O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 17 Dic 2012, 7:17 am

¡Bonitas! Hoy por la noche como a las ocho o a las nueve les subiré el maraton de 3 capítulos :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 11:42 am

yeiiiiiiiii.... sisisisi esperaree
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Martii Lun 17 Dic 2012, 3:25 pm

askhdaskjdhsakdja Me encanto el cap ! ♥♥♥
Ya quiero el maratonnnn
continuaaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Andrea.∞ Lun 17 Dic 2012, 3:36 pm

Nueva Lectora :3
Aw, encontré tu nove por casualidadeees de la vida, y ahora no podré vivir sin ella (:
Enserio, la amo, siguela Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 3613480495
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Lun 17 Dic 2012, 4:13 pm

siiiiiiiiiiiiii ya no puedo esperar!!!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 17 Dic 2012, 6:13 pm

woooooooooooooooooh lo espero ansiosa
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Lun 17 Dic 2012, 6:22 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 17 Dic 2012, 8:35 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Tumblr_ly67574K3Q1r783oio1_500_large


Capítulo 9.

Maraton (1/3)



Louis 

Me desperté gracias a mi banda favorita The Fray con su canción "She is", le subí el volumen y me metí al bañar y pensaba en lo bien que se sentían los labios de Julieta, eran tan adictivos, pero después del beso las gemelas tenían sueño así que me tuve que ir a casa para cuidarlas, después de eso me dormí con el pensamiento de mi desagradablemente corto beso con Julieta, ella era realmente especial, era única; me vestí lo mas rápido posible para poder irme con ella a la escuela y ahora no podría decirme que no, me puse unos jeans rojos, una camisa blanca con rayas horizontales de color azul y unos toms blancos, cuando salí de mi cuarto pensé que mis hermanas estarían en camino en la escuela o en la cama, pero estaban las 5, si incluyendo a mi madre, sentadas en la mesa, mirándome con una mirada curiosa y al mismo tiempo acusadora. 

-¿Pasaras por Juli? -pregunto Phoebe, causando que una risita se escapara de Daisy 
-Si… ¿Por? 
-Siéntate Louis -ordeno mi madre, me senté enfrente de todas, aveces es lo malo de ser el único varón en la casa… bueno si aparte muchas otras cosas, ellas siempre se hablan en clave o en lenguaje femenino que no lograba entender 
-¿Pasa algo? 
-¿Estas saliendo con Julieta? 
-No… bueno no se, somos amigo 
-Los amigos no se besan BooBeard -dijo Fizzy, causando que me sorprendiera, ¿Como era que ellas siempre se sabían todo lo mío y yo nada de ellas? 
-¿Como es que…
-Yo te vi -soltó Daisy riendo y señalándome con su dedo 
-Louis, tienes que saber que Julieta es una niña que la mayor parte de su vida estuvo sola y si tu la dejas ella… 
-¿Quien dijo que quería dejarla? -interrumpí a mi madre con enojo- Soy tu hijo y aunque mi padre no me enseño como tratar a las mujeres, creo que se como tratar a Julieta, la quiero y no tengo pensado hacerle daño, bien, me tengo que ir a la escuela.

Salí de ay enojado y algo dolido ¿Como era posible que mi madre desconfiara de mi? Es decir de su propio hijo… ¡Rayos! Mi mochila, me di la media vuelta y toque el timbre, por que para esto también había dejado las llaves de la casa y del carro, después de unos segundos mamá me abrió con una mira divertida me extendió mi mochila y las llaves, tanto del carro como de la casa, me dio un beso en la frente y me abrazo.

-No es que desconfié de ti, Julieta es como mi hija, si eh convivido tanto con ellas, pero, siento ese impulso de protegerla como si fuera tu mi hija, se que tu serias un buen novio y que cuidaras de ella, ahora ve por ella que ya esta saliendo.

Me di la vuelta y ay estaba, se veía hermosa, era algo que tendría que agradecerle al director Patricks, si no fuera por su ridícula semana de la fotografió, o como se llame, Julieta seguiría usando suéteres grandes y ropa sombría, a diferencia de hoy, que vestía un pantanos azul cielo, entubado, una blusa de maga corta, blanca de algodón con esta estampados de aves volando, del mis o tono que su pantalón, unos toms blancos, si, como los míos, un collar realmente único, era un atrapa pesadillas en miniatura, una cadena de oro sujetaba a el circulo del cual colgaba una piedra azul justo en el medio y en los lados unas finas telarañas, en la parte de abajo del circulo colgaban tres plumas cafés, era el collar mas raro que había visto, pero aun así se veía hermoso, tanto ella como todo lo que traía puesto, su mochila que esta vez era otra, era una bolsa de piel en la parte de las agarraderas y como un cuarto de la bolsa, el resto era de tela, azul marino con estampado de flores, no se de donde sacaba tanta ropa tan rara y llevaba su cabello suelto, bueno, solo recogió el fleco con unos pasadores que color bronce que tenían un pequeño botón.

-¡Hola! -saludo ella, mientras cerraba la reja principal de su casa
-Hola Juli, te ves hermosa 
-Gracias -murmuro con una pequeña sonrisa, se sonrojaron un poco sus mejillas 
-¿Quieres ir caminando o en auto? 
-Mmm… caminando, hoy es día muy bonito ¿No crees? 
-Si

Julieta 

Esto era lo que me daba miedo, el día siguiente, es decir si, Louis me dio mi primer beso, mi lento y grandioso primer beso, pero esto me asustaba, ¿Louis se iría con Samantha y me dejaría sola? ¿O pasaría el día conmigo durante el resto de la escuela?, bueno, si tal vez es mucho y para ese entonces Louis y yo ni siquiera nos gustamos, yo que se, solo se que ahora no sabría como actuar con Louis, el era mi amigo, hasta que me beso, ahora no se que somos… y eso me frustra, si quizás soy yo y mi mentalidad de abuela, pero niéguenlo si me equivoco ¿Que prefieren? ¿Una relación en la que todos y todas se enteren de que el es tu novio? ¿O que el pueda besarte y hacer lo que quiera son tener algo formal? Esto es frustrante, no me atrevo a preguntarle que somos y no creo que el piense lo mismo que yo.

Llegamos a la escuela y… como me lo temía todos nos miraron raro, ¿Quien diría que el estaría con alguien como yo? Louis se merecía algo mejor, no una tonta que solo le daría disgustos por no saberse defender, solo se enojaría, como Niall y Allice; los divise a ambos platicando junto a estatua del fundador de la escuela, Niall vestía unos pantalones entubados negros, una polo con un suéter gris y sus típicos supras, solo que estos eran blancos, Niall tenia una rara y única forma de vestir, en cambio Allice, vestía una camisa verde de cuadros diminutos y un suéter gris con estampados de moñitos negros, un pantalón entubado beige y unos flats beige con un moño negro en el frente, tenia su cabello suelto, ella y Niall hacían una pareja hermosa; el impulso me gano y tome la mano de Louis encaminando me hacia ellos, quienes me miraron raro por venir agarrada de la mano de Louis, especial mente Niall.

-Hola -salude- Louis, ellos son Niall y Allice, Niall, Allice, el es Louis 
-Jul tengo deportes y química con Louis, se quien es… por desgracia -murmuro lo ultimo lo suficientemente alto como para que Louis pudiera escucharlo.
-Mucho gusto Allice, tu eres la de intercambio ¿Cierto? -dijo Louis ignorando a Niall
-Sip, soy de Ecuador  
-Oh cierto, Juli me había platicado de ti y no fue muy linda que digamos 
-¡Lou! -reclame dándole doble y suave golpesito en el brazo, el solo río -Esta jugando Allice. 

Niall

Bien si no me agrada la idea de que Louis este con Julieta, no es que tenga celos, es que, no confió en el, la clase de personas con la que se junta Louis no son muy amigos de Julieta que digamos, ni siquiera el mismo Louis era su amigo, nunca se les había visto juntos hasta hoy… aunque algo que si no podía negar era la felicidad que se veía en los ojos de Julieta, eso era parte de lo que temía, que ella se ilusionara y que el terminada dejándola por alguien mas.

-¡Louis! Mi bebito -chillo alguien remarcando la segunda palabra.
-Samantha 
-¿Que haces con la pulgosa de Julia? 
-Es Julieta -dije con rabia, ¿Es que acaso Louis no podía defenderla? 
-Como sea, teto 
-Julieta no es ninguna pulgosa y Samantha ella es mi… mi novia -dijo tomando su mano y pegándola a el. 
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 8:51 pm

jaksdasj ay Diossss me as matadoooo
doaijdsai te escribo desde mi tumbaaa
tienes que seguirlaa o revivire y te persiguere por siempre adjisad
siguelaaaaaaa
me encantoooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 17 Dic 2012, 8:56 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Tumblr_m7xt8vQlpX1qj7lb4o1_500


Capítulo 9.


parte ||

Maraton (2/3)



Julieta 

¡Novia! Soy su novia… ¿Novia? Wow , creo que me perdí la parte en la que el me pedía ser su novia, solo llevamos una semanas como amigos, o me nos creo, pero por ahora no podía decir palabra, estaba en shock completo y aunque quisiera Louis pego sus labios a los míos, al principio tenia mis ojos abiertos, pero me deje llevar por esa paz y tranquilidad que me daban esos cálidos labios, si era mi segundo beso en solo una semana, andaba de racha ¿No?.

Omnisciente 

Tanto Samantha como el resto de los alumnos se quedaron impresionados, es decir, nunca los vieron hablando se por los pasillos, nunca se miraban el uno al otro… o al menos eso pensaban, Louis utilizaba cada oportunidad de apreciar la cuando ella ni nadie se daban cuenta, Louis se separo de Julieta, abriendo lentamente sus ojos, cuando ella por fin abrió sus ojos pudo ver esos hermosos ojos verdes que le volvían loco cada vez que los posaba en el, pero ahora tenían un brillo especial que nunca antes le había visto, sus ojos solían estar grises u opacos, por la soledad que ella vivía, por la falsa de esperanza… por la falta de amor, después de eso la campana sonó devolviendo a todos a la realidad y continuando con sus actividades, una vez que el pasillo ataba despejado Louis y Julieta seguían ay mirándose fijamente, el tomo su mano y camino hacia la biblioteca, donde nadie pasaba ay mas de una hora, claro a excepción de Julieta, fueron a una sala aparta, no tenia muy claro por que la llevo ay, solo quería estar con estar con ella, sin que un profesor los molestara o sin que el se tuviera que sentar con Samantha y ella con Niall.

-¿Desde cuando soy tu novia? 
-Desde que te bese enfrente de toda la escuela 
-Llámame anticuada o como quieras… pero, yo aun creo que te tienen que preguntar si quieres ser novia de alguien 
-¿Quieres ser mi novia? 
-Si, pero, así no se pide 
-Querías que pidiera 
-¡Si! Pero no así, tiene que ser -suspiro- romántico 
-Bien, si eso quieres después de la escuela pasare por ti, y si, será mejor que te arregles -y se fue, no sin antes darle un corto beso en los labios.

¡Dios! Ella se sentía en las nubes cuando estaba con el, no lograba saber como, pero, sentía que volaba, que no avía nadie mas que ellos dos en ese momento y eso se multiplicaba cuando el la besaba, no sabia como pero, lo quería y eso le aterraba, ella siempre se había dicho que nadie estaría con ella en el final, naces solo mueres solo, ella sabia muy dentro de ella que Louis no estaría con ella al final, que nadie en realidad la quería, que todo era momentáneo, que terminaría mas sola que nunca y eso era malo, no debería de acostumbrase a el, no debería acostumbrase a nadie, sabia que todos tenían su alma gemela… pero según Julieta ella no.

¿Y el? El se sentía como un dios, poderoso, feliz, el sabia que ella le quería, aunque dijera lo contrario o aunque ella creyera eso, el se empeñaría a demostrarle que la quería, que estaría ay con ella en todos lo momentos de su vida, que cuidaría de ella, no le importaría que sus "amigos" le dejaran de hablar, que lo sacaran de su circulo, con tal de estar junto a ella, todo, absolutamente todo le daba igual.

Louis

Llegue al salón de la profesora Smith, tenia álgebra, lo único bueno es que me tocaba con ella.

-¿Puedo pasar? 
-Tomlinson, ya han pasado 5 minutos de mi clase ¿Donde estaba? -pregunto la Sra. Smith con enojo 
-Ammm, en el baño 
-Pase -dijo entre dientes- pero la próxima vez vaya en su casa o antes de que mi clase empiece ¿Entendió? 
-Si profesora -tome asiento en las ultimas butacas, donde usualmente Julieta se sentaba, ella su silla estaba justamente enfrente de mi.
-¿P…puedo pasar? -interrumpió esa hermosa voz a la profesora Smith 
-Bianco… no me diga que también estaba en el baño - digo alzando una de sus cejas 
-No, tuve que entraban un libro en la biblioteca 
-Bueno, siéntese… pero para la próxima entréguelo antes de mi clase o en su tiempo libre
-Si, perdón 

Ello me miro con el ceño fruncido, yo solo le señale el asiento delante de mi, ella tomo asiento y saco su cuaderno y empezó a tomar nota, ¿Que acaso siempre tiene que anotar todo lo que los profesores apunten? Su mano izquierda dejo su mochila en el piso y ay aproveche para tomársela, ella volteo a verme con una sonrisa en los labios y con esos ojos llenos de ilusión, yo me ose el occiso y empece a escribir en mi cuaderno, ella solo una risita y continuo escribiendo, así con las manos entrelazadas, esto me gustaba y si podría acostumbrare a estar con Julieta, me acostumbraría a su timidez, a sus diferentes pero profundos puntos de vista, podría acostumbrarme a estar con ella, con mi Julieta. 
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 9:17 pm

jiasjds goshh djaisjdsa eso es demaciado para mi corazoncito de unicornio dasudsd sa que hermoso Boo Bear asdjsai me encnataaa dasidjas asi
te amoo por escribir tan maravillosa nove ajidsaj siguelaaa
siguelaaaa
sigeualaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Lun 17 Dic 2012, 9:45 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww ame el cap fie tan lindo porfin son novios!!!!! aaaaaaaaaaaaaaa que hara louis en la cita???? ya no puedo esperar
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 17 Dic 2012, 9:49 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Tumblr_mehmu1QZEL1rlvqqno1_500


Capítulo 10.

Maraton (3/3)



Julieta

Después de la escuela Louis tenia practica con su equipo, por lo que me fui sola a casa, iba caminando y pensando en lo grandioso que se sentía estar con Louis, siempre me imagine sola, pero creo que podría acostumbrarme, lucharía por Louis, me dejaría querer y yo le querría a el, no importa si me tratan mal, yo se que el siempre estará ay para cuidarme y decirme que todo esta bien y se que así será, para ver el arcoiris siempre habrá un poco de lluvia, aunque claro a algunos les toco una tormenta.

-¡Hola Julieta! -grito alguien a mi espalda 
-¿Samantha? 
-Veo que Louis y tu son novios ¿Estas feliz ahora? 
-¿A que te refieres? 
-A que siempre has querido todo lo que yo eh tenido ¡Por eso siempre fuiste pesada conmigo! 
-¿Que? -Wow creo que el tinte se le metió hasta las neuronas, ¿Acaso no entendía que yo siempre fui a quien lastimaban, que nunca le dije a nadie para que ella no tuviera problemas?
-Como oyes lela, eres una maldita celosa que quiere todo lo que yo tengo, tu no quieres a Louis 
-Ya claro ¿Y tu si? -bien tenia que tranquilizarme y no salirme de mis casillas, recuerda Julieta, solo ignórala y te dejara sola
-No te atrevas a hablarme así ¿Captas? O tantos libros ya arruinaron tu cerebro 
-Olvida, perdón -me di media vuelta y seguí con mi camino 
-A mi no me ignoras -dijo jalándome bruscamente del brazo- te diré una cosa y quiero que te quede claro… deja a Louis en paz o haré de tu vida un infierno 
-¿Y no lo haces ya? 
-Jajaja ¡Linda! Eso es solo el comienzo si no te alejas de el, Louis es mío y alguien como tu no esta apta para el. -Y así ella se fue, no sin antes tirar mi mochila al piso y a mi junto con ella.

Omnisciente 

Julieta sabia que esto seria así, pelear por Louis seria cansado, será duro y doloroso, pero ¿Valdría la pena pelear? O seria mejor estar sola durante toda su vida… pero esta vez Julieta no se rendiría, lucharía por el, con garras si es necesario, pero lo haría, Louis era la primera persona que le demostraba que enserió la quería y como mas que una amiga, como mas que su compañera de la cual puedes copiar las tareas y ella no te dirá nada, Louis la quería y el también lucharía por ella, sin importar que. 

Al llegar a casa subió a su cuarto y se preparo para su cita con Louis, no tenia muy claro a donde irían, no esperaba ir a lugares lujosos, no era su estilo y menos el de Louis, se dio un relajan te baño para olvidar a Samantha y a sus tontas acusaciones y amenazas, se puso un pantalón de mesclilla, una blusa blanca sin mangas holgada, unos tenias convers blancos y un suéter rojo, cuando acabo de arreglares bajo las escaleras, el estaba justo afuera de su puerta, tenia un pantalón de mesclilla, una camisa blanca sencilla, una chamarra roja con capucha y unos tenis blancos, ¿Curioso no? Parecía como si se pusiera de acuerdo para vestirse. 

-¿Lista linda? -pregunto el poniendo su brazo sobre sus hombros 
-Si -dijo ella sonrojada, era mucho para una solo semana -¿Donde vamos? 
-Espero que te guste el auto-cinema 
-¿Auto-cinema? Es como el de los años 80's ¿No? En donde veía una…
-Una película desde tu auto, Sip, espero que te guste -completo el 
-¡Claro que si! Siempre eh querido ir a uno e esos -contesto ella volteándose hacia el y dándole un beso en los labios, fue un acto sin pensarlo, como un pensarlo, simplemente lo hizo y no arrepentía de, aunque sus mejillas se tornaron rojas.
-Wow, creo que te invitare a salir mas seguido -dijo Louis esbozando una bonita sonrisa.

Los dos se subieron a su auto y el condujo hacia el auto-cinema, eso era solo el inicio de la tarde/noche, Louis tenia planeado llevarla a cenar a un restaurante cerca, no era muy lujoso, pero el sabia que le encantaría.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 17 Dic 2012, 9:53 pm

¡Listo! Fin del maraton disfrútenlo besos

-Bee
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 17 Dic 2012, 9:54 pm

alep1Dforever escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww ame el cap fie tan lindo porfin son novios!!!!! aaaaaaaaaaaaaaa que hara louis en la cita???? ya no puedo esperar
besos

asdfghjkl Sip, bueno solo falta que Louis le pida, pero de eso yo me encargo :P ya subí el ultimo capítulo del maraton
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 21 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.