O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Dom 30 Dic 2012, 10:18 pm

SOY LA PEOR LECTORA DEL UNIVERSO
ME HE GANADA ESE TITULO
Tal vez hasta ya te hayas olvidado de mi
No comento desde hace TAAANTOO
Soy de lo peor
Bueno lei los capis que me habia perdido y dejame decirte que me encantaron :)
Amo tu nove aunque no comente
Pero simplemente la amo
Espero me perdones aunque no lo meresco
Por cierto feliz año nuevo


Besos
Chain Chaito
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 31 Dic 2012, 2:39 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Tumblr_lsxappdSnO1r124hpo1_500_large


Capítulo 12.


"Los demonios del pasado"

Maratón (2/5)



Omnisciente


Linda, Elisabeth y Allice se encontraban viendo un maratón de películas de terror en la recamara de Julieta, lo que no sabían era que Julieta tenia ay una libreta, negra con encajes blancos en forma de flores, el cual contenía todos sus secretos, las veces que dejo de comer por que creía estar gorda, las veces que se encajo esas frías navajas en su tibia piel, las veces que se miro al espejo y se insulto, las veces que deseó morir, las razones de por que pensaba en el suicidio, las posibles opciones de como matarse y su carta de suicidio, todo, absolutamente todo lo que traería sus demonios, todo lo nunca se atrevió a enseñar a nadie mas que fuera ella o Casper, pero eso probaría la lealtad de las personas que ahora la rodea, si ellos se quedaran para apoyarla o la abandonarían.

Linda

Julieta se había ido a su cita con Louis y mientras tanto nosotras estábamos viendo "La Huérfana", mientras Elisabeth y Allice la vean yo baje por un baso de agua y pensaba en par, eran realmente lindo, Louis era una persona sociable y divertida, todo lo contraria a Jul, ella era tímida y reservada, aunque gracias a Louis eso estaba cambiado y ahora ella parecía una maquina de chistes y bromas espontánea, cuando iba subiendo con un baso de agua y unas sodas que me pidieron me llego un mensaje y como mi short tenia bolsas a los lados, haciendo que me espantara un poco y tirara algo de agua sobre una caja que tenia Julieta en el piso, justo al lado de su escritorio.

—¡Ay! Bravo Lin, limpia eso —dijo Elisabeth, seguida de la risa de Allice.
—¿De que te ríes Ali? ¡Ven aquí y ayúdame!
—Ha, yo no lo tire linda, al menos di de quien fue el mensaje como para que mojara todo—contesto Allice.
—De Harry, ¿No es obvio! Se la pasan mensaje tras mensaje, hasta me su teléfono ya no tiene pila o papá se harta de oír de oír su teléfono sonar cada cinco segundos
—¿Celosa Beth?
—¿De quien? ¿De Harry? Nah, prefiero a mi hermoso Liam, mañana iremos por un helado, con su amigo… Zayn.
—Si, Harry y yo también iremos.
—Así, pues, por si alguien pregunta, Niall y yo también iremos —dijo Allice para luego reírse las tres.

Levante la caja para así poder limpiarla mejor, pero al momento de sacarla una libreta negra con encaje blanco en forma de flor callo de esta boca abajo, la al se pero unas páginas se doblaron por lo que la abrí para arreglarlas, pero grite al ver lo que tenia ay, era… era una lista de razonas por las cuales Julieta se suicidaría.

—¿Ahora que pasa? —pregunto Allica una vez que estaba frente a mi, le tendí la libra y esta leyó— ¡Dios! Elisabeth, ven aquí
—¡Ay! ¿Para que? Esta es justo la parte en la que la niña se le insinúa a su padre adoptivo.
—¡Ven! —gritamos las dos, ella se levanto y leyó la libreta.
—¿Que es esto?, ¿De quien es?
—De Juli —susurre con un nudo en la garganta.
—¿Que?

Louis

Hasta hora todo iba conforme al plan, Julieta y yo estábamos cenando en "La " un restaurante que quedaba por el muelle, nuestra mesa estaba justo junto a la ventana, se podía ver el lago, la luna, las estrellas, todo, era realmente hermoso, Julieta brillaba bajo la luna, sus ojos brillaban, todo ella brillaba como una hermosa estrella, no se si sea la indicada pero… se siente como tal.

—Es muy lindo esto Louis, gracias —dijo con una hermosa sonrisa, mostrándome sus dientes.
—Si, lo es, pero no tienes por que darme las gracias.
—Claro que si, tu me quisiste cuando nadie mas me quería, me viste cuando era invisible.
—¿Invisible? Para mi nunca fuiste invisible, que me parta un rayo por mentiroso si dijo que nunca me perdí en tu ojos o que esperaba que me miraras, aunque sea con odio, pero que me miraras.
—Nunca te hubiera mirado con dio Lou… siempre me llamaste la atención, pero tu estabas con Samantha y creí que yo no te interesaba
—¿Samantha? Lo de Samantha y yo era puro teatro, tu siempre fuiste la que acaparaba toda mi atención —Julieta se sonrojo asiendo que me entraran esas terribles ganas de besara


Última edición por †Bee† el Vie 04 Ene 2013, 10:44 pm, editado 3 veces
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 31 Dic 2012, 2:45 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 602399_176074502533889_1227628986_n_large


Capítulo 12.


parte ||

Maratón (3/5)



Julieta

—Te tengo un regalo —dijo Louis sacando una caja, habías salido ya del restaurante, estábamos caminando por el muelle hacia el auto.
—Louis no te hubieras molestado.
—No es una molestia, toma —dijo dándome la caja.

Me fije bien en la caja, era azul, cuadrada, pequeña y algo chata, la abrí y me sorprendí por el hermoso collar que estaba ay, era de plata, con el símbolo de infinito pero con las orillas en forma de corazón, tenia unas cuentas piedras en la parte de enfrente, era realmente hermoso… pero no podía, nunca fui gran fan de los regalos caros, diamantes, pulseras o cosas por así.

—Es un colla, el de la tienda me dijo que significa que el amor ser eterno… sabes, no se si lo será. Pero, te juro que se siente así.
—Te quiero Louis —puse mi mano sobre su mejilla y la acaricie—. Te quiero mucho.
—Y yo a ti Juli —me reí tontamente, mis ojos se llenaron de lagrimas, nunca creí que esto me pasaría, que me encontraría perdidamente enamorada de alguien como Louis… y mucho menos que el sintiera lo mismo que yo—. Date vuelta.

Louis me dio me vuelta y me sujete el cabello, me coloco el collar y me dio la media vuelta. Teníamos las narices a tan poca distancia que pensé que un leve movimiento podíamos rozarlas. Pero lo mas impresionantes eran los ojos.
Mis ojos, los suyos.
Mis ojos en los de el. Sus ojos tenían mi cara dentro.
—Te quiero —me dijo.
Y me dio un beso.
Me rozo los labios. Y lo único que sentí fue un cosquilleo en la panza.

Omnisciente

Louis y Julieta no tenían de que preocuparse, su relación iba bien, se querían, se querían de corazón, ¿Que podría ser mas puro que el amor de dos adolescentes?. Según ellos todo iría bien. Pero Linda, Elisabeth y Allice tenían mucho de que hablar con Julieta, ellas querían explicaciones. Y no se tragarían cualquier cosa. Después de todo, hablaban de la de Julieta. Alguien que en solo cinco meses se volvió como su hermana. No estaban tristes. No, ellas tenían ira. Ira en todo su cuerpo, no podían creer que Julieta estuviera tan deprimías como para pensar el suicido, como para acabar con su vida por que no puede con este sufrimiento. ¡Pero ella siempre sonreía! Ella siempre estaba con una sonrisa, incluso cuando la insultaban, la criticaban, la menospreciaban. Siempre. Pero ahora todo encajaba, ella nunca usaba shorts, nunca usaba una falda o vestido que fueran mas allá de las rodillas, nunca dejo que las demás le vieran las piernas.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Valerie. Lun 31 Dic 2012, 2:53 pm

Sigue asdjk
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Lun 31 Dic 2012, 2:55 pm

Sigula síguela no la puedes dejar si tenemos que ver que pasar cuando llegue Julieta y no le hiva a desir a Louis? Diablos ves como nos dejas?? Eres chic mala jaja ok no pero encerio tienes que seguila
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Lun 31 Dic 2012, 4:06 pm

¡Si no la sigues, te acusare con la policia!, okno._. ¡SIGUELA° esta muy muy interestante.
Love you y muy feliz año nuevo!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por jungkook. Lun 31 Dic 2012, 9:20 pm

WOW! Siguela pronto!
De verdad, tienen razon las chicas y es muy interesante tu nove!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Mar 01 Ene 2013, 9:07 pm

Esta super hiper mega buenaa
Tienes que seguirla o morire ok no pero si me pondre impaciente jajaja
Ya quieeo saber que le van a decir a Juli
Sera que se quedan con ella o la dejan por na haberles contado
Preferiria que fuera la primera opcion jaja obvio
Siguelaa

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 01 Ene 2013, 9:20 pm

Llege wooh me encanto ya sabia que en un momento las chicas descubrirían eso pero no de esa manera:( síguela me matas
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Mar 01 Ene 2013, 10:57 pm

                          ¡AMO TU NOVELA!

Enserio es hermosa, se que ya comente, pero no me importa, es tan llamativa y es preciosa, escribes genial, creo que hasta eres genial, tu inteligencia, es ¡Increible!, nunca conoci a una escritora tan Dramatica mejor dicho Melodramatica. En mi interior hay algo que me dice que eres preciosa y que tambien tienes la personalidad que nadie podria tener.
Lose, todo esto tendria que poner al final de la Novela, pero creeme, lagrimas caeran por tus mejillas al ver el agradecimiento que te hare.
En fin, nose si estare viva para el final de la novela, y es por eso que te pongo esto. Un beso de tu Fan #1.

                         ¡GRACIAS POR LEERLO!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 02 Ene 2013, 3:37 pm

me encantaaron los capsss

morii siguelaa
porfaborr
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Valen.Payne Miér 02 Ene 2013, 5:25 pm

Que hermoso siguela pronto:'D Besoooos
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Miér 02 Ene 2013, 9:05 pm

Feliz Año!

qwjkjdkwj ame la parte del maratón!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Vie 04 Ene 2013, 10:39 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Tumblr_lt8v8nQfMn1qlme4do1_500


Capítulo 13.
Maratón (4/5)



Omnisciente

— ¿Creen que Louis sepa? —interrumpió Linda aquel silencio.
—No creo
—Él tiene que saberlo —afirmo Elisabeth—. Si nosotras no lo hubiéramos descubierto, ella, ella podría haberlo hecho hoy, o mañana o…
— ¡No pienses eso! —exclamaron Allice y Linda al mismo tiempo. Anteriormente se hubieran reído porque ambas pensaron lo mismo, pero, ahora no tenían ganas de nada.
—Bueno, perdón.
— ¡Hola! Ya llegué —Julieta ya estaba en casa, en el camino Louis y ella se la pasaron bromeando. Claro, él no tenía idea de lo que Julieta solía hacer o pensar. Las tres se miraron entre si y bajaron corriendo las escaleras. No sin antes haber tomado la libreta —. ¡No saben lo romántico que… —Callo abruptamente al ver lo que tenían en sus manos, más aparente las caras de enojo, tristeza y preocupación que las tres cargaban —. ¿Qué hacen con eso?
— ¿Que paso por tu cabeza al escribir esto?
— ¡Juli! No por nada nos tienes aquí.
—Sabes que si necesitas hablar estamos aquí.
—No es asunto suyo —Julieta avanzo unos pasos para quitarles la libreta —. No tiene nada de malo… solo… solo son babosadas.
— ¿Babosada?, ¡¿Crees una babosada a querer suicidarse!? —grito Allice.
—Crees que es baboso escribir algo como "Razón 23# Nadie lo notaria" o "Razón 11# Dejaría de sufrir" —espeto mientras ojeaba la libreta, tenía sus ojos rojos. Quería llorar, Dios sabe que quería tirarse en el piso y llorar mientras la abrazaba y le decía que ella estaría ay siempre. Después de todo ella fue la primera en conocerla, en convivir más con ella —. ¿Ah? ¿Lo crees gracioso?
— ¡No tienen ningún derecho a husmear en mis cosas! —Julieta salió corriendo hacia las escaleras con rumbo a su cuarto.
— ¡Julieta! —gritaron las tres mientras corrían detrás de ella.

No podía escapar. Una vez que la libreta fuera encontrada ella sabía que tendría que contar todo al que la hayo. Pero, para su mala suerte ella esperaba que fuera alguien dentro de unos años, alguien con el cual no tendría que ver todos los días en la escuela. Aunque faltara poco para finalizar el curso. Elisabeth fue la primera en alcanzarla. Gracias a el deporte que ella suele hacer. El tiro en la alfombra poniéndose ella sobre su espalda para así inmovilizarla, segundos después la otras dos las encontraron en Julieta llorando mientras abrazaba a Elisabeth. Ella simplemente la abrazaba. No podía decir que la entendía, que sabía lo era estar sola durante mucho tiempo, lo era odiarse asimismo. Ella no lo sabía, nunca sufrió algo semejante o conoció a alguien que lo sufriera… hasta ahora. Solo sabía una cosa, ella estaría ay. Ella la animaría a seguir adelante, ella estaría ay para cuando la necesite.

—Perdón, perdón, perdón —repetía una y otra vez mientras intercalaba las miradas en las tres —. Sé que nunca debí hacerlo, yo sabía que estaba mal. ¡Pero me lo merecía! Yo era quien ahuyentaba a las personas que me rodeaban. No quería tener a alguien ay junto a mí. Yo no merezco su cariño, yo…
— ¡Basta! Julieta –Linda se arrodillo y las tres se abrazaron
— ¬Te quiero Juli. Enserió te quiero, pero no pienso abrazarte, quiero una explicación. –Allice titubeo antes de preguntarle, ella tenía que saberlo –. ¿Te lastimaste? Me refiero, a que si…
— ¿Si me cortaba? –interrumpió Julieta. Allice y Elisabeth la soltaron, querían verla a los ojos saber que ella no lo hacías. Pero en el fondo saben que no era así.


//////////

¡Hola! lo se, perdón, enserio perdón. Pero tengo una muy buena razón por la cual no continué el maratón, era el cumpleaños de mi papi y nos fuimos de vacaciones :3 y no me pude llevar mi lap por lo tanto no podía publicarles ya que ay tengo la novela y todo. Pero bueno estoy de vuelta :P y con el resto del maratón y muchos otros capítulos.

La quiero hermosas
♥️
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Vie 04 Ene 2013, 10:45 pm

oooo que triste el cap pero almenos ellas estaran para apoyarla y no te preocupes espero que se hayan divertido y que tu papa cumpla muchos años mas
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 29 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.