O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 23 Dic 2012, 11:14 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Tumblr_marf6o7UMW1r7p8fxo1_500_large


Capítulo 11.





Omnisciente 

Diciembre 21, del 2011, Los Ángeles, California 

-¿Ya lo pensante? -pregunto a través de la línea telefónica
-No lo se mamá, Julieta empezó a salir con su primer novio y estamos esperando un bebe.
-No eh conocido a mi Julieta en persona y no quiero que sea igual con el nuevo bebe. -suspiro- Vamos piénsalo, hace mucho no te veo, Inglaterra esta muy lejos, se que extrañas el clima de California.
-¡Si! Claro que si, eso ni lo dudes… pero, tendré que pensarlo mamá, hablar con ellos, saber si están de acuerdo en mudarse al otro lado del mundo, lo sabes, nunca haría algo sin preguntarle. 
-Bien, pero prométeme que lo pensaras a fondo.
-Si ma, lo prometo -colgó 
  
Junio 21, del 210, Londres, Inglaterra 

Cinco meses han pasado, todos están felices, Harry y Liam conocieron a las nietas de la Margaret y Adolph Thomson, Elisabeth y Linda Anderson, gemelas separadas, padres divorciados, antes del divorcio los cuatro vivían en Londres, pero después de eso Elisabeth se mudo con su padre a España, tenia un buen físico, cabello rubio, largo y sedoso, ojos verde azulado, pestañas larga que asían sus ojos mas llamativos, labios rosados y finos, por los cuales Liam deliraba y algunas pecas en los pómulos y en el arco de la nariz, Elisabeth o Beth como Liam la llamaba, era muy risueña, causando así la risa de todos, principalmente de Liam que creí que su risa era hermosa, algo tímida al principio, pero después Elisabeth es una maquina de chistes que siempre busca pasársela a grande, en cambio Linda, que vivía con su madre en Argentina, era un poco mas alta que su gemela por unos centímetros, 1.65, delgada, con cuervas al igual que su hermana, de piernas largas, cabello cobrizo largo hasta la cintura y sedoso, con algunas ondas en las puntas, ojos cafés, pestañas largas, labios rosa fuerte y adiferencia de su hermana esta no tenia pecas, Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas y bien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas,mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro, Lin era igual de divertida que su hermana, simpática, alegre, con carácter pero aun así mantiene la calma y no se enoja fácil, ella poseía el don de la empatía, al igual que Elisabeth, Linda era tímida, Linda era muy femenina, le gustaba maquillarse y usar ropa bonita, ella era paciente, por lo cual podía escuchar las penas de sus amigos y saber aconsejarlos, lo que ambas tenían en común era la convicción de luchar por sus sueños y hacerlos realidad, ambas tenían 16 años, al igual que Julieta y Allice, las cuatro eran amigas, en esos cuatro cortos meses se hicieron amigas, de las mejores, claro, Julieta no tenia el valor de contarles lo que ella solía, hacerse, como sus recurrentes pensamientos asía el suicidio, las veces que ella se lastimaba, reprimía sus alimentación o las amargas noches que paso llorando por la soledad que sufría, por el rechazo de las personas que le querían, aunque todo eso era agua pasada, Louis logro hacerla sentirse feliz, querida, y lo era, por sus padres, por sus familia, eh incluso por sus nuevas amigas, aunque eso Julieta no lo tenia, ahora lo tenia y se sentía completa; hoy Julieta y Louis cumplían cinco meses de estar juntos, al igual que Bradley y Cassie con su embarazo; durante estos cinco meses muchas otras cosas pasaron, Louis ya sabe que Liam es el medio hermano de Julieta y el hijo del hermano de Bradley.

Louis

Hoy tenia planeada llevar a Julieta a cenar, hoy cumplíamos cinco meses de estar juntos, compre un regalo para dárselo, estos meses han sido maravillosos y la cena estaría mejor, Bradley y Cassie tuvieron que viajar a California no se bien por que, pero supongo que por los hoteles del señor Bianco, mi madre y mis hermanas habían ido a visitar a mis abuelos, Liam y Harry irían por Zayn al aeropuerto, según los chicos Zayn ya tenia una chica, no la conozco, que como para estar con Zayn debe de estar bonita, Niall y yo, se podría decir que somos amigos, aunque no de los mejores, lo contrario de Liam y el, se conocieron en un campamento de verano, y hablando del verano en unas semanas saldríamos de vacaciones, teníamos planeado ir a la playa y quedarnos en una casa alquilarla o acampar, pero Juli dijo que podría pedirle a su padre unas habitaciones en algún hotel o que le preguntaría si tenían alguna casa por la costa.

Me metí a bañar para estar listo para cuando pase por Julieta, y tenia mi primer auto, aunque claro el de mi madre podría considerarse como mío, pero este era cien por ciento mío, bueno si, mamá copero con algo, pero muy mínimo, era un Mustang GT-350 Cabrio 1965, un auto azul, descapotado, con asientos e piel, beige, con el bolante original, hermoso, claro nunca mas que mi Juli, termine de bañarme y me puse un traje, pantalón beige, camisa blanca con unos tirantes cafés, no muy gruesos, unos mocasines cafés de gamuza, mi cabello despeinado, tome mi saco, las llaves, mi cartera y el regalo que tenia para mi princesa. 


//////


¡Hola! Perdón por no averles subido el capítulo, es que fui a una posada y mis primos chiquitos estaban conmigo y como no podía llevarme mi lap me lleve el iPad entonces todos estaban ay queriendo jugara y blablabla ya saben, bueno pero alfin aqui esta, ya también tengo los del maraton y esos se los subo por la tarde o en la madrugada del primero de Enero :P, buenas noches lindas, que descansen y que se la pasen súper en Navidad y en año nuevo ¡Las quiero! Besos
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 23 Dic 2012, 11:17 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi:)

LiinnHazzaLove escribió:Aww que linda! Me van a encantar los capis^^

asdfghjkl Ya subí el otro capítulo, perdón por la tardanza :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 23 Dic 2012, 11:19 pm

GabrielaCarriCova escribió:aaaaaaaaaah! Louis es tan hermoso y lindo, Julieta eres afortunada

GabrielaCarriCova escribió:woooooooooooooooooh amare tu regalo

Sip Juli es muy afortunada de tener a Lucho asdfghjkl ya subí el otro capítulo, ojalá te guste Gabi :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 23 Dic 2012, 11:21 pm

Alice Carrotgirl escribió:msdkcjms perdonnn me demoree en comentar.. lo sientoo
adhasi dasme encantaron los cap ajdiasj siguelaaaa porfaa

Tu tranquila :cherry: ya subí otro capítulo, ojalá te guste
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Dom 23 Dic 2012, 11:22 pm

Claro hermosa no te preocupes mmmm ya quiero ver que le tiene preparado y por adelantado te deseo feliz Navidad y próspero año nuevo espero que te la pases en compañía te todos tus familiares y amigos y te la pases súper
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 23 Dic 2012, 11:24 pm

BeaCupcakeWeasleyϟ escribió:JLKGHJKLKJHGFHGJK.LKJHGHJKLKJHGH <---- esas son las unicas palabras con las que puedo describir los capitulos y el maratón.
Louis y Julietta son novios :333333333
Samantha BITHCH la morderé si intenta algo GRRRRR
Espero que la sigas pronto
Besos

asdfghjkl :oops: Las mejor letras aleatorias que me ah dicho en mi vida :( asdfghjkl ya subí otro capítulo y Sip Samantha debería de ser mordida asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 23 Dic 2012, 11:26 pm

alep1Dforever escribió:Claro hermosa no te preocupes mmmm ya quiero ver que le tiene preparado y por adelantado te deseo feliz Navidad y próspero año nuevo espero que te la pases en compañía te todos tus familiares y amigos y te la pases súper
Besos

Gracias por comprender linda, igualmente, que te la pases súper con tus familiares y/o amigos, te mado un fuerte abrazo y un beso desde México asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 23 Dic 2012, 11:30 pm

Martii escribió:sajdhkaj
Louis es hermoso *-*
kjaskjs
Continuala :B

asdfghjkl Sip es muy chulo :P ya subí otro capítulo.

Curioso nunca había visto que alguien escribiera continuala en lugar de síguela asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 23 Dic 2012, 11:32 pm

Dilingdingdong escribió:omg skajs ya son novios *-*

ame el capi aksjjaks siguela!

Dilingdingdong escribió:Aeeens que bella <3 Feliz navidad!

asdfghjkl ¡Si! Al fin son pololos asdfghjkl ya subí otro capítulo, igual linda ¡Feliz Navidad! Hohohoho asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 23 Dic 2012, 11:35 pm

Dany Directioner:3 escribió:Nueva lectora soy fiel. Siguela ame tu novelaa

¡Bienvenida Dany!
asdfghjkl Gracias me alagas :oops:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 23 Dic 2012, 11:47 pm

-Meli- escribió:Jsajajskakdga bueno te contqre rapido fui con mi amiga al parque de diversiones y yo amo las montañas rusas LAS AMO y lo q paso es q me habia bajado de una de ellas y estaba en la fila de espera para subirme a otra pero de agua ese dia hacia muchisimooooooo calor y aun no habiamos comido nada ( para aclararte un poco sufro de un pequeñin problema en el corazon no es grave pero debo de controlarlo ) comence a ver borroso asi de la nada y de un minuto a otro desperte en los brazos de un muchacho camino a la enfermeria fue realmente horrible y no me acuerdo de nada eso es lo peor pero bueno ahora me siento mucho mejor y todo ha pasado gdhjdffdfs gracias x preocuparte haces q te quiera tidavia mass oh lamento n haberte respondido antes es q sabes tengo la muy buena suerte de quedarme sin internet EL UNIVERSO ESTA EN MI CONTRA jajajajaja no solo bromeo pero ya enserio me quede sin internet pero gracias por tu compresion eres la mejor <3 ahshdjdjdgd te adoro sigueeeeeeeeeeweeeeeee en cuanto puedas linda
¡Aaah! Yo igual amo las montañas rusas :3, ay niña, tienes que cuidarte, los problemas de corazon son muy grabes y tienes que comer aun que sea una hamburguesa con pasas y un helado de pae de Limón asdfghjkl Okay no, pero aunque sea algo ligero para ahuyentar el hambre… ¡Uuuuuh! Un muxaxo asdfghjkl ¿Era guapo? asdfghjkl Okay perdón me emociono, no tengo mucha vida social, perdón. no tienes por que agradecer, realmente me importan cada una de ustedes y yo igual te quiro mucho Meli ;) y tranquila amí también aveces se me va, pero lo alcanzo asdfghjkl ya subí otro capítulo hermosa, ¡Cuídate! :(L):
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Tumblr_mbqmswr2qS1r7oj7fo1_500
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 24 Dic 2012, 12:02 am

Diana Styles Tomlinson escribió:Hola soy nueva lectora, me llamo Diana pero me puedes decir Dani o chocorrola XD (no preguntes) jejej me encantó, la acabo de terminar de leer, me disculpo si me aviento la biblia pero talvez te tengas que acostumbrar jejeje :P
Bien ahora solo te pregunto una cosa:
Puedo estar con alguno de los chicos?
Bueno ahora como toda lectora normal voy a hacerte mi sesión completa de siguela y me encanto
OH POR DIOS me encanto
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Chocolate
Me encanto
Es increible
Maravilloso
Ya me voy jejej espero seamos grandes amigas ayayayayaya

con ke Julieta y Lucho eh!!!;jeje bien espero sigas escribiendo o si no no te doy de mi chocolate ni te llevo a narnia con mi ejército de ponis magicos voladores lanza arcoiris y mis elfos domésticos que preparan chocolate caliente
Me despido
UNA MEXICANA LOCA @_@

ps: se que no es común pero jejeje te voy a preguntar algo
Como te llamas?
De donde es vos?
Chocolate o fresa?
Cuantos años tienes?
Sobrevivientes al fin del mundo?
Crespo que estoy loca?
Bueno esta última talvez sea cierta jejeje bambi me lo ha dicho muchas veces X

¡Bienvenida Dani!
Bien no pregunte………¡Ay! No puedo ¿Por que te dicen chocorrola asdfghjkl Ammm pues ya tengo a a las chavas, pero aver si te puedo poner aunque sea en algunos capítulo o algún otra novela que escriba.
asdfghjkl Listo ya subí otro capítulo
Uvas
Piña
Panditas
Carne baba
asdfghjkl Okay perdón asdfghjkl Yo espero lo mismo Chocorrola asdfghjkl
¡Holly Cow! ¿Tienes chocolate? asdfghjkl ¡No! Escribiré como rayo pero dame chocolate y págame el viaje a Narnia y así conocer a tus ponis mágicos voladores que lanzan rayos arcoiris y tus elfos que preparan chocolate… ¿También saben hacer cocol verdad? ¡Quiero mi cocol! asdfghjkl
¡Uuuuuuh! Yo igual soy de México :3
asdfghjkl Tranquila prácticamente todo lo que escribiste y lo que te conteste fueron fuera de lo común asdfghjkl lo dijo sin ofender.
1º Thania Berenice Hernández Valencia.
2º México.
3º Chocolate.
4º 14 añocles.
5º Creo que si asdfghjkl.
6º Todos somos locos.
asdfghjkl ¿Bambi te lo dijo? ¡Suertuda! A mi solo me lo ah dicho el puerco araña asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por jungkook. Lun 24 Dic 2012, 8:12 am

La seguiste!
Me encanto el capi^^
Ya apareci!
Wiiiiiiii ;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 24 Dic 2012, 11:51 am

LiinnHazzaLove escribió:La seguiste!
Me encanto el capi^^
Ya apareci!
Wiiiiiiii ;)
asdfghjkl Sip, el 31 les subiré el maratón :P
Espero que te aya gustado como te describí, si me equivoque en algo me dices o si quieres agregar algo igual me avisas y me pongo a escribir asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Lun 24 Dic 2012, 12:20 pm

Omg askajskjs ame el cap.

Feliz noche buena!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 25 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.