Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi suicidio |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 46. • Comparte
Página 28 de 46. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46
Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|
Me encanto gracias, que le quiere decir Juli a Louis? sabes que me matas de la ansiedad ers mala okno, soy fan de Lana pero solo fan me gusta su musica y su estilo y es muuuy linda me alegra conocerte:D como lo dija atras no conozco a nadien en la secundaria que le guste:(
Feliz año nuevo adelantado no te podre comentar ya que saldre y a donde ire no hay internet pero en cuanto llege te comento
Feliz año nuevo adelantado no te podre comentar ya que saldre y a donde ire no hay internet pero en cuanto llege te comento
GabrielaCarriCova
Cuando subes otro cap? askjajs ya quiero que Juli te diga!
Dilingdingdong
ASDFGHJKL ¡Gracias linda! Pues podrías salir como extra, no se como prima de Juli o algo así, tal vez no salgas con los chicos. Pero puedo inventar otro personaje o algo así ;)Dιяєcтισηєя ◉◡◔ escribió:¡TE JURO QUE AMO TU NOVELA!, la amooooooooooooooooo... Eres muy buena en esto, ojala pudiera participar, pero se que ya no hay lugar... ¡SIGEULA!
El 31 del subiré los otros 4 capítulos del maratón.
nicte
:P El 31 del subiré lo que resta del maraton.Alice Carrotgirl escribió:ahhhhhhhhh!!!!!............ me encantaaaaa
moriii....siguelaaa
nicte
Sip, el 31 subiré el resto del maratón :PPriliPS escribió:Me Encanta!!
Tienes que Seguirla!
nicte
GabrielaCarriCova escribió:Me encanto gracias, que le quiere decir Juli a Louis? sabes que me matas de la ansiedad ers mala okno, soy fan de Lana pero solo fan me gusta su musica y su estilo y es muuuy linda me alegra conocerte:D como lo dija atras no conozco a nadien en la secundaria que le guste:(
asdfghjkl Gracias a ustedes por leer mi novela y por comentar :PGabrielaCarriCova escribió:Pase de pagina soy genial:D
Pronto lo descubrirás Buajajajaja … asdfghjkl Okay perdón.
Oh, ya, bueno yo soy gánster, ósea que soy muy fan, bueno tu me entiendes asdfghjkl.
Si no ay muchas personas que les guste, una vez le enseñe una cancion de ella a una compañera de la secundaria y me dijo que cantaba como iglesia…
Igual a mi Gabi :P, Feliz año nuevo, asdfghjkl Sip adelantado, no importa tu tranquila, que te la pases súper en tus vacaciónes :P
asdfghjkl
nicte
El 31 les subo el resto del maraton :PDilingdingdong escribió:Cuando subes otro cap? askjajs ya quiero que Juli te diga!
nicte
¡Si!, ¡Si!, Inventa un personaje que se llame, nose, ¿Gabriel Montinho? jajajaj lo saque de nose que!... Inventaras ese?, wiii prima de Juliii :3 , hermana de uno de los chicos y ellos seran celosos con mi novio okno._. ¡Esperare hasta mañana!, wiii :3 te mandare mi ficha :!
Travis.
Nueva lectora me llamo diana tengo 13 y soi de mexico amo tu novela =3 louis tan tierno
Besos siguela cuando puedas :* (=
Besos siguela cuando puedas :* (=
Diana*
Página 28 de 46. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46