Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: ¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA
OHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOO*-----*
Pobre Liam :/
Pero no entendi, Fue un sueño o no?
Todo para mi es confuso, Pero AMEE ESTA NOVELAAAAAAAAAA
Pobre Liam :/
Pero no entendi, Fue un sueño o no?
Todo para mi es confuso, Pero AMEE ESTA NOVELAAAAAAAAAA
AuriiannyE
lucia tomlison escribió:me encanto... sinceramente... esta novelas tuve risa,lagrimas, y otro sentimientos que siento en otras novelas... sinceramente....sabes escribir chica! no te detengas que en el futuro tal vez te pueda decir.... me encanto el final...aunque sigo pensando y dudando...______ perdió la virginidad con Niall? no se pero no quiero saberlo... me encanto la novelas,te lo repito y no te canses de escribir...que sera bueno... chaooo y sigue con novelas....aunque sea en una encontraras un comentario mio aunque sea pequeñisimo pero lo encontraras
atte: tu fiel lectora Lucia... un beso a vos y a tu familia!
Wow!! tu comentario me ha llegado!! jajaj, me alegro de que te gustara el final, y aunk no quieras saberlo yo te lo digo, no perdió la virginidad con Niall ya que en la note que le dejaron sus hermanos del sueño decia que cuando este suñando si la abrà perdido, pero cuando sea la vida real aun seguira siendo virgen, o sea, que pierde la virginidad con Justin.
Y ahora me dedicare a seguir escribiendo mi otra novela "por tu culpa...-Harry Styles, Zayn Malik y tu" y cuando la acabe si tengo ideas nuevas aré otra!!. jajaj
Otro beso para ti!!
Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
Dios me encanto un monton la novela!!! A ver si escribes mas k te lo agradecere!!! :D
MartitaDirectioner
hacia mucho que no venia, lo siento pero bueno me puse ya al corriente y me gusto mucho eso de recrear sus sueños estuvo genial pero estubo super confuso, creo que no te explicaste bien, porque ya no supe si era real o no y me perturbo un poco el final, no me gusto que algunos ya hubieran muerto, pero bueno, es tu novela y si asi decidiste finalizarla esta bien,,,, hasta pronto besitos!
MikMakMalik
wow, este final me sorprendio mucho.. SUBMUNDO?? WTF??? no me mientassss para mi te drogas jaajajaj no, es broma.. solo que me parecio MUY raro, yo queria que se levante y le digan:
-¿Preparada para otro sexteto?-
y fin.. ejejejejejeje 1313.. bueno, igual me gusto mucho tu nove y bueno, ejjeej eso.. :)
-¿Preparada para otro sexteto?-
y fin.. ejejejejejeje 1313.. bueno, igual me gusto mucho tu nove y bueno, ejjeej eso.. :)
cataliniña
HOLAAA ME ENCANTOO LA NOVEEE LA VERDADD NO PUEDO CREER QUE TODO ESO AYA SIDO UN SUEÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseeee
jajajaj!! okas! si haces otra me puedes agregar a mi ... no importa.. i se que es MUCHO adelanto... pero solo para louis... el chico zanahoria... ( suspiro de enamorada) ... bueee.. voy a pasarme por tu novela la de "tu culpa" siento que es buena viniendo de mi escritora favorita... okas! te mando un besoo!! nos vemos!!! :Pfylain escribió:lucia tomlison escribió:me encanto... sinceramente... esta novelas tuve risa,lagrimas, y otro sentimientos que siento en otras novelas... sinceramente....sabes escribir chica! no te detengas que en el futuro tal vez te pueda decir.... me encanto el final...aunque sigo pensando y dudando...______ perdió la virginidad con Niall? no se pero no quiero saberlo... me encanto la novelas,te lo repito y no te canses de escribir...que sera bueno... chaooo y sigue con novelas....aunque sea en una encontraras un comentario mio aunque sea pequeñisimo pero lo encontraras
atte: tu fiel lectora Lucia... un beso a vos y a tu familia!
Wow!! tu comentario me ha llegado!! jajaj, me alegro de que te gustara el final, y aunk no quieras saberlo yo te lo digo, no perdió la virginidad con Niall ya que en la note que le dejaron sus hermanos del sueño decia que cuando este suñando si la abrà perdido, pero cuando sea la vida real aun seguira siendo virgen, o sea, que pierde la virginidad con Justin.
Y ahora me dedicare a seguir escribiendo mi otra novela "por tu culpa...-Harry Styles, Zayn Malik y tu" y cuando la acabe si tengo ideas nuevas aré otra!!. jajaj
Otro beso para ti!!
Atte: señorita unicornia rosa!!
lucia tomlison
Me fascino ósea que todo fue un sueño no tuvieron 1313 no entendí muy bien la verdad pero lo que entendí lo ame el diario me fascino no de hecho llore
Nahomi Aguirre
Wow !! Es una obra maestra de verdad fue increiblee , si hicieran una pelicula seriá de esto y yo pagaria por verla estupenda
Bye :P
Bye :P
Galleta_rosa
YO PUEDO SER UNA DE ESAS CHICAS DIME QUE SI POR FAVOR O MUEROOOOOOOOOOOOOO!!
Julii_Horan
Julii_Horan escribió:YO PUEDO SER UNA DE ESAS CHICAS DIME QUE SI POR FAVOR O MUEROOOOOOOOOOOOOO!!
em...ya nove ya termino
fylain
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Emma Scott
Haaaaay es muy bella tu NOVEE Juro q llore :'( Me encantoo :D
Besitoos :$
Besitoos :$
Antitoo
me full encanto..esta super. pasate por la mia plis..https://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez espero qe te guste
Taniia Fernanda
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18