Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi suicidio |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 46. • Comparte
Página 19 de 46. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46
Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|
ME ENCANTAAAAAAAAA!! amo a Harry y Louis son un amor juntos XD jaja y seguiiiii porfass!
0-kiara-0
Capítulo 8.
parte |||
Louis
-¡Wow! ¿Lo construiste tu sola?
-No… con Anne, antes de falleciera -dije con un tono de tristeza en su voz.
-¿Todavía la extrañas cierto?
-Algo… si, ella estuvo conmigo cuando nadie lo estuvo
-¿Y tus padres? -pregunte tontamente ya que ya sabia las respuesta
-Ellos nunca estuvieron conmigo, ¡Ja! Creo que si hubieran podido tampoco asistirían a mi nacimiento -dijo sarcásticamente, luego,me miro y me dio una sonrisa, pero no como las que se le escapan cuando esta ignorando el hecho de que sus padres no la querían, tal vez fue así en determinado momento, pero ahora yo se que ellos la aman con todo su corazón y que no la cambiarían por nada en el mundo.
-Yo hubiera ido -dije mientras avanzaba por el cierto, estaba lleno de plantas, enredarías por las paredes, que en realidad eran ventanas opacas, flores, arboles, claro no eran de los mas grandes, tenia muchas clases de plantas que ni tenia idea de que existieran, el techo era como una cúpula, donde entraban perfectamente los rayos del sol, tenia otras ventanas para la ventilación se las plantas… era realmente hermoso.
Julieta
"Yo hubiera ido", si, se que solo son 3 palabras nada fuera de los comunes… pero eso significa que le importo… ¿O no?…¿Se imaginan que Louis fuera a mi nacimiento?, bueno si, lo se, seria realmente loco ya que somos casi de la misma edad y seria muy raro que un niño de 2 años fuera a mi nacimiento cuando ni siquiera soy algo de el… mas que su amiga.
-Julieta -dijo Louis a mis espaldas, cuando voltee ay estaba justo a unos pasos de mi, con su cabello despeinado y tan perfecto como siempre, Louis era fuerte, su espalda era ancha, con músculos, sus caderas eran mas estrechas y tenia unas largas piernas, con el cabello castaño, el cual siempre traía despeinado, sus ojos azules verdosos, realmente fascinante, eran chicos y algo rasgados, tal vez por tanto reírse y sonreír ante todo sin importar que, algo por lo que me impresionaba y me gustaba de el, tenia esa sonrisa impresa en sus labios, sus labios eran finos, rosados y tenia una hermosa sonrisa con sus dientes del mismo tono que unas perlas totalmente…
-besables -solté de la nada sin saber que decía, pude sentir como mis mejillas se encendían de vergüenza y ver como Louis ensanchaba su sonrisa. - Los kisses… los chocolates en español significa besables ¿No?-¡Dios! Como es posible que cuando estoy con el siempre estoy nerviosa y dijo cosas sin siquiera pensarlo.
-Ya, claro… supongo -dijo con desconfianza. -Julieta
-¿Si? -pregunte, el se acerco mas hacia mi, despacio, con calma, como si no le importara matarme mientras hacia eso, se acerco mas y mas, llego al punto de juntar nuestras narices, bajo su cabeza un poco, subió su mirada, la cual veía mis labios, me miro a los ojos como si busca mi aprobación, yo solo asentí con la cabeza.
Omnisciente
Louis rozo sus labios y ambos sintieron como una corriente eléctrica los recorría desde la cabeza hasta los pies, ignorando ese fascinante sensación beso, un beso lento y tierno, sin prisas, Julieta sentía como los oídos le retumbaban de tan rápido que su corazón bombeaba sangre unos segundo después se separaron, pero no por falta de oxigeno tal y como hubieran deseado, sino por que alguien llamo a la puerta de Julieta, Liam, quien moraba con recelo a Louis, y no, no era que estaba celoso por que Louis la besaba, era por que le importa Julieta, era su media hermana si, pero, nadie nunca dijo que ellos no se pudieran cuidar entre ellos como verdaderos hermanos, y Liam tenia una mala sensación, el sabia que esto no acabaría bien, que al final la única lastimada seria su pequeña hermana, no sabia como o por que sentía eso, simplemente lo sentía, y tal vez no este equivocado, tal vez después de un tiempo Louis se aburra y la deje, tal vez ella a el, el punto era que en el amor nada, absolutamente nada se sabe.
nicte
Alice Miller escribió:djasdas hermosaa, dale seguilaaa que muerooo
ya subí otro capítulo :P
nicte
Martii escribió:ESTUBO GENIAL!
mori cuando callo la manda
sakdja
Continuaala!
asdfghjkl ya subí otro capítulo
nicte
asdfghjkl Sip son tan lindos ambos juntos :P ya subí otro capítulo ojalá ta,bien te guste0-kiara-0 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAA!! amo a Harry y Louis son un amor juntos XD jaja y seguiiiii porfass!
nicte
♡ Chica Hamburguesa ♡ escribió:¡TENDRIAS QUE SEGUIRLA,AMO TU NOVELA, ES LA MEJOR!
asdfghjkl ¡Gracias linda! :P ya subí otro capítulo, me alagas mucho con eso :roll:
nicte
Dilingdingdong escribió:me encanto el cap *-*
Dilingdingdong escribió:sisisiisigue.
Dilingdingdong escribió:Sigue!
¡Listo! :P ya subí otro capítulo
nicte
omg... que lindoss djasisa jajaj me encantooo el cap linda.... siguelaa
porfavor o esta poni loca morira (Niall te demandara por matar a su princesa djaisa jajaj)
porfavor o esta poni loca morira (Niall te demandara por matar a su princesa djaisa jajaj)
Ali CrazymofoHoran
Alice Miller escribió:omg... que lindoss djasisa jajaj me encantooo el cap linda.... siguelaa
asdfghjkl Bueno si Niall me demanda al menos tendré su firma asdfghjkl.
¡Ya se! Les tengo un reto a ti y a todas las lectoras :twisted:
nicte
†Bee† escribió:Alice Miller escribió:omg... que lindoss djasisa jajaj me encantooo el cap linda.... siguelaa
kjajajaja........... djasidsa cual reto?......
decinoss!!!
Ali CrazymofoHoran
Alice Miller escribió:†Bee† escribió:Alice Miller escribió:omg... que lindoss djasisa jajaj me encantooo el cap linda.... siguelaa
kjajajaja........... djasidsa cual reto?......
decinoss!!!
No es muy facil y si lo cumplen (que yo se que lo lograban hacer) les haré un marcaron de 3 o mas capítulo es decisión suya
nicte
dasjdasda pero quee es?... me matas de la curiosidad
Ali CrazymofoHoran
Página 19 de 46. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46