O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 9:51 pm

Que bonito, que tengas suerte en el examen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 9:53 pm

WUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUU
Denuevo pase de paginaaaaaaaaaaaaa ¡Yei! *Baile sensual*
kajklajkajlkajlklaj ok ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 12:52 am

ameee el capp es ovio que le gusta!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por totoro. Vie 07 Dic 2012, 2:53 pm

A Louis le gusta Julietta y sus hermanas lo saben xD
MEGA TIERNO...
Espero que la sigas pronto quiero saber la respuesta
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Martii Vie 07 Dic 2012, 4:38 pm

JAJAJAJAJAJA!
A louis no tienen encerrado! CONFIESA CONFIESA CONFIESA!
ah
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Vie 07 Dic 2012, 4:50 pm

Oooooo luoooo estas atrapado confiesaaaaa. Ella te gusta te gustaaaaaaaaaa gfgfcgdjdh siguela cuando puedas y suerte en tu examen akshdkdks ya quiero saber si el confiesa
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Vie 07 Dic 2012, 9:34 pm

Holaa
Perdon por no haber comentado antes
Soy una mala lectora pero bueno aqui estoy de nuevo!
Me encantaron los caps
Pobre Lou :(
en fin tienes que seguirla pronto!!

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Vie 07 Dic 2012, 9:51 pm

jskddjskjd ame los caps.

siguelaaaaaaaa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 08 Dic 2012, 8:49 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Tumblr_mel3r6SgpF1ra3w4eo1_500

Capítulo 8.

Omnisciente 

-¿Quienes son los invitados? -pregunto Julieta 
-Los Tomlinson -contesto Bradley, mientras miraba a Cassie arreglarle su corbata, ¿Quien diría que ese par volvería a ser como antes de casarse? 
-¡¿Los Tomlinson!? -repitieron Julieta y Liam 
-Si 
-¿Porque ellos? 
-Juls, Johanna fue compañera mía en la preparatoria 
-¿Louis vendrá? -pregunto Liam 
-¡Liam! ¿Que te importa si viene o no viene Louis? -regaño Bradley, un poco asustado por la respuesta 
-¿Qué?, ¿Louis vendrá? ¡Dios! Cuanto tiempo, lo extraño tanto -bajo corriendo las escalaras, provocando que Clarisa casi tirara el jarrón con la flores.
-¡Wow!, ¡Wow!, ¡Wow! , No me digan que también les gusta Louis -soltó Julieta divertida y algo shockeada tanto que no se dio cuenta de lo que decía 
-Es mi esposo y … Ey, acaso oí un ¿También? Liam dime cuando se utiliza también -dijo Harry, 
-También… mmm, se usa cuando alguien TAMBIÉN esta gustosa de la existencia  de Louis Tomlinson 
-¡No me gusta! 
-Ya claro, entonces dime ¿Porque dijiste TAMBIÉN? -pregunto Cassie 
-Por que… en la escuela… a muchas otras igual les gusta 
-¡Mentira! Te gusta -dijeron Liam y Harry al mismo tiempo 
-Julieta, dinos las verdad, ¿Te gusta Louis Tomlinson? 
-¡Yo abro! -grito Bradley, interrumpiendo el incomodo y extraño momento. 

¿Como Bradley debería actuar?, ¿Celar a si única hija?, ¿Hablar con Louis al respecto?, ¿Decirle que aun era su pequeña sin importar que?, no sabia, simplemente no sabia, la mitad de la vida de su hija… bueno esta bien toda la vida de su hija nunca estuvo ay para saber si ya dio su primer beso, si tuvo novios, si a perdió su virginidad, aun que el no lo supiera, ninguna de ellas han pasado y según el criterio de Julieta hacia si misma era que moriría con Jasper, solos, o tal vez Jasper terminaba enamorándose de la sanbernardo pura sangre del Sr. Adolph, quien era su vecino, vivía dos casa hacia la derecha, era un señor grande, según había oído su dos nietas, que eran de la misma edad que ella, se mudarían con el y con la Sra. Margaret, quien era su esposa y primer novia, se conocían desde la preparatoria, según los chismes que llegaron a sus oídos gracias a Lottie, Fizzy y a las gemelas -de las cuales era niñera en todas las vacaciones en las que su madre viajaba por negocios- Margaret era vecina de Adolph, los dos vivían en NY, una cuidad cosmopolita, "La ciudad de los sueños" era uno de sus nombres, aunque ese nombre era mas conocido para los que iban ay en busca de cumplir sus sueños, Margaret era bailarina y Adolph era un pintor, se conocieron en la Escuela de Artes, una de las escuelas mas famosas que poseía esa vibrante cuidad, Adolph se enamoro desde el momento en la vio con aquel payaso rosa pastel, el cuan destacaba de entre todos por ser el único de color, ella esperaba su turno para las audiciones en la obra de Marius Petapa, "Pas de deux", el tenia que buscar a alguien que permitiera ser pintada mientras ensayaba, todas estaban u ocupadas por algún otro compañero, o simplemente no les agravada la idea de ser pitadas por alguien que era de las afueras de Cansas, City, de un pueblo no conocido, tal vez dudaban de sus habilidades, pero Margaret no, quizás por que ella era igual de un pueblo no muy conocido, o quizás fue el amor y aturdimiento que sentía hacia el, desde que lo vio inscribiéndose para la academia le pareció adorable, era un moreno de ojos igual de negros que su cabello, fuerte, con la espalda fornida, o así era como lo describía Margaret, que para sus 70 años seguía siendo su primer y único amor, sin contar el inmenso amor que sentía por sus dos hijas y sus único barón, no les conocía, pero esperaba que fueran igual de agradables como sus padres, esa pareja tenia muchas, demasiadas historias por contar 53 años de casados tenían que interesantes momentos juntos que podrían contar, Julieta siempre imagino su retrato igual que esa pareja, con su esposo, sus hijos, nietos y con Jasper, aunque hacia unas semanas su retrato no tenia el rostro de su galán, ahora podía imaginarse a ella y a …

-Hola Juli -saludo Louis, el cual la saco de su mente 
-Hola Lou -saludo de vuelta ella, solo que con timidez y usando por primera ves un apodo hacia el, el cual provoco una sonrisa.
-¡Louis! Mi amor cuanto te en extrañado 
-Hahaha, yo igual Harry 
-¡Claro! Nadie extraña a Liam -reclamo mientras fingía enfadarse como una mujer en celo 
-Yo si te extrañe Liam -dijo Daisy, provocando que ambos se sonrojara y que todos los ay presentes se rieran por sus reacciones 
-¡Jay! Trajiste pastel, haha no te hubieras molestado 
-¿Que no se hubiera molestado? Pero que dice Sr. Bianco, los pasteles de esta mujas los las sabrosos que eh probado en mi vida
-¡Ya Harry! Tu nunca probaste la comida de Anne, esas ¡Si! Era comida, sabia como el mismísimo paraíso ¿No es así Juli? 
-Si… Anne sabia como cocinar -dijo esta mientras despegaba su mirada de Louis, los cuales se miraban mientras todos hablaban de la comida, o cualquiera que ea su tema. 


Louis

¡Lou!, ¡Lou!, ¡Lou! Ella me había puesto un apodo, bueno no era la primera vez que me decían así, pero se sentía como la primera vez, y mucho, mucho mejor, se veía totalmente hermosas, se había cambiado y bañado, lo sabia por que su cabello estaba algo húmedo, ahora traía un vestido blanco, con manga hasta los codos, era corto, un poco arriba de sus hermosas rodillas, ella nunca llegaba a ser vulgar, parecía que todo, todo lo que usara, sin importar que, lo hacia verse elegante y hermoso al mismo tiempo, llevaba unos zapatos planos color beige con un moño en el frente, se veía hermosa, su cabello estaba suelto y terminaba en unos caireles los cuales eran naturales; después de hablar un rato toda la familia, si, éramos como una familia, o así lo siento yo.

-Julieta, Louis, ¿Podrían traerme unas mantas? -dijo la Sra. Bianco, justo en ese momento me percate que todos estaban en el pateo trasero, veríamos una película, no sabia muy bien cual, pero solo había un lugar solo y ese era para dos, creo que ya entendieron con quien me sentaría ¿No? 


Última edición por Nins el Lun 10 Dic 2012, 2:20 pm, editado 3 veces
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 08 Dic 2012, 8:51 pm

Cammy72 escribió:Suerteee en el examen e-é

¡Gracias! :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 08 Dic 2012, 8:53 pm

Sweet Swaggy escribió:Que bonito, que tengas suerte en el examen


Sweet Swaggy escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUU
Denuevo pase de paginaaaaaaaaaaaaa ¡Yei! *Baile sensual*
kajklajkajlkajlklaj ok ya

asdfghjkl Gracias, ojalá me valla bien :P

asdfghjkl *bailo extrañamente contigo(?*
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 08 Dic 2012, 8:55 pm

alep1Dforever escribió:ameee el capp es ovio que le gusta!!!!

asdfghjkl, me alegro, si es ovio ¡Daaaaa! asdfghjkl Okay ya perdón :oops:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 08 Dic 2012, 8:56 pm

kjdkjdkjff sisisisiisiis te sentaras con Juli *-*

omg el cap jksjdkj lo ame, siguela!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 08 Dic 2012, 8:57 pm

BeaCupcakeWeasleyϟ escribió:A Louis le gusta Julietta y sus hermanas lo saben xD
MEGA TIERNO...
Espero que la sigas pronto quiero saber la respuesta
Besos

asdfghjkl Sip sus hermanitas son tremendas asdfghjkl ya seguí el capítulo ojalá te guste :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 08 Dic 2012, 8:57 pm

Martii escribió:JAJAJAJAJAJA!
A louis no tienen encerrado! CONFIESA CONFIESA CONFIESA!
ah
Continuaaala

asdfghjkl ya subí otro capítulo :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 16 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.