O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por 0-kiara-0 Miér 05 Dic 2012, 6:33 pm

AMOOOOOO! ESTA GENIALMi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 3613480495
0-kiara-0
0-kiara-0


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por 0-kiara-0 Miér 05 Dic 2012, 7:32 pm

si en el futuro escribieras un libro prometo comprarlo sin pensar 2 veces XD jajaja!

encerio eres genial como escritora:star:
0-kiara-0
0-kiara-0


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 8:17 pm

Muy linda tu novela, me encanta, síguela pronto :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Mar Miér 05 Dic 2012, 9:10 pm

Nins te sigo en weheartit! Si quieres, aqui esta mi link http://weheartit.com/PropiedadDeElmo
Besos!
Mar
Mar


http://weheartit.com/PropiedadDeElmo

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Throughyourmind Jue 06 Dic 2012, 11:48 am

lshflskf me encanto cuando dijo lo del zape >.< yo si se lo daría

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Jue 06 Dic 2012, 11:59 am

adjkhasfkñjhsdkjhfkñsdhjkhsdkñ sigueeeeeeeeeeeeeeeelalalala amo que contestes todos los comentarios amo tu nove ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hug:
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 06 Dic 2012, 5:22 pm

0-kiara-0 escribió:si en el futuro escribieras un libro prometo comprarlo sin pensar 2 veces XD jajaja!

encerio eres genial como escritora:star:

asdfghjklasdfghjkl ¡Gracias! Me alagas asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 06 Dic 2012, 5:23 pm

Sweet Swaggy escribió:Muy linda tu novela, me encanta, síguela pronto :(L):
Gracias, me alegro que te encante asdfghjkl Sip solo arreglo la ortografía y lo subo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 06 Dic 2012, 5:25 pm

FlabluDirectioner escribió:Nins te sigo en weheartit! Si quieres, aqui esta mi link http://weheartit.com/PropiedadDeElmo
Besos!

Sip, ya te di Follow back :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 06 Dic 2012, 5:26 pm

Throughyourmind escribió:lshflskf me encanto cuando dijo lo del zape >.< yo si se lo daría

-Iris :}xx

asdfghjkl si yo igual se lo daría
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 06 Dic 2012, 5:31 pm

-Meli- escribió:adjkhasfkñjhsdkjhfkñsdhjkhsdkñ sigueeeeeeeeeeeeeeeelalalala amo que contestes todos los comentarios amo tu nove ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hug:

asdfghjkl Sip ya la subo en un rato Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_mcxe53ymDM1r7oj7fo1_r1_500
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 06 Dic 2012, 7:58 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Tumblr_mcsl3wwzu31qgn6feo1_500
Capítulo 7.

parte |||





Julieta 

Después de la clase de Literatura, Allice y Niall se fueron ya que el le enseñaría la escuela, yo tenia que regresar a casa, mamá me dijo que tendría una cena para celebrar que ella esta embarazada, el único problema es que tengo que estar ay en antes de que ella y los incitados lleguen, pero el problema es que no tengo quien me lleve, lo que significa que caminare y tardare mas de media hora. 

-¿Quieres que te lleve? 
-No, gracias 
-Vamos Juli 
-No, gracias, me gusta caminar 
-Ya, claro… bueno ¿Puedo caminar contigo? 
-¿Que quieres Louis? -dije en un suspiro 
-Solo quiero llevarte a casa -suspire- Vamos ¿Si?
-No -dije y seguí mi camino 
-Bien -Louis se estaciono y entonces mi mochila desapareció de mi hombro 
-Louis, dame mi mochila por favor y vuelve a tu auto 
-No lo creo Juli, una dama no debería cargar algo tan pesado y aparte hoy es un día muy bonito-. Mire al cielo y así era, estaba soleado, pero fresco y con nubes-. ¿Como te fue hoy? 
-¿Como que como me fue? 
-Pues si, ¿Como te fue? En las clases, en donde sea ¿Como te fue? -nunca nadie me había preguntado algo así, lo se es algo tonto o tal vez sin sentido, pero eso era lindo, o al menos para mi, esa clase de preguntas o de pequeños detalles me gustan, aunque sea tonto, me gusto. 
-Pues bien, supongo -me encogí de hombros 
-¿Supones? 
-Si, normal, nada fuera de lo común 
-¿Como es tu día normal Juli?
-Pues… poner atención en clases, platicar con Niall… oh hoy conocí a una nueva chica. 
-¿Como se llama ella? 
-Allice Miller, es de Uruguay 
-Wow de Uruguay ¿Y te agrado? 
-Sip, bueno no la conocí mucho, además ella me defendió de Sa… - preferí quedarme callada, antes de decir algo que no debería, Louis tenia algo que me hacia tener confianza en el. 

Louis 

-¿Defenderte? -¿Defenderla? Como defenderla ¿Quien quisiera hacerle daño a ella?, lo único que hacia era hablar con el tipo ese y poner atenció en clases -¿Defenderte de quien? 
-De nadie, no importa 
-¡Claro que importa! Tu me importas ¿Sa que? ¿Era un hombre? Por si lo era te juro que no se la acaba- ¿Como era posible? Quien fuera ese imbécil juro que tendrá que pedirle disculpas de rodillas a Julieta.
-¿Te importo? -dijo ella deteniéndose y mirándome con esos hermosos ojos, pero con destello de sorpresa 
-¿Que si me… ¡Claro que me importas! 
-¿Por que? 
-¿Por que que? 
-¿Por que te importo? 
-Por que… los amigos se preocupan el uno por el otro ¿No? 
-Oh… si, claro, -Julieta siguió su camino, con la cabeza gacha, si la conociera bien diría que se decepción 

Al final llegamos a su casa, si, sin despedirnos, como extraños, aunque fuéramos vecino, amigos, compañeros de la escuela, aunque estuviera enamorado de ella; mamá estaba en casa, lo cual era algo raro, me dijo que me vistiera, no me indico muy bien como, así que opte por ponerme unos jeans negros, una camiseta blanca, unos tenis converse beige y una chamarra de piel negra; después de escoger mi ropa me di un baño rápido y espere a mamá y a mis hermanas para salir de la casa, Lottie y Fizzy llevaban unos pasteles en las manos, las gemelas Phoebe y Daisy se estaban peinando la una a la otra, camine asía la puerta y tomo les llaves del auto, ya que suponía que estaría lejos. 

-¿A donde vas William? -dijo Lottie tratando de provocarme, ya que nunca me gusto mi segundo nombre 
-Al auto ¿A donde mas? 
-Lou, Lou, Lou -dijo Phoebe mientras negaba con la cabeza
-Iremos con los Bianco, con Julieta -completo Daisy, causando que me quedara en shock 
-¿Por que nadie me dijo que iríamos con Julieta? -replique enojado
-Louis, deje una nota en el refrigerado -corrí hasta el y ay estaba, detrás de otros mas anuncios 
-¡Claro! ¿Como no verlos? Esta pegado bajo millones de recados 
-¡Louis! Si tanto te molesta ver a Julieta no tienes que desquitarte con nosotras, si quieres después de un rato te regresas y ya -regaño mo madre enojada 
-¡No es que me moleste! Es que…
-¡Te gusta!, ¡Te gusta! -cantonearon mis cuarto hermanas 
-¡No me gustas! -dije sintiendo mi cara enrojecer 
-Ya, claro y por eso te pones todo colorado 
-¡Mamá! ¿No se supone que deberías de apoyarme? 
-Aver -dijo ella mientras todas entraban a la casa otra vea, Fizzy cerro la puerta- Te gustas si o ¿No? 


Última edición por Nins el Jue 06 Dic 2012, 8:54 pm, editado 1 vez
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 06 Dic 2012, 8:21 pm

le gusta, le gusta ahhh te gusta, ahora creo que no te pondre naada interesante porque estoy muy estresada examanes trabajos finales solo lo cheque rapidamenete
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 06 Dic 2012, 8:35 pm

¡Chicas! Ojalá les guste el capítulo, mañana ya es mi examen ¡Estoy muy nerviosa! Seguiré subiendo un capítulo por día, buenas noches, que sueñen con sus idolos/novios/o con quien quieran(? asdfghjkl Okay ya adiós :P

¡Deseen me suerte!


Última edición por Nins el Jue 06 Dic 2012, 8:51 pm, editado 1 vez
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por CarrotLov Jue 06 Dic 2012, 8:43 pm

Suerteee en el examen e-é
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.