Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: ¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA
Hooolaaa!! Soy nueva lectooora! Me encanta tu novela por favor!
Tienes que seguirla pronto pronto.
Un besazooo! Siguela por faaa! ;)
Tienes que seguirla pronto pronto.
Un besazooo! Siguela por faaa! ;)
Emma Scott
Esta muy buena debes de seguirla soy tu nueva fiel lectora pasen por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t26765-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1492608
[center]
[center]
Pao Mijares
fylain escribió:DuruCarlos escribió:fylain escribió:DuruCarlos escribió:Madre miaaa buenisisisiisisisisisisisisisisisisisisisiisisissisiisisissisiisisissisiisissiisisisisisisisisisisisiisisisisisisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Me ha emcamtado el cap.! Siguela o te mato!
PD: Mas perver impossible!
Me alegra que te haya gustado, pero porfavor NO ME MATES!! la intentare seguir lo antes possible :cherry:
Jajajajaja un pacto, no te mato si subes pronto un cap! :twisted:
Llevo solo un cuarto del capitulo 19, tienes dos possibilidades, o esperas un poquito a que lo acabe o ago un mini cap :cherry:
Haz un mini cap!!!!!!!
DuruCarlos
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
carrotslouis
BUENO, COMO HABEIS SIDO BUENAS COMENTANDO Y POR REGALO DE NAVIDAD / AÑO NUEVO AQUI OS DEJO UN ADELANTO DE LO QUE VIENE!!
Capitulo 19
Narra Zayn
¡Vaya! Nunca pense que tener sexo con mi propia hermana fuera TAN placentero, pero si tan solo pensando que era mi hermana me ponia aun mas. Despues de salir de labavo del parque acuatico advertí a los chicos detras de la puerta, mas de uno ya empalmados.
Vaya, vaya, vaya, unos no tienen suficiente con lo que tubieron – dirijiendome a Liam y Louis- y otros no se pueden esperar he? - dije burlandome de ellos.
Tu no te rias, no sabes lo que he tenido que pasar yo, que la tenia desnuda delante de mi y yo tan estupido que me tube que ir! - dije Liam, pero mas que enfadado estaba insatisfecho.
Bueno, lo que cuenta es que tenemos que recoger las cosas he irnos antes de que salga nuestra hermanita del baño – dijo Harry – Vamos! A que esperan! - y asi todos cojimos el auto de Louis que estaba detras de parque y nos fuimos a casa.
Narra ____
Al salir del baño...
--------------------------------------------
[size=12]es cortito, otro dia subire uno mas largo !!
[size=12]Atte: señorita unicornia rosa!! [/size][/size] :cherry:
Capitulo 19
Narra Zayn
¡Vaya! Nunca pense que tener sexo con mi propia hermana fuera TAN placentero, pero si tan solo pensando que era mi hermana me ponia aun mas. Despues de salir de labavo del parque acuatico advertí a los chicos detras de la puerta, mas de uno ya empalmados.
Vaya, vaya, vaya, unos no tienen suficiente con lo que tubieron – dirijiendome a Liam y Louis- y otros no se pueden esperar he? - dije burlandome de ellos.
Tu no te rias, no sabes lo que he tenido que pasar yo, que la tenia desnuda delante de mi y yo tan estupido que me tube que ir! - dije Liam, pero mas que enfadado estaba insatisfecho.
Bueno, lo que cuenta es que tenemos que recoger las cosas he irnos antes de que salga nuestra hermanita del baño – dijo Harry – Vamos! A que esperan! - y asi todos cojimos el auto de Louis que estaba detras de parque y nos fuimos a casa.
Narra ____
Al salir del baño...
--------------------------------------------
[size=12]es cortito, otro dia subire uno mas largo !!
[size=12]Atte: señorita unicornia rosa!! [/size][/size] :cherry:
fylain
Gracias por el regalo amor ;) me encantoo siguelaaaaaa!! Besooos xx :(L): :hug:
carrotslouis
Siento no haber comentado antes... ¡Me encantó el cap y el adelantoo!! Estoy esperando impaciente el cap completo ;)
Anna Tomlinson
Oww! Lectora Nueva! *o*
Te Juro que la AME!
LA AMO :)
Seguila o sino me Largo a LLorar :lloro:
Te Juro que la AME!
LA AMO :)
Seguila o sino me Largo a LLorar :lloro:
Piilo1D
AL SALIR DEL BAÑO ¿¿¿¿QUE??? KJDKASDJKASJDKASJ
NOS DEJAS CON LA MALDITA DUDA XD
asi que siguela!!! c:
lectora fiel <3
NOS DEJAS CON LA MALDITA DUDA XD
asi que siguela!!! c:
lectora fiel <3
Javiwi
Hola!Soy un ponni salvaje fosforecente que come arcoiris y hace caqitas de colores y si no la sigues elmo ira a tu casa y te golpiara
Nahomi Aguirre
hola soy nueva
lectora plis debes seguirlaa
PD:una pregunta tenes twitt(?
amo esta novela LaLaLaYujuu
es tan re Grosaa
okya.-.
lectora plis debes seguirlaa
PD:una pregunta tenes twitt(?
amo esta novela LaLaLaYujuu
es tan re Grosaa
okya.-.
tatiana♥
MUCHISSSSIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, AQUI OS DEJO EL CAPITULO 19!!! QUE ILUSION YA VOY POR EL 20 JAJAJAJ :D
----------------------------------------
Narra ____
Al salir del baño ya con el bikini puesto divisé el mismo coche que me habia traido.
- Como la paso, señorita? - preguntó el chofer aguantandose la risa. Yo inmediatamente me ruboricé.
- No es de su incumvencia – le dije aun mas roja. El chofer, que ni siquiera sabia su nombre, se largo a reir sin importarle que estubiese yo presente. Inmediatamente despues de aparcar baje del coche aun con el sonido de su risa metida en mi cabeza. Nunca la habia pasado peor que hace 10 minutes ene se condenado coche.
Rapidamente me diriji a la entrada de mi casa. Introducí la llave en la cerradura y se abrió al instante. Extrañamente dentro de la casa estaban los chicos. Como si no hubiese pasado nada. Louis estaba con las piernas arriba de las de Harry sentados en el sofá interpretando ese estupido bromance, lo se, muy dura no? Pues no, porque por culpa de este me he metido en grandes lios, no ha implicado la policia, pero si 2 meses sin telefono, ordenador ni salidas, parecia un robot, de la escuela a casa y de casa a la escuela. Menos mal que junto con Niall que tambien fue castigado nos la pasamos jugando juntos. No me malinterpreten, me refiero a las cartas, a los palillos chinos,...juegos que se jugaban hace 15 años, cuando las personas, para conseguir tecnologia moderna, tenian que ser ricos. Bueno, sigamos en la historia, Zayn no lo encontraba, al igual que a Niall, pero este era mas predecible, os lo imaginais no? En la cocina arrebatandolo todo. Liam estaba tranquilamente hablando por telefono, raro en el ya que casi nunca lo hacia. No es fan de las nuevas tecnologias, según el, afectan al sistema nervioso y te estresas con facilidad. Yo nunca le crei, pero para que no me castigase, casi nunca usaba mi telefono mobil enfrente de el. Nadie aún se habia dado cuenta de mi existencia en aquella sala, hasta que un Zayn recien despertado bajaba por las escaleras y capte su atención.
- Hola ____ - dijo Zayn como si nada.
- Emm...¿hola? - mas bien, pregunté.
- Anda, no te habiamos visto – dije Louis sonriendo – verdad cariño – le dijo a Harry.
- Claro que no amor – dijo este siguiendole el juego.
Suspiré iritada – En serio teneis que seguir con ese infantil bromance? - les pregunté.
- Por supuesto que si, como sino nos mostrariamos nuestro amor de hermanos sin ser discriminados? – dije Louis finjiendo indignación. Haciendo así que todos, incluyendome, estallaramos a carcajasdas. El que no me guste no significa que no tenga gracia ¿no?
- Bueno bueno, esta bien – dije rendida – pero procurad que ese amor no de demasiado a que pensar – les dije molestandolos
- No te aseguro nada, arrrg – dijo Harry mirando pervertidamente a Louis. Consiguiendo que volviesemos a reir. Inmediatamente recobre el sentido de la razón y me pregunté que estaba haciendo, casi pierdo la virginidad y sigo hablando con ellos tranquilamente, la duda pudo conmigo y tube que preguntar
- …
-------------------------------------------
Y HASTA AQUI. SE ACABO POR HAY!! OTRO DIA OS TRAIGO EL 20!!!
----------------------------------------
Narra ____
Al salir del baño ya con el bikini puesto divisé el mismo coche que me habia traido.
- Como la paso, señorita? - preguntó el chofer aguantandose la risa. Yo inmediatamente me ruboricé.
- No es de su incumvencia – le dije aun mas roja. El chofer, que ni siquiera sabia su nombre, se largo a reir sin importarle que estubiese yo presente. Inmediatamente despues de aparcar baje del coche aun con el sonido de su risa metida en mi cabeza. Nunca la habia pasado peor que hace 10 minutes ene se condenado coche.
Rapidamente me diriji a la entrada de mi casa. Introducí la llave en la cerradura y se abrió al instante. Extrañamente dentro de la casa estaban los chicos. Como si no hubiese pasado nada. Louis estaba con las piernas arriba de las de Harry sentados en el sofá interpretando ese estupido bromance, lo se, muy dura no? Pues no, porque por culpa de este me he metido en grandes lios, no ha implicado la policia, pero si 2 meses sin telefono, ordenador ni salidas, parecia un robot, de la escuela a casa y de casa a la escuela. Menos mal que junto con Niall que tambien fue castigado nos la pasamos jugando juntos. No me malinterpreten, me refiero a las cartas, a los palillos chinos,...juegos que se jugaban hace 15 años, cuando las personas, para conseguir tecnologia moderna, tenian que ser ricos. Bueno, sigamos en la historia, Zayn no lo encontraba, al igual que a Niall, pero este era mas predecible, os lo imaginais no? En la cocina arrebatandolo todo. Liam estaba tranquilamente hablando por telefono, raro en el ya que casi nunca lo hacia. No es fan de las nuevas tecnologias, según el, afectan al sistema nervioso y te estresas con facilidad. Yo nunca le crei, pero para que no me castigase, casi nunca usaba mi telefono mobil enfrente de el. Nadie aún se habia dado cuenta de mi existencia en aquella sala, hasta que un Zayn recien despertado bajaba por las escaleras y capte su atención.
- Hola ____ - dijo Zayn como si nada.
- Emm...¿hola? - mas bien, pregunté.
- Anda, no te habiamos visto – dije Louis sonriendo – verdad cariño – le dijo a Harry.
- Claro que no amor – dijo este siguiendole el juego.
Suspiré iritada – En serio teneis que seguir con ese infantil bromance? - les pregunté.
- Por supuesto que si, como sino nos mostrariamos nuestro amor de hermanos sin ser discriminados? – dije Louis finjiendo indignación. Haciendo así que todos, incluyendome, estallaramos a carcajasdas. El que no me guste no significa que no tenga gracia ¿no?
- Bueno bueno, esta bien – dije rendida – pero procurad que ese amor no de demasiado a que pensar – les dije molestandolos
- No te aseguro nada, arrrg – dijo Harry mirando pervertidamente a Louis. Consiguiendo que volviesemos a reir. Inmediatamente recobre el sentido de la razón y me pregunté que estaba haciendo, casi pierdo la virginidad y sigo hablando con ellos tranquilamente, la duda pudo conmigo y tube que preguntar
- …
-------------------------------------------
Y HASTA AQUI. SE ACABO POR HAY!! OTRO DIA OS TRAIGO EL 20!!!
fylain
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18