mas jóvenes y hermosas; queria golpear algo… o a alguien y lo mas cercano a ella en esos momentos, por desgracia, era Julieta.

-¡Cassie! - grito una voz masculina, Brad 
-Escucha bien niña, mis caderas son mejor que las tuyas 
-Si mama, perdón -se disculpo 

Julieta, se encontraba  enfrente de sus padres, tenia meses o qusas años de no verlos y de no tener idea de que era de ellos; colocando su mano en el golpe para tratando de calmar el ardor y controlando sus lagrimas, lo cual no logro del todo ya que termino derramando unas cuantas lagrimas, rompiendo el corazón de ambos padres, que muy adentro de ellos existía el amor por su única hija. 

-Julieta, no llores linda, tu madre no quiso lastimarle -dijo Brad, quien se acerco y abrazo a su hija, la cual tenia años desde el ultimo abrazo que recibió, quizás desde la muerte de Anne 
-No importa, me lo merecía por contestarle -sollozo Julieta 
-Nadie merece ser golpeado y menos tu, ve vamos, entremos y cuéntame por que no fuiste a la escuela 

Julieta estaba cada vez mas impresionada, no podía creer que su padre, el que alguna vez le reclamaba por cosas tan mínimas, ahora la tenia en sus brazos mientras tras trataba de calmarla; Bradley Bianco, para estar rozando los 50 se mantenía bien, alto, de tez blanca, ojos verdes, ya no estaba tan esbelto como hacia unos 2 años, que fue la ultima vez que lo había visto Julieta, tenia el cabello rubio, con algo de canas, pero aun así seguía atraillando la atención de varias mujeres, incluso de Cassie.

Esa familia era una maraña de mentira, que pronto se revelaría, todo con respecto a sus sentimientos, todos ellos tenían miento de como se tomaría sus sentimientos hacia ellos, careciendo de falta de amor cuando eran jóvenes, Cassie y Bradley Bianco no tenia. Ni idea de como tratar a su hija, lo hacían de la misma manera que sus padres, huyendo y evitándola a toda costa, pero eso tenia acabar, esa había sido la decisión que tomaron de camino a casa. 
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 17 Nov 2012, 6:15 am

DilyJonas escribió:omg skasjkajs amé los caps!

siguela prontooooooooooooooooo, por fis!

Ya esta la parte || :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 17 Nov 2012, 6:23 am

-Meli- escribió:
Nins escribió:
-Meli- escribió: :hug: :hug
Nins escribió:
-Meli- escribió:
Nins escribió:
-Meli- escribió:Holaaaaa tu nove me tiene muy interesda es muy buena sabes yo tambien eh sufrido bullying solo por ser la nueva y ademas solo por ser nueva y extrangera creo q x eso tu nove me parece tan atrapante en serio es muy buena sube cuando puedas tu nueva y fiel lectora meli ;)

Hola Meli, yo igual eh sufrido bullying igual y bueno en si esta novela es como un sueño que espero, que alguien este secretamente enamorado de mi y me defienda, pero bueno mi cerebro y sus locas ideas :) espero que en tu escuela todo se ponga mejor… si necesitas alguien con quien hablar me tienes amí, hoy en la tarde subiere la parte || :)

P.s. Esto es algo atrevido pero ¿Te gustaria contarme un poco lo que has sufrido y haci poder agregarlo a la novela? Claro solo si tu quieres, si no no hay problema asdfghjkl


Stay Strong
Primero me encanto el cap y segundo no no eres atrevida claro bueno en primer lugar mis papa son separados desde que yo naci y bueno eso siempre me ha traido problemas pero mi mama despues de mucho tiempo conocio a alguien y se mudo el prolema es q tambien se tuvo q mudar d pais ahi es cuando comenco todo lloraba todo el tiempo y estaba muy deprimidq tanto q me enferme de neumonia. Para aclarar soy asmatica y eso puede ser malo , en fin cuando tuve la suficiente edad decidi irme a vivir con mi madre osea q tambien me mude y me fui a un pais extraño soy uruguaya y me mude a argentina ya traia bastantes problemas y a eso se sumo la descriminacion de mis nuevo copañeros que no me hablaron por unaaño entero y me burlaban solo por tener otra nacionalidad y ser callada pero las cosas mejoran y ahora al menos encontre buenas amigas aunque el tema familiar y el hecho de que siempre me estoy subestimando y criticando por todo bueno eso no importa veras que todos podemos salir de eso si necesita a alguien aqui estoy cariño

Gracias Meli, enserio aprecio que me permitas ponerlo en la novela, cuando lo escriba pondré una dedicación especial hacia ti, ¿Como es posible que las personas sean tan mezquinas? A mi me daría igual y eres de aquí o de allá; yo igual soy asmática, ya que nací antes de la fecha indicada, sabes algo que aprendí de mi psicóloga es que siempre que te mires al espejo te tienes que dicen frases que te animen como "Te vez muy bien", "Me encanta esa espinilla en tu nariz" o cosas por las que normalmente nos sentimos inseguras, recuerda No existe un prototipo para la perfección, tu eres perfecta tal y como eres Gracias lo tomare en cuenta y lo mismo para ti, si necesitas hablar aquí estoy.
Sabes eres muy buena como psicologa , la gente puede ser muy malvada cuando quiere y de verdad gracias y de cuantos meses naciste antes yo de siete por eso lo de asmatica y eso .... pero sabes se que aveces puedo ser muy dura conmigo ya se me pasara... tu nove me hace sentir un poco identificada por eso es que te lo conte pero como dice el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte y gracias a ti por entender y ser tan comprensiva ... creo que vamos a ser muy buenas amigas. Espero el siguiente cap con ansias

asdfghjkl Gracias Meli, si párese que cada vez conoces a personas mal malvadas que las otras, yo nací a los 8 meses , si sabes yo solia mirarme al espejo y decirme que nadie me quiere y todo lo que hacia me lo recriminaba y me dicia que era una porquería todo lo que tocaba… aun lo hago pero ya es un
poco menos, exacto, por lo tanto te tienes que mantener fuerte, este mundo esta lleno de personas malas y crueles que cuando menos lo esperan te dan la puñalada por la espalda, yo aprendí de una forma muy cruel que no es bueno confiar en nadie, yo igual creo lo mismo, ojalá que en algún momento nos lleguemos a conocer :)

P.s. Ya esta el capítulo, lo siento es muy corto :(
P.s.2. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte desde México, sabes que no estas sola :)
Se como. Se siente mirarse al espejo y sentir que lo que ves no te gusta pero sabes aprendes a vivir con eso a aceptarlo y a decirte a ti mismo que todo estr bien y crreme yo tambien aprendi de la mala manera a confiar en las personas y no es bonito pero son experiencias de vida que te enseñan y el cap fue hermoso adore lo que le dijo niall al final fue tan gahsjfrrhbvolkj me quede sin palabras ....... yo te mando uno mas grande dede argentina
Pd: epero tambien algn dia conocernos , ya sin conocerte me pareces una buena chica ohhhh y por si no t lo dije ( aunque se q si lo hice ) me encanta tu nove

Pues después de cierto tiempo supongo que te a acostumbras o aprendes a sobre llevarlo y en lugar de ves los que la sociedad dice de ti, empiezas a verte a ti mismo y a amarte tal y como eres, si por cada persona que te decepciona aprendes una gran lección, que en el futuro te ayudara; asdfghjkl que bueno que te gusto :) ya deje la parte ||

P.s. Lo mismo pienso de ti, creo que eras una chava buena onda y amigable :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 17 Nov 2012, 6:25 am

Throughyourmind escribió:Fue algo corto pero me encanto! Camila es una malditaaaa!
en fin síguela pronto :3

-Iris :}xx

Si, lo se lo siento, tratare de hacerlos mas largos :) asdfghjkl si, pero residirá tu merecid de eso yo me encargo ;) asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 17 Nov 2012, 6:37 am

Lulú x escribió:¡Hola!
¿Cómo estas? Aquí tienes una nueva lectora c:
Me llamo Lucero, pero dime Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Desde ya te digo que tu novela me encanta, creo que algunas de las frases que pones me harán subir mi autoestima.
Niall es un tierno y como todos dicen ¡Camila es una puta! lo divertido es que en mi escuela también hay una chica que se llama así es toda una puta.
Niall & Louis se van a enamorar de Julieta y ella no sabrá a quien elegir :o dilema. Okno pero con un de ellos se quedara, seguro con Louis porque tu novela es con Louis :p
--------------------------------------------------------------------------------------
Yo no he sufrido bullying pero tengo problemas familiares, escolares y económicos y lo peor es que tengo un autoestima muy bajo. Todo eso me afecta algo, me esta llevando a decisiones malas pero ya lo superare. Además no hablo mucho de eso pero veo que la mayoría te cuenta sus problemas así te use para desahogarme un poquito JAJAJA que mala soy :p bueno no te aburro mas.
Sigue la novela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo


¡Hola Lucí! Bien ¿Y tu? Yo igual tengo 14 años, pero soy de México. Que bueno que te guste y ojalá que si lo hagan, todos perfectos tal y como somos; asdfghjkl si creo que si se quedara con Louis, o eso espero, hay que esperar, pero con eso de la escritora Nins ni se digna a subir capítulos ¡Me choca! Asdfghjkl Perdón aveces me debrallo con mis monólogos :roll:

Que bueno que tu has sufrido eso, la verdad no de lo deceo a nadie, creo que la mayoría de los adolescentes tenemos autoestima bajo y algunos tienen mas de lo necesario :¬¬: asdfghjkl si tu tranquila no importa para eso esta la psicóloga Nins asdfghjkl.

P.s. Si quieres podría poner alguna de tus experiencias en la novela, claro si tu quieres.
P.s.2. Yo igual Linda, espero que te guste el capítulo :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Luci. Sáb 17 Nov 2012, 11:04 am

Nins escribió:
Lulú x escribió:¡Hola!
¿Cómo estas? Aquí tienes una nueva lectora c:
Me llamo Lucero, pero dime Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Desde ya te digo que tu novela me encanta, creo que algunas de las frases que pones me harán subir mi autoestima.
Niall es un tierno y como todos dicen ¡Camila es una puta! lo divertido es que en mi escuela también hay una chica que se llama así es toda una puta.
Niall & Louis se van a enamorar de Julieta y ella no sabrá a quien elegir :o dilema. Okno pero con un de ellos se quedara, seguro con Louis porque tu novela es con Louis :p
--------------------------------------------------------------------------------------
Yo no he sufrido bullying pero tengo problemas familiares, escolares y económicos y lo peor es que tengo un autoestima muy bajo. Todo eso me afecta algo, me esta llevando a decisiones malas pero ya lo superare. Además no hablo mucho de eso pero veo que la mayoría te cuenta sus problemas así te use para desahogarme un poquito JAJAJA que mala soy :p bueno no te aburro mas.
Sigue la novela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo


¡Hola Lucí! Bien ¿Y tu? Yo igual tengo 14 años, pero soy de México. Que bueno que te guste y ojalá que si lo hagan, todos perfectos tal y como somos; asdfghjkl si creo que si se quedara con Louis, o eso espero, hay que esperar, pero con eso de la escritora Nins ni se digna a subir capítulos ¡Me choca! Asdfghjkl Perdón aveces me debrallo con mis monólogos :roll:

Que bueno que tu has sufrido eso, la verdad no de lo deceo a nadie, creo que la mayoría de los adolescentes tenemos autoestima bajo y algunos tienen mas de lo necesario :¬¬: asdfghjkl si tu tranquila no importa para eso esta la psicóloga Nins asdfghjkl.

P.s. Si quieres podría poner alguna de tus experiencias en la novela, claro si tu quieres.
P.s.2. Yo igual Linda, espero que te guste el capítulo :)

¡Hola! estoy bien, gracias.
Nins es mala, no sube capitulo, seguro quiere matarme de la intriga eso quiere JAJAJAJA
Enserio me siento muy afortunada por no haber sufrido abusos, yo tampoco se lo deseo a nadie debe ser horrible la forma de como te sientes :c
¿Poner algunas de mis experiencias? dale, si quieres, soy algo bulimica, es algo que solo tu sabes y bueno las demás lectoras de aquí ¡HOLA PIPOL! :D te contaría mas detalles pero mi padre me saca del ordenador, tal ves entre mas tarde y te cuento mas, ¿si?
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 17 Nov 2012, 1:21 pm

omg akjsjjas por fin Juli va a tener una famila *-*

fdjfjgjkkjfr sigue pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Sáb 17 Nov 2012, 2:08 pm

Nueva Lectora llamada Bea reportandose....
Te digo que tu me rompiste el corazón con esta novela, me encanta. Pobre Julieta, sufre mucho... Por suerte a Louis le gusta pero la ghjkjhghjhghj de Camila no lo deja ¬¬ voy a morderla GRRR
También apareció Niall que es super tierno :33
Siguela por favor
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.