Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi suicidio |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 46. • Comparte
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46
Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|
si en el futuro escribieras un libro prometo comprarlo sin pensar 2 veces XD jajaja!
encerio eres genial como escritora:star:
0-kiara-0
Muy linda tu novela, me encanta, síguela pronto :(L):
Invitado
Invitado
Nins te sigo en weheartit! Si quieres, aqui esta mi link http://weheartit.com/PropiedadDeElmo
Besos!
Besos!
Mar
lshflskf me encanto cuando dijo lo del zape >.< yo si se lo daría
-Iris :}xx
Throughyourmind
adjkhasfkñjhsdkjhfkñsdhjkhsdkñ sigueeeeeeeeeeeeeeeelalalala amo que contestes todos los comentarios amo tu nove ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hug:
-Meli-
0-kiara-0 escribió:si en el futuro escribieras un libro prometo comprarlo sin pensar 2 veces XD jajaja!
asdfghjklasdfghjkl ¡Gracias! Me alagas asdfghjkl
nicte
Gracias, me alegro que te encante asdfghjkl Sip solo arreglo la ortografía y lo suboSweet Swaggy escribió:Muy linda tu novela, me encanta, síguela pronto :(L):
nicte
FlabluDirectioner escribió:Nins te sigo en weheartit! Si quieres, aqui esta mi link http://weheartit.com/PropiedadDeElmo
Besos!
Sip, ya te di Follow back :P
nicte
Throughyourmind escribió:lshflskf me encanto cuando dijo lo del zape >.<yo si se lo daría
asdfghjkl si yo igual se lo daría
nicte
-Meli- escribió:adjkhasfkñjhsdkjhfkñsdhjkhsdkñ sigueeeeeeeeeeeeeeeelalalala amo que contestes todos los comentarios amo tu nove ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hug:
asdfghjkl Sip ya la subo en un rato
nicte
Capítulo 7.
parte |||
Julieta
Después de la clase de Literatura, Allice y Niall se fueron ya que el le enseñaría la escuela, yo tenia que regresar a casa, mamá me dijo que tendría una cena para celebrar que ella esta embarazada, el único problema es que tengo que estar ay en antes de que ella y los incitados lleguen, pero el problema es que no tengo quien me lleve, lo que significa que caminare y tardare mas de media hora.
-¿Quieres que te lleve?
-No, gracias
-Vamos Juli
-No, gracias, me gusta caminar
-Ya, claro… bueno ¿Puedo caminar contigo?
-¿Que quieres Louis? -dije en un suspiro
-Solo quiero llevarte a casa -suspire- Vamos ¿Si?
-No -dije y seguí mi camino
-Bien -Louis se estaciono y entonces mi mochila desapareció de mi hombro
-Louis, dame mi mochila por favor y vuelve a tu auto
-No lo creo Juli, una dama no debería cargar algo tan pesado y aparte hoy es un día muy bonito-. Mire al cielo y así era, estaba soleado, pero fresco y con nubes-. ¿Como te fue hoy?
-¿Como que como me fue?
-Pues si, ¿Como te fue? En las clases, en donde sea ¿Como te fue? -nunca nadie me había preguntado algo así, lo se es algo tonto o tal vez sin sentido, pero eso era lindo, o al menos para mi, esa clase de preguntas o de pequeños detalles me gustan, aunque sea tonto, me gusto.
-Pues bien, supongo -me encogí de hombros
-¿Supones?
-Si, normal, nada fuera de lo común
-¿Como es tu día normal Juli?
-Pues… poner atención en clases, platicar con Niall… oh hoy conocí a una nueva chica.
-¿Como se llama ella?
-Allice Miller, es de Uruguay
-Wow de Uruguay ¿Y te agrado?
-Sip, bueno no la conocí mucho, además ella me defendió de Sa… - preferí quedarme callada, antes de decir algo que no debería, Louis tenia algo que me hacia tener confianza en el.
Louis
-¿Defenderte? -¿Defenderla? Como defenderla ¿Quien quisiera hacerle daño a ella?, lo único que hacia era hablar con el tipo ese y poner atenció en clases -¿Defenderte de quien?
-De nadie, no importa
-¡Claro que importa! Tu me importas ¿Sa que? ¿Era un hombre? Por si lo era te juro que no se la acaba- ¿Como era posible? Quien fuera ese imbécil juro que tendrá que pedirle disculpas de rodillas a Julieta.
-¿Te importo? -dijo ella deteniéndose y mirándome con esos hermosos ojos, pero con destello de sorpresa
-¿Que si me… ¡Claro que me importas!
-¿Por que?
-¿Por que que?
-¿Por que te importo?
-Por que… los amigos se preocupan el uno por el otro ¿No?
-Oh… si, claro, -Julieta siguió su camino, con la cabeza gacha, si la conociera bien diría que se decepción
Al final llegamos a su casa, si, sin despedirnos, como extraños, aunque fuéramos vecino, amigos, compañeros de la escuela, aunque estuviera enamorado de ella; mamá estaba en casa, lo cual era algo raro, me dijo que me vistiera, no me indico muy bien como, así que opte por ponerme unos jeans negros, una camiseta blanca, unos tenis converse beige y una chamarra de piel negra; después de escoger mi ropa me di un baño rápido y espere a mamá y a mis hermanas para salir de la casa, Lottie y Fizzy llevaban unos pasteles en las manos, las gemelas Phoebe y Daisy se estaban peinando la una a la otra, camine asía la puerta y tomo les llaves del auto, ya que suponía que estaría lejos.
-¿A donde vas William? -dijo Lottie tratando de provocarme, ya que nunca me gusto mi segundo nombre
-Al auto ¿A donde mas?
-Lou, Lou, Lou -dijo Phoebe mientras negaba con la cabeza
-Iremos con los Bianco, con Julieta -completo Daisy, causando que me quedara en shock
-¿Por que nadie me dijo que iríamos con Julieta? -replique enojado
-Louis, deje una nota en el refrigerado -corrí hasta el y ay estaba, detrás de otros mas anuncios
-¡Claro! ¿Como no verlos? Esta pegado bajo millones de recados
-¡Louis! Si tanto te molesta ver a Julieta no tienes que desquitarte con nosotras, si quieres después de un rato te regresas y ya -regaño mo madre enojada
-¡No es que me moleste! Es que…
-¡Te gusta!, ¡Te gusta! -cantonearon mis cuarto hermanas
-¡No me gustas! -dije sintiendo mi cara enrojecer
-Ya, claro y por eso te pones todo colorado
-¡Mamá! ¿No se supone que deberías de apoyarme?
-Aver -dijo ella mientras todas entraban a la casa otra vea, Fizzy cerro la puerta- Te gustas si o ¿No?
Última edición por Nins el Jue 06 Dic 2012, 8:54 pm, editado 1 vez
nicte
le gusta, le gusta ahhh te gusta, ahora creo que no te pondre naada interesante porque estoy muy estresada examanes trabajos finales solo lo cheque rapidamenete
GabrielaCarriCova
¡Chicas! Ojalá les guste el capítulo, mañana ya es mi examen ¡Estoy muy nerviosa! Seguiré subiendo un capítulo por día, buenas noches, que sueñen con sus idolos/novios/o con quien quieran(? asdfghjkl Okay ya adiós :P
¡Deseen me suerte!
¡Deseen me suerte!
Última edición por Nins el Jue 06 Dic 2012, 8:51 pm, editado 1 vez
nicte
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46