Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: ¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA
COMO SOY BUENA PERSONA, ESCRITORA Y LECTORA AQUI OS DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO!!!
fylain
Nueva lectora necesitas chica a ca estoy
besos :(L): y zanahorias
besos :(L): y zanahorias
Dark.
Capitulo 15
Narra Niall
Despues de que ____ se escacerara de darnos las explicaciones, la segimos, nos escondimos detras de la puerta y esperamos a que abriese la puerta. Vaya! Justin! Como no...que mal me cae el bicho ese. Nos miramos entre si, me di cuanta que todos teniamos cara de desagrado, que se nos apareció nada mas ver a Justin, y mas aún cuando se estaban besando. Volvimos a prestar atención a lo que decian.
- Justin! - dijo ____ sorprendida – que haces aquí? - preguntó.
- Hola Justin! Que tal? Has estado bien?- dijo sarcasticamente – que no puedo visitar a mi novia preferido?
- Solo tienes una – le dijo bromista.
- Por eso lo digo – le respondió– te apetece ir a algun...
- Si! Vamos! - lo interrumpio. Lo agarró del brazo y salió de alli con el.
Rapidamente me acerqué a la puerta principal, junto con Louis. Zayn y Liam se
asomaron por la ventana y Harry se fue hacia el jardin por la puerta trasera, eso le daria un mejor alcance para escuchar y para ver lo que hacian.
- Epa! Y eso? - preguntó extrañado – pasas de no acordarte de que tienes novio a sacarme a patadas de la casa! Que te pasa? - volvio a preguntar Justin.
- Agg..no te se puede esconder nada cierto? Tienes un buen sentido de la intuicion, deverias ir a la televisión o algo- dijo evitando el tema.
- Che che che. No evites el tema. Responde, que pasó ai dentro? - volvió a preguntar.
- Si te lo digo...me guardaras el secreto? - dijo ____.
- Claro que si, esque no me conoces – respondió sonriente.
- Bueno, esque...-se lo contó todo-...y ahora me preguntaban que con quien estaba soñando aquella vez...-acabo sin mirarle a los ojos. Justin le levantó el mentón.
- No debes de avergonzarte, tu no tienes la culpa de que te atraigan, raro?pues si, es raro, pero culpa no tienes – lo abrazo.
- Me encanta que me comprendas tanto – le dijo– pero...
- Pero...? - preguntó.
- No te quiero hacer daño...creo, que ya no te amo – dijo soltando una lagrima. El se largó a reir.
- Que tiene tanta gracia? - pregunto ____.
- Esque, eso ya lo sabia desde el momento en que comenzaste a decirme la historia. No te has dado cuenta de que te brillan los ojos, cuando hablas de ellos? - le dijo divertido – aix...que voy a hacer contigo.
- Pues aguantarme – le respondió riendo.
- Te apetece ir por un helado? - le dijo.
- Claro – sonrió.
Todos vimos como se alejaban, cuando no hubo rastro de ellos alguien tocó a la puerta. Abri y me encontre con un muy Harry sonriente. El entro ramidamente y nosotros lo segimos, nos volvimos a sentar tal y como estabamos antes.
- ¡NO ME LO PUEDO CREER! - dijo Harry contento.
- Yo tampoco – dije – me acabo de enterar que Nando's va a cerrar...
- Eso no! - dijo Louis – LE ATRAEMOS! - bramó.
- Ya ya, no chilles – dijo Liam, quien estaba al lado suyo y con las manos en las orejas.
- Esto hay que celebrarlo!! - dijo Zayn.
- Si, pero como? - le respondí.
- Tengo una idea – dijo Harry, todos lo miramos horrorizados, el nunca ha tenido una idea – No me miren asi! Es un poco bruta, pero saldremos todos ganando – nos miro pervertido – esto es lo que aremos – y nos empezó a ezplicar el plan.
En principio nos negamos, pero al final, el deseo nos venció. Ya tengo
ganas de que llege el momento, pero espera! Ay un problema!
- Harry! No hemos pensado en una cosa! - el se me acercó – es...
- Si, ya lo se – me sonrió – que te parece ser el elegido, supongo que tu eres el que mas la va a cuidar – me dijo encojiendose de hombros
- De verdad? - pregunté con brillito en los ojos.
- Claro, aunque si no quieres... - le interrumpí
- SI QUIERO! - dije alarmado.
- Perfecto, ahora ay que esperar – saben en las peliculas cuando el que tiene la idea se frota las manos, sonrie maliciosamente, y mira a un lugar en donde representa que esta la camara, pues Harry estaba haciendo exactamente eso, solo que, no habia camaras y estaba mirando a Dusty. Enserio este tio a veces me daba miedo, y creo que al gato tambien, ya que salió corriendo hacia el baño. Bueno, pues tal como dijo Harry, solo quedaba esperar.
----------------------------------------
QUE LES PARECE? CEOMNTEN!!!!!
Narra Niall
Despues de que ____ se escacerara de darnos las explicaciones, la segimos, nos escondimos detras de la puerta y esperamos a que abriese la puerta. Vaya! Justin! Como no...que mal me cae el bicho ese. Nos miramos entre si, me di cuanta que todos teniamos cara de desagrado, que se nos apareció nada mas ver a Justin, y mas aún cuando se estaban besando. Volvimos a prestar atención a lo que decian.
- Justin! - dijo ____ sorprendida – que haces aquí? - preguntó.
- Hola Justin! Que tal? Has estado bien?- dijo sarcasticamente – que no puedo visitar a mi novia preferido?
- Solo tienes una – le dijo bromista.
- Por eso lo digo – le respondió– te apetece ir a algun...
- Si! Vamos! - lo interrumpio. Lo agarró del brazo y salió de alli con el.
Rapidamente me acerqué a la puerta principal, junto con Louis. Zayn y Liam se
asomaron por la ventana y Harry se fue hacia el jardin por la puerta trasera, eso le daria un mejor alcance para escuchar y para ver lo que hacian.
- Epa! Y eso? - preguntó extrañado – pasas de no acordarte de que tienes novio a sacarme a patadas de la casa! Que te pasa? - volvio a preguntar Justin.
- Agg..no te se puede esconder nada cierto? Tienes un buen sentido de la intuicion, deverias ir a la televisión o algo- dijo evitando el tema.
- Che che che. No evites el tema. Responde, que pasó ai dentro? - volvió a preguntar.
- Si te lo digo...me guardaras el secreto? - dijo ____.
- Claro que si, esque no me conoces – respondió sonriente.
- Bueno, esque...-se lo contó todo-...y ahora me preguntaban que con quien estaba soñando aquella vez...-acabo sin mirarle a los ojos. Justin le levantó el mentón.
- No debes de avergonzarte, tu no tienes la culpa de que te atraigan, raro?pues si, es raro, pero culpa no tienes – lo abrazo.
- Me encanta que me comprendas tanto – le dijo– pero...
- Pero...? - preguntó.
- No te quiero hacer daño...creo, que ya no te amo – dijo soltando una lagrima. El se largó a reir.
- Que tiene tanta gracia? - pregunto ____.
- Esque, eso ya lo sabia desde el momento en que comenzaste a decirme la historia. No te has dado cuenta de que te brillan los ojos, cuando hablas de ellos? - le dijo divertido – aix...que voy a hacer contigo.
- Pues aguantarme – le respondió riendo.
- Te apetece ir por un helado? - le dijo.
- Claro – sonrió.
Todos vimos como se alejaban, cuando no hubo rastro de ellos alguien tocó a la puerta. Abri y me encontre con un muy Harry sonriente. El entro ramidamente y nosotros lo segimos, nos volvimos a sentar tal y como estabamos antes.
- ¡NO ME LO PUEDO CREER! - dijo Harry contento.
- Yo tampoco – dije – me acabo de enterar que Nando's va a cerrar...
- Eso no! - dijo Louis – LE ATRAEMOS! - bramó.
- Ya ya, no chilles – dijo Liam, quien estaba al lado suyo y con las manos en las orejas.
- Esto hay que celebrarlo!! - dijo Zayn.
- Si, pero como? - le respondí.
- Tengo una idea – dijo Harry, todos lo miramos horrorizados, el nunca ha tenido una idea – No me miren asi! Es un poco bruta, pero saldremos todos ganando – nos miro pervertido – esto es lo que aremos – y nos empezó a ezplicar el plan.
En principio nos negamos, pero al final, el deseo nos venció. Ya tengo
ganas de que llege el momento, pero espera! Ay un problema!
- Harry! No hemos pensado en una cosa! - el se me acercó – es...
- Si, ya lo se – me sonrió – que te parece ser el elegido, supongo que tu eres el que mas la va a cuidar – me dijo encojiendose de hombros
- De verdad? - pregunté con brillito en los ojos.
- Claro, aunque si no quieres... - le interrumpí
- SI QUIERO! - dije alarmado.
- Perfecto, ahora ay que esperar – saben en las peliculas cuando el que tiene la idea se frota las manos, sonrie maliciosamente, y mira a un lugar en donde representa que esta la camara, pues Harry estaba haciendo exactamente eso, solo que, no habia camaras y estaba mirando a Dusty. Enserio este tio a veces me daba miedo, y creo que al gato tambien, ya que salió corriendo hacia el baño. Bueno, pues tal como dijo Harry, solo quedaba esperar.
----------------------------------------
QUE LES PARECE? CEOMNTEN!!!!!
fylain
No la puedes dejar asi!!!!!!!!!!!!! Nonono :wut: Estuvo regenial!! Siguelaaaaaaa besos xx :hug:
carrotslouis
Qué manera de querer a Justin, ejhnfgojrhnguijng, si es que lo comprende to'.
Síguela porque ya quiero ver lo que quieren hacer estos malvados pervertidos! ¬¬
Me encanta :3
Síguela porque ya quiero ver lo que quieren hacer estos malvados pervertidos! ¬¬
Me encanta :3
clauquita
No puedes dejarla así! Quieres que me de un chungo o algo
Porque así no, ehh? Moriré como una potato feliz si Niall y Rayis lo hacen. Tenía que ponerte la imagen, me mató xD)
ASÍ QUE SÍGELA, POR CARLTON Y SU SEXY HEXY DANCE
Na, mentira, hazlo por C'mon C'mon (cada vez que suena la canción en mi reproductor, tengo que hacerlo, halla o no gente)(HARRY WAT AR U DOIN?).
Porque así no, ehh? Moriré como una potato feliz si Niall y Rayis lo hacen. Tenía que ponerte la imagen, me mató xD)
ASÍ QUE SÍGELA, POR CARLTON Y SU SEXY HEXY DANCE
Na, mentira, hazlo por C'mon C'mon (cada vez que suena la canción en mi reproductor, tengo que hacerlo, halla o no gente)(HARRY WAT AR U DOIN?).
Pequeñas Cosas
Me encantoo el ccappp!! Sigueeelaaaa!!!
Anna Tomlinson
Me encanto el cap.. siguela me muero ok'no pero siguela!!
maria delgado hdz
jaajajjjaja como me mató la ultima parte en la que harry mira a dusty jajajjajjajaajaajja me empecé a reir con todo y mi familia me miraba con cara de WTF?? jjajajaa bueno, me encanta la nove y todos se sienten atraidos OMG ya se vienen los caps 1313 cierto? estoy como loca, los tenes que subir YA!!!! saludos :)
cataliniña
sigues necesitando chicos ?? la amo me estoy volivendo loca pobre rayis esta entre la espada y la pared :)
Ariadne Mac Guire
Nueva Lectora
Hola me presento soy Gabriela me encanta tu novela por favor siguela... quiero saber cual es el plan auque tengo algo en mente :scratch:
Atte: Tu Nueva y Fiel Lectora Gabriela'Andrea
Hola me presento soy Gabriela me encanta tu novela por favor siguela... quiero saber cual es el plan auque tengo algo en mente :scratch:
Atte: Tu Nueva y Fiel Lectora Gabriela'Andrea
Gabriela'Andrea
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18