Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: ¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA
OMG ! Siguela porfavor !!!
Siguela!!
O sino morire :c de la angustia de no saber que paso xd
Siguela!!
O sino morire :c de la angustia de no saber que paso xd
Javiwi
Necesito saber que pasa con Niall (disculpa a mi mente perver) pero ya quiero otro cap.
Cuando lei las partes en que los chicos hacen los sueños de rayita realidad estuve y necesito ver lo de Nialler
Disculpa soy una inconsciente, me llamo Alexandra y bueno recién vi tu nove en "Últimos temas" y entre y me quede super enganchada así que porfavor sube otro cap y rápido porque el 5 me voy de viaje y no creo que haya internet allá
Cuando lei las partes en que los chicos hacen los sueños de rayita realidad estuve y necesito ver lo de Nialler
Disculpa soy una inconsciente, me llamo Alexandra y bueno recién vi tu nove en "Últimos temas" y entre y me quede super enganchada así que porfavor sube otro cap y rápido porque el 5 me voy de viaje y no creo que haya internet allá
owl.
¿Todavía te faltan chicas?
Bueno, si te faltan:
Nombre: Belen, o Belu.
Descripción fisica: Tengo cabello largo castaño y lasio. Mis ojos son marrones. Y soy delgada.
Descripción psicológica: Soy algo timida y fria, pero no con mis amigos y gente que me importa. Me gusta hacer bromas y disfrutar la vida. Me considero inteligente y divertida. Soy algo orgullosa y me gusta que me cuenten cosas. Soy algo insegura.
Gustos: Cantar, bailar, actuar, ver peliculas.
No me gustan: Las personas falsas y las mentiras.
¡GRACIAS!
Bueno, si te faltan:
Nombre: Belen, o Belu.
Descripción fisica: Tengo cabello largo castaño y lasio. Mis ojos son marrones. Y soy delgada.
Descripción psicológica: Soy algo timida y fria, pero no con mis amigos y gente que me importa. Me gusta hacer bromas y disfrutar la vida. Me considero inteligente y divertida. Soy algo orgullosa y me gusta que me cuenten cosas. Soy algo insegura.
Gustos: Cantar, bailar, actuar, ver peliculas.
No me gustan: Las personas falsas y las mentiras.
¡GRACIAS!
cipriano.
oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh siguela siguela siguela ya quiero ver que pasa me quede asi con lo de zayn siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
siguela!!ahh soy nueva y fiel lectora :)
Mari_Sexy_pocito_Malik
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lloro: ahora si que te mato, como la dejas asi? :evil: Eres una inconciente has dejado a tus fieles lectoras i lectores intrigados a mas no poder, voy a crear una rebelion! jajajajajajjaa Me encanto el cap! Siguela pronto!!!!!! :cherry:
DuruCarlos
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA POR FAVOR!
Está genial, me encanta. siguela pronto.
Besoos!
Está genial, me encanta. siguela pronto.
Besoos!
Emma Scott
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
INTENTARE SEGUIRLA CUANTO ANTES! JAJAJ SOLO ESPERAD A QUE MI MALEVOLA MENTE TENGA SUFICIENTE INSPIRACION!! JAJAJ
REZAD PORK EL MARTES YA TENGA UN PAR DE CAPITULOS HECHOS!!
Y PARA LOS QUE QUEREIS SABER QUE PASA CON NIALL...NO TENGO NI IDEA...TENDRE QUE PENSAR EN ALGO, SOLO OS DIGO QUE HABRA UNOS CANVIOS EN EL GUION QUE SEGUEN LOS CHICOS...
CHAN CHAN CHAAAAAN!!!! IMAGINAOS LO QUE QUERAIS!!! JAJAJ
INTENTARE SEGUIRLA CUANTO ANTES! JAJAJ SOLO ESPERAD A QUE MI MALEVOLA MENTE TENGA SUFICIENTE INSPIRACION!! JAJAJ
REZAD PORK EL MARTES YA TENGA UN PAR DE CAPITULOS HECHOS!!
Y PARA LOS QUE QUEREIS SABER QUE PASA CON NIALL...NO TENGO NI IDEA...TENDRE QUE PENSAR EN ALGO, SOLO OS DIGO QUE HABRA UNOS CANVIOS EN EL GUION QUE SEGUEN LOS CHICOS...
CHAN CHAN CHAAAAAN!!!! IMAGINAOS LO QUE QUERAIS!!! JAJAJ
fylain
EEEEEEOOOOO!!!! AQUI OS DEJO UN MINI CAP DE PROPINA!! QUE TENIA UN RATO LIBRE Y ME HE PUESTO A ESCRIBIR!! ESPERO QUE OS GUSTE Y OS DEJE CON LA INTRIGA!!
----------------------------------------------------
Capitulo 20
- Em...chicos - dije captando su atencion.
- Si? - dijeron ellos mirandome.
- Em..esta todo bien?? quiero decir...em...aah...- no sabia como explicarme.
- ____ no te entiendo, relajate - me dijo Liam. Cuando lo vi a los ojos me acorde de cuando estabamos desnudos en la ducha y me ruboricé apartando la mirada.
- Em...no, nada, pero...em...esta todo bien?? como siempre?? - le dije.
- Claro, porque no deberia estas bien? - me respondió.
- Por...por nada - dije confundida. En serio harian como que no pasa nada? Si ni siquiera puedo mirarlos a los ojos!! Repase un poco el panorama y pude ver a Niall muy nervioso, luego me acorde del sueño que tube con el y extrañamente no me ruboricé, sino que me exité. Tendria que dar yo el primer paso ahora para hacerlo realidad. Pero la cuestion era...¿Queria?
Pues...Claro que queria!! Puede que sea mi hermano, pero despierta en mi algo que nadia habia conseguido hacer.
- Bueno ____, nosotros nos vamos...hace un buen dia, si quieres puedes salir a la terraza...nose...a tomar el sol? - me dijo Harry mirandome pervertidamente. Y así salieron por la puerta. Rápidamente me fui a poner el bikini http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67466629 y bajé al primer piso para salir directamente a la terraza donde se encontraba la piscina. Me tunbé en la tumbona y esperé con los ojos cerrados y las gafas de sol puestas.
Al cabo de un rato sentí como algo se posaba sobre mi. Abri los ojos y vi a Niall a horcajadas sobre mi vientre. Me quitó las gafas y me miró a los ojos.
- Niall, que haces? - dije recordando el guión.
- Sabes que eres una tentacion? - dije tal y como estaba escrito en mi cabeza.
La verdad es que no pense que pudiera pero si, sus ojos se habian oscurezido y ahora parecia otro, no el tierno Niall que conozco, sino que otro feroz y latigable (okno).
Repentinamente sentí sus labios sobre los mios formando un tierno y dulce beso.
----------------------------------------------------------
Lo he editado y lo he alargado un poco ya que era miu poco lo que habia escrito
----------------------------------------------------
Capitulo 20
- Em...chicos - dije captando su atencion.
- Si? - dijeron ellos mirandome.
- Em..esta todo bien?? quiero decir...em...aah...- no sabia como explicarme.
- ____ no te entiendo, relajate - me dijo Liam. Cuando lo vi a los ojos me acorde de cuando estabamos desnudos en la ducha y me ruboricé apartando la mirada.
- Em...no, nada, pero...em...esta todo bien?? como siempre?? - le dije.
- Claro, porque no deberia estas bien? - me respondió.
- Por...por nada - dije confundida. En serio harian como que no pasa nada? Si ni siquiera puedo mirarlos a los ojos!! Repase un poco el panorama y pude ver a Niall muy nervioso, luego me acorde del sueño que tube con el y extrañamente no me ruboricé, sino que me exité. Tendria que dar yo el primer paso ahora para hacerlo realidad. Pero la cuestion era...¿Queria?
Pues...Claro que queria!! Puede que sea mi hermano, pero despierta en mi algo que nadia habia conseguido hacer.
- Bueno ____, nosotros nos vamos...hace un buen dia, si quieres puedes salir a la terraza...nose...a tomar el sol? - me dijo Harry mirandome pervertidamente. Y así salieron por la puerta. Rápidamente me fui a poner el bikini http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67466629 y bajé al primer piso para salir directamente a la terraza donde se encontraba la piscina. Me tunbé en la tumbona y esperé con los ojos cerrados y las gafas de sol puestas.
Al cabo de un rato sentí como algo se posaba sobre mi. Abri los ojos y vi a Niall a horcajadas sobre mi vientre. Me quitó las gafas y me miró a los ojos.
- Niall, que haces? - dije recordando el guión.
- Sabes que eres una tentacion? - dije tal y como estaba escrito en mi cabeza.
La verdad es que no pense que pudiera pero si, sus ojos se habian oscurezido y ahora parecia otro, no el tierno Niall que conozco, sino que otro feroz y latigable (okno).
Repentinamente sentí sus labios sobre los mios formando un tierno y dulce beso.
----------------------------------------------------------
Lo he editado y lo he alargado un poco ya que era miu poco lo que habia escrito
fylain
gracias siguela y si quieres ppasate por mi novela
YO SUEÑO CON EL CORAZON ONE DIRECTION Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t24264-yo-sueno-con-el-corazonniall-horan-y-tu#1390469
YO SUEÑO CON EL CORAZON ONE DIRECTION Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t24264-yo-sueno-con-el-corazonniall-horan-y-tu#1390469
Nahomi Aguirre
Gracias por eso, en verdad la empeze a leer ayer y pues hoy me pase para ver si y tenías algo y para mi bueniiisima suerte del nuevo año, si había, bueno pero necesito leer el cap todo completo ya que en verdad quiero ver que pasa con Nialler en la terraza
Bueno, también quería decirte que si puedes te pases por mi novela, es que soy primeriza (si porque mi novela es como mi primera hija -okno) y necesito lectoras (el link está en mi firma)
Besos!!!!!
Bueno, también quería decirte que si puedes te pases por mi novela, es que soy primeriza (si porque mi novela es como mi primera hija -okno) y necesito lectoras (el link está en mi firma)
Besos!!!!!
owl.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18