O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por 0-kiara-0 Jue 13 Dic 2012, 9:39 am

ME ENCANTAAAAAAAAA!! amo a Harry y Louis son un amor juntos XD jaja y seguiiiii porfass!
0-kiara-0
0-kiara-0


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Jue 13 Dic 2012, 4:13 pm

sisisiisigue.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Vie 14 Dic 2012, 9:24 pm

¡TENDRIAS QUE SEGUIRLA,AMO TU NOVELA, ES LA MEJOR!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Vie 14 Dic 2012, 10:02 pm

Sigue!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 15 Dic 2012, 11:44 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Tumblr_m1cnofRgSN1qe6rueo1_500


Capítulo 8.


parte |||



Louis

-¡Wow! ¿Lo construiste tu sola? 
-No… con Anne, antes de falleciera -dije con un tono de tristeza en su voz.
-¿Todavía la extrañas cierto? 
-Algo… si, ella estuvo conmigo cuando nadie lo estuvo 
-¿Y tus padres? -pregunte tontamente ya que ya sabia las respuesta 
-Ellos nunca estuvieron conmigo, ¡Ja! Creo que si hubieran podido tampoco asistirían a mi nacimiento -dijo sarcásticamente, luego,me miro y me dio una sonrisa, pero no como las que se le escapan cuando esta ignorando el hecho de que sus padres no la querían, tal vez fue así en determinado momento, pero ahora yo se que ellos la aman con todo su corazón y que no la cambiarían por nada en el mundo.
-Yo hubiera ido -dije mientras avanzaba por el cierto, estaba lleno de plantas, enredarías por las paredes, que en realidad eran ventanas opacas, flores, arboles, claro no eran de los mas grandes, tenia muchas clases de plantas que ni tenia idea de que existieran, el techo era como una cúpula, donde entraban perfectamente los rayos del sol, tenia otras ventanas para la ventilación se las plantas… era realmente hermoso.

Julieta

"Yo hubiera ido", si, se que solo son 3 palabras nada fuera de los comunes… pero eso significa que le importo… ¿O no?…¿Se imaginan que Louis fuera a mi nacimiento?, bueno si, lo se, seria realmente loco ya que somos casi de la misma edad y seria muy raro que un niño de 2 años fuera a mi nacimiento cuando ni siquiera  soy algo de el… mas que su amiga.

-Julieta -dijo Louis a mis espaldas, cuando voltee ay estaba justo a unos pasos de mi, con su cabello despeinado y tan perfecto como siempre, Louis era fuerte, su espalda era ancha, con músculos, sus caderas eran mas estrechas y tenia unas largas piernas, con el cabello castaño, el cual siempre traía despeinado, sus ojos azules verdosos, realmente fascinante, eran chicos y algo rasgados, tal vez por tanto reírse y sonreír ante todo sin importar que, algo por lo que me impresionaba y me gustaba de el, tenia esa sonrisa impresa en sus labios, sus labios eran finos, rosados y tenia una hermosa sonrisa con sus dientes del mismo tono que unas perlas totalmente…

-besables -solté de la nada sin saber que decía, pude sentir como mis mejillas se encendían de vergüenza y ver como Louis ensanchaba su sonrisa. - Los kisses… los chocolates en español significa besables ¿No?-¡Dios! Como es posible que cuando estoy con el siempre estoy nerviosa y dijo cosas sin siquiera pensarlo.
-Ya, claro… supongo -dijo con desconfianza. -Julieta
-¿Si? -pregunte, el se acerco mas hacia mi, despacio, con calma, como si no le importara matarme mientras hacia eso, se acerco mas y mas, llego al punto de juntar nuestras narices, bajo su cabeza un poco, subió su mirada, la cual veía mis labios, me miro a los ojos como si busca mi aprobación, yo solo asentí con la cabeza.

Omnisciente 

Louis rozo sus labios y ambos sintieron como una corriente eléctrica los recorría desde la cabeza hasta los pies, ignorando ese fascinante sensación beso, un beso lento y tierno, sin prisas, Julieta sentía como los oídos le retumbaban de tan rápido que su corazón bombeaba sangre unos segundo después se separaron, pero no por falta de oxigeno tal y como hubieran deseado, sino por que alguien llamo a la puerta de Julieta, Liam, quien moraba con recelo a Louis, y no, no era que estaba celoso por que Louis la besaba, era por que le importa Julieta, era su media hermana si, pero, nadie nunca dijo que ellos no se pudieran cuidar entre ellos como verdaderos hermanos, y Liam tenia una mala sensación, el sabia que esto no acabaría bien, que al final la única lastimada  seria su pequeña hermana, no sabia como o por que sentía eso, simplemente lo sentía, y tal vez no este equivocado, tal vez después de un tiempo Louis se aburra y la deje, tal vez ella a el, el punto era que en el amor nada, absolutamente nada se sabe.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 15 Dic 2012, 11:47 pm

Alice Miller escribió:djasdas hermosaa, dale seguilaaa que muerooo

ya subí otro capítulo :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 15 Dic 2012, 11:48 pm

Martii escribió:ESTUBO GENIAL!
mori cuando callo la manda
sakdja
Continuaala!

asdfghjkl ya subí otro capítulo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 15 Dic 2012, 11:49 pm

0-kiara-0 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAA!! amo a Harry y Louis son un amor juntos XD jaja y seguiiiii porfass!
asdfghjkl Sip son tan lindos ambos juntos :P ya subí otro capítulo ojalá ta,bien te guste
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 15 Dic 2012, 11:51 pm

♡ Chica Hamburguesa ♡ escribió:¡TENDRIAS QUE SEGUIRLA,AMO TU NOVELA, ES LA MEJOR!

asdfghjkl ¡Gracias linda! :P ya subí otro capítulo, me alagas mucho con eso :roll:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 15 Dic 2012, 11:53 pm

Dilingdingdong escribió:me encanto el cap *-*

Dilingdingdong escribió:sisisiisigue.

Dilingdingdong escribió:Sigue!

¡Listo! :P ya subí otro capítulo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 15 Dic 2012, 11:58 pm

omg... que lindoss djasisa jajaj me encantooo el cap linda.... siguelaa
porfavor o esta poni loca morira (Niall te demandara por matar a su princesa djaisa jajaj)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 16 Dic 2012, 12:14 am

Alice Miller escribió:omg... que lindoss djasisa jajaj me encantooo el cap linda.... siguelaa
porfavor o esta poni loca morira (Niall te demandara por matar a su princesa djaisa jajaj)

asdfghjkl Bueno si Niall me demanda al menos tendré su firma asdfghjkl.

¡Ya se! Les tengo un reto a ti y a todas las lectoras :twisted:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 12:29 am

†Bee† escribió:
Alice Miller escribió:omg... que lindoss djasisa jajaj me encantooo el cap linda.... siguelaa
porfavor o esta poni loca morira (Niall te demandara por matar a su princesa djaisa jajaj)

asdfghjkl Bueno si Niall me demanda al menos tendré su firma asdfghjkl.

¡Ya se! Les tengo un reto a ti y a todas las lectoras :twisted:

kjajajaja........... djasidsa cual reto?......

decinoss!!!
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Dom 16 Dic 2012, 12:32 am

Alice Miller escribió:
†Bee† escribió:
Alice Miller escribió:omg... que lindoss djasisa jajaj me encantooo el cap linda.... siguelaa
porfavor o esta poni loca morira (Niall te demandara por matar a su princesa djaisa jajaj)

asdfghjkl Bueno si Niall me demanda al menos tendré su firma asdfghjkl.

¡Ya se! Les tengo un reto a ti y a todas las lectoras :twisted:

kjajajaja........... djasidsa cual reto?......

decinoss!!!

No es muy facil y si lo cumplen (que yo se que lo lograban hacer) les haré un marcaron de 3 o mas capítulo es decisión suya
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 12:40 am

dasjdasda pero quee es?... me matas de la curiosidad
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 19 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.