O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 26 Dic 2012, 8:56 pm

Dilingdingdong escribió:Siguela pronto!
♡Sra. De BooBear♡ escribió:¡DEBES SEGUIRLA!! LALALALALALALALALALALA
Pronto lindas el 31 les subiré el maratón de cinco capítulo, encuentro me despierte lo primero que haré será subirles los capítulos :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Miér 26 Dic 2012, 8:58 pm

Yeiiii maratón lo esperamos con ansias cuídate hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 26 Dic 2012, 9:00 pm

alep1Dforever escribió:Yeiiii maratón lo esperamos con ansias cuídate hermosa
Besos
Igual linda :P xx
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Harryet&VictoriaS Jue 27 Dic 2012, 5:30 pm

aaaaaahhhh no quisiera esperar, no nos puedes dar un pequeño adelanto :roll: please i beg you
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 27 Dic 2012, 5:35 pm

Harryet&VictoriaS escribió:aaaaaahhhh no quisiera esperar, no nos puedes dar un pequeño adelanto :roll: please i beg you

Mmm…
.
.
.
.
Okay si quieren le subo el primer capítulo del maraton ¡Pero nada mas!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Jue 27 Dic 2012, 7:00 pm

okay \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Jue 27 Dic 2012, 7:06 pm

Siii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 27 Dic 2012, 7:59 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Tumblr_lw0q54xYl11qbk3f2o1_500


Capítulo 11.


parte ||

Maratón (1/5)




Julieta

—¡Julieta! Ya tienes que salir del baño —grito Linda desde afuera.
—¡Si! Ya voy.

Cerré las llaves de la regadera, tome mi bata, mi toalla y enrosque mi cabello en ella, hoy cumplía cinco meses con Louis ¿Increíble no? Lo se, ni yo me lo creo, aveces siento que un día despertare y estaré otra vez sola, sin Linda, Elisabeth o Allice, las cuales se volvieron mis mejores amigas, sin Liam, Niall o Harry que los considero hermanos… o sin Louis, no podría vivir sin el, Louis se volvió mi todo, me acostumbre a su risa, sus caricias, sus besos, su afecto, se cariño, me acostumbre a Louis y soportaría la idea de estar sin el, Elisabeth, Linda y Allice me ayudaban en elegir que me pondría, ellas se quedarían a dormir aquí, solíamos hacer eso, una pijamada en cada de alguna; salí del baño y ay estaban, Elisabeth vestía un pans gris, unas pantuflas de garra verdes, una blusa de algodón blanca y un suéter gris holgado, Linda vestía un short rojo con rayas blancas verticales, una blusa de manga corta azul cielo y unos calcetines verdes, mientras Allice vestía una camisa que le llegaba hasta la mitad de los muslos, gris con letras enormes que decían "New York", unas botas cafés afelpadas y un suéter, en su mano sostenía unos zapatos planos azules de gamuza, con un moño en la parte de enfrente que abarcaba todo el ancho, el la cama se encontraba un vestido verde acua, con un cuello de color naranja, el vestido le llegas dos dedos arriba de las rodillas, una brazalete estaba sobre mi buró, eran tres pulseras en una, de dos dedos de ancho, con cuentas azules en los extremos y en medio cuentas plateadas, las pulseras se cruzaban entre so formando una equis, solo que con otro pasando arriba de ella, al lado de el vestido se encontraba una bolsa azul de gamuza, todo era realmente hermoso.

—¿Lista Juli? —pregunto Elisabeth.
—Si.
—Ven siéntate —dijo Allice.
—¿Sentarme? Pero si solo me voy a vestir. 
—No, te peinaremos y maquillaremos.
—Pero yo nunca eh hecho eso.
—Lo sabemos —dijo Linda—Bueno no, en realidad no lo sabíamos, pero ahora vamos a corregir eso.
—Okay, pero no me maquillen mucho.
—¡Nunca! Te maquillaremos natural —dijo Elisabeth, nos in antes sonreírme.

Después de un rato estaba lista, me avía puesto el vestido, los zapatos, el brazalete, ya estaba maquillada y peinada, solo faltaba verme en el espejo.

—¿Estas lista?
—Si.
—Bien, solo te dijo aprendí a maquillar en una academia de payasos —dijo Elisabeth, para luego soltar una carcajada — ¡Dios! Tu cara.
—Bueno ya, tienes que salir, Louis no tardara en venir.
—Si —dije algo nerviosa, me mire bien en el espejo, mi maquillaje era muy tenue, mis labios estaban de un color rosado brillante, mis ojos se notaban mas, no sabia muy bien por que.
–Se llama rímel y sobra para los ojos Juli — dijo Allice.
—Y sirve para que tus ojos llamen mas la atención —continuo Linda, las tres me sonrieron, justo en ese momento tocaron el timbre de la puerta.
—¡Es el! Corre, no lo hagas esperar.
—Si, solo falta mi suéter.
—¿Suéter? ¡No! Louis te dará su saco y así será todavía mas romántico.
—¡Si! Yo concuerdo con Linda — dijo Elisabeth.

Una vez que me despedí de ellas salí de la casa, claro no sin antes darme unos "consejos" y advertirme que tendría que contarles todo, absolutamente todo, cuando salí Louis estaba ay, enfrente de mi puerta, me dio un beso en la mejilla y tomo mi mano, me abrió la puerta del carro, me ayudo a entrar y cerro la puerta, ese era mi Lou, un caballero, siempre había sido así, aunque este enojado conmigo sigue preocupándose por mi, lo quiero, pero no se como reaccionaria si se enterara de mi pasado, de como solía ser conmigo misma, tal vez el este ay, tal vez no…

—¿Lista pequeña? —pregunto justo antes de arrancar el auto, yo solo asentí con la cabeza 

"Tienes que decirle" decía una voz en mi interior
"No puedo" 
"¡Vamos! ¿Que es lo peor que pueda pasar?"
"Que ya no me quiera, que me deje sola como todos los que conozco" 
"Si el te quiere realmente como el dice, no te dejara, estará ay, dándote fuerzas y ayudándote a superar tu pasado" 
No esta muy segura de lo que haría, pero en algo tenia razón, si Louis me quiere como el dice, estará ay, dándome todo su apoyo… se lo diré y rezaré con todas mis fuerzas por que el siga ay, conmigo, amando me.  




>>>>>>>>> :(L): <<<<<<<<<

¡Hola! Pues como ustedes lo pidieron aquí esta, es el primer capítulo del maratón, ¡No les subiré mas!




Hasta el 31, que continuara con los otros 4 capítulos, ojalá les juste mis hermosas y bellas lectoras.
Las quiero y que tengan un prospero Año Nuevo y que se la pases súper con sus pariente asdfghjkl ¿Soné muy fresa al decir súper no? Ósea wue, yo fresa mil asdfghjkl Okay ya perdón.

P.d. Disfruten el capítulo, depues de este todo se volverá difícil… o tal vez no, no se depende de mi humor asdfghjkl :P


Última edición por †Bee† el Jue 27 Dic 2012, 8:00 pm, editado 1 vez
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 27 Dic 2012, 8:00 pm

Dilingdingdong escribió:okay \o/

Listo, ya les subí el capítulo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 27 Dic 2012, 8:01 pm

alep1Dforever escribió:Siii
Listo Ale hermosa, ya les subí el capítulo :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Jue 27 Dic 2012, 9:38 pm

Jshdhwyxensq lo dios gracias por subir ya no aguantaba pero ooo que dirá Louis sobre lo que se hacía mm??? Ven cada ves nos dejas con más preguntas creo que no podré sobrevivir tanto tiempo jejwkdhareol pero lo haré solo pare seguí leyendo mmm muchas gracias espero que también tenía hayas pasado muy bien te deseo un feliz 2013
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 27 Dic 2012, 10:47 pm

alep1Dforever escribió:Jshdhwyxensq lo dios gracias por subir ya no aguantaba pero ooo que dirá Louis sobre lo que se hacía mm??? Ven cada ves nos dejas con más preguntas creo que no podré sobrevivir tanto tiempo jejwkdhareol pero lo haré solo pare seguí leyendo mmm muchas gracias espero que también tenía hayas pasado muy bien te deseo un feliz 2013
Besos

asdfghjkl prometo que el 31 en la mañana les subiré el maratón para que no se mueran durante la espera asdfghjkl igual Hermosa :P
Besos
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Vie 28 Dic 2012, 10:38 am

¡TE JURO QUE AMO TU NOVELA!, la amooooooooooooooooo... Eres muy buena en esto, ojala pudiera participar, pero se que ya no hay lugar... ¡SIGEULA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 28 Dic 2012, 12:16 pm

ahhhhhhhhh!!!!!............ me encantaaaaa
moriii....siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 12:17 pm

Me Encanta!!
Tienes que Seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 27 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.