O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 4:41 pm

Cammy72 escribió:Seguilaaa *-*

Listo ya subí otro capítulo ojalá te guste :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 4:44 pm

.imagine. escribió:¡Hola!
Perdonaaaaaaaaaaame! no me pase antes :c pero aquí estoy :)
Me leí los capítulos que me había perdido, te quedaron geniales.
Julieta tendrá un hermanito y también un hermanote JAJAJAJA
Louis que tierno pero ¿quien fue el que lo hizo sentir mal?
So, síguela pronto.
-Luci xxo.

¡Hola! Tu tranquila, el punto es que estas aquí, gracias :oops: linsto ya subí otro capítulo y ay dice por que Louis sufrió ojalá te guste :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 4:44 pm

DirectionerTributo escribió:Nueva lectora *-*/ siguela porfa

¡Bienvenida! Ya subí otro capítulo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 4:45 pm

-Meli- escribió:Me enantaron los capsssss siguelaaaaaaaaaaaaa :-)

asdfghjkl ya subí otro capítulo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 4:46 pm

Throughyourmind escribió:Hola, perdón por no comentar antes :c ,jsfkaksfadf me encanta tu novela es tan bella y perfecta *--*

,askfa,fk espero la sigas pronto

-Iris :}xx

¡Hola! Tranquila :P asdfghjkl Gracias, ya subí otro capítulo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty :)

Mensaje por 0-kiara-0 Mar 04 Dic 2012, 4:50 pm

El prologo esta genial ya ponme como lectora por que me atrapo encerio!
0-kiara-0
0-kiara-0


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 4:55 pm

alep1Dforever escribió:awwww que tierno louis pobre pero polomenos tuvo a su mama ella no bueno y niall tan adorable siempre aa nose yo digo que tiene corazon de masapan jajaj bueno espero que la siguas lo mas pronto que puedas!!
besos

asdfghjkl ¡Bienvenida! Estaba por contestar tu mensaje, asdfghjkl Si Louis es una ternura asdfghjkl :P Subirs lo mas pronto posible
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 4:58 pm

0-kiara-0 escribió:El prologo esta genial ya ponme como lectora por que me atrapo encerio!

asdfghjkl Que bueno que te gusto :P ¡Bienvenida!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Mar 04 Dic 2012, 7:03 pm

Aksldjsif amo tu nove ademas amo q siempreeeeee contestes los comentarios sigueeeeewwwwwweww
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 9:29 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Tumblr_mefdqnl4Qi1rb5up5o1_500
Capítulo 7.

parte ||




Niall 

-¿Y dime quien te vistió? -pregunte aguantando la risa 
-¿Por? ¿Me veo mal? 
-No, por nada 
-¡Niall! Ya, dime ¿Porque? 
-Te vez… mmm ¿Como decirlo sin ser grosero? 
-Oye, pues tu tienes… un… raro… mmm problema con la comida -dijo mientras me señalaba con un dedo 
-¿Problema con la comida? ¡Noho! Mi problema es que sirven muy chicas porciones, ese ¡Si! Es mi problema 
-Ya claro -carcajeo Julieta 
-Pero enserió quien te vistió 
-Te dijo si tu me dices por que 
-Va, pero tu primero dime -propuse 
-Noho, tu primero 
-¿Nunca has oído lo de "Las damas primero"?
-¡Niall! 
-Bien ya, es que, no se, me recuerdas a una niña pequeña, que abusa de los tonos claros 
-¿Que abusa de… ¡No inventes! Uno nunca abusa de los tonos claros y yo no tengo la culpa de que Patricks llame a mi casa para decir lo importante que…
-"Es venir bien vestido la semana de la foto" -dijimos los dos al mismo tiempo, para luego reír 

"Tolon… Tolan", la campana que informaba que el desayuno había acabado, genial ahora otras 5 horas de clases aburridas, Julieta tenia clase de Artes, puff… suertuda, en cambio yo tenia de ¡Álgebra! Díganme para que utilizaría la expresión x = x/6 + x/12 + x/7 + 5 + x/2 + 4, en mi vida la utilizaría; cuando llegué al salón estaba la Sra. Smith, que era un mujer de unos 52 años, cabello rojo, corto, ojos cafés y un talento inigualable de hacer a sus alumnos dormir, bueno excepto a Julieta, ella parecía una niña viendo su programa favorito, pero cuando me adentre un poco mas al salón pude observar a una linda chica, alta, de tez blanca, delgada con curvas, ojos verdes esmeralda, cabello largo ondulado de color castano claro, boca delgada y nariz pequeña, era realmente linda. 

-¡Bueno alumnos tomen asiento! -ordeno la Sra. Smith cuando todos estaban en el salón -tenemos una nueva compañera, Allice Miller, es extranjera, espero que la traten bien, siéntate al lado de Horan, ¡Horan! Levante la mano -esa mujer párese que me odia, ¡Rayos! ¿Siempre tiene que gritar? 

Allice se sentó en el lugar a mi costado, saco su cuaderno y comenzó a escribir lo que la profesora escribía, yo, por mas que quisiera no podía dejar de mirar lo bonita que era. 

-Hola, soy Allice Miller y soy de Ecuador -dijo mientras me extendía su mano y mostraba una amistosa sonrisa 
-Hola, yo soy Niall Horan y soy de Irlanda -repetí el mismo justo que ella 

Después de eso continuamos copeando lo que la profesora escribía, para tener 52 años, tenia mucha energía, debes en cuando Allice decía unas bromas con respecto a la profesora, causando que me fuera inevitable no reír, cuando salimos revise mi horario, mi ultima clase ¡Gracias! Me tocaba Literatura, con Julieta, iba caminando por el pasillo con Allice, ella tenia la misma clase. 

-Juli, ella es Allice Miller, es de Ecuador, Allice ella es Julieta, ella es… de aquí -dije causando la risa de ambas 
-Mucho gusto Allice Miller -dijo Julieta con una sonrisa tímida 
-Dime Al o Cat
-Mucho gusto Al, si quieres tu puedes decirme Juli o Juls… o como quieras esta bien -dijo soltando una risita 
-Okay Juli -Justo en eso paso Samantha con sus secuaces y empujaron a Julieta, ella solo fingió una sonrisa y agacho la mirada -¡Oye! Ten mas cuidado 
-¿Que dijiste Latina? -pregunto Samantha con sus acostumbrada cara de asco 
-¡Nada! No dijo nada -contesto presurosa Julieta justo cuando Allice abrió la boca
-Mas te vale -después se fue moviendo sus caderas a mas no poder 
-Gracias Allice, pero… ay cosas que deberían de dejarse así y una de esas cosas es esta, estoy acostumbrada a que me traten así… no importa
-Pero eso no esta bien, ellas no son mejores que tu como para tratarte así -dijo Allice con coraje, de acuerdo, esta chica me agrada, no tenia ni una hora de conocer a Julieta y la defendía, lo que decía mas de ella de lo que pensaba 
-La vida es injusta para algunas personas, y una de esas personas soy yo -Julieta hizo una mueca y se fue al salón de clases 

Aveces me dan ganas de darle un buen zape a Julieta, ¿Como era posible que soportara eso? Tantas veces de decirle que se defendiera, o de defenderla y ella siempre fingiendo que todo esta "bien" cuando nada lo esta.


Última edición por Nins el Miér 05 Dic 2012, 12:06 am, editado 5 veces
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 9:32 pm

-Meli- escribió:Aksldjsif amo tu nove ademas amo q siempreeeeee contestes los comentarios sigueeeeewwwwwweww


asdfghjkl ¡Gracias! Linda, yo las amo a todas ustedes mis fieles y hermosas lectoras, asdfghjkl ya subí otro capítulo :P


Última edición por Nins el Mar 04 Dic 2012, 11:55 pm, editado 1 vez
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 04 Dic 2012, 10:17 pm

Niall te apoyo a que darle un zape a Juli jajajaja no es cierto no soy tan mala, Allice chica suertudota va tener al irlandes okno, amo tu novela te lo vuelvo a decir espero el proximo capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Mar 04 Dic 2012, 11:57 pm

GabrielaCarriCova escribió:Niall te apoyo a que darle un zape a Juli jajajaja no es cierto no soy tan mala, Allice chica suertudota va tener al irlandes okno, amo tu novela te lo vuelvo a decir espero el proximo capitulo

asdfghjkl ¡Gracias! Gabi ¿Te pudo decir Gabi? :P Si Allice tendrá a Nialer o quizás no, no se, depende del humor de la escritora asdfghjkl Okay… ya perdón, tal vez mañana suba uno, o mejor dicho hoy, ya que en México son las 12 y cacho ;)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Martii Miér 05 Dic 2012, 8:41 am

Perdon otra vez por no comentar :c
Me encantaron esos capitulossss♥
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 5:47 pm

aa pobre de julieta aa espero que la siguas pronto!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 14 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.