O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 Empty Re: ¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA

Mensaje por AuriiannyE Dom 06 Ene 2013, 10:11 pm

OHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOO*-----*
Pobre Liam :/
Pero no entendi, Fue un sueño o no?
Todo para mi es confuso, Pero AMEE ESTA NOVELAAAAAAAAAA
AuriiannyE
AuriiannyE

¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA - Página 17 Empty Re: ¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA

Mensaje por fylain Lun 07 Ene 2013, 2:56 am

lucia tomlison escribió:me encanto... sinceramente... esta novelas tuve risa,lagrimas, y otro sentimientos que siento en otras novelas... sinceramente....sabes escribir chica! no te detengas que en el futuro tal vez te pueda decir.... me encanto el final...aunque sigo pensando y dudando...______ perdió la virginidad con Niall? no se pero no quiero saberlo... me encanto la novelas,te lo repito y no te canses de escribir...que sera bueno... chaooo y sigue con novelas....aunque sea en una encontraras un comentario mio aunque sea pequeñisimo pero lo encontraras
atte: tu fiel lectora Lucia... un beso a vos y a tu familia!

Wow!! tu comentario me ha llegado!! jajaj, me alegro de que te gustara el final, y aunk no quieras saberlo yo te lo digo, no perdió la virginidad con Niall ya que en la note que le dejaron sus hermanos del sueño decia que cuando este suñando si la abrà perdido, pero cuando sea la vida real aun seguira siendo virgen, o sea, que pierde la virginidad con Justin.
Y ahora me dedicare a seguir escribiendo mi otra novela "por tu culpa...-Harry Styles, Zayn Malik y tu" y cuando la acabe si tengo ideas nuevas aré otra!!. jajaj
Otro beso para ti!!
Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por MartitaDirectioner Lun 07 Ene 2013, 9:42 am

Dios me encanto un monton la novela!!! A ver si escribes mas k te lo agradecere!!! :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner

Mensaje por MikMakMalik Lun 07 Ene 2013, 3:04 pm

hacia mucho que no venia, lo siento pero bueno me puse ya al corriente y me gusto mucho eso de recrear sus sueños estuvo genial pero estubo super confuso, creo que no te explicaste bien, porque ya no supe si era real o no y me perturbo un poco el final, no me gusto que algunos ya hubieran muerto, pero bueno, es tu novela y si asi decidiste finalizarla esta bien,,,, hasta pronto besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por cataliniña Mar 08 Ene 2013, 3:53 pm

wow, este final me sorprendio mucho.. SUBMUNDO?? WTF??? no me mientassss para mi te drogas jaajajaj no, es broma.. solo que me parecio MUY raro, yo queria que se levante y le digan:
-¿Preparada para otro sexteto?-
y fin.. ejejejejejeje 1313.. bueno, igual me gusto mucho tu nove y bueno, ejjeej eso.. :)
cataliniña
cataliniña

Mensaje por joseeee Mar 08 Ene 2013, 4:16 pm

HOLAAA ME ENCANTOO LA NOVEEE LA VERDADD NO PUEDO CREER QUE TODO ESO AYA SIDO UN SUEÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseeee
joseeee

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 5:30 pm

MORIIIII
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por lucia tomlison Miér 09 Ene 2013, 7:17 pm

fylain escribió:
lucia tomlison escribió:me encanto... sinceramente... esta novelas tuve risa,lagrimas, y otro sentimientos que siento en otras novelas... sinceramente....sabes escribir chica! no te detengas que en el futuro tal vez te pueda decir.... me encanto el final...aunque sigo pensando y dudando...______ perdió la virginidad con Niall? no se pero no quiero saberlo... me encanto la novelas,te lo repito y no te canses de escribir...que sera bueno... chaooo y sigue con novelas....aunque sea en una encontraras un comentario mio aunque sea pequeñisimo pero lo encontraras
atte: tu fiel lectora Lucia... un beso a vos y a tu familia!

Wow!! tu comentario me ha llegado!! jajaj, me alegro de que te gustara el final, y aunk no quieras saberlo yo te lo digo, no perdió la virginidad con Niall ya que en la note que le dejaron sus hermanos del sueño decia que cuando este suñando si la abrà perdido, pero cuando sea la vida real aun seguira siendo virgen, o sea, que pierde la virginidad con Justin.
Y ahora me dedicare a seguir escribiendo mi otra novela "por tu culpa...-Harry Styles, Zayn Malik y tu" y cuando la acabe si tengo ideas nuevas aré otra!!. jajaj
Otro beso para ti!!
Atte: señorita unicornia rosa!!
jajajaj!! okas! si haces otra me puedes agregar a mi ... no importa.. i se que es MUCHO adelanto... pero solo para louis... el chico zanahoria... ( suspiro de enamorada) ... bueee.. voy a pasarme por tu novela la de "tu culpa" siento que es buena viniendo de mi escritora favorita... okas! te mando un besoo!! nos vemos!!! :P
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por Nahomi Aguirre Lun 14 Ene 2013, 2:49 pm

Me fascino ósea que todo fue un sueño no tuvieron 1313 no entendí muy bien la verdad pero lo que entendí lo ame el diario me fascino no de hecho llore
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre

http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Mensaje por Galleta_rosa Mar 15 Ene 2013, 12:13 am

Wow !! Es una obra maestra de verdad fue increiblee , si hicieran una pelicula seriá de esto y yo pagaria por verla estupenda

Bye :P
Galleta_rosa
Galleta_rosa

Mensaje por Julii_Horan Miér 16 Ene 2013, 3:48 pm

YO PUEDO SER UNA DE ESAS CHICAS DIME QUE SI POR FAVOR O MUEROOOOOOOOOOOOOO!!
Julii_Horan
Julii_Horan

Mensaje por fylain Miér 16 Ene 2013, 11:45 pm

Julii_Horan escribió:YO PUEDO SER UNA DE ESAS CHICAS DIME QUE SI POR FAVOR O MUEROOOOOOOOOOOOOO!!

em...ya nove ya termino
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Emma Scott Sáb 19 Ene 2013, 5:36 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Antitoo Dom 20 Ene 2013, 3:44 pm

Haaaaay es muy bella tu NOVEE Juro q llore :'( Me encantoo :D
Besitoos :$
Antitoo
Antitoo

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 22 Ene 2013, 9:17 pm

me full encanto..esta super. pasate por la mia plis..https://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez espero qe te guste
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba