O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cam Jue 22 Nov 2012, 6:30 pm

Hey me encanto el CAP
Que malo es bradley al ocultarle todo eso a Cassie y tambien pobre Liam :(
Con respecto a lo del maraton no lo se a mi me parecen bien los dos asi que tu decides :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 7:15 pm

como tu quieras asjkajsjas amé totalmente el cap! diooooooooos, ya quiero saber que pasa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por rutherford. Jue 22 Nov 2012, 8:13 pm

siguelaaaa!!! new reader!!!8)
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:38 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Nov 2012, 7:49 pm

omg! ya quiero capi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por JuliettLovely Dom 25 Nov 2012, 8:17 pm

:)
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Martii Lun 26 Nov 2012, 11:41 am

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
Nueva lectora :))
Me encanta tu novela,es muy interesante y dramática. ¡PERFECTA!
Jaja, bueno nada me pase a ver tu novela después de tu mensaje.La verdad me impacta tu gran creatividad y genio.
Por favor ¡sube capítulos cuanto antes!
¡Besos y abrazos! xox
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por -Meli- Lun 26 Nov 2012, 12:16 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me he perdido bastantessssssssssssssss cosas , realmente no me esperaba que liam fuera el medio hermano de julieta ooo no me parece q me habia perdido alguanas cosas importantes ... sigue cuando puedas ...
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 12:19 pm

Sube pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 26 Nov 2012, 3:32 pm

Capítulo 4



Omnisciente 

Cassie llego a casa con el sobre en sus manos, espera ver a Bradley y a Julieta esperándola con los brazos abiertos y apresurando la para habrían los resultas de la prueba… pero, al contrario de eso, encontró a Julieta con los ojos y nariz rojos y toda llena de lodo, Bradley tratando de consolarla, Harry y Liam observándola con una expresión fría.

-¿Hola? Ammm… ¿De que me eh perdido? 
-¡Mamá! -grito Julieta corriendo a ella y la abrazo. 

Normalmente Julieta hubiera corrido a su cuarto antes que abrazarla, pero, después de casi 3 meses conviviendo con su madre su relación era mas estrecha, aunque tal vez volvería a ser igual que antes o quizás peor cundo Cassie descubra el terrible secreto que le escondía toda su familia.
 
-Juli, linda ¿Por que lloras? Y ¿Por que están llena de lodo?
-Yo… me caí en la bicicleta de camino casa, había un charco de lodo y no lo vi -mintió. 

Julieta 

No podía decirle la verdad a mi madre, ¿Que mas le podría decir? A si, Samantha y su clan de bobas me tiraron al piso y me montón con la manguera del jardinero dejándome toda mojada y llena de lodo ¿Creen que se enoje? ¡Oh ya se! Decirle que Louis Tomlinson fue el primero en mojarme ¿Que piensan? ¿Que vaya con los Tomlinson? Los cuales viven en frente, no me suena de lo mas lógico. 

-Cassie, ellos, ellos son Liam y Harry -dijo Bradley- Liam es el hijo de Alexander, mi hermano y Harry es un buen amigo d Liam 
-Mucho justo yo soy Liam y el Harry -dijo mientras señalaba quien es quien, se acerco y le estiro la mano 
-Oh un placer en conocerlos -estrecharon sus manos- ¡Oh! Casi lo olvido, los análisis 

Solo por un momento la felicidad me inundo, pero fue abruptamente cortada al recordar que mi futuro hermano/na podría nacer con padres divorciado o quizás con el odio inexplicable de Liam hacia el y hacia mi y claro sin cantar que no dejaría que mi padre se hacer ara a el hasta que le dijera la verdad a todos y conteste todas las dudas que probablemente mi madre tendrá.


—•—•—•—•
¡Hola! Perdón por la tardanza, pero estaba distraída escribiendo mas capítulos, ya tengo su maratón :P comenten y se los subo

nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 26 Nov 2012, 3:35 pm

Cam escribió:Hey me encanto el CAP
Que malo es bradley al ocultarle todo eso a Cassie y tambien pobre Liam :(
Con respecto a lo del maraton no lo se a mi me parecen bien los dos asi que tu decides :)

Besos
Chain Chaitoo

¡Hola! Si pero pronto se descubrirá todo… o tal vez no asdfghjkl Bueno Sip pronto les subiré un maratón, ya subí otro capítulo espero que te guste
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 26 Nov 2012, 3:37 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:siguelaaaa!!! new reader!!!8)

¡Hola! GenisdeBooberTommo ya subí otro capítulo, espero que te siga gustando conforme suba mas capítulos
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 26 Nov 2012, 3:38 pm

Sweet Swaggy escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO
asdfghjkl ya subí otro capítulo :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 3:38 pm

e.e Holaaaaaa New Reader Reportandose Y Bueno Me Encanta La Historia Y No Se Porque Me Siento Identificada Con Julieta Porque Me Dicen Juli Y Una Chica LLamada Camila Me Hace La Vida Cuadros..... Bueno Esto No Es Sobre Mi Es Sobre Mi Profunda Obsecion Con La Historia Y Quiero Mas Capitulos.

PDTA: Quiero Galletas
PDTA 2: Lo Siento No Debi Decir Lo De Antes

Abrazo Psicologico Para Ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por nicte Lun 26 Nov 2012, 3:39 pm

JuliettLovely escribió::)

:P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi suicidio |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.