O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Throughyourmind Jue 15 Nov 2012, 4:38 pm

Nins escribió:
Throughyourmind escribió:Nueva lectora!
Hola, me llamo Iris tengo 15 y soy de México<3
alñsdjñsld leí el titulo y de inmediato entre *--*
Me has atrapado con tu novela, y espero ansiosa el siguiente capitulo! Lo del collar me pareció demasiado cruel :c yo nunca sufrí de bullying por suerte. Digamos que me se defender y bueno me gusta defender a los demás :) aunque en el ultimo año de secundaria hubo un chico que me molestaba pero solo era verbal y no me afecto del todo bueno en realidad no me afecto para nada porque lo hacia de una forma según el indirecta pero de todas formas me daba cuenta era muy estupido
lsjkslf en fin síguela pronto! *--*

-Iris :}xx

Hola Iris, si lo se pero esa parte es algo que una amiga sufrió y pues ella me pidió si podía ponerlo en la novela. Que bueno que no lo has sufrido, la verdad no se lo desearía a nadie, si mañana subiré el capítulo 2 :)

P.s. Te llamas como una de mis canciones favoritas "Iris" es de The Goo Goo Dolls .

P.s.2. Yo me llamo Thania, pero me dicen Nins :)

¡¿Enserio le hicieron eso?! wow nunca se sabe hasta que límites llega la gente ._.
En fin esperare ansiosa el siguiente cap {Si ves que no comento o desaparezco llama a la policía! okno quiere decir que me quede sin internet >.<} kajshlasf ya van varias chicas que me dicen eso de la canción, ya la escuche y es muy buena :3 bueno chao Nins!

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por {Hwa} Jue 15 Nov 2012, 4:45 pm

Maldita Camila ¬¬ si yo la hubiera visto la agarro del cabello & la azoto contra una bicicleta (?) Soy ruda >.< no te metas conmigo (?) ok.. no xd' Me enoje, enserio, se podría decir que estoy encabronada ¿como demonios le pueden hacer eso? ¿humillarla de esa manera tan cobarde & patética? Esos tipos no tiene cerebro, sin duda. Ahora.. Louis.. osea.. no sé xd' me pareció bien que se preocupara por Julieta & toda la cosa, pero es un cobarde en realidad por hacerle caso a Samantha:$ & Niall ¿que te puedo decir? se me hace tierno, demasiado:3 tanto que quisiera que Juli se quedara con él desde ahora (?) aunque pues, esperare c: Continua, me encanta<3
{Hwa}
{Hwa}


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Jue 15 Nov 2012, 4:49 pm

Nins escribió:
-Meli- escribió:Holaaaaa tu nove me tiene muy interesda es muy buena sabes yo tambien eh sufrido bullying solo por ser la nueva y ademas solo por ser nueva y extrangera creo q x eso tu nove me parece tan atrapante en serio es muy buena sube cuando puedas tu nueva y fiel lectora meli ;)

Hola Meli, yo igual eh sufrido bullying igual y bueno en si esta novela es como un sueño que espero, que alguien este secretamente enamorado de mi y me defienda, pero bueno mi cerebro y sus locas ideas :) espero que en tu escuela todo se ponga mejor… si necesitas alguien con quien hablar me tienes amí, hoy en la tarde subiere la parte || :)

P.s. Esto es algo atrevido pero ¿Te gustaria contarme un poco lo que has sufrido y haci poder agregarlo a la novela? Claro solo si tu quieres, si no no hay problema asdfghjkl


Stay Strong
Primero me encanto el cap y segundo no no eres atrevida claro bueno en primer lugar mis papa son separados desde que yo naci y bueno eso siempre me ha traido problemas pero mi mama despues de mucho tiempo conocio a alguien y se mudo el prolema es q tambien se tuvo q mudar d pais ahi es cuando comenco todo lloraba todo el tiempo y estaba muy deprimidq tanto q me enferme de neumonia. Para aclarar soy asmatica y eso puede ser malo , en fin cuando tuve la suficiente edad decidi irme a vivir con mi madre osea q tambien me mude y me fui a un pais extraño soy uruguaya y me mude a argentina ya traia bastantes problemas y a eso se sumo la descriminacion de mis nuevo copañeros que no me hablaron por unaaño entero y me burlaban solo por tener otra nacionalidad y ser callada pero las cosas mejoran y ahora al menos encontre buenas amigas aunque el tema familiar y el hecho de que siempre me estoy subestimando y criticando por todo bueno eso no importa veras que todos podemos salir de eso si necesita a alguien aqui estoy cariño
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Tattoo Jue 15 Nov 2012, 4:51 pm

nueva lectora hola soy angel, tienes que seguirla.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 5:04 pm

Throughyourmind escribió:
Nins escribió:
Throughyourmind escribió:Nueva lectora!
Hola, me llamo Iris tengo 15 y soy de México<3
alñsdjñsld leí el titulo y de inmediato entre *--*
Me has atrapado con tu novela, y espero ansiosa el siguiente capitulo! Lo del collar me pareció demasiado cruel :c yo nunca sufrí de bullying por suerte. Digamos que me se defender y bueno me gusta defender a los demás :) aunque en el ultimo año de secundaria hubo un chico que me molestaba pero solo era verbal y no me afecto del todo bueno en realidad no me afecto para nada porque lo hacia de una forma según el indirecta pero de todas formas me daba cuenta era muy estupido
lsjkslf en fin síguela pronto! *--*

-Iris :}xx

Hola Iris, si lo se pero esa parte es algo que una amiga sufrió y pues ella me pidió si podía ponerlo en la novela. Que bueno que no lo has sufrido, la verdad no se lo desearía a nadie, si mañana subiré el capítulo 2 :)

P.s. Te llamas como una de mis canciones favoritas "Iris" es de The Goo Goo Dolls .

P.s.2. Yo me llamo Thania, pero me dicen Nins :)

¡¿Enserio le hicieron eso?! wow nunca se sabe hasta que límites llega la gente ._.
En fin esperare ansiosa el siguiente cap {Si ves que no comento o desaparezco llama a la policía! okno quiere decir que me quede sin internet >.<} kajshlasf ya van varias chicas que me dicen eso de la canción, ya la escuche y es muy buena :3 bueno chao Nins!

-Iris :}xx

¡Lo se! Dijo yo eh sufrido bullying y las humillaciones que yo suftanto son así de crueles, yo la conocí por las visitas al psicólogo y ay muchas chavas y chavos que han sufrido cosas así o inculo peor, la humanidad ya no tiene limites. Claro no te apures yo mando al equipo swat para tu rescate asdfghjkl :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 5:10 pm

Cαrlα Horαn ∞. escribió:
Maldita Camila ¬¬ si yo la hubiera visto la agarro del cabello & la azoto contra una bicicleta (?) Soy ruda >.< no te metas conmigo (?) ok.. no xd' Me enoje, enserio, se podría decir que estoy encabronada ¿como demonios le pueden hacer eso? ¿humillarla de esa manera tan cobarde & patética? Esos tipos no tiene cerebro, sin duda. Ahora.. Louis.. osea.. no sé xd' me pareció bien que se preocupara por Julieta & toda la cosa, pero es un cobarde en realidad por hacerle caso a Samantha:$ & Niall ¿que te puedo decir? se me hace tierno, demasiado:3 tanto que quisiera que Juli se quedara con él desde ahora (?) aunque pues, esperare c: Continua, me encanta<3

Hola Carilita -¿Te puedo decir así?- y yo la hubiera agarrado mientras tu le das, si y Louis conforme avanzan la novela hará cosas que nunca te imaginarias asdfghjkl, si Niall es un hermoso, mañana subiré el siguente capítulo :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 5:29 pm

-Meli- escribió:
Nins escribió:
-Meli- escribió:Holaaaaa tu nove me tiene muy interesda es muy buena sabes yo tambien eh sufrido bullying solo por ser la nueva y ademas solo por ser nueva y extrangera creo q x eso tu nove me parece tan atrapante en serio es muy buena sube cuando puedas tu nueva y fiel lectora meli ;)

Hola Meli, yo igual eh sufrido bullying igual y bueno en si esta novela es como un sueño que espero, que alguien este secretamente enamorado de mi y me defienda, pero bueno mi cerebro y sus locas ideas :) espero que en tu escuela todo se ponga mejor… si necesitas alguien con quien hablar me tienes amí, hoy en la tarde subiere la parte || :)

P.s. Esto es algo atrevido pero ¿Te gustaria contarme un poco lo que has sufrido y haci poder agregarlo a la novela? Claro solo si tu quieres, si no no hay problema asdfghjkl


Stay Strong
Primero me encanto el cap y segundo no no eres atrevida claro bueno en primer lugar mis papa son separados desde que yo naci y bueno eso siempre me ha traido problemas pero mi mama despues de mucho tiempo conocio a alguien y se mudo el prolema es q tambien se tuvo q mudar d pais ahi es cuando comenco todo lloraba todo el tiempo y estaba muy deprimidq tanto q me enferme de neumonia. Para aclarar soy asmatica y eso puede ser malo , en fin cuando tuve la suficiente edad decidi irme a vivir con mi madre osea q tambien me mude y me fui a un pais extraño soy uruguaya y me mude a argentina ya traia bastantes problemas y a eso se sumo la descriminacion de mis nuevo copañeros que no me hablaron por unaaño entero y me burlaban solo por tener otra nacionalidad y ser callada pero las cosas mejoran y ahora al menos encontre buenas amigas aunque el tema familiar y el hecho de que siempre me estoy subestimando y criticando por todo bueno eso no importa veras que todos podemos salir de eso si necesita a alguien aqui estoy cariño

Gracias Meli, enserio aprecio que me permitas ponerlo en la novela, cuando lo escriba pondré una dedicación especial hacia ti, ¿Como es posible que las personas sean tan mezquinas? A mi me daría igual y eres de aquí o de allá; yo igual soy asmática, ya que nací antes de la fecha indicada, sabes algo que aprendí de mi psicóloga es que siempre que te mires al espejo te tienes que dicen frases que te animen como "Te vez muy bien", "Me encanta esa espinilla en tu nariz" o cosas por las que normalmente nos sentimos inseguras, recuerda No existe un prototipo para la perfección, tu eres perfecta tal y como eres Gracias lo tomare en cuenta y lo mismo para ti, si necesitas hablar aquí estoy.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Jue 15 Nov 2012, 6:02 pm

:hug: :hug
Nins escribió:
-Meli- escribió:
Nins escribió:
-Meli- escribió:Holaaaaa tu nove me tiene muy interesda es muy buena sabes yo tambien eh sufrido bullying solo por ser la nueva y ademas solo por ser nueva y extrangera creo q x eso tu nove me parece tan atrapante en serio es muy buena sube cuando puedas tu nueva y fiel lectora meli ;)

Hola Meli, yo igual eh sufrido bullying igual y bueno en si esta novela es como un sueño que espero, que alguien este secretamente enamorado de mi y me defienda, pero bueno mi cerebro y sus locas ideas :) espero que en tu escuela todo se ponga mejor… si necesitas alguien con quien hablar me tienes amí, hoy en la tarde subiere la parte || :)

P.s. Esto es algo atrevido pero ¿Te gustaria contarme un poco lo que has sufrido y haci poder agregarlo a la novela? Claro solo si tu quieres, si no no hay problema asdfghjkl


Stay Strong
Primero me encanto el cap y segundo no no eres atrevida claro bueno en primer lugar mis papa son separados desde que yo naci y bueno eso siempre me ha traido problemas pero mi mama despues de mucho tiempo conocio a alguien y se mudo el prolema es q tambien se tuvo q mudar d pais ahi es cuando comenco todo lloraba todo el tiempo y estaba muy deprimidq tanto q me enferme de neumonia. Para aclarar soy asmatica y eso puede ser malo , en fin cuando tuve la suficiente edad decidi irme a vivir con mi madre osea q tambien me mude y me fui a un pais extraño soy uruguaya y me mude a argentina ya traia bastantes problemas y a eso se sumo la descriminacion de mis nuevo copañeros que no me hablaron por unaaño entero y me burlaban solo por tener otra nacionalidad y ser callada pero las cosas mejoran y ahora al menos encontre buenas amigas aunque el tema familiar y el hecho de que siempre me estoy subestimando y criticando por todo bueno eso no importa veras que todos podemos salir de eso si necesita a alguien aqui estoy cariño

Gracias Meli, enserio aprecio que me permitas ponerlo en la novela, cuando lo escriba pondré una dedicación especial hacia ti, ¿Como es posible que las personas sean tan mezquinas? A mi me daría igual y eres de aquí o de allá; yo igual soy asmática, ya que nací antes de la fecha indicada, sabes algo que aprendí de mi psicóloga es que siempre que te mires al espejo te tienes que dicen frases que te animen como "Te vez muy bien", "Me encanta esa espinilla en tu nariz" o cosas por las que normalmente nos sentimos inseguras, recuerda No existe un prototipo para la perfección, tu eres perfecta tal y como eres Gracias lo tomare en cuenta y lo mismo para ti, si necesitas hablar aquí estoy.
Sabes eres muy buena como psicologa , la gente puede ser muy malvada cuando quiere y de verdad gracias y de cuantos meses naciste antes yo de siete por eso lo de asmatica y eso .... pero sabes se que aveces puedo ser muy dura conmigo ya se me pasara... tu nove me hace sentir un poco identificada por eso es que te lo conte pero como dice el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte y gracias a ti por entender y ser tan comprensiva ... creo que vamos a ser muy buenas amigas. Espero el siguiente cap con ansias
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 6:26 pm

Capítulo 2
parte | 



Niall 

Después de acompañas a Julieta a su casa y tratar de consolarla me dirigí a la casa de la familia con la me tenia en quedar durante mi estadía,
Los Turner, era una familia rica, una de las tantas familias con millones que vivían aquí, lo mas fastidioso de todo era que rendirá que vivir con Camila Turner, si, la Camila que maltrato a Juli y tan solo en pensar que me llegue a pensar que ella era linda tanto por fuera como por dentro… ¡Ja! Ya veo que no todo lo que brilla es oro como solía decirme el abuelo Horan, un de sus tantos refranes que siempre nos repetía a toda la familia; cuando entre a la casa me encontré justamente con quien no quería encontrarme…

-Hola Niall -dijo con voz coqueta, yo la esquive y seguí mi camino había las escaleras- Niall ¿Que te pasa? 
-¿Que me pasa? Eres una… ¡Dios! Camila ¿Que te hizo ella? 
-¡Claro! ¿Como no me lo esperaba antes? Fue de chillona contigo -dijo mientras torcía sus ojos 
-¡No! No fue de "chillona" -hice comillas decir lo ultimo- ella no quería decirme lo que ¡Tu! Y tus horrendos "amigos" le hicieron 
-Ella se lo merece, no es mas que una zorra y ni tu ni nadie lo puede cambiar 
-Sabes… te creía hermosa… 
-Awwww gracias Niall -interrumpió- pero aun soy hermosa 
-¡No! Escucha, tal vez seas hermosa por fuera, pero no por dentro, me decepcionas Camila
-Pero Niall yo… 
-¡Tu!, Tu no eres nada mas que alguien pedante, ¿Crees que tus "amigos" estarán para ti cuando realmente los necesites? Pues no, tu no coces a Julieta y tal vez yo tampoco, pero con lo poco que eh convivido con ella se que es mucho ¡Mucho! Mejor persona que tu.  

Al decir eso me di la vuelta y reanude mi camino hacia las escalera, no me importo que ella me gritara o que me insultara, estaba molesto y herido; Camila y yo nos conocíamos desde niños, sus abuelos eran amigos de mis abuelos, por lo cual cuando ella los visitaba siempre jugábamos y pasábamos los veranos juntos, jamás creí que Camila fuera ese tipo de persona, siempre la creí de buen corazón, pero ya veo que no.


—•—•—•—•—

Lo se es muy corto, pero estoy exprimiendo mi cerebro para lograr un buen capítulo, mañana les subo la parte || y el Sabado el capítulo 3 parte |, hasta el Lunes les subiré la parte || del capítulo 3 espero que les guste mis hermosas lectoras.


Última edición por †Bee† el Vie 15 Mar 2013, 9:55 pm, editado 2 veces
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por {Hwa} Jue 15 Nov 2012, 6:33 pm

Es corto pero tan cierto *---* es malo juzgar a las personas por su "físico" eso ya me ha pasado bastante:/ Así que Niall & Camila ya se conocían:$ ¿sabes? aun así la odio xd' es una persona tan.. mala ¬¬. Me encanta c: Espero a mañana para que subas:D xx
{Hwa}
{Hwa}


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 6:36 pm

-Meli- escribió: :hug: :hug
Nins escribió:
-Meli- escribió:
Nins escribió:
-Meli- escribió:Holaaaaa tu nove me tiene muy interesda es muy buena sabes yo tambien eh sufrido bullying solo por ser la nueva y ademas solo por ser nueva y extrangera creo q x eso tu nove me parece tan atrapante en serio es muy buena sube cuando puedas tu nueva y fiel lectora meli ;)

Hola Meli, yo igual eh sufrido bullying igual y bueno en si esta novela es como un sueño que espero, que alguien este secretamente enamorado de mi y me defienda, pero bueno mi cerebro y sus locas ideas :) espero que en tu escuela todo se ponga mejor… si necesitas alguien con quien hablar me tienes amí, hoy en la tarde subiere la parte || :)

P.s. Esto es algo atrevido pero ¿Te gustaria contarme un poco lo que has sufrido y haci poder agregarlo a la novela? Claro solo si tu quieres, si no no hay problema asdfghjkl


Stay Strong
Primero me encanto el cap y segundo no no eres atrevida claro bueno en primer lugar mis papa son separados desde que yo naci y bueno eso siempre me ha traido problemas pero mi mama despues de mucho tiempo conocio a alguien y se mudo el prolema es q tambien se tuvo q mudar d pais ahi es cuando comenco todo lloraba todo el tiempo y estaba muy deprimidq tanto q me enferme de neumonia. Para aclarar soy asmatica y eso puede ser malo , en fin cuando tuve la suficiente edad decidi irme a vivir con mi madre osea q tambien me mude y me fui a un pais extraño soy uruguaya y me mude a argentina ya traia bastantes problemas y a eso se sumo la descriminacion de mis nuevo copañeros que no me hablaron por unaaño entero y me burlaban solo por tener otra nacionalidad y ser callada pero las cosas mejoran y ahora al menos encontre buenas amigas aunque el tema familiar y el hecho de que siempre me estoy subestimando y criticando por todo bueno eso no importa veras que todos podemos salir de eso si necesita a alguien aqui estoy cariño

Gracias Meli, enserio aprecio que me permitas ponerlo en la novela, cuando lo escriba pondré una dedicación especial hacia ti, ¿Como es posible que las personas sean tan mezquinas? A mi me daría igual y eres de aquí o de allá; yo igual soy asmática, ya que nací antes de la fecha indicada, sabes algo que aprendí de mi psicóloga es que siempre que te mires al espejo te tienes que dicen frases que te animen como "Te vez muy bien", "Me encanta esa espinilla en tu nariz" o cosas por las que normalmente nos sentimos inseguras, recuerda No existe un prototipo para la perfección, tu eres perfecta tal y como eres Gracias lo tomare en cuenta y lo mismo para ti, si necesitas hablar aquí estoy.
Sabes eres muy buena como psicologa , la gente puede ser muy malvada cuando quiere y de verdad gracias y de cuantos meses naciste antes yo de siete por eso lo de asmatica y eso .... pero sabes se que aveces puedo ser muy dura conmigo ya se me pasara... tu nove me hace sentir un poco identificada por eso es que te lo conte pero como dice el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte y gracias a ti por entender y ser tan comprensiva ... creo que vamos a ser muy buenas amigas. Espero el siguiente cap con ansias

asdfghjkl Gracias Meli, si párese que cada vez conoces a personas mal malvadas que las otras, yo nací a los 8 meses , si sabes yo solia mirarme al espejo y decirme que nadie me quiere y todo lo que hacia me lo recriminaba y me dicia que era una porquería todo lo que tocaba… aun lo hago pero ya es un poco menos, exacto, por lo tanto te tienes que mantener fuerte, este mundo esta lleno de personas malas y crueles que cuando menos lo esperan te dan la puñalada por la espalda, yo aprendí de una forma muy cruel que no es bueno confiar en nadie, yo igual creo lo mismo, ojalá que en algún momento nos lleguemos a conocer :)

P.s. Ya esta el capítulo, lo siento es muy corto :(
P.s.2. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte desde México, sabes que no estas sola :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 7:02 pm

Cαrlα Horαn ∞. escribió:
Es corto pero tan cierto *---* es malo juzgar a las personas por su "físico" eso ya me ha pasado bastante:/ Así que Niall & Camila ya se conocían:$ ¿sabes? aun así la odio xd' es una persona tan.. mala ¬¬. Me encanta c: Espero a mañana para que subas:D xx

Si lo se, esta muy corto pero prometo que los demás tratare de hacerlos mas largos, el error que mas cometemos es que por simplemente ver una cara bonita creemos que toda ella o el son hermosos y no nos damos cuenta de como son realmente, si algunas en algunas partes me debrallo y se me ocurren cosas locas, lo se yo igual la sigo odiando, pero tal vez cambie o tal vez se haga peor de como es.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Kardashian♡. Jue 15 Nov 2012, 8:30 pm

¡Nueva lectora! ¿No me había presentado cierto? Pues ahora ya lo hice lml
Bueno con respecto al capitulo, déjame decirte que aunque sea cortito a mi me encanto<3
Todo lo que dijo Niall es tan cierto, maldita Camila ya era hora de que alguien le dijera sus verdades ;)
¡Estaré esperando ansiosa el la siguiente parte! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 9:02 pm

@ngel99 escribió:nueva lectora hola soy angel, tienes que seguirla.

Hola, ya subí mas capítulos, ojalá te gusten :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 9:06 pm

Yoyis<3 escribió:¡Nueva lectora! ¿No me había presentado cierto? Pues ahora ya lo hice lml
Bueno con respecto al capitulo, déjame decirte que aunque sea cortito a mi me encanto<3
Todo lo que dijo Niall es tan cierto, maldita Camila ya era hora de que alguien le dijera sus verdades ;)
¡Estaré esperando ansiosa el la siguiente parte! xox

Hola Yoyis, asdfghjkl que bueno que te guste, mañana subiré la parte || del capítulo, eso si prometo que los demás los haré mas largos :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.