Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi suicidio |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 46. • Comparte
Página 20 de 46. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46
Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|
Juro qué había comentado pero mi internet está mal biene y va pero bueno ame al CAP e cerio fue tan tetáis duda jajaja si ya se estoy loca pero awww se besaron esto es tan perfecto jajaja cuando dice besables uiiii que pena jajaja aswwww y louis cuando dice que sí hubiera ido cuando nació párese que siempre dice lo correcto para que rayita se sienta en las nubes y liam tan buen hermano pero espero que ese presentimiento se quede en presentimiento porque no soportaría que se hiciesen daño el uno al otro pero bueno espero que la siguas la más pronto posible porque sino moriremos jajajajajjajaja ok ok no moriremos Pero para asegurarme de que la siguas pronto mandare a Kevin a que te vigile y si no subes te violara siiii ahora mismo te esta bullendo y si no subes pronto ya sabes que pasara.........................jajajajajjajaja ok no jajaj es broma jajajajajjajaja debes pensar que que lectora tan más rara tienes jajajajajjajaja ok ok si soy rara pero así me quieren pero además quien quiere ser normal?...................todos somos anormales a nuestra manera jajajajajjajaja ok ok ya no te aburro con mis tonterías mmmmmmmmm te mando muchos abrazos y besos
Pd: ok hablaba un poco encerró con lo de Kevin aunque no te violara te ayudara dando ideas
Pd 2:este es sin duda el comentario más largó que he escrito así que siéntete importante jajaja
Pd 3:se es me diverti escribiendo este comentario, estaba aburrida y luego llego un mensaje de que habías publicada y yo así como sí!!!!!!! Hora del baile sensual!!!!!!! Jaja ok no no es cierto lo del baileo pero lo demás si
Pe 4: se que te aburro :( así que ya te dejo yyyy denuevo muchos besos y abrazos
Adiós preciosa :D
Pd: ok hablaba un poco encerró con lo de Kevin aunque no te violara te ayudara dando ideas
Pd 2:este es sin duda el comentario más largó que he escrito así que siéntete importante jajaja
Pd 3:se es me diverti escribiendo este comentario, estaba aburrida y luego llego un mensaje de que habías publicada y yo así como sí!!!!!!! Hora del baile sensual!!!!!!! Jaja ok no no es cierto lo del baileo pero lo demás si
Pe 4: se que te aburro :( así que ya te dejo yyyy denuevo muchos besos y abrazos
Blue sky
Nooo se basaroooonn AAAAAAAAAH y Liam que bueno que es Liam es un tierno aksjdhsakd (?) LA TENES QUE SEGUIR, NO ME DEJES ASI escribis totalmente genial, tenes que seguir la nove ajsdkhskjd
Atte: Yo(?) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO.
CarrotLov
alep1Dforever escribió:Juro qué había comentado pero mi internet está mal biene y va pero bueno ame al CAP e cerio fue tan tetáis duda jajaja si ya se estoy loca pero awww se besaron esto es tan perfecto jajaja cuando dice besables uiiii que pena jajaja aswwww y louis cuando dice que sí hubiera ido cuando nació párese que siempre dice lo correcto para que rayita se sienta en las nubes y liam tan buen hermano pero espero que ese presentimiento se quede en presentimiento porque no soportaría que se hiciesen daño el uno al otro pero bueno espero que la siguas la más pronto posible porque sino moriremos jajajajajjajaja ok ok no moriremos Pero para asegurarme de que la siguas pronto mandare a Kevin a que te vigile y si no subes te violara siiii ahora mismo te esta bullendo y si no subes pronto ya sabes que pasara.........................jajajajajjajaja ok no jajaj es broma jajajajajjajaja debes pensar que que lectora tan más rara tienes jajajajajjajaja ok ok si soy rara pero así me quieren pero además quien quiere ser normal?...................todos somos anormales a nuestra manera jajajajajjajaja ok ok ya no te aburro con mis tonterías mmmmmmmmm te mando muchos abrazos y besos
¡Wow! Chica no es bueno comer muchos dulces antes de dormir asdfghjkl Okay no, si tu tranquila me apurara y para que Kevin no me viole… oye y si mejor mandas a algunos de los chicos para que alguno me vigile, dijo todo sea por el bien de mi hermosas lectoras y no e mueran en la espera de otro capítulo, aunque claro si mandas a alguno tal vez me tarde mas :3 asdfghjkl perdón, ¡Exacto! ¿Quien quier penosas normales que te envían mensajes sin carita y excesivas raresas en el texto? ¡Pues claro! Nadie asdfghjkl.
P.s. Si solo les dejare un reto, bueno no es reto es un acertijo y si lo comtestan lo mas rápido posible les haré un maraton de 3 o mas capítulo ustedes deciden.
P.s.2 ¡Oh Dios! Soy tan afortunada asdfghjkl
P.s.3 Sip ya veo que si estas aburrida :P tranquila yo me pongo igual… creo
P.s.4 ¡Para nada! Me encanta leer sus comentarios y mas si son todos debrajados y sensualones ;)
nicte
CarrotLov escribió:Nooo se basaroooonn AAAAAAAAAH y Liam que bueno que es Liam es un tierno aksjdhsakd (?) LA TENES QUE SEGUIR, NO ME DEJES ASI escribis totalmente genial, tenes que seguir la nove ajsdkhskjd
asdfghjkl Sip Louis es todo un piyo asdfghjkl Liam una ternurita ¿Que no? asdfghjkl, ahorita les voy a subir un hacertijo y si lo contestan bien les haré maraton de 3 o mas ustedes deciden ¡Gracias! Me alagas :P
P.s. Me encanta tu nombre Zanahorita :3 asdfghjkl perdón.
nicte
Si lose mi mami me dijo que no comieda dulces pero soy niña grande y yo hago lo que quiero mmmmmmmmm estoy considerando seriamente mandarte a azumbre.....que dices??????...........jajaja ok ok mmmmmm cual es el acertijo?????
Blue sky
01. ¿Cuál es el animal que gana todas las carreras?
02. Tres medias moscas y mosca y media ¿Cuántas medias moscas son?
03. ¿Cuántas moscas volando son tres medias moscas más mosca y media?
04. ¿Qué aves son las más cagonas?
05. ¿Cuál es el ave más generosa?
06. ¿Qué animales llevan siempre las herramientas encima?
07. ¿Qué aves vuelan más alto que las montañas?
08. ¿Cuál es el ave con nombre de perro?
09. ¿Cuál es el ave sin panza?
10. ¿Cuál es el ave que no tiene ni plumas ni corazón?
Eh aqui 10 acertijos fáciles, sean ocurrentes con las respuestas no importa si son muy tontas ¡Todas cuantas! Las que contesten aunque sea una buen escogerán de cuantos capítulo será el maraton ¡Tampoco abusen! No me dejan que quieren uno de 20 o algo así asdfghjkl bueno ¡Suerte! Y que gane la mejor(?
02. Tres medias moscas y mosca y media ¿Cuántas medias moscas son?
03. ¿Cuántas moscas volando son tres medias moscas más mosca y media?
04. ¿Qué aves son las más cagonas?
05. ¿Cuál es el ave más generosa?
06. ¿Qué animales llevan siempre las herramientas encima?
07. ¿Qué aves vuelan más alto que las montañas?
08. ¿Cuál es el ave con nombre de perro?
09. ¿Cuál es el ave sin panza?
10. ¿Cuál es el ave que no tiene ni plumas ni corazón?
Eh aqui 10 acertijos fáciles, sean ocurrentes con las respuestas no importa si son muy tontas ¡Todas cuantas! Las que contesten aunque sea una buen escogerán de cuantos capítulo será el maraton ¡Tampoco abusen! No me dejan que quieren uno de 20 o algo así asdfghjkl bueno ¡Suerte! Y que gane la mejor(?
nicte
alep1Dforever escribió:Si lose mi mami me dijo que no comieda dulces pero soy niña grande y yo hago lo que quiero mmmmmmmmm estoy considerando seriamente mandarte a azumbre.....que dices??????...........jajaja ok ok mmmmmm cual es el acertijo?????
asdfghjkl ¡Los niños grandes hacen lo que quieran! ¿Que no? asdfghjkl perdona mi ignorancia pero ¿Que es azumbre? :oops: Ya les subí los acertijos con fáciles y también bienes las instrucción y todo eso ¡Suerte!
nicte
Alice Miller escribió:dasjdasda pero quee es?... me matas de la curiosidad
¡Listo! Ya subí los acertijos, son fáciles así que tranquila :P
nicte
01-El que llega primero :B Duuh
02-Una mosca porque claro que las medias moscas no vuela :B
03-eem askjdhsa que se yo, seis medias moscas creo e-e
04-La cacatúa porque es CACA-túa (?)
05-El papagayo? porque creo que era PA-PAGÁ-YO XD
06-eeeeeeh eeeem los pajaros? porque emm creo que porque nunca se sacan los picos de encima
07-Todas, porque las montañas no vuelan xD
08-asjdhsd avechucho (que nombre raro)
09-Avellana, porque es LLANA, y lo llano es plano (creo)
10-avemaría ♪
Y sin trampas damas y caballeros sakjdhsad (:
06-eeeeeeh eeeem los pajaros? porque emm creo que porque nunca se sacan los picos de encima
10-avemaría ♪
CarrotLov
CarrotLov escribió:01-El que llega primero :B Duuh
10-avemaría ♪
¡Andele! ¡Andele! ¿No que no publico? asdfghjkl ¿O no estaba fáciles? asdfghjkl ahora de cuanto quieres el maratón chica que comes que adivinas asdfghjkl.
P.s. El maraton lo subiría mañana ya que ahorita estoy que me caigo
nicte
GabrielaCarriCova escribió:se besaron se besaron asdftgyhjklasdfghjkl
asdfghjkl Sip alfin Juli tuvo su primer besito :P
nicte
Página 20 de 46. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46