O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Dom 16 Dic 2012, 12:43 am

Juro qué había comentado pero mi internet está mal biene y va pero bueno ame al CAP e cerio fue tan tetáis duda jajaja si ya se estoy loca pero awww se besaron esto es tan perfecto jajaja cuando dice besables uiiii que pena jajaja aswwww y louis cuando dice que sí hubiera ido cuando nació párese que siempre dice lo correcto para que rayita se sienta en las nubes y liam tan buen hermano pero espero que ese presentimiento se quede en presentimiento porque no soportaría que se hiciesen daño el uno al otro pero bueno espero que la siguas la más pronto posible porque sino moriremos jajajajajjajaja ok ok no moriremos Pero para asegurarme de que la siguas pronto mandare a Kevin a que te vigile y si no subes te violara siiii ahora mismo te esta bullendo y si no subes pronto ya sabes que pasara.........................jajajajajjajaja ok no jajaj es broma jajajajajjajaja debes pensar que que lectora tan más rara tienes jajajajajjajaja ok ok si soy rara pero así me quieren pero además quien quiere ser normal?...................todos somos anormales a nuestra manera jajajajajjajaja ok ok ya no te aburro con mis tonterías mmmmmmmmm te mando muchos abrazos y besos
Pd: ok hablaba un poco encerró con lo de Kevin aunque no te violara te ayudara dando ideas
Pd 2:este es sin duda el comentario más largó que he escrito así que siéntete importante jajaja
Pd 3:se es me diverti escribiendo este comentario, estaba aburrida y luego llego un mensaje de que habías publicada y yo así como sí!!!!!!! Hora del baile sensual!!!!!!! Jaja ok no no es cierto lo del baileo pero lo demás si
Pe 4: se que te aburro :( así que ya te dejo yyyy denuevo muchos besos y abrazos
Adiós preciosa :D
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por CarrotLov Dom 16 Dic 2012, 12:55 am

Nooo se basaroooonn AAAAAAAAAH y Liam que bueno que es Liam es un tierno aksjdhsakd (?) LA TENES QUE SEGUIR, NO ME DEJES ASI escribis totalmente genial, tenes que seguir la nove ajsdkhskjd

Atte: Yo(?) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 16 Dic 2012, 1:05 am

alep1Dforever escribió:Juro qué había comentado pero mi internet está mal biene y va pero bueno ame al CAP e cerio fue tan tetáis duda jajaja si ya se estoy loca pero awww se besaron esto es tan perfecto jajaja cuando dice besables uiiii que pena jajaja aswwww y louis cuando dice que sí hubiera ido cuando nació párese que siempre dice lo correcto para que rayita se sienta en las nubes y liam tan buen hermano pero espero que ese presentimiento se quede en presentimiento porque no soportaría que se hiciesen daño el uno al otro pero bueno espero que la siguas la más pronto posible porque sino moriremos jajajajajjajaja ok ok no moriremos Pero para asegurarme de que la siguas pronto mandare a Kevin a que te vigile y si no subes te violara siiii ahora mismo te esta bullendo y si no subes pronto ya sabes que pasara.........................jajajajajjajaja ok no jajaj es broma jajajajajjajaja debes pensar que que lectora tan más rara tienes jajajajajjajaja ok ok si soy rara pero así me quieren pero además quien quiere ser normal?...................todos somos anormales a nuestra manera jajajajajjajaja ok ok ya no te aburro con mis tonterías mmmmmmmmm te mando muchos abrazos y besos
Pd: ok hablaba un poco encerró con lo de Kevin aunque no te violara te ayudara dando ideas
Pd 2:este es sin duda el comentario más largó que he escrito así que siéntete importante jajaja
Pd 3:se es me diverti escribiendo este comentario, estaba aburrida y luego llego un mensaje de que habías publicada y yo así como sí!!!!!!! Hora del baile sensual!!!!!!! Jaja ok no no es cierto lo del baileo pero lo demás si
Pe 4: se que te aburro :( así que ya te dejo yyyy denuevo muchos besos y abrazos
Adiós preciosa :D

¡Wow! Chica no es bueno comer muchos dulces antes de dormir asdfghjkl Okay no, si tu tranquila me apurara y para que Kevin no me viole… oye y si mejor mandas a algunos de los chicos para que alguno me vigile, dijo todo sea por el bien de mi hermosas lectoras y no e mueran en la espera de otro capítulo, aunque claro si mandas a alguno tal vez me tarde mas :3 asdfghjkl perdón, ¡Exacto! ¿Quien quier penosas normales que te envían mensajes sin carita y excesivas raresas en el texto? ¡Pues claro! Nadie asdfghjkl.

P.s. Si solo les dejare un reto, bueno no es reto es un acertijo y si lo comtestan lo mas rápido posible les haré un maraton de 3 o mas capítulo ustedes deciden.
P.s.2 ¡Oh Dios! Soy tan afortunada asdfghjkl
P.s.3 Sip ya veo que si estas aburrida :P tranquila yo me pongo igual… creo
P.s.4 ¡Para nada! Me encanta leer sus comentarios y mas si son todos debrajados y sensualones ;)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 16 Dic 2012, 1:09 am

CarrotLov escribió:Nooo se basaroooonn AAAAAAAAAH y Liam que bueno que es Liam es un tierno aksjdhsakd (?) LA TENES QUE SEGUIR, NO ME DEJES ASI escribis totalmente genial, tenes que seguir la nove ajsdkhskjd

Atte: Yo(?) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO.

asdfghjkl Sip Louis es todo un piyo asdfghjkl Liam una ternurita ¿Que no? asdfghjkl, ahorita les voy a subir un hacertijo y si lo contestan bien les haré maraton de 3 o mas ustedes deciden ¡Gracias! Me alagas :P

P.s. Me encanta tu nombre Zanahorita :3 asdfghjkl perdón.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Dom 16 Dic 2012, 1:11 am

Si lose mi mami me dijo que no comieda dulces pero soy niña grande y yo hago lo que quiero mmmmmmmmm estoy considerando seriamente mandarte a azumbre.....que dices??????...........jajaja ok ok mmmmmm cual es el acertijo?????
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 16 Dic 2012, 1:16 am

01. ¿Cuál es el animal que gana todas las carreras?
02. Tres medias moscas y mosca y media ¿Cuántas medias moscas son?
03. ¿Cuántas moscas volando son tres medias moscas más mosca y media?
04. ¿Qué aves son las más cagonas?
05. ¿Cuál es el ave más generosa?
06. ¿Qué animales llevan siempre las herramientas encima?
07. ¿Qué aves vuelan más alto que las montañas?
08. ¿Cuál es el ave con nombre de perro?
09. ¿Cuál es el ave sin panza?
10. ¿Cuál es el ave que no tiene ni plumas ni corazón?

Eh aqui 10 acertijos fáciles, sean ocurrentes con las respuestas no importa si son muy tontas ¡Todas cuantas! Las que contesten aunque sea una buen escogerán de cuantos capítulo será el maraton ¡Tampoco abusen! No me dejan que quieren uno de 20 o algo así asdfghjkl bueno ¡Suerte! Y que gane la mejor(?


nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 16 Dic 2012, 1:20 am

alep1Dforever escribió:Si lose mi mami me dijo que no comieda dulces pero soy niña grande y yo hago lo que quiero mmmmmmmmm estoy considerando seriamente mandarte a azumbre.....que dices??????...........jajaja ok ok mmmmmm cual es el acertijo?????

asdfghjkl ¡Los niños grandes hacen lo que quieran! ¿Que no? asdfghjkl perdona mi ignorancia pero ¿Que es azumbre? :oops: Ya les subí los acertijos con fáciles y también bienes las instrucción y todo eso ¡Suerte!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 16 Dic 2012, 1:23 am

Alice Miller escribió:dasjdasda pero quee es?... me matas de la curiosidad

¡Listo! Ya subí los acertijos, son fáciles así que tranquila :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por CarrotLov Dom 16 Dic 2012, 1:34 am

01-El que llega primero :B Duuh
02-Una mosca porque claro que las medias moscas no vuela :B
03-eem askjdhsa que se yo, seis medias moscas creo e-e
04-La cacatúa porque es CACA-túa (?)
05-El papagayo? porque creo que era PA-PAGÁ-YO XD
06-eeeeeeh eeeem los pajaros? porque emm creo que porque nunca se sacan los picos de encima
07-Todas, porque las montañas no vuelan xD
08-asjdhsd avechucho (que nombre raro)
09-Avellana, porque es LLANA, y lo llano es plano (creo)
10-avemaría ♪


Y sin trampas damas y caballeros sakjdhsad (:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 16 Dic 2012, 1:54 am

CarrotLov escribió:01-El que llega primero :B Duuh
02-Una mosca porque claro que las medias moscas no vuela :B
03-eem askjdhsa que se yo, seis medias moscas creo e-e
04-La cacatúa porque es CACA-túa (?)
05-El papagayo? porque creo que era PA-PAGÁ-YO XD
06-eeeeeeh eeeem los pajaros? porque emm creo que porque nunca se sacan los picos de encima
07-Todas, porque las montañas no vuelan xD
08-asjdhsd avechucho (que nombre raro)
09-Avellana, porque es LLANA, y lo llano es plano (creo)
10-avemaría ♪


Y sin trampas damas y caballeros sakjdhsad (:

¡Andele! ¡Andele! ¿No que no publico? asdfghjkl ¿O no estaba fáciles? asdfghjkl ahora de cuanto quieres el maratón chica que comes que adivinas asdfghjkl.

P.s. El maraton lo subiría mañana ya que ahorita estoy que me caigo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 11:11 am

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 16 Dic 2012, 1:30 pm

se besaron se besaron asdftgyhjklasdfghjkl
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 16 Dic 2012, 1:40 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto:)

asdfghjkl :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 16 Dic 2012, 1:42 pm

GabrielaCarriCova escribió:se besaron se besaron asdftgyhjklasdfghjkl

asdfghjkl Sip alfin Juli tuvo su primer besito :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Dom 16 Dic 2012, 8:42 pm

fjdhjfj ame el cap akjsks que bello Liam <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 20 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.