Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi suicidio |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 46. • Comparte
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46
Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|
WUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUU
Denuevo pase de paginaaaaaaaaaaaaa ¡Yei! *Baile sensual*
kajklajkajlkajlklaj ok ya
Invitado
Invitado
A Louis le gusta Julietta y sus hermanas lo saben xD
MEGA TIERNO...
Espero que la sigas pronto quiero saber la respuesta
Besos
MEGA TIERNO...
Besos
totoro.
JAJAJAJAJAJA!
A louis no tienen encerrado! CONFIESA CONFIESA CONFIESA!
ah
Continuaaala
ah
Continuaaala
Martii
Oooooo luoooo estas atrapado confiesaaaaa. Ella te gusta te gustaaaaaaaaaa gfgfcgdjdh siguela cuando puedas y suerte en tu examen akshdkdks ya quiero saber si el confiesa
-Meli-
Holaa
Perdon por no haber comentado antes
Soy una mala lectora pero bueno aqui estoy de nuevo!
Me encantaron los caps
Pobre Lou :(
en fin tienes que seguirla pronto!!
Besos
Chain Chaitoo
Perdon por no haber comentado antes
Soy una mala lectora pero bueno aqui estoy de nuevo!
Me encantaron los caps
Pobre Lou :(
en fin tienes que seguirla pronto!!
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Capítulo 8.
Omnisciente
-¿Quienes son los invitados? -pregunto Julieta
-Los Tomlinson -contesto Bradley, mientras miraba a Cassie arreglarle su corbata, ¿Quien diría que ese par volvería a ser como antes de casarse?
-¡¿Los Tomlinson!? -repitieron Julieta y Liam
-Si
-¿Porque ellos?
-Juls, Johanna fue compañera mía en la preparatoria
-¿Louis vendrá? -pregunto Liam
-¡Liam! ¿Que te importa si viene o no viene Louis? -regaño Bradley, un poco asustado por la respuesta
-¿Qué?, ¿Louis vendrá? ¡Dios! Cuanto tiempo, lo extraño tanto -bajo corriendo las escalaras, provocando que Clarisa casi tirara el jarrón con la flores.
-¡Wow!, ¡Wow!, ¡Wow! , No me digan que también les gusta Louis -soltó Julieta divertida y algo shockeada tanto que no se dio cuenta de lo que decía
-Es mi esposo y … Ey, acaso oí un ¿También? Liam dime cuando se utiliza también -dijo Harry,
-También… mmm, se usa cuando alguien TAMBIÉN esta gustosa de la existencia de Louis Tomlinson
-¡No me gusta!
-Ya claro, entonces dime ¿Porque dijiste TAMBIÉN? -pregunto Cassie
-Por que… en la escuela… a muchas otras igual les gusta
-¡Mentira! Te gusta -dijeron Liam y Harry al mismo tiempo
-Julieta, dinos las verdad, ¿Te gusta Louis Tomlinson?
-¡Yo abro! -grito Bradley, interrumpiendo el incomodo y extraño momento.
¿Como Bradley debería actuar?, ¿Celar a si única hija?, ¿Hablar con Louis al respecto?, ¿Decirle que aun era su pequeña sin importar que?, no sabia, simplemente no sabia, la mitad de la vida de su hija… bueno esta bien toda la vida de su hija nunca estuvo ay para saber si ya dio su primer beso, si tuvo novios, si a perdió su virginidad, aun que el no lo supiera, ninguna de ellas han pasado y según el criterio de Julieta hacia si misma era que moriría con Jasper, solos, o tal vez Jasper terminaba enamorándose de la sanbernardo pura sangre del Sr. Adolph, quien era su vecino, vivía dos casa hacia la derecha, era un señor grande, según había oído su dos nietas, que eran de la misma edad que ella, se mudarían con el y con la Sra. Margaret, quien era su esposa y primer novia, se conocían desde la preparatoria, según los chismes que llegaron a sus oídos gracias a Lottie, Fizzy y a las gemelas -de las cuales era niñera en todas las vacaciones en las que su madre viajaba por negocios- Margaret era vecina de Adolph, los dos vivían en NY, una cuidad cosmopolita, "La ciudad de los sueños" era uno de sus nombres, aunque ese nombre era mas conocido para los que iban ay en busca de cumplir sus sueños, Margaret era bailarina y Adolph era un pintor, se conocieron en la Escuela de Artes, una de las escuelas mas famosas que poseía esa vibrante cuidad, Adolph se enamoro desde el momento en la vio con aquel payaso rosa pastel, el cuan destacaba de entre todos por ser el único de color, ella esperaba su turno para las audiciones en la obra de Marius Petapa, "Pas de deux", el tenia que buscar a alguien que permitiera ser pintada mientras ensayaba, todas estaban u ocupadas por algún otro compañero, o simplemente no les agravada la idea de ser pitadas por alguien que era de las afueras de Cansas, City, de un pueblo no conocido, tal vez dudaban de sus habilidades, pero Margaret no, quizás por que ella era igual de un pueblo no muy conocido, o quizás fue el amor y aturdimiento que sentía hacia el, desde que lo vio inscribiéndose para la academia le pareció adorable, era un moreno de ojos igual de negros que su cabello, fuerte, con la espalda fornida, o así era como lo describía Margaret, que para sus 70 años seguía siendo su primer y único amor, sin contar el inmenso amor que sentía por sus dos hijas y sus único barón, no les conocía, pero esperaba que fueran igual de agradables como sus padres, esa pareja tenia muchas, demasiadas historias por contar 53 años de casados tenían que interesantes momentos juntos que podrían contar, Julieta siempre imagino su retrato igual que esa pareja, con su esposo, sus hijos, nietos y con Jasper, aunque hacia unas semanas su retrato no tenia el rostro de su galán, ahora podía imaginarse a ella y a …
-Hola Juli -saludo Louis, el cual la saco de su mente
-Hola Lou -saludo de vuelta ella, solo que con timidez y usando por primera ves un apodo hacia el, el cual provoco una sonrisa.
-¡Louis! Mi amor cuanto te en extrañado
-Hahaha, yo igual Harry
-¡Claro! Nadie extraña a Liam -reclamo mientras fingía enfadarse como una mujer en celo
-Yo si te extrañe Liam -dijo Daisy, provocando que ambos se sonrojara y que todos los ay presentes se rieran por sus reacciones
-¡Jay! Trajiste pastel, haha no te hubieras molestado
-¿Que no se hubiera molestado? Pero que dice Sr. Bianco, los pasteles de esta mujas los las sabrosos que eh probado en mi vida
-¡Ya Harry! Tu nunca probaste la comida de Anne, esas ¡Si! Era comida, sabia como el mismísimo paraíso ¿No es así Juli?
-Si… Anne sabia como cocinar -dijo esta mientras despegaba su mirada de Louis, los cuales se miraban mientras todos hablaban de la comida, o cualquiera que ea su tema.
Louis
¡Lou!, ¡Lou!, ¡Lou! Ella me había puesto un apodo, bueno no era la primera vez que me decían así, pero se sentía como la primera vez, y mucho, mucho mejor, se veía totalmente hermosas, se había cambiado y bañado, lo sabia por que su cabello estaba algo húmedo, ahora traía un vestido blanco, con manga hasta los codos, era corto, un poco arriba de sus hermosas rodillas, ella nunca llegaba a ser vulgar, parecía que todo, todo lo que usara, sin importar que, lo hacia verse elegante y hermoso al mismo tiempo, llevaba unos zapatos planos color beige con un moño en el frente, se veía hermosa, su cabello estaba suelto y terminaba en unos caireles los cuales eran naturales; después de hablar un rato toda la familia, si, éramos como una familia, o así lo siento yo.
-Julieta, Louis, ¿Podrían traerme unas mantas? -dijo la Sra. Bianco, justo en ese momento me percate que todos estaban en el pateo trasero, veríamos una película, no sabia muy bien cual, pero solo había un lugar solo y ese era para dos, creo que ya entendieron con quien me sentaría ¿No?
Última edición por Nins el Lun 10 Dic 2012, 2:20 pm, editado 3 veces
nicte
Sweet Swaggy escribió:Que bonito, que tengas suerte en el examen
Sweet Swaggy escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUU
asdfghjkl Gracias, ojalá me valla bien :P
asdfghjkl *bailo extrañamente contigo(?*
nicte
alep1Dforever escribió:ameee el capp es ovio que le gusta!!!!
asdfghjkl, me alegro, si es ovio ¡Daaaaa! asdfghjkl Okay ya perdón :oops:
nicte
kjdkjdkjff sisisisiisiis te sentaras con Juli *-*
omg el cap jksjdkj lo ame, siguela!
omg el cap jksjdkj lo ame, siguela!
Dilingdingdong
BeaCupcakeWeasleyϟ escribió:A Louis le gusta Julietta y sus hermanas lo saben xD
MEGA TIERNO...
Besos
asdfghjkl Sip sus hermanitas son tremendas asdfghjkl ya seguí el capítulo ojalá te guste :P
nicte
Martii escribió:JAJAJAJAJAJA!
ah
Continuaaala
asdfghjkl ya subí otro capítulo :P
nicte
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46