Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi suicidio |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 46. • Comparte
Página 14 de 46. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46
Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|
Cammy72 escribió:Seguilaaa *-*
Listo ya subí otro capítulo ojalá te guste :P
nicte
.imagine. escribió:¡Hola!
Perdonaaaaaaaaaaame! no me pase antes :c pero aquí estoy :)
Me leí los capítulos que me había perdido, te quedaron geniales.
Julieta tendrá un hermanito y también un hermanote JAJAJAJA
Louis que tierno pero ¿quien fue el que lo hizo sentir mal?
So, síguela pronto.
-Luci xxo.
¡Hola! Tu tranquila, el punto es que estas aquí, gracias :oops: linsto ya subí otro capítulo y ay dice por que Louis sufrió ojalá te guste :P
nicte
DirectionerTributo escribió:Nueva lectora *-*/ siguela porfa
¡Bienvenida! Ya subí otro capítulo
nicte
-Meli- escribió:Me enantaron los capsssss siguelaaaaaaaaaaaaa :-)
asdfghjkl ya subí otro capítulo
nicte
Throughyourmind escribió:Hola, perdón por no comentar antes :c ,jsfkaksfadf me encanta tu novela es tan bella y perfecta *--*
,askfa,fk espero la sigas pronto
-Iris :}xx
¡Hola! Tranquila :P asdfghjkl Gracias, ya subí otro capítulo
nicte
alep1Dforever escribió:awwww que tierno louis pobre pero polomenos tuvo a su mama ella no bueno y niall tan adorable siempre aa nose yo digo que tiene corazon de masapan jajaj bueno espero que la siguas lo mas pronto que puedas!!
besos
asdfghjkl ¡Bienvenida! Estaba por contestar tu mensaje, asdfghjkl Si Louis es una ternura asdfghjkl :P Subirs lo mas pronto posible
nicte
0-kiara-0 escribió:El prologo esta genial ya ponme como lectora por que me atrapo encerio!
asdfghjkl Que bueno que te gusto :P ¡Bienvenida!
nicte
Aksldjsif amo tu nove ademas amo q siempreeeeee contestes los comentarios sigueeeeewwwwwweww
-Meli-
Capítulo 7.
parte ||
Niall
-¿Y dime quien te vistió? -pregunte aguantando la risa
-¿Por? ¿Me veo mal?
-No, por nada
-¡Niall! Ya, dime ¿Porque?
-Te vez… mmm ¿Como decirlo sin ser grosero?
-Oye, pues tu tienes… un… raro… mmm problema con la comida -dijo mientras me señalaba con un dedo
-¿Problema con la comida? ¡Noho! Mi problema es que sirven muy chicas porciones, ese ¡Si! Es mi problema
-Ya claro -carcajeo Julieta
-Pero enserió quien te vistió
-Te dijo si tu me dices por que
-Va, pero tu primero dime -propuse
-Noho, tu primero
-¿Nunca has oído lo de "Las damas primero"?
-¡Niall!
-Bien ya, es que, no se, me recuerdas a una niña pequeña, que abusa de los tonos claros
-¿Que abusa de… ¡No inventes! Uno nunca abusa de los tonos claros y yo no tengo la culpa de que Patricks llame a mi casa para decir lo importante que…
-"Es venir bien vestido la semana de la foto" -dijimos los dos al mismo tiempo, para luego reír
"Tolon… Tolan", la campana que informaba que el desayuno había acabado, genial ahora otras 5 horas de clases aburridas, Julieta tenia clase de Artes, puff… suertuda, en cambio yo tenia de ¡Álgebra! Díganme para que utilizaría la expresión x = x/6 + x/12 + x/7 + 5 + x/2 + 4, en mi vida la utilizaría; cuando llegué al salón estaba la Sra. Smith, que era un mujer de unos 52 años, cabello rojo, corto, ojos cafés y un talento inigualable de hacer a sus alumnos dormir, bueno excepto a Julieta, ella parecía una niña viendo su programa favorito, pero cuando me adentre un poco mas al salón pude observar a una linda chica, alta, de tez blanca, delgada con curvas, ojos verdes esmeralda, cabello largo ondulado de color castano claro, boca delgada y nariz pequeña, era realmente linda.
-¡Bueno alumnos tomen asiento! -ordeno la Sra. Smith cuando todos estaban en el salón -tenemos una nueva compañera, Allice Miller, es extranjera, espero que la traten bien, siéntate al lado de Horan, ¡Horan! Levante la mano -esa mujer párese que me odia, ¡Rayos! ¿Siempre tiene que gritar?
Allice se sentó en el lugar a mi costado, saco su cuaderno y comenzó a escribir lo que la profesora escribía, yo, por mas que quisiera no podía dejar de mirar lo bonita que era.
-Hola, soy Allice Miller y soy de Ecuador -dijo mientras me extendía su mano y mostraba una amistosa sonrisa
-Hola, yo soy Niall Horan y soy de Irlanda -repetí el mismo justo que ella
Después de eso continuamos copeando lo que la profesora escribía, para tener 52 años, tenia mucha energía, debes en cuando Allice decía unas bromas con respecto a la profesora, causando que me fuera inevitable no reír, cuando salimos revise mi horario, mi ultima clase ¡Gracias! Me tocaba Literatura, con Julieta, iba caminando por el pasillo con Allice, ella tenia la misma clase.
-Juli, ella es Allice Miller, es de Ecuador, Allice ella es Julieta, ella es… de aquí -dije causando la risa de ambas
-Mucho gusto Allice Miller -dijo Julieta con una sonrisa tímida
-Dime Al o Cat
-Mucho gusto Al, si quieres tu puedes decirme Juli o Juls… o como quieras esta bien -dijo soltando una risita
-Okay Juli -Justo en eso paso Samantha con sus secuaces y empujaron a Julieta, ella solo fingió una sonrisa y agacho la mirada -¡Oye! Ten mas cuidado
-¿Que dijiste Latina? -pregunto Samantha con sus acostumbrada cara de asco
-¡Nada! No dijo nada -contesto presurosa Julieta justo cuando Allice abrió la boca
-Mas te vale -después se fue moviendo sus caderas a mas no poder
-Gracias Allice, pero… ay cosas que deberían de dejarse así y una de esas cosas es esta, estoy acostumbrada a que me traten así… no importa
-Pero eso no esta bien, ellas no son mejores que tu como para tratarte así -dijo Allice con coraje, de acuerdo, esta chica me agrada, no tenia ni una hora de conocer a Julieta y la defendía, lo que decía mas de ella de lo que pensaba
-La vida es injusta para algunas personas, y una de esas personas soy yo -Julieta hizo una mueca y se fue al salón de clases
Aveces me dan ganas de darle un buen zape a Julieta, ¿Como era posible que soportara eso? Tantas veces de decirle que se defendiera, o de defenderla y ella siempre fingiendo que todo esta "bien" cuando nada lo esta.
Última edición por Nins el Miér 05 Dic 2012, 12:06 am, editado 5 veces
nicte
-Meli- escribió:Aksldjsif amo tu nove ademas amo q siempreeeeee contestes los comentarios sigueeeeewwwwwweww
asdfghjkl ¡Gracias! Linda, yo las amo a todas ustedes mis fieles y hermosas lectoras, asdfghjkl ya subí otro capítulo :P
Última edición por Nins el Mar 04 Dic 2012, 11:55 pm, editado 1 vez
nicte
Niall te apoyo a que darle un zape a Juli jajajaja no es cierto no soy tan mala, Allice chica suertudota va tener al irlandes okno, amo tu novela te lo vuelvo a decir espero el proximo capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova escribió:Niall te apoyo a que darle un zape a Juli jajajaja no es cierto no soy tan mala, Allice chica suertudota va tener al irlandes okno, amo tu novela te lo vuelvo a decir espero el proximo capitulo
asdfghjkl ¡Gracias! Gabi ¿Te pudo decir Gabi? :P Si Allice tendrá a Nialer o quizás no, no se, depende del humor de la escritora asdfghjkl Okay… ya perdón, tal vez mañana suba uno, o mejor dicho hoy, ya que en México son las 12 y cacho ;)
nicte
Perdon otra vez por no comentar :c
Me encantaron esos capitulossss♥
Continuala
Me encantaron esos capitulossss♥
Continuala
Martii
Página 14 de 46. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46