O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Jue 29 Nov 2012, 6:28 pm

Nins escribió:
Cam escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
me encanto el capi estubo muy bueno Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 779977
tenes que seguirla

besos
Chain Chaitoo

¡Hola! asdfghjkl que bueno que te gusto, ya subí otro capítulo:P
P.s. Cam necesito preguntarte algo súper urgente
que quieres preguntarme? Soy toda oidos bueno mas vien ojos jaja
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 29 Nov 2012, 6:39 pm

Cam escribió:
Nins escribió:
Cam escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
me encanto el capi estubo muy bueno Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 779977
tenes que seguirla

besos
Chain Chaitoo

¡Hola! asdfghjkl que bueno que te gusto, ya subí otro capítulo:P
P.s. Cam necesito preguntarte algo súper urgente
que quieres preguntarme? Soy toda oidos bueno mas vien ojos jaja

asdfghjkl, bueno ¿Recuerdas que me enviaste tu ficha para salir en la nove? Pues… una de las chavas que iba a salír con Liam no comento ni una ves en la nove y blablabla entonces te queria preguntar si querias salir con Liam ¿Que dices? ¿Te gustaria salir con el medio hermano de Julieta?
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Jue 29 Nov 2012, 6:45 pm

omg! Liam ya le tomo cairño :')
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Jue 29 Nov 2012, 6:48 pm

Nins escribió:
Cam escribió:
Nins escribió:
Cam escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
me encanto el capi estubo muy bueno Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 779977
tenes que seguirla

besos
Chain Chaitoo

¡Hola! asdfghjkl que bueno que te gusto, ya subí otro capítulo:P
P.s. Cam necesito preguntarte algo súper urgente
que quieres preguntarme? Soy toda oidos bueno mas vien ojos jaja

asdfghjkl, bueno ¿Recuerdas que me enviaste tu ficha para salir en la nove? Pues… una de las chavas que iba a salír con Liam no comento ni una ves en la nove y blablabla entonces te queria preguntar si querias salir con Liam ¿Que dices? ¿Te gustaria salir con el medio hermano de Julieta?
OMG! Claroo me encantaria!!!! Gracias!!!! Yo por aca asustandome por alguna razon y tu me sales con que si me gustaria sarir con Liam jajaj ME ENCANTAAA gracrias otra vez :) dormire feliz esta noche jajajaj y con Liam en mis sueños jajaja
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 29 Nov 2012, 6:49 pm

Dilingdingdong escribió:omg! Liam ya le tomo cairño :')

asdfghjkl Gracias linda, pero esque ella ya me lo había pedió antes :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 29 Nov 2012, 6:51 pm

Cam escribió:
Nins escribió:
Cam escribió:
Nins escribió:
Cam escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
me encanto el capi estubo muy bueno Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 779977
tenes que seguirla

besos
Chain Chaitoo

¡Hola! asdfghjkl que bueno que te gusto, ya subí otro capítulo:P
P.s. Cam necesito preguntarte algo súper urgente
que quieres preguntarme? Soy toda oidos bueno mas vien ojos jaja

asdfghjkl, bueno ¿Recuerdas que me enviaste tu ficha para salir en la nove? Pues… una de las chavas que iba a salír con Liam no comento ni una ves en la nove y blablabla entonces te queria preguntar si querias salir con Liam ¿Que dices? ¿Te gustaria salir con el medio hermano de Julieta?
OMG! Claroo me encantaria!!!! Gracias!!!! Yo por aca asustandome por alguna razon y tu me sales con que si me gustaria sarir con Liam jajaj ME ENCANTAAA gracrias otra vez :) dormire feliz esta noche jajajaj y con Liam en mis sueños jajaja
Besos
Chain Chaitoo
asdfghjkl, de echo pensaba preguntar abierta,ente quien queria, pero me acorde de que tu me lo habías pedido hace mucho, asdfghjkl no ay que linda :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 29 Nov 2012, 7:22 pm

Hola, soy tu nueva y fiel lectora en verdad ame tu novela, son cosas que le pasan a cualquiera exepto de que Louis este enamorado de ti claro, pero ahora sere adicta a tu novela, Julieta dios pobre, Louis es un maldito (pero asi lo amo), Liam yo creo que comenzara a querer a Juli que lindo, su papa y su mama dios! las tipas esa dime donde viven les ire a pegar okno, pero espero el proximo capitulo amo tu novela
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 29 Nov 2012, 10:13 pm

GabrielaCarriCova escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora en verdad ame tu novela, son cosas que le pasan a cualquiera exepto de que Louis este enamorado de ti claro, pero ahora sere adicta a tu novela, Julieta dios pobre, Louis es un maldito (pero asi lo amo), Liam yo creo que comenzara a querer a Juli que lindo, su papa y su mama dios! las tipas esa dime donde viven les ire a pegar okno, pero espero el proximo capitulo amo tu novela

¡Bienvenida!
¡Hola! Gabi, asdfghjkl que bueno que te guste, si bueno me pasa igual, de hecho algunas cosas son cosas que chavas que conozco vivieron o que incluso yo viví y bueno igual nadie esta enamorado de mi secretamente, pero bueno … asdfghjkl Si Louis es un hermoso desgraciado asdfghjkl, si irán combiviendo mas como hermanos, asdfghjkl si yo a las agarro y tu les das asdfghjkl Okay ya, la seguiré lo mas pronto que pueda, lo prometo :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 01 Dic 2012, 6:23 pm

Chicas pacense por mi nueva novela, ojalá les guste, es con Liam Payne.
Antes de que te vayas…
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Dic 2012, 6:54 pm

Perdon por la tardanza :( pero no me llegaba las notis D: askdlfas Finalmente estoy aqui! por cierto, AME los capitulos :3 Liam hermano perdido de Julieta?:O Oh mi dios D: Louis al menos se disculpo pero debe hacer un cambio!Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por amfc:) Sáb 01 Dic 2012, 7:01 pm

siguela por favor♥
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Sáb 01 Dic 2012, 7:54 pm

LO SIENTO LO SIENTO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por no pasarme hace tanto es que bueno la estupida semana de examenes y calificaciones y todo eso awww es muy tierno que liam se preocupe por ella me encantaaaaaa ya sabes que realmente adoro tu nove siguela cuando puedas y perdon oyta vez por no pasarme antes
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Tattoo Sáb 01 Dic 2012, 7:56 pm

siguelaaaaaa pronto
no te detengas Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 2039594227
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 01 Dic 2012, 9:04 pm

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Tumblr_mdocx2D9g71rzn60po1_500
Capítulo 6. 



Omnisciente 

Miércoles y la misma rutina de siempre, Julieta se levanto, con la canción de "Green Eyes" de Coldplay, uno de sus grupos favoritos, se ducho rápidamente y mientras lo hacia recordó que ayer en la clase de Lenguas el director avía irrumpido en la clase para informarles que seria "La semana de la foto" que simplemente consistía en pasarse toda esta semana posando cada vez que vieras al viejo Sr. Turner, que ah sido el fotógrafo de la escuela desde que tenia memoria, esperaba que Clarisa, una de las ama de llaves, no halla atendido la llamada en donde el director le recordaba a todos los padres sobre la importancia de venir bien vestidos, normalmente no se hubiera preocupado por eso, ya que sus pades nunca estaban, así que a quien le daría el recado, pero ahora sus padres estaban y ambos, no tendría escapatoria; salió del cuarto de baño y se encontró con su ropa recién planchada y bien acomodada sobre cama, aun que le disgustaba la ropa elegida por Clarisa o por alguna otra de las amas de llaves, ver su ropa ay en su cama, calientita por el calor de la plancha y acomodada, le causo una profunda alegría en su pecho, que se notaba en la sonrisa que tenia en la cara; con sumo cuidado, toma la blusa de gala color beige, de seda, con un hermoso cuello con corte ovalado, una falda verde pastel, de tablas igualmente de seda, terminaba tres dedos arriba de las rodillas, unas medias blancas, unos flats color crema y para finalizar un suéter azul turquesa de canales, realmente hermoso, se vistió con cuidado de no arrugar su elegante vestimenta, se puso perfume y se peino con una trenas francesa, bajo las escaleras y tomo su mochila de uno de los sillones, encontrando dos nota arriba de ella, la primera era Liam, que le decía que avía ido con Harry a visitar los alrededores de la ciudad, la segunda era de Cassie y de Bradley, diciéndole que irían con los médicos para iniciar proceso de embarazo, tomo un vaso de jugo de manzana y una pan tostado con mermelada de fresa y tomo su desayuno, era la primera vez que no iría en ayuno a la escuela; justo cuando estaba apunto de subirse en su bicicleta, alguien le toco el hombro, sobresaltando la un poco. 

Louis

La estaba esperando, tenia planeado ir a la escuela con ella, cuando sus padres se fueron supe que iría de nuevo en su bicicleta, cuandoo la puerta por fin se abrió espere ver a una Julieta con jeans y suéter de 3 tallas mas grandes que las que debería y sus tenias, aunque fuera muy rutinario esa vestimenta en ella, siempre se veía hermosa, pero para mi sorpresa me encontré con una Julieta todavía mas hermosa, vestía una falda verde, que relucía con sus ojos del mismo tono, un suéter azul turquesa, que este si era de su talla, arriba de una blusa color beige con cuello ovalado, unas medias blancas, unos zapatos planos color crema y una hermosa trenza que dejaba al descubierto su blanquecina cara, lo mas probable era para las fotos, me apresure a llamar su atención antes de que se montara en su bici, con un leve toque en su hombro logre captar su atención, ella dio un pequeño salto. 

-Julieta ¿No prefieres que te lleve? -dije embriagando me  del delicioso perfume de anís que usaba 
-¡Louis! Me espantaste -soltó una pequeña risa
-Lo siento, Juli ¿Entonces quieres que te lleve? 
-Gracias, pero no gracias, no me fió de alguien como tu 
-¿Como yo? 
-Si, un cobarde, que hace lo que los demás le piden, sin importe los sentimientos de quien lastime 
-Por eso eh venido aquí, quiero llegar con tigo a la escuela y que vea que somos amigos 
-¿Amigos? -pregunto en un tono burlón
-Si, o por ahora solo amigos, claro amenos que tu quieras algo mas 
-Yo… ammm, tengo que irme a la escuela -dijo mientras avanzaba, justo ahora es cuando agradezco que se aya peinado de esa forma, ya que me permitía ver sus mejillas ruborizadas por mi comentario 
-Vamos, si vas en bici tu falda se arrugara y no quieres eso o ¿Si? -Julieta nunca le importo la modo, pero supongo que al menos lo haría por su madre, ya que ella fue modela y a las modelos les gusta la moda ¿No?
-De acuerdo -murmuro mientras suspiraba
-Bien, por aquí mi hermosa dama 

Le abrí la puerta del auto, como todo un caballero, le di la vuelta y me adentre al auto con ella adentro; lo primero que olí fue su delicioso perfume de anís, esto seria difícil, si me costaba hablarle sin perderme en sus ojos, ahora me costaría mas con ese aroma. 


Última edición por Nins el Dom 02 Dic 2012, 8:09 am, editado 2 veces
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Sáb 01 Dic 2012, 9:07 pm

.Anyway. escribió:Perdon por la tardanza :( pero no me llegaba las notis D: askdlfas Finalmente estoy aqui! por cierto, AME los capitulos :3 Liam hermano perdido de Julieta?:O Oh mi dios D: Louis al menos se disculpo pero debe hacer un cambio!Seguila cuando puedas :D

Tranquila :P asdfghjkl ya subí otro capítulo asdfghjkl Si es que me aveces me debrallo con los capítulos
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 11 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.