O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 28 Nov 2012, 5:24 pm

Cammy72 escribió:Seguilaaaa ajksdhakls
Listo ya subí otro capítulo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 28 Nov 2012, 5:29 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encantaron^^

¡Dios! ¿Esta bien? ¿Tu y tu familia están bien? Ojalá se recupere pronto, si necesitas con quien hablar me tienes aqui :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Miér 28 Nov 2012, 5:30 pm

Dilingdingdong escribió:Sigue :c
Listo linda :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Miér 28 Nov 2012, 5:32 pm

Me encanto el capiii
Tienes que seguirla
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Miér 28 Nov 2012, 8:51 pm

dios, amé el capi :')
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Martii Jue 29 Nov 2012, 9:18 am

Ahh me encanto el cap!
Cuando Juli y Louis seran amiguitos(? ?
akhdask
Continualaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Jue 29 Nov 2012, 1:40 pm

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
me encanto el capi estubo muy bueno Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 779977
tenes que seguirla

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 1:56 pm

me encantoo
tienes
que seguirlaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 29 Nov 2012, 6:01 pm

Capitulo 5




Liam 

Julieta subió llorando las escaleras, creo que nadie se dio cuanta ya que Bradley y Cassie se encontraban muy entretenidos hablando del bebe y Harry había salido a hablar por teléfono, con suma cautela subí el segundo piso y la visualice, su puerta era blanca, con rectángulos que estaban mas hundidos, era una puerta muy normal, di tres toques y escuche un gangoso "¿Quien?".

-Soy yo… Liam -unos pasados resonaron y la puerta se habría, así pude ver que esa pequeña y sencilla puerta escondía ese enorme y curioso cuarto -¿Estas bien? -dije aun observando su cuarto.

Era blanco, casi del tamaño de la sala, tenia una puerta en el centro de la pared derecha, era de madera, verde, para ser exactos, dos columnas de tres hileras de vidrios cuadrados en la parte de arriba y abajo madera, ¿Que tenia adentro? No tengo ni la mas mínima idea, solo logre divisar sombras en forma de enredaderas, toda la pared era di vidrios opacos; su cama esta pegada a la pared frontal a la puerta, era una cama matrimonia, con sabanas blancas y arriba de ellas algunas almohadas, rosas, azules, cafés y lilas, arriba de la cama tenia pintado un árbol con pintura café, no tenia hojas y mostraba también las raíces, pero aun así era hermoso, al lado de la cama se encontraban unos burós igual de blancos como el la cama, en el de la derecha tenia una lampara y un despertador rectangular con números digitales de color azul cielo, en el de la derecha un portarretratos cuatro fotos, el rectángulo de arriba tenia una señora de edad avanzada, estaba acostada junto a un árbol, el rectángulo derecho era una foto de ella con un perro, su pongo que era Jasper, en el cuadrado de en medio tenia una de Bradley y Cassie, el la abrazaba por la cintura y ella tenia en brazos una bebe, ambos se encontraban observándola con una sonrisa en el rostro y el rectángulo derecho estaba vacío, al igual que otro porta retrasos detrás de este, solo que este era rojo y era para solo una foto; en la pared izquierda estaba un escritorio con una silla y si eran blancos también, solo que el asiento de la silla era floreada, en el escritorio se encontraba una Mac, tenia un pizarrón con algunos papelitos, que tenían escrito pendientes, unas fotos pegadas con chinchetas y un mapa que abarcaba otro pizarrón y tenia escrito arriba "Lugares por visitar", hasta ahora se encontraba totalmente vacío, sin chinchetas o marcas de lugares a los que allá visitado, junto a su escritorio había un ventana, la cual se habría con puertas, junto a esta estaba un libro, mucho, muchos libros, este tenia forma de una nota de Sol; y por ultimo la pared enfrente a la cama, esta a diferencia del resto era un pizarra, si para escribir con gises, y en medio estaba otra puerta, pero de color café chocolate, supongo que era su ropero, en su pizarra tenia dibujos, los cuales eran realmente buenos.

-¿Qué necesitas? -me despertó  Julieta, ya que me encontraba embobado con su hermoso cuarto
-¿Qué tienes ahí dentro? -pregunte señalando la puerta verde 
-Es un invernadero, lo construí con Anne, antes de que falleciera
-¿Anne? 
-Era mi nana, casi una madre para mi 
-¿Puedo verlo? 
-Ammm… no esta listo, ella murió antes de que lo terminara 
-Oh… bueno, yo… ¿Estas bien? -volví a preguntar 
-Si 
-¿Y por que lloras? 
-Yo… ammm… es algo personal 
-¡Ja! Vamos, soy tu medio hermano, ¿Tiene que ver con el chico que toco el timbre? 
-Si -dijo en un tembloroso suspiro 
-¿Tu novio?
-No -dijo riendo nerviosamente, mientras esquivaba mi mirada para que no viera lo ruborizada que se tornaba su blanca piel 
-¿Como se llama? 
-Louis… 
-¿Louis? ¿Louis Tomlinson? -dije realmente sorprendido 
-Si -asintió un poco confundida- ¿Lo conoces? 
-¿Qué si lo conozco? Mas que eso, es como mi hermano, el novio de Harry 
-¿Lo… Louis es gay? -pregunto con sorpresa y horror al mismo tiempo 
-¡No! Me refiero a que son inseparables, muy amigos, como una y mugre 
-¿De donde lo conoces?
-Iba a los campamentos en Wolverhampton, donde yo vivía con mi madre, Harry, Louis, Zayn y yo, nos conocimos ay
-¿Quien es Zayn? 
-Es un amigo… pero ahora dime ¿Tu de donde conoces a Louis? 
-Es un compañero de la escuela 
-¿Te hizo algo? -dije poniéndome de pie, tal vez es la primera vez veo a mi media hermana, pero somos de la misma sangre, o bueno, casi, aun así ya le tome cariño 
-¡No! Solo discutimos, pero no importa no somos nada
-¿Si no son nada por que te visito? 
-No se Liam


Última edición por Nins el Jue 29 Nov 2012, 6:22 pm, editado 1 vez
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 29 Nov 2012, 6:10 pm

Dilingdingdong escribió:dios, amé el capi :')
asdfghjkl que bueno que te gusto :P ya subí otro
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 29 Nov 2012, 6:12 pm

Martii escribió:Ahh me encanto el cap!
Cuando Juli y Louis seran amiguitos(? ?
akhdask
Continualaa

Hola, me alegro de que te guste :P, tranquila no comas ansias asdfghjkl Okay perdón, ya casi empieza la parte mas interesante ;)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Jue 29 Nov 2012, 6:16 pm

Me encanto el cap!
Tienes que seguirla yaaaa

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 29 Nov 2012, 6:16 pm

Cam escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
me encanto el capi estubo muy bueno Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 779977
tenes que seguirla

besos
Chain Chaitoo

¡Hola! asdfghjkl que bueno que te gusto, ya subí otro capítulo:P
P.s. Cam necesito preguntarte algo súper urgente
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Jue 29 Nov 2012, 6:17 pm

Alice Miller escribió:me encantoo
tienes
que seguirlaaaa
Hola, ya subí otro capítulo :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 6:26 pm

me gustoo muchooo
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 10 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.