Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi suicidio |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 46. • Comparte
Página 8 de 46. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46
Re: Mi suicidio |Louis Tomlinson|
Hey me encanto el CAP
Que malo es bradley al ocultarle todo eso a Cassie y tambien pobre Liam :(
Con respecto a lo del maraton no lo se a mi me parecen bien los dos asi que tu decides :)
Besos
Chain Chaitoo
Con respecto a lo del maraton no lo se a mi me parecen bien los dos asi que tu decides :)
Besos
Chain Chaitoo
Cam
como tu quieras asjkajsjas amé totalmente el cap! diooooooooos, ya quiero saber que pasa!
Dilingdingdong
¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
Nueva lectora :))
Me encanta tu novela,es muy interesante y dramática. ¡PERFECTA!
Jaja, bueno nada me pase a ver tu novela después de tu mensaje.La verdad me impacta tu gran creatividad y genio.
Por favor ¡sube capítulos cuanto antes!
¡Besos y abrazos! xox
Nueva lectora :))
Me encanta tu novela,es muy interesante y dramática. ¡PERFECTA!
Jaja, bueno nada me pase a ver tu novela después de tu mensaje.La verdad me impacta tu gran creatividad y genio.
Por favor ¡sube capítulos cuanto antes!
¡Besos y abrazos! xox
Martii
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me he perdido bastantessssssssssssssss cosas , realmente no me esperaba que liam fuera el medio hermano de julieta ooo no me parece q me habia perdido alguanas cosas importantes ... sigue cuando puedas ...
-Meli-
Capítulo 4
Omnisciente
Cassie llego a casa con el sobre en sus manos, espera ver a Bradley y a Julieta esperándola con los brazos abiertos y apresurando la para habrían los resultas de la prueba… pero, al contrario de eso, encontró a Julieta con los ojos y nariz rojos y toda llena de lodo, Bradley tratando de consolarla, Harry y Liam observándola con una expresión fría.
-¿Hola? Ammm… ¿De que me eh perdido?
-¡Mamá! -grito Julieta corriendo a ella y la abrazo.
Normalmente Julieta hubiera corrido a su cuarto antes que abrazarla, pero, después de casi 3 meses conviviendo con su madre su relación era mas estrecha, aunque tal vez volvería a ser igual que antes o quizás peor cundo Cassie descubra el terrible secreto que le escondía toda su familia.
-Juli, linda ¿Por que lloras? Y ¿Por que están llena de lodo?
-Yo… me caí en la bicicleta de camino casa, había un charco de lodo y no lo vi -mintió.
Julieta
No podía decirle la verdad a mi madre, ¿Que mas le podría decir? A si, Samantha y su clan de bobas me tiraron al piso y me montón con la manguera del jardinero dejándome toda mojada y llena de lodo ¿Creen que se enoje? ¡Oh ya se! Decirle que Louis Tomlinson fue el primero en mojarme ¿Que piensan? ¿Que vaya con los Tomlinson? Los cuales viven en frente, no me suena de lo mas lógico.
-Cassie, ellos, ellos son Liam y Harry -dijo Bradley- Liam es el hijo de Alexander, mi hermano y Harry es un buen amigo d Liam
-Mucho justo yo soy Liam y el Harry -dijo mientras señalaba quien es quien, se acerco y le estiro la mano
-Oh un placer en conocerlos -estrecharon sus manos- ¡Oh! Casi lo olvido, los análisis
Solo por un momento la felicidad me inundo, pero fue abruptamente cortada al recordar que mi futuro hermano/na podría nacer con padres divorciado o quizás con el odio inexplicable de Liam hacia el y hacia mi y claro sin cantar que no dejaría que mi padre se hacer ara a el hasta que le dijera la verdad a todos y conteste todas las dudas que probablemente mi madre tendrá.
—•—•—•—•
¡Hola! Perdón por la tardanza, pero estaba distraída escribiendo mas capítulos, ya tengo su maratón :P comenten y se los subo nicte
Cam escribió:Hey me encanto el CAP
Besos
Chain Chaitoo
¡Hola! Si pero pronto se descubrirá todo… o tal vez no asdfghjkl Bueno Sip pronto les subiré un maratón, ya subí otro capítulo espero que te guste
nicte
GenisdeBoobearTommo escribió:siguelaaaa!!! new reader!!!8)
¡Hola! GenisdeBooberTommo ya subí otro capítulo, espero que te siga gustando conforme suba mas capítulos
nicte
asdfghjkl ya subí otro capítulo :PSweet Swaggy escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO
nicte
e.e Holaaaaaa New Reader Reportandose Y Bueno Me Encanta La Historia Y No Se Porque Me Siento Identificada Con Julieta Porque Me Dicen Juli Y Una Chica LLamada Camila Me Hace La Vida Cuadros..... Bueno Esto No Es Sobre Mi Es Sobre Mi Profunda Obsecion Con La Historia Y Quiero Mas Capitulos.
PDTA: Quiero Galletas
PDTA 2: Lo Siento No Debi Decir Lo De Antes
PDTA: Quiero Galletas
PDTA 2: Lo Siento No Debi Decir Lo De Antes
Abrazo Psicologico Para Ti
Invitado
Invitado
Página 8 de 46. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46