O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 14 Nov 2012, 10:46 pm

Capítulo 1
parte |

Julieta

Otro horrible día, cada mañana es lo mismo, me despierto gracias a mi canción favorita "Autumnal Leaves" de Ed Sheeran, mis ojos me ardían por haber llorado ayer por la noche, los flashbacks se repetían una y otra vez en mi mente mientras me baño y me visto, me vestía lo mas discreta posible, ya que no me combine llamar la atención de mis compañeros, o sus burlas se harían mas intensas de lo que ya son; mi ropa interior, unos jeans negros, una blusa de tirantes blanca debajo un súper gris con una cruz negra al frente, el cual me llegaba hasta la mitad de mis muslos, mi mochila y unas botas estilo militar cafés, hoy especial mente no tenia muchos ánimos de llevar el cabello suelto, es otoño por lo cual habrá frío,y mi cabellos se electrificara y con cada cosa de metal que toque me daré toques, me hice un chongo/molote con todo mi cabello. 

Baje las escaleras en esa inmensa y solitaria casa, las criadas me habían dejado mi desayuno, un pan con mermelada y dinero para comprar mi almuerzo en la cafetería de la escuela, decidió guardar su “desayuno” en una bolsa y comerlo en el descanso, siempre era lo mismo, los cretinos de su escuela le tiraban su almuerzo encima, y como siempre, no les decía nada, lo que provocaba que les diera rienda suelta para sus maltratos y burlas. 

Omnisciente 

Tomo su bicicleta y pedaleo hacia el colegio, claro no sin antes reproducir música en su amado iPod, le dio en aleatorio y empezó una de sus canciones favoritas “Safe and Sound " de Taylor Swift, mientras pedaleaba observaba el paisaje, uno de sus grandes sueños era ser fotógrafa o pintora, tal vez este muerta antes de lograr llegar a tener un empleo o algo parecido; cantaba mentalmente aquella cancion que Anne le canta para dormir. 

“I remember tears streaming down your face, 
   -Recuerdo las lágrimas corrían por tu cara-
When I said I’ll never let you go. 
   -Cuando te dije que nunca te dejaré ir-
When all those shadows almost killed your light, 
   -Cuando todas las sombras casi matan a tu luz-
I remember you said don’t leave me here alone,
   -Recuerdo que tu dijiste no me dejes aquí solo-
But all that’s dead and gone and past tonight.
   -Pero todo está muerto y enterrado y en el pasado esta noche-”

Los recuerdos de su Nana volvieron no pudo evitar que sus ojos se le llenaran de lagrimas, ella había sido todo para ella, la que le enseño a caminar, la que escucho sus primeras palabras, la que la consoló cuando sus padres avían faltado a sus cumpleaños, o cuando todo el mundo parecía estar contra una pobre niña menor de 10 años, cuando sus padres le decían aquellas crueles cosas sobro como arruino sus vidas, sobre como todo el mundo sería mas feliz sin ella robándole el oxigeno a alguien que si lo necesite.  

"Just close your eyes, 
  -Sólo cierra los ojos-
The sun is going down. 
  -El sol se pone-
You’ll be all right, 
  -Vas a estar bien-
No one can hurt you now. 
  -Nadie puede hacerte daño-
Come morning light, 
  -Ven luz de la mañana-
You and I’ll be safe and sound.
  -Tu y yo estaremos sanos y salvos-"

Julieta 

¡Pippp! Un pitazo me saco de mis recuerdos, frene abruptamente, logrando que me derrapara en la calle, limpie mis lagrimas logrando ver los carros de ultimo modelo de mis compañeros de clase, entre ellos solo logre identificar a dos, a Louis Tomlinson, ¡Rayos! Siempre que me lo topaba terminaba en el piso, lo mas probable es que piense que sea una tonta o una perdedora, era uno de los que llegaron en este año, pero se volvió popular desde que Samantha Ray la capitana del equipo de animadoras poso sus grandes ojos azul cielo en aquel hermoso joven, al ver que era yo a quien por poco arrolla bajo la venta para poder gritarme. 

-¡Tenia que ser la lela! -seguida por unas chillonas risas, y hasta ella soltó una perfecta carcajada mostrando su dentadura perfectamente blanca y sin un solo diente mal puesto. -¡La próxima ni pienses que me detendré! 

-Por mi no habría problema -murmure para mi misma, mientras veía como se iba a toda velocidad.

Me levante del piso, me sacudí y mire mi reloj de mano, las siete, ¡Genial! El Sr. Flecher me daría uno de sus aburridos sermones, no importaba si fuera la unica que se sabia la tabla periódica o que fuera la mejor en su clase, siempre tenia que llegar tarde.

Omnisciente

Cuando Julieta al fin llego a la escuela el director se encontraba hablando con el resto de los alumnos, un joven de intercambio había llegado desde Irlanda, Julieta dio dos toques a la puerta y abrió, tanto el director, como el resto de los alumnos giraron sus cabezas para ver quien había llega tan tarde 

-Bianco, no se por que no me sorprende que llegues tarde -dijo el Sr. Flecher - ¿Cual es la excusa esta ves? 
-Pues… yo -dijo tratando de defenderse, aun que claro no le diría sobre el pequeño "accidente" que tuvo con Samantha 
-Sabes que déjalo haci -suspiro- quiero que después de mi clase le des un recorrido por la escuela a Niall, es de intercambio 

Julieta miro al chico que hasta hace unos minutos no había notado, rubio, ojos azules, tez blanca con sus mejillas rosadas, era muy guapo para ser sinceros, aunque ella sabia que nunca se fijaría en alguien tan fea como ella. 

-Si profesor -murmuro Julieta caminando hacia su lugar 
-Bien -dijo el director Patricks- Bueno jóvenes los dejare para que puedan tomar clases, Niall siéntate junto a Julieta - Flecher necesito que hablemos ¿Podrías venir un minuto? 

El director y el Sr. Flecher salieron del salón dejando a los alumnos solos, los cuales observaron al nuevo mientras se sentaba junto a la Julieta o lela como la mayoría solia decirle, ambos se encontraban en las penúltimas bancas, solos junto a la ventana, mientras ellos se presentaban el resto dejo de observarlos ecepto uno, que presentía que ese chico seria un estorbo.

-Hola soy Niall -saludo el oji azul después de sentarse y acomodar sus cosas
-Hola soy Julieta -respondí un poco tímida 
-¿Y siempre has estudiado aqui Juli? -pregunto dejando sorprendida a Julieta ya que nadie la había llamado de esa forma desde que Anne falleció 
-Ammm… si, queda a unos minutos de mi casa 
-Ya veo, supongo que los que viven mas cera siempre son los que llegan mas tarde ¿No? 
-Creo que si -respondió ella con una media sonrisa -y ¿Donde te estas quedando Niall? 
-Por las casas residenciales de aquí, no recuerdo bien el nombre, pero es una casa blanca, con rejas verdes 
-Las Moras 
-Me encantan las moras pero prefiero las hamburguesas 
-No, me refiero a que es Residencias Las Moras -respondió ella riendo, causando lo mismo en el chico 
-Ah claro, solo estaba jugando ¿Tu vives ahí? 
-Si, es una casa beige con rejas blancas en las rejas tiene una "B & O" en letras cursiva 
-Si la eh visto esta a dos casa, es muy bonita y grande, al parecer es protegida por un gran monstruo 
-Es Casper, es un alaska 
-Ya veo y ¿Por que dice bo en tus puertas principales? 
-Por mis apellidos Bianco y de la Oca y no bo es "B & O" -dijo con una sonrisa 
-Wow tranquila Juli -contra ataco Niall en forma de juego, provocando una gran carcajada de parte de Julieta 
-Bueno alumnos ¿En que nos quedamos la clase pasada? -pregunto el Sr. Flecher entrando por la puerta 

Después de las clases Julieta y Niall estaban paseando por el campus de la escuela, debes en cuando se escuchaban risitas o carcajadas de parte de ambos, lo cual provocaba una ráfaga de celos e ira en alguien que solo en sus sueños lograba hacer que Julieta, persona reservada y callada lograra reírse así.


—•—•—•—•—

No haguante así que ya les puse el primer cap. asdfghjkl mañana les dejo la parte ||

Buenas noches xx
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 15 Nov 2012, 12:08 am

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! Me ha encantado el cap! espero que la sigas pronto!! si ocupas chicas para la nove yo me apunto y si no ps nimodos jejej cuidate bye!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 11:05 am

WOW me encanto ya no puedo esperar a que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por {Hwa} Jue 15 Nov 2012, 11:25 am

#Nueva lectora. Hola, mi nombre es Carla & soy nueva c: Hace unos días que ando merodeando por el foro aun sin registrarme, & en realidad me intereso tu fic desde un principio, & hoy que leí el primer capitulo, no aguante las ganas de registrarme & comentar:D Pobre Julieta, sinceramente. & esa mirada que recibe desde lejos es.. ¡Oh por Dios! no nos dejes con la duda en ese asunto:$ Como amé a Niall, fue tan tierno *---* '-Me encantan las moras pero prefiero las hamburguesas': con esa frase me reí como tonta xd' Continua, Nins.
{Hwa}
{Hwa}


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 11:40 am

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! Me ha encantado el cap! espero que la sigas pronto!! si ocupas chicas para la nove yo me apunto y si no ps nimodos jejej cuidate bye!! xoxo....

Hola Brenda, yo soy Thania, pero me puedes decir Nins y yo soy tu veciana -ósea que soy de México asdfghjkl- me alegro mucho de que te gustara, hoy en la tarde subiré la parte ||.

Por ahora no necesito chicas, pero les avisare cuando las necesite ¡Gracias! :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Jue 15 Nov 2012, 11:41 am

Holaaaaa tu nove me tiene muy interesda es muy buena sabes yo tambien eh sufrido bullying solo por ser la nueva y ademas solo por ser nueva y extrangera creo q x eso tu nove me parece tan atrapante en serio es muy buena sube cuando puedas tu nueva y fiel lectora meli ;)
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 11:42 am

Sweet Swaggy escribió:WOW me encanto ya no puedo esperar a que la sigas

asdfghjkl Que bueno que te guste, hoy por la tarde subiré la parte ||.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 11:56 am

Cαrlα ∞. escribió:
#Nueva lectora. Hola, mi nombre es Carla & soy nueva c: Hace unos días que ando merodeando por el foro aun sin registrarme, & en realidad me intereso tu fic desde un principio, & hoy que leí el primer capitulo, no aguante las ganas de registrarme & comentar:D Pobre Julieta, sinceramente. & esa mirada que recibe desde lejos es.. ¡Oh por Dios! no nos dejes con la duda en ese asunto:$ Como amé a Niall, fue tan tierno *---* '-Me encantan las moras pero prefiero las hamburguesas': con esa frase me reí como tonta xd' Continua, Nins.

asdfghjkl ¡Hola Carla! Me alegra mucho saber que te gusto la novela y que te registraste para poder comentar :oops: asdfghjkl pronto sabrán quien ese admirador secreto, espero que conforme suba mas capítulos te sigua gustando y llamando la atenció.

P.s. Yo me llamo Thania pero mis familiares me dicen Nins que es el apodo de mi apodo :scratch: asdfghjkl pero me puedes decir como quieras.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 12:06 pm

-Meli- escribió:Holaaaaa tu nove me tiene muy interesda es muy buena sabes yo tambien eh sufrido bullying solo por ser la nueva y ademas solo por ser nueva y extrangera creo q x eso tu nove me parece tan atrapante en serio es muy buena sube cuando puedas tu nueva y fiel lectora meli ;)

Hola Meli, yo igual eh sufrido bullying igual y bueno en si esta novela es como un sueño que espero, que alguien este secretamente enamorado de mi y me defienda, pero bueno mi cerebro y sus locas ideas :) espero que en tu escuela todo se ponga mejor… si necesitas alguien con quien hablar me tienes amí, hoy en la tarde subiere la parte || :)

P.s. Esto es algo atrevido pero ¿Te gustaria contarme un poco lo que has sufrido y haci poder agregarlo a la novela? Claro solo si tu quieres, si no no hay problema asdfghjkl


Stay Strong
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sherlocked Jue 15 Nov 2012, 12:15 pm

ME ENCANTO EL PRIMER CAPI PLIS SIGELA CUANDO PUEDAS SIIIII
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 12:55 pm

Capítulo 1

parte ||


Julieta 

Después de pasar todo el día con Niall, el se quedo un rato mas en la escuela, ya que tenia que hablar con el director Patricks; le quite el candado a mi bicicleta, cuando estaba a punto de subirme algo me golpeo en la espalda provocando que me arqueara, cuando el ardor se calmo un poco voltee a ver quien era y me encontré con Camila, con sus amigos ricos y presumidos riendo al ver mi cara de dolor.

-Awwww ¿Te dolió? -pregunto con falsa preocupación- te lo mereces, a las perras que se portan mal se les tiene que castigar
-Y encadenar Cami -dijo alguien que no me interesaba ni lo mas mínimo saber quien era 
-Tienes razón -dijo estirando el brazo hacia atrás mientras uno de sus amigos me tomaba del cuello y me inclinaba- para que aprendas que estabas mejor callada ¡No quiero volver a oír tu risa de rata! ¿Captas?

Mis ojos me ardían por las lagrimas que trataban de salir, las cuales yo reprimía con todas mis fuerzas, jamás dejaría que ellos me vieran llorar; Camila me coloco un collar para mascotas, con una placa que decía "Perra pulgosa" y me encadenaron a las bicicletas y después se huyeron como los cobardes que en realidad son, claro no sin antes sacar todo lo que tenia en mi mochila y esparcirlo por el pateo principal, cuando los vi llendose en sus autos costosos y de ultimo modelo deje que las lagrimas se salieran mientras esperaba que el conserje apareciera. 


Razón 12# por la que el suicidio es bueno: dejaría de sufrir esta clase de "bromas"  


Camila es una de las tantas personas en esta escuela que me han usado como su pañuelo, su saco de golpes, su blanco para soltar todo el veneno que tienes en su ser; alta, morena, cabello hasta la cintura y un buen cuerpo, no era atleta ni nada de eso, solo era rica y pedante; yo también lo soy pero a diferencia de ella yo no lo restregaba en la cara de los demás, la mayoría creería que yo no lo era por la forma en que me vesto, pero mis apellidos me delataban, ya que lo hoteles "Bianco" son de los mas famosos y solicitados de los centros turísticos y claro Cassie de la Oca, mi madre, si así se le puede llamar, que era una gran modela de ropa costosa y de marca, que un solo calsetin serviría para dar de comer durante un mes a un cuarto de la población en África. 

Louis 

Estaba en el entrenamiento su americano, cuando veo a Camile con su bola de amigos, riendo y felicitando a Camila; "Algo se traen" me dije a mi mismo, ya que a estas horas nadie esta en la escuela amenos que practiques algún deporte y claro que seas Julieta, que se la pasaba leyendo libros en la biblioteca, después de unas horas estaba saliendo de las duchas y recogía mi equipo para irme a casa, hoy no tenia ganas de estar con Samantha  y sus chillonas; solo tenia una cosa planeada por hacer mirar la por mi ventada, si a Julieta, claro todo lo hago para saber si se encuentra bien, ya que yo soy de esos vecinos que se preocupan por el prójimo, Julieta quien vive justo en la casa de enfrente, aunque todos lo que construían en  Las Moras eran mansiones, la de Julieta era unas de las mas grandes, pero solitaria desde que murió la señora con la que vivía con ella se le ve sola con Casper, su perro, su raza era alaska; si se preguntan como se que se llama así es por que la eh escuchado cuando lo saca a pasear a los alrededores de su casa, aunque espacio para correr no le falta al desgraciado, por lo que yo pienso que solo lo hace para no sentirse sola; salí por la puerta principal cuando veo a Julieta sentada al lado de las bicicletas, con todas sus cosas esparcidas por el asfalto "Camila" vino a mi mente ¡Claro! ¿Que otra cosa tendrían ellos que hacer aquí?, apresure mi pasa y recogíais cosas, las metí en su mochila negra con otros colores que la hacían parecerse a una galaxia, una vez todo adentro me acerque a ella y se la estire.

-Gracias -murmuro con la cabeza gacha
-No ay de que… ¿Quieres que te lleve? 
-No gracias… tu… y yo… no hablamos 
-Lose, pero ya es algo tarde como para irte en tu bici ¿No crees? 
-No, gracias, prefiero las bicis 
-Vamos Julieta -dije tomándola de los hombros y poniéndola a mi altura, y hay fue cuando me de cuenta de lo que habían hecho 
-¿Quien fue? 
-N…no… te entiendo 
-¡Julieta! -grite con ira- ¡Dios! Eres desesperante

Camine hacia mi auto y guarde mis cosas, entendí el carro y conduje hasta mi casa, conduje lo mas rápido que pude, cuando llegué a mi casa busque en el ático si teníamos pinzas, busque y busque hasta encontrarlas, me volví a subir al auto y conduje de regreso a la escuela, Julieta seguía ay de pie justo como la deje… solo que ahora el nuevo se encontraba con el y con el conserje Calvin quien estaba quitándole el collar de su cuello, aquel chico puso sus manos en su cuello y se lo solo sobo, estaba rojo, supongo que por lo apretado; puse la reversa y salí del estacionamiento y me encamine a mi casa"Eso es lo que te ganas por nunca atreverte a hablar con ella" dijo fastidiosa voz en mi mente, aunque me doliera, esa voz tenia razón, nunca me atreví a hablar con ella, desde la primera vez que la vi pensé que era hermosa y cuando sus ojos se posaron en mi, todo mi ser se estremeció, pero Samantha me tenia advertido, amenazando con que la trataría peor de lo que ya la trataba…

-Eres un cobarde Tomlinson -murmure con ira hacia mi persona. 
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 12:56 pm

Elisa17 escribió:ME ENCANTO EL PRIMER CAPI PLIS SIGELA CUANDO PUEDAS SIIIII

asdfghjkl Ya esta la segunda parte Eli :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 1:07 pm

HOLA me encanto este capitulo, no puedo creer que sean tan crueles con Julieta, maldita Camila es una abusiva okya no tardes en subirla por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Throughyourmind Jue 15 Nov 2012, 2:35 pm

Nueva lectora!
Hola, me llamo Iris tengo 15 y soy de México<3
alñsdjñsld leí el titulo y de inmediato entre *--*
Me has atrapado con tu novela, y espero ansiosa el siguiente capitulo! Lo del collar me pareció demasiado cruel :c yo nunca sufrí de bullying por suerte. Digamos que me se defender y bueno me gusta defender a los demás :) aunque en el ultimo año de secundaria hubo un chico que me molestaba pero solo era verbal y no me afecto del todo bueno en realidad no me afecto para nada porque lo hacia de una forma según el indirecta pero de todas formas me daba cuenta era muy estupido
lsjkslf en fin síguela pronto! *--*

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 4:28 pm

Throughyourmind escribió:Nueva lectora!
Hola, me llamo Iris tengo 15 y soy de México<3
alñsdjñsld leí el titulo y de inmediato entre *--*
Me has atrapado con tu novela, y espero ansiosa el siguiente capitulo! Lo del collar me pareció demasiado cruel :c yo nunca sufrí de bullying por suerte. Digamos que me se defender y bueno me gusta defender a los demás :) aunque en el ultimo año de secundaria hubo un chico que me molestaba pero solo era verbal y no me afecto del todo bueno en realidad no me afecto para nada porque lo hacia de una forma según el indirecta pero de todas formas me daba cuenta era muy estupido
lsjkslf en fin síguela pronto! *--*

-Iris :}xx

Hola Iris, si lo se pero esa parte es algo que una amiga sufrió y pues ella me pidió si podía ponerlo en la novela. Que bueno que no lo has sufrido, la verdad no se lo desearía a nadie, si mañana subiré el capítulo 2 :)

P.s. Te llamas como una de mis canciones favoritas "Iris" es de The Goo Goo Dolls .

P.s.2. Yo me llamo Thania, pero me dicen Nins :)

P.s.3. Yo igual soy de México.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.